FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anónimo!!! Menuda beta nena!! Que van a ser dos!! Estoy muy muy feliz por tí. Disfrútalo reina.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank, mi niña, sé perfectamente cómo te sientes. Te mando un beso muy grande mi niña, ojalá te pudiera decir algo que te consolara.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo, Enhorabuena por esa pedazo de Beta, a ver si te unes a la comunidad de mellis...Disfrútalo!
        Bichi, asi que ha sido super emocionante ver a Noa ¿era la eco de las 20 semanas? ya puedes empezar a preparar la habitación. Animo para el chute.

        Venus, asi que definitivamente es un nene, y ya se le ve de todo...me alegro que esté muy bien. No te preocupes por lo del papel, son protocolos. Ya has comprado un montón de cosas, yo todavía nada de nada.

        Thank cariño, lo siento muchisimo, aunque yo me haría la Beta por si acaso, no sería el primer caso. Animo.

        Kokiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! que ya llegó el momento, que vas a recibir a tu pequeño, a tenerlo en brazos, a quererlo toda tu vida... ponte guapa, y avisanos cuando te sea posible de que todo ha ido bien.



        Pues yo creo que he empezado a notar algún movimiento, sobre todo por las mañanas (por la tarde está más tranquilito), noto como calambritos ahi donde está él, supongo que son sus movimientos.



        Besos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ay q se me ha borrado mi mensaje con los fuegos artificiales y mas cosillas....jo, una veces lo repite todo, y otras los borra.vaya...cabreo.Haber si recuerdo lo q habia puesto.

          Huertana,nenita, es normal q estes nerviosa por la histero, pero te dire q yo me la hice y q no me dolio y me hicieron super rapidamente.El nombre de Angel es muy bonito, pero yo ya tengo un angelito en el cielo...asi le llamo yo siempre.Asi q buscare otro nombre para este campeon.en cuanto al lilipye, me ha costado mucho mentalmente ponerlo.He tardado mucho porq es un paso importante para mi ya q es como ser consciente del tiempo en q estas y verlo todos los dias...buf pues me da no se q.Pero hay q ir superando nuestros miedos porq no puedo dejarlo para mas tiempo.

          Thank, a sus ordenes jefa. Le voy a poner fuegos artificiales a Anonimo, pero q sepas, q tengo en mi poder otros fuegos para ti....no lo pienso devolver a la tienda hasta q los use contigo.Q lo sepas eh.Has visto q todas hemos opinado lo mismo. hasta q no se demuestre lo contrario estas preñi.

          Koki,ay niña, q hoy si q es ya el dia.Un dia maravilloso donde veras a tu Felix, ese niño tan deseado por ti y x nosotras, y tan querido x todas.como suelen decir, q sea un empujoncito breve e indoloro.

          Lambda, princesita, q bonitas palabras le has dicho a Thank.SOn tan acertadas y bonitas.Antes las locas del foro eramos nosotras, ahora parece q es el foro es q se ha vuelto tarumba,jejeje.

          Anonimo,cariñet,ay ay ay...q te lo habia dicho...mira q si son mellis.....y tiene toda la pinta eh...jejejeje.Bueno, no digo mas, ya q el 17 saldremos de dudas todas.Te pongo los fuegos artificiales y hacer la fiesta:, y a bailar todas,jejejeje.El brindis con coca cola pero nada de champan,jejejeje.

          Bichito,ay q dura es la partida...pero nos tienes a nosotras.Se q no es lo mismo.No.Pero, aqui estamos y en breve seguro q volvera a tus brazos.TU ahora piensa en lo mucho q habeis disfrutado juntos estos dias.

          Esme,reina, te mando un enorme besote.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ay q se me ha borrado mi mensaje con los fuegos artificiales y mas cosillas....jo, una veces lo repite todo, y otras los borra.vaya...cabreo.Haber si recuerdo lo q habia puesto.

            Huertana,nenita, es normal q estes nerviosa por la histero, pero te dire q yo me la hice y q no me dolio y me hicieron super rapidamente.El nombre de Angel es muy bonito, pero yo ya tengo un angelito en el cielo...asi le llamo yo siempre.Asi q buscare otro nombre para este campeon.en cuanto al lilipye, me ha costado mucho mentalmente ponerlo.He tardado mucho porq es un paso importante para mi ya q es como ser consciente del tiempo en q estas y verlo todos los dias...buf pues me da no se q.Pero hay q ir superando nuestros miedos porq no puedo dejarlo para mas tiempo.

            Thank, a sus ordenes jefa. Le voy a poner fuegos artificiales a Anonimo, pero q sepas, q tengo en mi poder otros fuegos para ti....no lo pienso devolver a la tienda hasta q los use contigo.Q lo sepas eh.Has visto q todas hemos opinado lo mismo. hasta q no se demuestre lo contrario estas preñi.

            Koki,ay niña, q hoy si q es ya el dia.Un dia maravilloso donde veras a tu Felix, ese niño tan deseado por ti y x nosotras, y tan querido x todas.como suelen decir, q sea un empujoncito breve e indoloro.

            Lambda, princesita, q bonitas palabras le has dicho a Thank.SOn tan acertadas y bonitas.Antes las locas del foro eramos nosotras, ahora parece q es el foro es q se ha vuelto tarumba,jejeje.

            Anonimo,cariñet,ay ay ay...q te lo habia dicho...mira q si son mellis.....y tiene toda la pinta eh...jejejeje.Bueno, no digo mas, ya q el 17 saldremos de dudas todas.Te pongo los fuegos artificiales y hacer la fiesta:, y a bailar todas,jejejeje.El brindis con coca cola pero nada de champan,jejejeje.

            Bichito,ay q dura es la partida...pero nos tienes a nosotras.Se q no es lo mismo.No.Pero, aqui estamos y en breve seguro q volvera a tus brazos.TU ahora piensa en lo mucho q habeis disfrutado juntos estos dias.

            Esme,reina, te mando un enorme besote.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, madre mia, q bien q ya le notes un poquito...notas unas burbujitas???Yo se q algo pasaba porq me dolia un sitio diferente y resulta q el niño esta colocado en posicion cefalica.q cosas verdad!!!Como esta tu mami????Oye, y q tal las clases de natacion????Te gusta???? Pero si solo he comprado dos bodys, un par de sabanas y una cosilla para meter el bibi y q no se enfrie.Lo q pasa es q "parece" q nos dejaran muchas cosas.

              Os voy a comentar una cosilla para q os riais un ratillo.Mi chico ha traido la cuna a casa, y cuando vamos a montarla se da cuenta de q le faltan LOS TORNILLOS...asi q me he pillado un rebote porq son muy amables al dejarnos la cuna, pero con todo, la madera y los tornillos no?????jejejeje.Ahora ya me lo tomo a guasa,jejeje.Me ha dado una sorpresa q es q nos han dejado un parque.Estaba sucio pero ya le he limpiado un poco y mañana le dare otro repasillo.

              Anda q sin tornillos.....si al final tendre q cambiar las sabanas porq son de una medida especial de 140x70.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Actualizo la lista con todo el dolor de mi corazon, pero me lo han pedido y yo no quiero hacerla daño por nada del mundo asi q ...a sus ordenes nenita.q sepas q tienes todo nuestro apoyo y q todas te queremos Thank.

                Esperando








                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.





















                EN TRATAMIENTO:

                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                PUNCION:








                TRANSFERENCIA:

                Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                FECHA BETA:

                Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                EMBARAZADAS:



                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Actualizo la lista con todo el dolor de mi corazon, pero me lo han pedido y yo no quiero hacerla daño por nada del mundo asi q ...a sus ordenes nenita.q sepas q tienes todo nuestro apoyo y q todas te queremos Thank.

                  Esperando








                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                  Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                  Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                  Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                  NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                  Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.





















                  EN TRATAMIENTO:

                  Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                  Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                  Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                  PUNCION:








                  TRANSFERENCIA:

                  Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                  FECHA BETA:

                  Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                  Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                  EMBARAZADAS:



                  Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                  Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                  Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                  Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                  OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                  Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo la lista con todo el dolor de mi corazon, pero me lo han pedido y yo no quiero hacerla daño por nada del mundo asi q ...a sus ordenes nenita.q sepas q tienes todo nuestro apoyo y q todas te queremos Thank.

                    Esperando








                    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                    Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                    Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                    Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.





















                    EN TRATAMIENTO:

                    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                    PUNCION:








                    TRANSFERENCIA:

                    Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                    FECHA BETA:

                    Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                    Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                    EMBARAZADAS:



                    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                    Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola guapas
                      thank ya te lo he dicho,no quiero darte esperanzas pero hazte la beta,un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        anonimo enhorabuena por tu positivo me alegra un monton cuidate muchi mi niña.

                        thanks mi sugerencia es que te hagas la beta, la hormona del embarazo aparece mas pronto en sangre que en orina por eso nos hace la prueba de sangre ademas aun es muy pronto para nosotras la tranfer fue hace poco asi que no te desanimes mi niña hazte la beta y sale de dudas un beso guapa. y fuera pensamientos negativos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          ¡cuantos mensajes repetidos! jejeje

                          Thank, pienso como las demas, deberias hacerte la beta, es duro ver el negativo pero tienes que confirmarlo con la beta. un abrazo

                          Marimarzo, que bonito tiene que ser sentirlo, dentro de nada cuando te pegue patadas ya te gustara menos, pero palos a gusto no duelen.

                          Venus, gracias por tranquilizarme, intentare relajarme un poco aunque me cueste.

                          Pues que fastidio ¡sin tornillos! jejeje a ver si encontrais los que le puedan ir bien porque si no no haceis nada.

                          Anonimo, ¡siiiiiii creetelo que estas preñi!

                          Gudy, ¿donde estas?

                          Inmag, ¿como esta el peque?

                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sandris, nenita,como estas de la tripita????Has vuelto al trabajo????Yo opino = q tu, q se debe hacer la beta porq es la forma mas segura de salir de dudas.Te veo tan positiva y tan tranquilita q da gusta oye.Mañana tienes tu beta no???jolin, es admirable como lo llevas.Mucha suerte para mañana mi niña.

                            Huertana, chiquitina, se q no es nada sencillo el q te tranquilices, pero es una prueba sencilla y nos sacan de dudas.Incluso el dr q te la haya te puede confirmar si todo va bien.En mi caso el mio me dijo q todo estaba perfecto.Me da a mi q como no encuentren los tornillos nos tendremos q comprar la cuna pero y cambiar las sabanas por unas de 120x60 ( q son mas sencillas de encontrar y mas baratas, jejeje).

                            Thank,cariñet,



                            Mañana Rubsmon me imagino q nos contara su eco.

                            Os mando un besote a todas toditas todas.VENUS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, la cuna de Lisa es de 70x140, no es una medida tan rara... luego se transforma en cama pequeña de niño y le servirá hasta los 8 años mas o menos...
                              Yo le he comprado las sabanas en Textura y Zara Home, y no he tenido problemas.
                              Lori752012-02-07 22:30:54

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank, ya te lo han dicho todas, espera a confirmar con la beta....

                                Anónimo, madre mía q pedazo de beta, embarazadisima!!! Cuanto me alegro!!!

                                Huertana, a mi tb me la hicieron, es mas, me la hicieron antes de ir a ia, era uno de los pasos, como no te la habrán hecho antes???? Bueno, el caso es q ni me entere, ni molestias después ni nada. Lo a mas me preocupaba era el enema, no me lo había puesto nunca y tampoco es nada, así q en serio, ve tranquila. A mi no me viero nada y tb me lo dijo en el momento como a Venus.

                                Marimarzo, q guay lo de las burbujease. Tiene a ser increíble.

                                Minuto, felicidades!!!!!!

                                Elisa, q pasa, q a tu doctor solo le gustan lis números pares????

                                Venus, me da q te va a tocar comprar cunita, con lo fácil q es perder unos tornillos...

                                Bichi, q tal te ha sentado el oro???

                                Gudy, no sabemos nada de ti....

                                Rubsmon, cuentanos tu eco favor.....

                                Ay nuestra koki, q estará ahora mismo en el lío....

                                Buenas noches...he tenido un día hoy....fino laino....

                                Comment

                                Working...
                                X