FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

!Hola chicas! Cuanto tiempo he estado desconectada y que cantidad de noticias me he perdido. Lo primero de todo ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS. Qué alegría, que ilusión. Espero que siga la racha, que después vamos las demás.
    De mí deciros que ya estoy a la carga y que supongo que la semana que viene (lunes o martes) punción. Espero que está sea la definitiva y tenga tanta suerte como vosotras. Muchos besos a todas y espero volver a reengancharme al foro.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muuuuuuuuuuuchas gracias corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nynx, cuanto me alegro de que todo siga bien!! enhorabuena por esa niña!!!!!!! a ver la sorpresita....

Aranchica, mucha suerte con la punción!!.. esta es la tuya!! que estamos en racha!!

Chicas, apunto las apuestas....... las que pierdan invitan en la primera quedada que organicemos, ok? ......................................que paguen Clarita y Oliver!! Clarita y Oliver!! ....jaja... ... más quisiera yo!!... venga me voy a apuntar para los mellis, con un par!

....Os abandono de nuevo chicuelas, que me vuelvo a ir a Munchen a seguir buscando piso.... que paséis buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti: no se! no se! uno o dos!!! lo que si es seguriiisimo es que el bebe sale biajero!! porque madre mia los viajes que das para a rriba y para abajo!! jajajaajajaj!!!!

yo no me atrevo a decir dos pero....tampoco lo descarto! el medico que te ha dicho?

aranchica: que bien otra vez a la carga!! suerte!

nynx: bueno pues otra nena esta muy bien!!! si viene el nene pues estupendo y si no las hermanas siempre estan muy unidas asi que mientras esten bien!!

PCC: pues nada ahora a esperar hasta las 12 semanas.....que largooooooo!!! jajajaj!! verdad??

mysa: lo que te ha dicho pattiti cada ciclo es un mundo tu seguro que ya mismo estas!! ya lo veras!! y van aaser mellis!!! jajajaaj!!!! no sufras que con el nuevo medico va a ir mejor!!tu vas a estara mas tranquila y eso es muy bueno!!

Bueno chicas yo parece que de mis angustias estoy mejor!! este finde no me leereis por qui que operana mi padre y estare un poco entretenida! un besito a todas yq ue tengais un buen fin de semana!!

Lambda: distraete el finde e intenta no pensar mucho un beso cuidate!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti!!!
          Va a ser uno seguro!! Venga, que yo pago la comida si acierto )) je je
          Que no!!!! Pero vamos, va a ser uno y encima una nena!!
          Toma ya!! Que te ha parecido!!! Je e
          Ya veras cuando te veas la barriga.... Te puedes creer que yo aun no me lo creo? Espero el lunes verle la carita y crrermelo de verdad!!!!

Que sea lo que sea pero que vaya genial!!!

Nenas, el lunes tengo eco d las 20 semanas y tengo un miedo!!!!! Ya os contare el lunes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holaaaaaaa sólo quería desearos buenas noches,yo sigo esperando la llamada de como va mi hadita....ufff es estresante....
            Aranchica me alegra verte por aqui de nuevo,la puncion está aqui mismo y Lo otro viene rodado...suerteeeee...
            Lambda como vas guapa?
            Pattitti te Lo digo otra vezz?....pedazo de beta!yo también creo que es uno pero bien agarradito....buen viaje....
            Chicas me alegro que todas las prenis vais genial,eso me llena de fuerza....ojalá las que estamos al otro lado crucemos la línea rosa pronto....un besazo a todassss....Pcc,Dlg,Felichi,Oliver,Sesita,Clarita, Nynx,Lambda,Mysa.....todassss....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi ponme al dia que ando perdida.........tienes una en blastos ..????Esatn esperando a tranferirlo...????ahhiiiiiiii que ganas ya de verte preñaaaaaa te lo mereces un monton..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero verte mas penar..¡¡¡¡¡¡te mando un abrazo enorme espero que lo sientas y que sepas que estamos contigo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días a todas mis supernenas luchadoras!!!! feliz Viernes!!! empieza el finde [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Pattitti, venga, seguimos con la porra, yo apuesto a que son mellis!!!! con lo viajera que eres, seguro que han querido quedarse los dos para seguir viendo mundo con su mami....jajajaaja suerte por Munich!!

Felichi, que bien que estás mejor de las nauseas!! y suerte con la operación de tu papi!!

Lambdita guapa!! como sigue mi nena betadesesperada??? ya te falta otro día menos para volverte rosita...de momento te estoy empezando a ver de color rosita claro.........

Bichi, que en nada recibirás la llamada de tu hada maravillosa y estaremos todas contigo en la transfer dándoles muchos ánimos a esos embris para que se queden con su estupenda mami!!!

Aranchica, mucha suerte en tu punción el Lunes o Martes, ves entrando a contarnos como te ha ido, que aquí estamos para darte todos los ánimos necesarios, ok??? venga, que eso ya está hecho...

Maria, que tal te encuentras??? tú sigue dándoles calorcito a tus bichines [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nynx, que bien otra nena!!! e igual al otro le sale pipililla no???

Chicas que creo que a este paso vamos a llenar de nenas el foro!! jajaja

Bueno, besitos a todas y muy buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas!!!

jejeje... como todo me puede pasar a mi, hoy me he cogido un trancazo que vaya... ahora tengo mocos, y dolor de garganta.... oleeeee... así que nada muy divertido!!! además me he levantado con bastante dolor de ovarios, yo no sé si porque me bajará la regla este finde o que, pero bueno... Lo que si es que me pienso pasar el finde haciendo cosillas para pensar lo mínimo...

Pattitti que pasa??? os vais a Munich a vivir???

Aranchica mucha suerte en la punción!!!

Maria como estás???

Mysa y tu??? que vas a hacer el finde???

Clarita madre mia 20 semanas... la mitad del embarazo!!!

Bueno chicas buen día!!! Besos a todas... Felichi, Nynx, Oliver, Bichi, Sesita.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola peques!Oliver tengo un blasto congeladito pero la doc me aconsejo empezar un nuevo ciclo,quiere tener las máximas probabilidades de embarazo,quiere dos y que sean frescos,así que mi endo ya está,ahora queda mi hadita...ojalá sea está la buena...un besazo tú abrazo me sentó fenomenal!
                    Lambda no te agobies,vaya fastidio el resfriado,bueno a ver sí los dias se te pasan rapidillo...mejorate....
                    Bueno chicas,que paseis buen fin de...muaksssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nyxn enhorabuena por la nena!!!!!!! ahora a esperar para saber el otro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besito guapetona.
                      Bichi espero que la llamada llegue prontito y cantemos tu positivo!!!!!!!! que ganitas corazón!!! Muak
                      Pattitti bonita, eso es una beta y lo demás es tontería!!!!!!!!! embarazo al canto, ahora a disfrutar!!!!!
                      Lambda espero que te mejores prontito, besitos.
                      Aranchica suerte en la punción!!!!
                      Felichi, clarita, maria, mysa y demás compis muchos besos.

Yo estaré 15 dias sin cobertura, asi es que espero encontrarme muy buenas noticas cuando esté operativa. Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLA

Pues yo aqui sigo como la vez anterior no tengo ningun sintoma de nada.

Felicidades Pattitti por ese embaraza "yo creo que son dos" me lo da ami

Lambda como vas?

Mysa para adelante siempre asi para adelane

A las demas besos, besos

Me meto ahora mucho menos, no quiero pensar

Suerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas que no os he abandonado que es que estoy sin internet, estoy bien y mi lentejita sigue bien el lunes voy a verlo, ya os contare cuando pueda, un besazo amores.

Y COMO NO MUCHISIMAS FELICIDADES PATTITTI ES GENIAL

CUIDATE MUCHO

UN BESOTE A TODAS ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS ME TENGO QUE PONER AL DIA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

DLG como me alegro saber de ti y ver que va todo bien!!!!

Bueno chicas por mi parte deciros que llvo un finde horrible no hago más que pensar que no siento NADA!!! jobar es muy frustante, es que ni un ligero dolor de ovarios, nada!!! así que me temo que el jueves no voy a poder daros una buena noticia, aunque ya se verá!!! Bueno chicas que no quiero fastidiaros el lunes...

Un besote y que tengais buen día!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda porque piensas eso....??? a mi no me dolio nada hasta dos dias antes de hacerme la beta y yo me hice el pipitest a los 16 dias asi que hasta el dia 14 no senti nada.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero que pierdas la ilusion vale...?????? vas a estar super embarazada ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo de mi contaros que mi tripa ya empieza a notarse vamos que la gente ya me lo nota ....por la mañana me levanto mas planita pero a lo largo del dia eso va inchandose cada vez mas....jejjejejejeje.....mañana hago ya 12 semanas mi 3 mes asi que muy contenta...¡¡¡¡¡¡¡ya os contare que me dicen en IVI que voy mañana con el dr.grañeras..¡¡¡

Un beso enorme a todas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: nena!!! arriba aesos animos! yo tres dias antes de la beta estaba llorando como una madalena por todos los rincones porque iba a ser quen o otra vez y al final mira!! no des nada por perdido!!

es mas!! hasta dos semanas despues tampoco note nada significativo!

Oliver: pues yo estoy esta es mi semana 10 y se me nota ahora ...tambien te digo que no hago nada por esconderla!! ...con lo que ha costado yo marco tripa !! jajaja!!

Comment

Working...
                                X