FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    para todas mis niñas, bichi, merluy, venus,koki,minie,thank,anonimo,monalisa,marolu,nor ton,marimarzo,sandris,sthela,rubsmon,klhoe,mareta, cris,perk,..................................... a todas todas un besito

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      perk, me tienes preocupada, como estas guapa?

      cris, como llevas la betadesespera?? Yo la verdad que mejor que la otra vez, intento no comerme la cabeza y no pensar.

      merluy, te deseo lo mejor para mañana. Van a estar supergorditos mañana. Ya no te queda nada. Un besito cariñete.

      venus, espero que te recuperes prontito. Buen viaje de vuelta a casita.

      minie, que tal la playita? cuentanos!! tienes que estar morenita. Un besito.

      marimarzo, donde estas??

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenas noches guapas
        mcsantos haces muy bien en descansar y leer,voy a buscar el libro,otro mas para leer.Perk creo que nos puso que ya nos contaria el lunes,estara como tu,cuidando a los babys.
        Merluy a ver mañana como se han portado tus folis.
        Koki me imagino que cuando ellos lleguen se haran con toda la casa jaja pero os encantara,pues hace un par de veranos estuvimo por alli,la verdad nos gusto,es tranquilo y el hotel estaba muy bien con spa y genial,la verdad la playa no nos va mucho para ir el dia solo,a ver que dias se puede coger mi marido y ya veremos lo que hacemos.
        Venus muy rica debia estar la tarta ummmmmmmmmmm para chuparse los dedos,estas ya de camino?volveras con las pilas cargadas de sobri ehhhhhh
        Hoy hemos salido a andar,madre mia mas de una hora andando,,ahora ya no puedo ni moverme,voy a destrozar un poco el sofa,buenas noches,hasta mañana.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches mis chicas!
          Acabó de llegar a casita...he metido las piernas en una piscina que hay en el patio y ya me sale fuego....ayyyyyyy que calor....mañana nos toca ejercer de tíos....mi cuñada tiene que ir al médico y hacer papeleo....así que mi costi la acompaña a unas cosillas yo me quedó con el pitufo y luego subimos todos juntitos al médico...a la prueba del talón...hoy cumple una semanita y yo un año de casada....como pasa el tiempo....
          Suki yo haría lo mismo,en cuanto pueda empiezo...
          Merluy suerte mañana y buen viaje....
          Venusilla jo te has puesto las botas...que rico no?...espero que estés mejor de la tensión,un besazo mi niña.
          Mcsantos con que sofin?...eso s mimar a las lentejitas....un besazo...ah hoy he tomado el solete....y me he acordado de ti....
          Koki pues disfruta del mando y el portátil mientras puedas je je....
          Inmag es normal que te canses,hace mucha calor....ya te midieron la habitación?
          Perk donde estasssss?
          Esme cuéntanos mañana que tal el finde!
          Nelsa donde andas?
          Mona pedazo de vacas no?.....espero que Lo estés pasando pipa!
          Marolu te echo de menosssssss....dinos Holaaaaaaa!
          Bueno,que descanseis....yo lo voy a intentar....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            [b]Buenos días a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MUY BUENOS DIAS PARA TODAS MIS NIÑAS!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas!

                  Sandris, siento un monton lo de tu marido, espero que ya este en la habitación y que esto pase rapido. cuidalo un monton y cuidate tu también! un beso

                  Merluy, que poquito te queda, en breve preñá....y me da a mi que vais a ser familia numerosa...que soy un poco bruja....muchisima suerte

                  koki, ay, que bienen los sobris, ten cuidado cuando juegues con ellos!!! descansa que dentro de poquito se te notará la barriguilla!!

                  Bichi, esos calores, que rollo, nosotros ayer nos fuimos a la parcela de mis suegros a regar -se han ido a la playita- y estuvimos como los gitanillos, regándonos con la manguera y haciendo unas chuletillas a la barbacoa....más fresquitos....lo malo ha sido la vuelta a la ciudad....ains

                  Venus, ala, pobre con la tensión! el año pasado monté el belén en un restaurante...me empezó a dar unos sudores frios y se me nubló la vista...yo pidiendo poder tumbarme..y los camareros no sabian que hacer...me sacaron una tumbona de la cocina y ahí, en medio del comedor tumbada me dio una lipotimia...así que me dijo el médico que llevase siempre algun caramelo con azucar y que tomase cafe y cocacola....te faltan las fuerzas durante el verano verdad??jo, es un rollo. Espero que estes mejorcita y no te vuelva a dar...un besazo enorme.

                  Mcsantos, como vas con tus peques? sigues andando como las muñecas de famosa??

                  perk que tal estas??

                  Yo acabo de llamar al ivi para pedirles cita para la histeroscopia...pero me tienen que llamar ahora para darmela....un rollo pq al tener reglas más largas se me monta a finales de septiembre...a seguir esperando...uffffff, rollo, rollo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, MUY FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS!!!UN BRINDIS POR LOS DOS!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MINUTO, me alegra que te lo hayas paso bien este finde. Los meses en verano pasan muy muy deprisa, así que cuando te des cuenta estamos ya en septiembre. Yo ya voy andando un poquito mas deprisa, pero es que se que es una tontería pero me da miedo de que se caigan, je,je,!!

                      Ahora saldré que tengo que ir a llevar la baja a la mutua y a un seguro, si no este mes me quedo sin cobrar, je,je!! Te mando un besito.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        venus, buen viaje de vuelta. Espero que no haya mucho trafico. Es espejo seguro que te queda precioooooso, a mi siempre me han gustado mucho las manualidades y pintar, lo que paso que ahora no tengo tiempo. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas.

                          Sandris, cuánto siento que estéis pansando estos momentos tan duros. Lo positivo es que la vida os ha dado una nueva oportunidad y pronto se recuperará. Lo primero es que esté bien y que tú también y después podréis volver a los ttos. Te mando un beso enorme bonita. Espero que vuelvas pronto y con fuerzas.

                          Venus, vaya tela con la tensión, no? Es habitual que la tengas tan baja? El calor también influye imagino. Tú cuídate mucho! Qué lindo me pareció cuándo decías que tu sobri te conocía!! y creeme, cada vez será mejor. Hoy estarás con la penita de la vuelta... pero al menos tienes entretenimiento con el espejo!! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

                          Thank, dos más que tienes. La verdad es que un tto. de 65 días acaba con la moral de cualquiera, pero ahí estás tú, luchando....y por todo lo que estás pasando al final la recompensa va a llegar. Cuánto siento que a tu mami no le vaya bien la quimio. Un beso muy muy fuerte, en septiembre iremos juntas a por nuestros hijos.

                          Perk, cómo fué reina? Espero que muy muy muy bien.

                          Mcsantos, nena.. cuánto me alegra que ya los tengas contigo. Menudo finde de dulces te has dado, jejejej, eso, cuídate y que te cuiden!!

                          Bichi, madre mía, tanta carrera, vas a acabar deshidratada. Yo hoy voy a seguir tu ejemplo y después de trabajar me iré a correr o a caminar rápido, (seguro que más lo segundo, jejeje). Qué bien te lo vas a pasar hoy ejerciendo de tia y el cachorrito para tí solita un buen rato.

                          Rubsmon, disfruta muchísimo de las vacaciones.

                          Merluy, Vaya tela, cuánto foli!! Y encima de tamaños super buenos.. a ver qué te dicen hoy.. pero vamos, seguro que te dicen ya para cuándo la punción.. esta va a ser la tuya.

                          Suki, me parece super bien que aproveches agosto si lo queréis así. la verdad es que tener que dar siempre tantas explicaciones es un rollazo, de esta forma lo evitas..Aprovecha julio para hacer algo y el agosto a cumplir tu sueño, no está mal como perspectiva de verano.

                          Koki, cómo va el pequeñín??? Cuándo vuelves a verle?

                          Inmag, me alegro que todo vaya bien. A ver qué te dicen de la azúcar y mientras tanto a controlarse y ya está. Después de todo no es tanto sacrificio con lo que has pasado. ya es un campeón de más de medio kilo, jejejej!!

                          Minuto, espero que logres desconectar este veranito, y en septiembre vuelvas con fuerza. Si encuentran algo en tu endometrio lo podrán solucionar. Y al final septiembre está a la vuelta de la esquina.

                          Nosotros hemos estado en un casa rural cerca de Barcelona, pero con un paisaje estupendo, hemos dormido, comido y paseado.. poco más, jejejeje, así que estupendo todo. Venía relajada, aunque volver al trabajo ya me estresa un montón, parece que toda la paz que he conseguido se me va en un rato por el teléfono.. en fin, es lo que hay, no me quejaré mucho.

                          Por cierto, no sé si a alguna os ha pasado. Me ha venido la regla después de sólo 20 días de la última y ha bajado con muchos dolores, puede ser por tanta hormona?? Es que no me había pasado nunca.

                          Bueno mis niñas, espero que paséis un día estupendo.

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Morea, enhorabuena!!! Ya verás que todo va a ir bien. Hay muchas mujeres que tienen pérdidas y todo va bien. Espero que nos mantengas informadas. Un beso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas

                              Chicas no se por donde empezar, que mal que lo he pasado, aunque sigo teniendo bajones he decidido que no puedo seguir así, gracias Venus por tus palabras me han ayudado mucho a ver las cosas de otra manera. (Este proceso es muy lento lo sé y lo tengo que asumir, es lo que hay).

                              Después de la primera vitrificación que solo conseguí uno y un quiste que al final tuvieron que sacar (una punción), me quede muy tocada una porque las hormonas me sientan muy mal, 10 días con microdiol y 20 con neogynona ha sido un mes horribilus, todo el día mareada, con nauseas y muy muy cansada, no tenia ganas de nada solo de llorar, solo salía si tenia que ayudar a mi madre en algo y al final era ella la que me ayudaba a mi. Leer lo que le paso a Klhoe me dejo muy mal ya que solo pensaba con lo duro que es esto y luego para nada, solo dolor, que injusto. Por eso decidí no entrar mucho por el foro, me sentía mal.

                              Comencé otro ciclo y este ha sido rápido a los 13 días me extrajeron dos y los dos han podido vitrificar. Ahora estoy con microdiol otra vez, hasta el 30 de junio, el 1 de julio eco y si estoy limpia, podré comenzar otra estimulación antes de que ivi cierre. Ir a tranfer en septiembre depende aún de muchos factores por lo que prefiero no hacerme ilusiones.

                              Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, me hicieron en ivi la histeroscopia y laparoscopia todo al mismo tiempo, lo molesto y doloroso es la laparoscopia, la histeroscopia para quitarme unos polipos que tenia ¿para qué te la hacen a ti?.

                                Bichi, feliz aniversario ¿hacéis algo o es otro día más?

                                Venus, que bien te lo montas, me gustaría ser un poco como tu, ver lo mejor de las cosas pero uff que difícil es… La tensión es un rollo, antes siempre la tenia por los suelos, últimamente mejor, pero en cuanto me noto algo, una cocacola, a mi me funciona.

                                Mcsantos, ¿cómo llevas la betaespera?

                                Koki, que acompañada vas a estar, seguro que no te vas a aburrir.¿qué edades tienen tus sobris?

                                Suki, me alegro de que vayáis a intentarlo ya, lo primero es lo primero,¿en qué clínica estas que no se van de vacas en agosto?

                                Esmeralda, que ganas tengo de poder irme de relax unos días, que envidia me has dado jejejee. A pesar que me ha pasado de casi todo lo de los 20 días no me ha pasado..

                                Inmag, que suerte con la playita cerca, auque la tengo a una media hora, aún no la he pisado, estoy más blanca que Blancanieves..

                                Sandris espero que todo vaya bien, que tu marido se recupere lo antes posible, un beso

                                Merluy que vaya todo bien en la eco de hoy

                                Perk, espero que todo saliera bien. un beso

                                Anonimo, ¿Cómo vas? supongo que muy estresada porque no te leo mucho,

                                Minie, ¿qué tal las vacas?

                                Besos a todas, especialmente a las no nombradas

                                Comment

                                Working...
                                X