FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya te digo DLG, y a mí tambien.......... hasta sueño por las noches que me baja la regla!!! por dios, ya que nos dió positivo a las 3 a la vez, que nos vaya todo bien tambien a las 3!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

yo las noches las paso fatal me levanto un monton de veces y la barriga como la tengo tan inchada de los liquidos me duele y me tengo que poner un cojin para hacer apoyo, estoy deseando que se vayan y de acuarius estoy hasta las cejas.
      Seguro que las 3 llegaremos al final
      UN BESAZO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ójala!!!!! yo estoy tambien super hinchada, peso 3 kgs más...... y a mí lo que me pasa por las noches, es que al cambiar de postura, hay veces que me da unos pinchazos la tripa, que me despierto y todo, y pienso que me he malogrado algo por ahí dentro...... tambien duermo fatal!!! Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nenas!!! lo siento pero ayer llegue a casa a las mil y tengo mucho curro y la jefa se ha ido un momentilo y arovecho!!

la dra me dijo que era muy ronto para ver algo muy claro, se vio un saquito muy chiquiitin bueno lo que toca!! jajaj!! 6mm !!! y el otro no lo tiene claro dice qu es pronto y que puede aparecer despues la siguiente eco el dia 25!!!

tenten lo siento guapa!!

clarita que alegria niña!! estas rosa rosa de verdad!! jajaj!!! luego a la noche os leo mejor!!!

mi marido y yo estamos contentisimos!!

un bso y gracias a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi que alegria!!!!!! entonces hay posibilidad de que sean 2,no??? Ya estarás más relajada. Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi me alegra que todo haya ido bien, un besito muy grande.
              Lambda que bien que ya empiezas con la estimulación, cada vez está más cerca el positivo.
              Pcc, Dlg es dificil no estar nerviosa antes de la eco, pero si no hay sangrados ni fuertes dolores seguro que todo está ok.
              Pattitti que poquito te queda a ti tb, guapa!!!!!!
              Chicas un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi me alegro que todo este bien!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: olivia es un nombre precioso!! ..

aiyy!! clarita !!! como pasa l tiempo!!! que alegria!!!

lambda!!! pattitti: nenas!!!!! en unos dias estas betadesesperadas!! que bien!!!! esto va a ser positivo tambien!!! ya vereis!!

nynx, mysa, oliver rumbson...todas: gracias por la preocupacion mira que anoche cuando llegua a casa lo pense pero era muy tarde y hoy tenia que madrugar.

dlg y pcc: COMPAÑERAS!!! pues claro que esto lo acabamos todas juntas dento de 8 meses!!! un triplete no se hace todos los dias!!jajaaj!!!

es que ayer estube con mi amiga la que lleva mellis que hacia tiempo queno veia porque yo estaba tristona y esas cosas que ya os he contado otros dias y me fui a darle la noticia, lloramos mucho juntas de emocion fue muy bonito el dia de ayer!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi enhorabuena¡¡¡ya veras como todo va genial, por cierto el nombre de olivia me encantaaaaaaa¡¡¡¡
                    yo recojo los resultados de la beta a las cinco asi que luego os dire... pero vamos tengo un dolor de ovarios de mil pares...asi que...lo unico que pienso es que el dia 21 me voy a USA y me tiro alli hasta el 4 de abril asi que por lo menos espero distraerme...

gracias a todas por vuestras velitas ganchitos y demas , guardarlos para la proxima¡¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guai!!! enhorabuena!!! Olivia precioso!!

Felichi
                      , que bien hija!!!!!!!!!!! que relajación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces igual dos... ?? que no me ha quedado muy claro.....

Tenten, eso guapa, a desconectar un poquito que así además se te pasa el tiempo volao!!

A toooodas chicas gracias por las suertes!!!!, en breve me voy a la eco... ya "sus cuen"...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno entraba para ver la beta de Tenten....aisss que nerviossss...Pattitti espero que tú eco esté genial.....Clarita es muy bonito......Lambda que en nada estas en la transfer!como andas?....Dlg espero que estés mejor ya en casita.....yo tengo eco el jueves pero anoche empecé a mancha como sí fuera regla,he llamado y no le han dado mucha importancia pero yo estoy agobiada me da miedo que no esté bien y a esperar otra vez....ufff no se que agobio!....un besazo a todas ,luego entro....chao

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHIIIIII!!!! que bien!!! que me tenias muy preocupada, que ilusión, que a lo mejor te unes al club de las mamis de embarazos múltiples. Un besazo guapa y a disfrutar.

Lambdita, qué ya estás ahí, ya verás que rápido pasa el tiempo. Un besazo guapa.

Pattitti, a ver qué te han dicho en la eco, cuéntanos, que estamos ansiosas de saber.

DLG y PCC que no os queda nada, un poquitin de paciencia, porque todavía os queda un largo recorrido de 8 meses, sobre todo de esperas entre eco y eco que se hace larguísimo. Besitos a las dos.

Bueno chicas muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Felichi que no tehe dicho nada.....bien!me alegro un montón cariño,no me extraña que esteis super felices....ah y chicas fuera esos sueños eh?a soñar con los angelitos que la regla no vuelve en nueve meses!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas se confirma el negativo. A x la siguiente.
                              Oye yo no me he hecho analiticas de nada, me podeis decir la q os habeis hecho vosotras??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Tenten, qué penita, que yo todavía tenía esperanzas. Un besazo muy fuerte guapa.

Comment

Working...
                                X