FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, y tu?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Más o menos como yo, yo un par de semanas más..

      Pero eso sólo significa que la próxima lo vamos a conseguir, porque lo tocamos con los dedos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Vale, estoy de acuerdo contigo....a la próxima!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            CHICAS TODAS A LA GUERRA CONTRA LOS PIPITES!!!! JE,JE,JE!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              JAJAJAJAJA Mcsantos . GUERRA A LOS PIPITESTS...............

              Me dan hurticaria. La unica vez q lo hice me dio un susto q pa q repetirlo.jejejejej

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias Chicas!!!

                Rubsom y monalisa suerte en este dia , me encantaria que nos dierais buenas noticias

                VENUSILLA, ya has visto a tu peque , que bien , me alegro un monton!!!

                MCsantos , estoy con Juana Crespo, voy con protocolo de mejora de antrales , un poco modificado, vamos que lo han personalizado , tomo la progynova como preparación previa a la estimulación con mas estrogenos ( EQuin y Evopad) tomo dos comprimidos al dia via vaginal uno por la mñana y otro por la noche ( cada 12 horas ) , los efctos en mi caso con tanta hormona es que estoy como una botella de butano,a punto de rebentar he engordado 4 KG con las dichosas hormonas.

                Bueno yo , como era de esperar , mi estradiol despues de 12 dias de hormonas hasta las cejas y 4kg de más en el cuerpo ,no ha llegado a 200 ,a si que subimos dosis y en una semana repito analitica.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días, chicas ¿Cómo vais?, no he podido escribiros antes porque he estado muy liada y sin ordenador cerca.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hay que ya me olvidaba!!!NORTON , ves como era todo un error , me alegro muchisimo!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa espero que la prueba de tu peque salga bien, seguramente no sea nada pero es que no podemos dejar de preocupartos, si es que estos es un sinvivir, y lo que nos queda...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas,

                        Acabo de venir de la Ruber, y me ha pasado justo como a Norton, me lo han medido en un ecógrafo no a oido y tiene 138 de frecuencia cardiaca, me puede que estoy feliz aunque agotada porque no he dormido nada en toda la noche porque pensaba que se paraba... Todavia no entiendo como han podido cometer un error tan grande en el IVI... No se si llamar y decir algo, o esperar a la próxima consulta...

                        El médico ha sido un cielo asi que Norton ya lo tengo decidido me quedo aqui, aunque este lejos, como dice mi chico, casi nos hemos puesto más contentos hoy que cuando nos enteramos que estabamos embarazados, de hecho cuando después de que el médico midiera tres veces la recuencia cardiaca y ver que no habia bradicardia, me he puesto a llorar de alegria y a darle gracias al médico, y se reía y me decia no he hecho nada, es que no tiene bradicardia... UN MILAGRO O UN ERROR MÉDICO?

                        Siento no poder personalizar pero estoy agotada, todavia me siento mal, no he podido comer nada, eso si, QUIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRA PREOCUPACIÓN Y ÁNIMOS EN ESTE MOMENTO QUE LO HE PASADO TAN TAN MAL. OS QUIERO MUCHO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          PERO QUE ALEGRIA MONALISA!!!!!!!!!!!

                          Dichosos mediquitos de los ..........

                          Descansa wapa!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona Lisa , como me alegro!!!! que noticia más buena , a disfrutar, un beso para ti y tu chico, que os lo mereceis despues del susto

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas... en un ratito me voy a casa y luego me toca parque o sea que no me podré conectar hasta muy tarde pero les mando toma mi fuerza a Mona Lisa y Rubsmon.

                              El gine de la Zarzuela se llama Nacho Cristobal, es el jefe del servicio y parece que ha trabajado o trabaja también con el IVI.

                              Besotes

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                eyyy, se han cruzado nuestros mensajes¡¡¡

                                ¡¡Ves, te lo dije!! qué no se mide a ojo¡¡¡ El mio también tenía 138 y pico... o sea que son igualitos¡¡

                                ¿Cómo se llama tu doctor? Yo sigo con mi cacao particular... La Ruber me pilla fatal, pero si está tan bien... El lunes voy a Monteprincipe, porque ya tenía la cita.

                                Y... yo sí llamaria al IVI sobre todo porque ayer ellos te "vendieron" un servicio (90 euros¡¡¡) que era una ecografia y la hicieron mal... ¿tienes que volver? pues si es así, que como poco te compensen con la siguiente eco gratis¡¡¡¡¡

                                Un besote muy gordo

                                Comment

                                Working...
                                X