Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
bette: no muevas ni las pestañas!!!! ya nos contaras que tal!! en el foro se ve de todo y alomejor hay suerte!! seguro que si! un beso!
4*4: es muy pronto para el pipitest!! ainss!!! a ver si el 18 tienes un positivazo!!
mi eco bien se ve un saquito de 6 mm la dra no tiene muy claro que halla otro pero hay que esperar porque todabia es pronto pero la verdad es qe estamos encantadisimos!!
un beso a todas!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ay Gucci, pues si maja... podría ser implantación.... crucemos dedos...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bette, que tal vas guapa??
Maido!! que tal tu tranfer? tienes ya a tus peque contigo??
Felichi.... OE...OE..OE...OEEEEEE...... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Yo mu bien, unos 14... menos cantidad de grandes que la otra vez, lo que es bueno.. ya que hice mucho pero bajita calidad... a ver a ver.... pasado otra eco...
Chicas que descanseis, muchos besitosss a tooodas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola Chicas!!
yo soy nueva en esto, aun no me la he hecho, pero la FIV es nuestra unica solucion: Azoospermia.
Por fa estoy un poco agobiada con el tema tiempo, ya sabeis lo que es. Tuve la primera visita en Febrero y nos mando un montón de analisis que espro tener para el 1 de abril como mucho..., vosotras que ya os habeis hecho alguna, sabeis para cuando mas o menos me podré empezar a pinchar y que me hagan la extracción???
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas.
Gucci tu relajate que si dice q dos progesteronas al día pues eso es lo q hay q hacer para q se queden, porque aún están ahí con mami.
Mi marido y yo acabamos de llegar del oftalmólogo, este dice q de operar ahora no que mejor esperar un poco, lo verá en 4 meses (en Julio) porque dice que una persona joven operada de catarata sufre mucho su visión de cerca y si aún no le impide ver bien es mejor esperar, que evidentemente no será mucho porque ya está bastante afectada la visión pero que los menes que obtenga buenos serán. Así que esperaremos hasta Julio a menos que el se sienta peor de visión y entonces lo veremos antes.
Dulces sueños a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola bombones!
Me meto un segundín para contaros que todo ha salido según lo previsto y que ya llevo a los 2 mejores pequeñines dentro de mi. El doctor ha confirmado que los resultados ha sido buenísimos. De los que han sobrado, 3 los congelan y dos se quedan en observación para ver como evolucionan las próximas horas.
La verdad es que la transfer se ha alargado más de lo esperado (30 minutos aprox) porque no había forma de que la cánula llegase donde tenía que llegar. Se ve que soy rara hasta para eso y tenía un conducto por donde tenia que pasar muy estrecho y curvado... He sudado la gota gorda pero nada nada de dolor. Eso si, con lo que ha costado hacer el caminito que tenían que seguir los peques por la cuenta que les trae más vale que se queden ahí 9 meses.jejeje
Mil gracias a todas y cada una de vosotras por desearme lo mejor.
Se confirma que el 13 me kiere. Dentro de 13 días la beta. 28/03/11
Ya hablamos más trankilamente en otro ratito.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]En espera de tratamiento:
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Kat36: 36a biopsia maridín cancelada. 1IAD Espe warry 25/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Tr. ciclo natural Marzo
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Pruebas > Mayo
Con Medicación:
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Ana Olga: 36a 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pastis 18/03
Ashley: 37a. 1FIV(negativo) Transf conges ciclo nat. Eco 17/03
Estimulación:
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap. Eco 15/03
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Puregon 900 Eco 17/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 Eco 21/03
Punción:
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Transferencia:
Betadesesperadas:
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Beta: 13/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris Beta: 18/03
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta : 21/03
Maido: 29a.1ªICSI. .....transf 15/03/11 Beta 28/03
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]http://fo
rum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR 21/02
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido es fantástico ese 13 te va a traer a tus pequeños, veras q si.
Byn313 bienvenida. No se q decirte pues a mi en mi primera FIV tardaron como 2 meses en hacerme pruebas y empezar a pincharme que fueron 9 días de pinchazos punción y a los 4 días extracción. Pero en esta segunda FIV, entre mi espera por la desilusión y que al cambiar de clínica me han mandado mas pruebas y de mas tiempo, voy a tardar como 4 meses en empezar, siempre y cuando los resultados no indiquen que se debe hacer mas pruebas. Pero tu tranquila que las prisas no son buenas. Animo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
Gucci y 4*4 mucho ánimo, puede ser sangrado de implantación, dicen en marrón o como rosa brillante, no rojo. Ya queda menos para la prueba. Muchos besos y mucha suerte.
cadiz2012 bueno pues habrá que confiar en el oftalmólogo, si el cree que hay que esperar, pues bueno a esperar.
Byn313 bienvenida!!!!. Te cuento mi experiencia, es el primer tratamiento. Yo tuve la primera cita en IVI Madrid el 17 de diciembre, em mandaron una serie de pruebas a mí y a mi marido. Fui a consulta el 14 de enero con todas las pruebas y empecé con la píldora a finales de enero. Tenía que empezar a pincharme el 19 de febrero como no hubo todo el reposo ovárico esperado, tuve que esperar a que me bajara la regla y tomar otra vez la píldora, y he empezado a pincharme el 12 de marzo. Espero haberte ayudado.
Por cierto, a las que ha habeis hecho estimulación antes, ¿es normal tener malestar en los ovarios? Es que a mí ayer por la noche me dolían como cuando te va a bajar la regla, y estoy preocupada con lo de la hiperestimulación.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas,yo esto ya no se ni q es, esta noche solo manche un poco la compresa, pienso q un simple manchado de implantacion no cala una compresa, no, no es sangre, es mas bien marron, claro q la guarry siempre empieza asi, pero claro en toda la noche tenia q bajar, tb la progesterona impide q baje, pero a mi eso tampoco me ha pasado, pq siempre con ella me baja.........................estos es de locos y lo q esta claro q me voy a volver loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment