FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, enhorabuena! Estoy feliz, feliz, feliz, esta mañana cuando ví tu positivo, se me pusieron los pelos de punta. No sabes cuanto me alegro, te lo mereces!!

    Me esta costando felicitarte, lo leí esta mañana en el curro desde el móvil, me fuí al baño a escribirte y me dió un error. No he vuelto a casa hasta hace un rato y llevo un rato intentandolo pero internet va y viene, y claro, siempre se va siempre cuando le doy a enviar mensaje, ayyyyyáyy, con las ganitas que tengo yo de darte mi enhorabuena!!!!

    Un besazo!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches!

      Bichi hoy te acuestas a dormir con tu/s pequeñito/s, ya tienes compañía si tu costo no esta, a parte de los perritos claro esta.
      Me alegro mucho por ti, de verdad, lo has conseguido, enhorabuena! Me encantara conocerte, reservame un hueco ese Fin de semana.

      Inmag, como estas cariño? Seguro que ahora un poco ocupada, no? ay en cuanto alguien sepa algo que nos diga, por fa.

      Rubsmon,ya estas otra vez al lío, que guai, a mi me queda un día como mucho para ver si puedo empezar.Esta vez vez va a ser la buena ya lo veras.

      Mareta como llevas el embarazo?

      Suki, y tu, que tal los vómitos? Espero que mejor.

      Koki, como tienes el pie?

      Mona, sigues regresada con el trabajo, espero que no te den mucha caña ....

      Venus, eres un sol.

      Bueno, yo estoy con mis cólicos de antes de la regla, así que se avecina en nada, me voy a descansar que mañana tengo un día muy, pero que muy duro.

      Buenas noches guapas, que soñéis son los angelitos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon, cuanto me alegro, de nuevo al tajo y con ilusión, como tiene que ser.

        Anónimo, sigo estresada en el curro :-(, gracias por preguntar, he visto que tú empiezas dentro de nada también, me alegro un montón, ya sé que tú vas más lenta, pero bueno, lo importante es empezar.

        Como estará Inmag, imagino que ya tendrá a Rodrigo en sus brazos, te envío un beso muy fuerte, aunque de momento no lo puedas leer!!

        spf, suerte en tu nuevo tratamiento!

        Venus, espero que estés algo mejor.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BICHI ENHORABUENA....

          que alegria despues de tanta tormenta al final sale un precioso arco iris,ahora a cuidarte mucho un abrazo mi niña

          THANKS enhorabuena por tus 3 ovocitos,la verdad que fuerte el descuido de la clinica con todo lo que nos cuesta hacer ovulos y encima que no aparescan jolines menudo susto,te cuento que 6 estan bastante bien con otro natural ya estaras en 7 buen numero te confiezo que yo tengo esoso mismos temores llegar al final tiemblo de pensar en poderlos perder porque realment no estoy preparada para volver a empezar no quiero ni siquiera pensarlo ufff.un beso

          VENUS carilño como estas ? tomate tu tiempo estas siempre en mi pensamiento te envio toda la fuerza de mi corazon recuperate pronto vale te queremos.

          INMAG tengo entendido que hoy nace rodrigo ya esta contigo? avisanos por fi suerte. mis niñas un saludito para todas no personalizo mucho porque acabo de llegar del curro no tengo casi tiempo besitos a todas buenas noches.



          cuidarte mucho un abrazo mi niña.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola!

            Venus, ¿como van esos días de relax? descansa muchisisssimo que viene muy bien.

            Inmag, espero que ya tengas a tu peque porque si no vaya dia llevas...

            Bichi, otra vez te doy la enhorabuena¡que ilusion!

            besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, nos tienes en ascuas, q ganas tenemos de saber q Rodrigo ya esta aquí.

              Anónimo, 1 día y ya sabes cuando vas al lío, q bien.

              Venus, solete, q tal vais, estas ya con tu sobri? Hoy he estado yo con los míos y me encantan, eso q tienen ya 8 y 6 añitos, pero solo de pensar en ellos me sale una sonrisa....

              Mona, eres una campeona aguantando el curro hasta el final y encima con ese estrés..

              Por mi parte os cuento q el sábado me vino la regla, aunque no he manchado practicamente nada, muy raro...
              Pero ya he empezado a tomarme el microdiol, a finales empiezo con los parches de testosterona y el día 2 eco, a ver q tal se nos da. No se si será de la píldora o de la regla, pero llevo un par de dias con unos dolores de cabeza..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches!!!! Bichi, dormirás hoy de la emoción????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, q alegria mas grande acabo de llevarme, felicidades!!!!!!!!! te lo mereces de verdad, ves como tu hora tb llega?? claro q si!! un besazo enorme, me alegro mucho, de verdad

                  Ya estará Rodrigo con nosotros??

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!! bichi

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BICHI, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
                      Me alegro muchísimo, es una gran noticia, por fín!!!

                      Ahora a cuidarse muchooooo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas mensa de Inmag!....Rodrigo ya está aquiiiiiiiiii!pesa 3kg ....yupiiii....cariño enhorabuena!,aissssss que ilusión!
                        Ahhhhhhh y buenos dias a todassss.....luego entro....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ENHORABUENA
                          !!!!!!!

                          RODRIGO

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            inmag..enhorabuena mamá!!! Dale un beso tierno a Rodrigo de mi parte. Disfrutad mucho del pequeñín.

                            Rubsmon, vaya tela no con lo de los valores? Pues da un poco qué pensar...

                            Qué bien, ya empiezas la estimulación prontito!! Pronto vas a ser mamá tú también!

                            Bichi, qué tal has dormido? A pierna suelta?

                            Anónimo, cuándo empiezas con la estimulación?

                            Venus, un beso preciosa, espero que estés un poquito mejor.



                            Un beso mis niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas: Rodrigo ya ha nacido, ha pesado 3 kg. Cuando sepa mas cosas os cuento. Que oaseis un buen dia. Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas,

                                Inmag, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RODRIGO YA ESTÁ CON NOSOTROS, Que alegegría más grande!! Ahora a recuperarse y ya nos envías una foto cuando estés en casita, si la cuelgas en facebook, ya sabes, me mandas un email please. Y también nos cuentas como fue todo, hay madre, me tiemblan las piernas de pensarlo, y es que yo seré la siguiente!! Nos cuentas cuando te encuentres bien.

                                Esthela, el microdiol a mi me daba dolor de cabeza, asi que posiblemente se deba a las pastillas, que bien que hayas empezado tu también!! Mucha suerte.

                                Venus, como estás?? Un beso muy fuerte guapa!

                                Voy a actualizar la lista con Esthela, Rubsmon e Inmag, por cierto Rubsmon no sé cuando tienes la próxima eco, si es que la tienes ya planeada, y tampoco sé si Rodrigo nació el 19 o el 20 de Octubre, asi que estos datos faltan por confirmar

                                Esperando

                                Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

                                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                                Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                                Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                                Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

                                Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.

                                Thank...........(IVI Valencia)..........Con microdiol de nuevo. Eco de control el 3/11











                                EN TRATAMIENTO:



                                Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                                Marimarzo.........(IVI Madrid).........Tratam. largo (deca+menopur+puregon).Eco: 24/10

                                Rubsmon...........(IVI Barcelona).....Empieza banderillas/parches la semana que viene.Eco:?

                                Esthela........................................... .. Con Microdiol, Eco: 2/11







                                PUNCION:







                                TRANSFERENCIA:











                                FECHA BETA:









                                EMBARAZADAS:

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31.............(IVI Vigo).........................Positivo. Beta de 1300.









                                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                                Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                                Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                                Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


                                Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19 o 20??/10/11

                                Comment

                                Working...
                                X