FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches princesas q tengais dulces sueñosMcsantos: No te peles con los rumanos

    Minie: Como estas?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches mis niñas....

      Habia escrito un super mensaje, pero mi ordenador falla........Lucia que lo coge como si fuera un muñeco,.....y encima en casa del herrero....con el marido informatico y ni caso......

      En fin....

      Minuto, mi vida no queda nada, seguro que para el 6 tu endo esta perfecto para recibir a tus chiquitines......te deseo todo lo mejor.....ves preparando el kit.

      Koki, mi niña un dia menos.....el dia 6 sera un dia especial ya lo veras......

      Esme......lo mismo digo un dia menos......teneis que darnos buenas noticias, lo necesitamos....necesitamos rosa yaaaaaaaaaaaaa

      Venus,....mi venus....me alegro que hayas arreglado las cosas con tu maridin....si es que ellos tambien sufren y nosotras mas y,...............pufffff son situaciones dificiles pero todo esto nos hara mas fuertes y nos unira mas.....de que sirve conseguir nuestro sueño, si no lo podemos compartir con las personas que amamos?. Un beso enorme para los dos.

      mcsantos, cariño mio......que cojo el bisturi y me planto a defender aquello,.....jajajaja, espero que poco a poco se vaya solucionando y estes tranquila para tus niños,...que junio esta aqui......TQM

      No podia dejar de acordarme de Khloe,.....mi niña, espero que poco a poco te vayas recuperando.....aqui estaremos para lo que necesites.....

      En fin.....mañana tengo cita en IVI para ver que hacemos.....estoy nerviosa porque no se que pasara, si podre empezar o no....ufffff, ya os contare a la vuelta....

      Un beso enorme a todas.....

      Os quiero

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches pequeñinas!!

          Muchas gracias Merluy, buena suerte para ti tambien...mañana tienes visita!! Suerrrte

          BESAZOS A TODAS, OTRO DIA SUPERADO!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches niñas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy mucha suerteeeee mañana,no estés nerviosilla!
              Marimarzo has estado en Madrid?....por eso lucía el sol...claro!je je....muaksssss..
              Hemos estado tomando unas raciones con la family...jooooo no tenemos ganitas de ir al pueblo,no quiero hacer maletas...qué rolloa!en fin....bueno nenitassss...qué descanseis!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Yo, os comentare q no he parado en todo el dia.Q locura de dia!!!!Buf, estoy agotada, pero super feliz xq voy a ver a mi hermano mañana.Ya tengo la cita para el lunes a las 9h15, y durara mas de 2h, asi q ya tengo un super planazo para el lunes,jejejeje.Y encima es en el hospital,jejeje.

                Mañana temprano nos iremos a la boda q es en Asturias. Asi q no entrare en el foro hasta el domingo.

                Os voy a extrañar, pero comere y bebere a vuestra salud

                Os dejo esta cancion:





                Se q a una niñita del foro le gusta mucho alejandro Sanz, y seguramente q a muchas de vosotras tb os guste.Os habia prometido esta mañana q en cada mensaje pondria una cancion, como en mi mensaje dedicado a todas no la he puesto, ahora toca doble.

                Buenas noches.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ups, pero si ya es viernes.Madre mia me voy a dormir pero ya.



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ESPERANDO ESPERANDO:

                    Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenoooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas ricuras
                      ,

                      Ayer era tan tarde, q no me acorde de preguntar x vosotras:Thank,como estas???Como va ese resfriado????? Minie, no has contado nada sobre la fiesta de cumple.



                      Me imagino q os lo habreis pasado genial.Cuentanos algo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Minie.

                      Suki, florecita, TQ niña.

                      Bichi, cuando yo voy, tu vuelves de alli ....taratata...taratara.Como dice la cancion de no recuerdo quien, yo volvere a Madrid, y tu ya te habras ido.Q pena, snif snif.

                      Parece mentira, pero estoy nerviosa, tengo muchas ganas de ver a mi hermano.Por fin, hoy sera el dia.Un abrazo, simplemente quiero un abrazo de el.Ja, q tonterias digo, quiero mil abrazos de el.jejejejeje.



                      Me he despertado tempranito para escribiros antes de irnos de viaje.Ahora voy a hacer bocadillos para el camino q los chicos comen q no veais.jejeje.Luego me ire a x unos churritos, o casi mejor despierto a mi chico y le mando a el. Y,por ultimo el cafecito y a llamar a mi Koki para q me cuente q tal esta esta mañana q ayer no pude llamarte nenita.Perdona.Pero fue un dia completito completito.Sin parar vamos.Tu Koki, espero q estes bien acostadita en tu habitacion toda recien pintadita.Ay q los peques vienen con un super pan bajo el brazo.Mellis, jijijijiji.A tu padre le daria algo al princiopio,pero luego seria el abuelito mas feliz del mundo, y tu madre me la imagino calentando todos los biberones.Una pasada.Tu casa seria vamos una locura, si.Pero locura feliz.

                      Me voy q sino ...jejeje.es q me enrollo.perdonar.
                      Venus

                      Ah, se me olvidaba desearos a todas q paseis un buen finde.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VENUS!!!!!!!!!!!! (no se si lo verás..) pero pásatelo MUY BIEN, REQUETEBIEN en la boda. No hagas caso de los comentarios y se fuerte como tu eres. Ponles esa sonrisa tan bonita que tienes y ya está!
                        Felicidades para los dos por vuestro anirversario!!!!!!

                        UN BESO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        te echaremos de menos!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MARETA, ESME y KOKI, como estais preciosas? un dia menos!!!!! venga campeonas que lo estais llevando muy bien. KOKI, estás en casita descansando, no? ay que queremos positivos ya!!!!!!

                          SANDRIS, mucha suerte en tu puncion de mañana!

                          MINUTO, tu demetrio, va a crecer y va a estar listo, pero no te hacen ninguna eco más? El dia 6 va a ser muy especial para ti y para koki, que guay!!! ese dia seguro que hay buenas noticias dobles!

                          MERLUY, espero que tengas buenas noticias y puedas empezar!!!!!

                          BICHI, felicidades retrasadas para tu costi!!!! espero que te lo pases muy bien en el pueblo, y recuerda, cuenta sólo lo que a ti te interesa y si no quieres dar explicaciones no las des, vale? pero no lo vayas a pasar mal preciosa! que me gusta verte contenta!! muaaaaaaaaaaaaaa

                          RUBSMON, aun no has encontrado laboratorio para las pruebas? que fuerte! no entiendo como cuesta tanto!!!!

                          MCSANTOS, como vas con los rumanos?

                          MINIE, MARIMARZO, INMAG, MONA LISA, THANK, ANONIMO un beso reinas!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAA

                          PUES YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!!! FELIZ VIERNES A TODAS!!!! (a las nombradas y a las que no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                          KHLOE,ESTE ABRAZO ES PARA TI!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días a todas!!!

                            suki11, me como a ese nene!!! que bonita la foto!! No me hacen ninguna eco más..al pincharme ya el ovitrelle, pues imagino que "esta to controlao"

                            Venus, pasalo genial!!! tu dejate querer...y manda a tu chico por churros!! que envidia....me muero por un cafeeee ahora mismo

                            Merluy, SUERRRRTEEEE MUCHISIMA SUERTE, y que puedas empezar cuanto antes. Un besazo a Lucia.

                            Mcsantos, que te ha pasado con los rumanos?? espero que ya no estes preoupada......¿sabes? a nosotros nos visitaron en una ocasión por la mañana buscando chatarra y nos dimos cuenta que estaban en el laboratorio poruqe oimos ruido y estaban escondidos detras....además nos cogió a las dos secretarias y a mi solas....así que ahora cerramos con llave cuando se van los chicos...es un rollo, la verdad

                            Bueno primores, voy a hacer algo por la patria....y me pongo a currar ya!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BUenos dias, acabo de venir de hacerme unos analisis que me quedaban de coagulacion o no se que, vamos un tubito de na, y me a pasado una cosa jeje, no he podido evitar reirme.

                              cuando me estaban sacando sangre se ha sentado al lado un mozo muy majete el, y me ha mirado y en ese justo instante estaba cerrando los ojos pq me estaba clavando la aguja la jodia enfermera(que daño me ha hecho) y me dice el mozo :huy que miedo te da estooo. y me ha dado por reir y le digo pues si, no puedo con esto y anda que no me quedan banderillas. me ha pillado de buenas y me ha dao por reir. si es que.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días, feliz viernes, q tal??

                                Pues no os lo vais a creer....

                                Palabras textuales de la gine, ES UN VARONAZO EN TODA REGLA, jajaja, q me dió la risa:biggrin:reñi:, lo primero fue pensar en la alegria q se llevaria Alvaro, asi q me quedé encantada, además por q lo estabamos viendo de maravilla, la carita perfecta, todo, las manos, por su puesto su pirolilla, asi q entre los 3 espero q no me vuelvan loca, estoy encantada, siempre quise niña, pero al tener a Alvarete, ufffffff, no se, aunq quisiera saber q es tener una niña, lo mejor era q fuese niño.

                                Comment

                                Working...
                                X