FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches chicas,
    la quedada ha ido genial, me ha encantado conocer a las chicas, se me ha pasado el tiempo vloando con ellas..
    A mi me han dicho esta mañana que me harán la tranferencia el sábado 9 o el lunes 11, me he emocionado y todo...estoy muy contenta. Pero resulta q me tengo q pinchar menopur y nos hemos dado cuenta de q no tenemos jeringuillas, así que mi chico ha tenido q ir a la farmacia a comprar..aqui estoy a ver si me pincho...Q DESASTRE!!!

    Buenas noches, besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas..
    minie2011-04-04 1505

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bueno ya estoy en casa, la quedada ha estado muy bien, son todas un encanto.

      Venus: Has acertado como es Minie q es minie y Mcsantos es una princesa como la que tu pùsiste. Minuto no me la imaginaba xq la conocia poco, no sabia su forma de ser, pero es un encanto tb.

      Me alegro mucho de habernos conocido, ha sido una experiencia fantastica q espero volver a repetir con nuevas incorporaciones, esta claro q somos de una pasta especial, parecia q nos conociamos de toda la vida, q feliz estoy, he venido con energia renovada y se q todas lo vamos a conseguir.

      Buenas noches a todas, q ha sido un dia de muchos nervios y estoy agotada.

      Esthela: Suerte en tu puncion

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, ya estoy en casa!!!

        Minie, koki, minuto me ha encantado conoceros. Vengo muy contenta, ha sido muy gratificante poder hablar con vosotras. Es verdad como dice koki, parecía como si nos conocieramos de toda la vida, es increible! a mi tambien se me ha pasado el tiempo volando, me hubiera encantado poder haber estado mas tiempo con vosotras, me he sentido muy agusto, hace mucho tiempo que no puedo hablar con amigas que me comprendan. MUCHAS GRACIAS.

        Venus, cariñete, descansa y relajate. Que bien me lo he pasado con las chicas, tenemos que hacer pronto otra kedada y os esperamos a todas. son especiales, koki es muy CARIÑOSA. Minie es nuestra minie, UN ENCANTO! Minuto es DULZURA.



        Mañana entrare mas despacio.

        Buenas noches para todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas, no se que deciros. Despues de una semana sin poder conectarme, disfrutando de mis vacaciones con mi maridito, me encuentro con estas noticias. Las buenas son buenisimas, pero he lamentado mucho leer lo de rubsmon. Nena, lo siento. Solo puedo decirte que te desahogues todo lo que necesites y continues luchando. Muchos besos y abrazos.

          Venus, estaba inquieta por tu resultado y me ha emocionado leer que estas embarazada.

          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Norton, me alegro de que todo haya quedado en un susto y tu bebe este bien.

          Bichi, ya estas en el meollo de la cuestion. Seguire tu proceso. Mucha suerte.

          Mona lisa, tambien me he alegrado de que lo tuyo haya ido bien.

          No puedo personalizar mas porque tenia mas de 300 paginas para leer y las he pasado un poco por encima. Aun me queda una semana de vacaciones y no se cuando podre volver a escribir.

          Os echo mucho de menos. Que sepais que en USA tambien hay alguien que os anima y os quiere.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!! ME ACABA DE BAJAR LA REGLA!!!

            Llamaré esta mañana para que me den cita, supongo que será para el miercoles. Ya os cuento.

            minie, koki, minuto,me habeis dado suerte!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, buenos días de lunes, q tal?

              No me pude pasar en todo el fin de semana, por q o salíamos, o cuando estabamos en casa, literalmente me tiraba en el sofá, me voy quedando dormida por las esquinas y además tuve un par de bajones fuertes de azucar q te dejan kao, koki, gracias por preguntar, pues asi estoy, en el primer trimestre bajan las necesidades de insulina, y a pesar de q he bajado mucho me siguen dando hipos, q me preocupan mucho por el bebe, pero bueno, se q no tiene q pasar nada si reacciono a tiempo. Hoy tengo cita con mi endocrina, asi q me viene de maravilla.

              Mcsantos, nada de miedo a los pinchazos, q va!! un día prueba tu q ver q tal, yo llevo con ellos 11 añitos a una media de 4 al día, y a veces alguno mas, cuando estaba con el tto. para la icsi, madre mía, q lío de agujas!

              Ah! contaros q mi niño es un campeón!!!!!! aguantó la resonancia como un chico grande, no nos han llamado asi q quiero pensar q no hay nada malo, el resultado en 10 días, asi q a esperar!!

              Gracias por acordaros, y nosotros dos, vamos mejor también

              Soul, ya tengo los dedos cruzados para mañana

              Monalisa!!!!!!!!!, mis estrellitas consiguieron la suerte q necesitabas!

              Estela, mucha suerte en tu transfer!!!!!! tienes 3 campeones, verás q todo va a ir bien, para ti estrellitas de la suerte tb

              Bichi, q sorpresa!! como me alegro, seguro q te ha valido para recargar pilas, a q si??

              Minie, asi q el 9 o el 11 tb tu transfer, q bien, me alegro mucho, te deseo mucha suerte

              Hola Ver, me alegro de q hayas entrado otra vez, ojala en breve estes otra vez a la carga y lo consigas, te lo deseo de

              Rubsmon, para ti no tengo palabras de consuelo, solo espero q esto se pase rapido y te recuperes lo antes posible

              Thank, eso q te ha pasado creo q todas lo hemos sentido, es bueno q te desahogues todo lo q necesites, luego te alegraras por esas personas y lo verás todo mejor otra vez, de todas maneras, la mejor manera de llevarlo es lo q has hecho, echarlo todo fuera, aqui o donde sea, mejor q aqui no estamos en ningun sitio para esto, por q nadie nos va a entender mejor q nosotras mismas

              Venusilla, q tal estas? no nos des esos sustos, mejor??

              Khloe, q tal ese reposo?

              Yo estoy bien, ayer tuve una nausea q menos mal q se quedó en eso, mi estomago no lo está pasando bien, estoy comiendo menos, por lo demás bien, deseando q llegue el jueves para verlo y escucharlo otra vez.

              Feliz semana a todas, ojala las buenas noticias inunden esta semana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, después de lo sucedido he tendio que desconectar este fin de semana de todo!! Asi que no he entrado hasta esta mañana.

                Quiero dar un beso muy especial a Rubsmon, se que ahora mismo no hay consuelo posible, pero el tiempo pasa y te irás encontrando un poquito mejor, y con el tiempo tendrás fuerzas de volver a empezar... Un beso muy muy FUERTE!! Y no te puedes imaginar cuanto lo siento.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas

                  Que envidia me habeis dado con la quedada, ojala hubiera estado alli, aunque de pensamiento lo estaba, para la proxima me apunto fijo.

                  mcsantos, madre mia que alegria mas grande, me acabas de alegrar el lunes,....voy preparandolo todo que empezamos,........ Ya me vas poniendo al dia.

                  A todas un beso enorme y que paseis buen dia, luego entrare mas despacio y personalizare mas que ahora estoy un pelin liada.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas,

                    Espero que hayáis empezado bien el lunes.

                    Thank no pienses que no lo vas a conseguir - aunque todas lo hemos pensado en algún momento - lo conseguirás, sin duda.

                    Venus: descansa, ni te muevas¡¡

                    Marimarzo and cia: yo la verdad es que a esa hora no puedo ir a Atocha las peques tiene un cumple a las 5 y media en madrid Si te apetece quedar a tomar una cañita (sin alcohol) yo estaré en Argüelles - en casa de mi mami - porque mi maridín está en USA. No sé dónde tienes el hotel??? pero vamos, que si te apetece, las niñas se duermen sobre las 9 y después - gracias a la labor de babysitter de los abuelos - soy libre como el viento

                    Un besote

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Estoy hasta arriba de curro asi que intentaré personalizar todo lo que pueda.. De hecho me tendría que ir a Londres hoy por la tarde otra vez, pero mi jefa se ha portado, y he sugerido al equipo entrar por teleconferencia en la reunión de mañana, estoy esperando respuesta :-)

                      Bueno como he dicho antes, he tenido que desconectar porque lo he pasado realmente mal, pensaba que todo había terminado, y hasta me estaba haciendo a la idea de como contarselo a mi madre.. Bueno eso ya es pasado, por eso no quiero ni imaginar por lo que está pasando Rubsmon, se me cae el alma a los pies, solo de pensarlo.

                      Venus, llama al IVI hoy mismo y cuentales que estás manchando, a lo mejor no tiene importancia pero no te quedes con la duda, y mientras tanto reposo absoluto. Por cierto, otra casualidad, ya es la segunda después de lo de Torre... Yo vivo cerca de Atocha también :-) en una perpendicular a Mendez Alvaro, Ramirez del Prado, no me lo puedo creer...

                      Mcsantos, siento que el test diera negativo, yo nunca he visto la rayita, de hecho cuando me confirmaron que estaba embarazada, estuve a punto de comprarme un test de embarazo, sólo para verlo, pero al final no lo hice :-)

                      Esthela, me perdí tu punción cuanto lo siento, pero no estaba en mi mejor momento, he visto que te sacaron 4 ovocitos y 3 han fecundado, y que hoy tienes transfer, Mucha suerte!! La calidad embrionaria la evaluan los biologos, y supongo que tu médico te la contará el mismo día de la transfer, yo ahí tuve enchufe porque tengo un buen amigo que es biologo del IVI, y me llamaba cada día para contarme paso a paso la evolución.

                      PilPil, he visto que ya empiezas!! Tienes eco el 6 de Abril, que bien!! espero que todo te vaya fenomenal.

                      Thank, siento que te pusieras a llorar, yo a veces he pensado cuando me he enterado que alguna amiga mía se quedaba embarazada a la primera, porque algunas tienen tanta suerte y yo no.. Pero luego miraba más allá, y a lo mejor yo he tenido suerte en otras cosas.. sé que es dificil, muy dificil, pero estoy segura que si persistes lo conseguirás de una manera u otra.

                      Minuto, Cris bienvenidas!! Cris siento no poder ayudarte, pero yo he llevado un tratamiento totalmente diferente.

                      Perk, muchas gracias por tus palabras, creo recordar que ibas a intentarlo por la seguridad social, tienes cita ya??

                      Bichi, cuanto me alegro que vieras a tu maridito, eso siempre te da energía!! y además creo que esta semana tienes eco, verdad?

                      Minie, que bien ya tienes fecha de transfer!!!

                      Nelsa, me alegro que estés mejor con tu chico, y cuida mucho esas hipoglucemias, se que lo haces!! Mi hermano tb es insulino dependiente, asi que me conozco el proceso bastante bien, aunque obviamente no como tú.

                      Koki, Un beso, a ver si te baja la regla este mes, y puedes empezar de nuevo.

                      Khloe, como va ese repsoso abosoluto? Cuando tienes tu próxima eco?

                      Inmag, he visto que has desconectado como yo este fin de semana, ayer tuve un poco de nauseas, y aunque después de lo pasado benditas nauseas, me acordé de ti, espero que estés mejor, yo tambien estoy deladilla, peso 49, he adelgazado dos kilos desde que me quedé embarazada, y no entiendo porque, porque como un montón, bueno todo esto es para decirte que me acordé de ti

                      Norton, Marolu, un beso a las dos!!

                      Y un beso a todas la demás que no he nombrado

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días preciosas!!

                        Despues de la exitosa quedada de las albaceteñas, creo que definitivamente voy a retrasar el billete de vuelta a las 19h asi el jueves puedo estar un ratito más con vosotras. Bichi, Venus, Marolu, quedaremos a las 16.30h en Atocha (id pensando un sitio que sea fácil como punto de encuentro). Mona Lisa, supongo que la hora no te viene bien para pasarte, sería genial que pudieras venir tambien...

                        Norton, qué nervios hoy el anuncio!! a ver si lo pillo... Arguelles queda un poco lejos de Tres Cantos y yo no tengo coche... si te animas a acercarte a Tres cantos yo encantada, me tomo una cañita o lo que haga falta!. El hotel está al lado de la estacion de Tres Cantos. Sería quedar mañana martes o el miercoles... ya me dices.



                        Mcsantos, al final como te dije el estar con las chicas te ha ayudado para que te venga la regla, si ya lo sabía yo... es que todo lo que nos aportamos unas a otras es positivo, y en contacto directo todavía más. Yo esta semana que voy a Madrid voy a tocar las barriguitas a las chicas que voy a ver para que me den suerte...



                        Minie, transfer el 9 o el 11, a lo mejor hasta coincidimos... a ver qué tal mi eco del jueves pero voy a andar tambien por esas fechas , asi vamos juntitas (con Mcsantos por detras).



                        Marimarzo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días bonitas...

                          Jo, estaba escribiendo un mensaje super largo y se ha borrado, entre eso y la hora que llevo leyendo vuestros mensajes se puede decir que en el curro ni he empezado, jajajaja. Bueno, algo más resumido empiezo.. y perdonar si me dejo alguna.

                          Venus, Yo estoy con Mona Lisa, llama al IVI, no está de más. Seguro que te tranquilizan. Pero a veces también te suben la dosis de progesterona y viene mejor al peque.. así que no pierdes nada bonita... y te quiero de relax relax.. mirando las bonitas lámparas que te colocó tu maridín, jejeje.

                          Bichi.. mira mi niña qué contenta!! Qué habrás hecho con tu maridín para habértelo pasado taaaaan bien, jajajajajjaja.. me alegro de nortarte más animada.

                          Minie, ya tienes aquí mismo la transfer... no queda nada, qué ilusión.

                          Esthela, me alegro que la punción haya ido bien.

                          3 fecundados de 4 está super bien. Muchísima suerte hoy en tu transfer!!

                          Lori, qué grande está tu niñ@ ya. Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Seguro que ya empiezas a tener tripita, no?

                          Mcsantos, siento que no tuvieras una agradable sorpresa, pero al menos te ha venido la regla por fín!!! Ya vas a empezar de nuevo.. esta vez será la buena!

                          Khloe, cómo estás reina?

                          Thank, yo también me siento así muchas veces. No lo puedo evitar. Así que sé perfectamente cómo te sientes. Espero que poquito a poco estés más animadilla.

                          Mona lisa, es normal que hayas querido desconectar. ahora tienes que estar tranquilita que todo está bien.

                          perk!! jo, qué suerte.. en USA. Seguro que te lo estás pasando de miedo! ya nos contarás todo.

                          Bienvenidas a las chicas nuevas

                          Minuto y Cris. aquí os váis a sentir muy agustito, seguro.

                          Minuto, espero que nos regales un positivo.

                          Qué envida me ha dado que os hayáis conocido!!!

                          Y encima hacéis quedada en Madrid!! Joooooooo.. .me encantaría ir!

                          Bueno, a ver si las de Barcelona también nos animamos y hacemos algo!

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ohhhhhhhhhhhhhh, creo que me voy a perder la quedada El jueves imposible por el cumple y mi sentido de la orientación es patético, o sea que veo complicado llegar a Tres Cantos sin GPS... En fín, tendrá que ser en otra ocasión.

                            Un besote a todas... luego os leo, pero es que estoy hasta arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos: Al fin ya ha bajado, ahora empezar con los pinchazos y enseguida puncion.Me alegro de q te dieramos suerte. Se nos paso volando, la siguiente tiene q ser comida para alargar el tiempo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas...me actualizo que voy a transfer el miércoles!

                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                                Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


                                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



                                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2



                                Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                                Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                                Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                                Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                                Morea........................................Cogie ndo fuerzas





                                EN TRATAMIENTO:





                                Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                                Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                                Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 03/04/11

                                Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.



                                Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                                Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 6/04

                                Pilpil..........................................Om ifin y Menopur. Eco 06/04





                                PUNCION:

                                Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                                TRANSFERENCIA:

                                Aqua.............................................. 06/04/11








                                FECHA BETA:



                                Soul.........................................05/04/11


                                Pattitti.....................................07/04/11








                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                                Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11






                                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm

                                Nfi.............................................Po sitivo

                                Comment

                                Working...
                                X