Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Oliver!!!!!!!!!!!!
Buenas chicas, me alegro mucho por tí, Oliver, siendo egoísta, como a mí me pasó lo mismo de no llegar a transfer me anima un montón. Disfrútalo, a partir de hoy, me tomo la temperatura todos los días, jejejejej
Pattitti, buen viaje mi niña.
Lambda, seguro que marzo es la nuestra si ya te han dado los análisis bien, Ya empezarás, no?
Felichi, chica, visto y no visto, al final un poquito de reposo como ves es muy bueno, me alegro que ya vayas a transfer.
PCC, DLG, que ya os queda menos, suerte en vuestra transfer e inse, chicas.
Mysa, date ese garbeo que os lo mereceis, que es lo mejor para recuperarse del estres de los tratamientos, si yo pudiera también lo haría.
Creo que eres tu tenten, yo también tengo un niño y estoy con hormonas, pero como ya te han dicho, es cuestión de antes de regañarle contar hasta 10 y preguntarte si realmente se lo merece, porque algunas veces son algo bichos, pero hay que reconocer que muchas veces estamos algo irascibles, yo la primera
Bueno mi control genial ya tengo que empezar con el decapeptyl el día 7 de marzo, algo lejano lo veo ahora, pero seguro que se me pasa deprisa, porque ya estoy perfecta, nada de hiper, además me ha comentado que por la edad, lo de la última vez seguro que fue un ciclo de estos raros, espero que sea así, por otro lado, ya puedo hacer ejercicio, ahhhhhhhh, que alegría, ahora con todo esto del paro, los tratamientos, el que no sé que voy a hacer a partir de ahora, bueno no sigo que os rayo.
Venga chicas mañana os leo de nuevo.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENA OLIVER!!!!! Embarazada hasta las cejas Qué bien otra más al lado Ya vereis como todas lo conseguis, que nos lo hemos ganado. Un besazo guapa, ahora ya sabes a cuidarse y a desesperarse hasta la eco
Pattitti, qué te nos vas!! te vamos a echar de menos. Que tengas buen viaje cielo. Un besazo.
Felichi, eso son muy buenas noticias, ya verás, es que no te queda nada para sufrir en la betaespera Un besazo guapa.
Bueno chicas yo ayer estuve en la gine que me va a llevar el embarazo, me llevó el de mi primera hija y me dijo que ella en embarazos gemelares da la baja en la semana 25, para que el último trimestre esté descansada e intentar que nazcan en la semana 37 o 38, ya que es muy dificil que lleguen a la semana 40. Pero que tenían muy buena pinta mis peques. Yo tengo un miedo horroroso a la cesárea y me dijo que en ese hospital si el primero venía de cabeza, que entonces los paría a los dos, pero que si el primero no está colocado, pues que entonces toca cesárea. Qué miedo chicas!! Yo lo que quiero es que estén bien y que nazcan sanitos, por cierto no os he dicho que son para mediados de setiembre, pero lo más seguro que nazcan a finales de agosto o principios de septiembre, espero. Así que todo el verano gordísima... Todo sea por mis peques.
Ya os he echado el rollo. Muchos besitos a todas, que no os queda nada. Vaya primavera de preñis que vamos a tener. Qué bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02
CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb
MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul
SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV 18/02/11
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_23/02
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110 2ª ECO 15/02
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03
CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02
RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11
OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MUCHISIMAS FELICIDADES OLIVER! ME ALEGRO MUCHO.
Yo sigo con mis preguntas: ¿La progesterona os da sueño? porque es que llevo todo el día abriendo la boca sin parar. Encima sigo con las décimas de fiebre y no sé si es que me estoy costipando. Espero que no que no me quiero tomar nada. Los ovarios siguen dando por saco con sus pinchazos, pero bueno, lo aguantaremos una semanita más, si no llega la warry antes.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicassssssssssss ayudarme que significa esta beta,...???????????????11560.3 mUI/ml
Estoy muy asustada he llamdo a ivi y lo iba a consultar la enfermera con la doctora...me va a dar algo.....
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas me han llamado de ivi adelantandome la eco al dia 24.....las emfermeras se han quedado flipando........le he dicho que que pasaba y dicen que quieren verme pronto porque no es que pueda traer dos .....creo que son 3...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me va a dar un patatus.......ayyy diossssssss no se si puedo llegar a la beta tranquila .....ojala y sean dos gordotes ...............
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
AAAAAAAAHHHHHHH , Oliver!!!!!!No me lo puedo creer, tres????? Pero, no te transfirieron 2. A lo mejor alguno se ha dividido, la verdad que hay un tanto por ciento de que eso puedo suceder.
Increible, imagínate familia numerosa en un solo embarazo y parto, de alucine!!!
Ya nos contarás, yo estoy intrigadísima, la verdad que es muy alta. Me alegro guapa, así no hace falta buscar el hermanito, ese dinero que te ahorras Super enhorabuena
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nunca había oído una beta parecida!!!! Que barbaridad!!!
Puede ser que se haya duplicado uno como te dicen porque eso es una barbaridad!!!! Igual llevas dos pero se cogieron el primer dia y por eso te dio dan alta!!!
Bueno, a ver si te dicen algo porque estarás de los nervios!!!!
Un besito!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chicas que nerviosa me he puesto me ha llamado graciela sobre las 10 mi doctora y me ha dicho que no me preocupe que la beta es estupenda que seguramente se implantaran el primer dia ...que seguramente sean dos ..¡¡¡¡menos mal chicas me ha dado un poco de miedo oir tres...puffffhaber que pasa el dia 24 estoy deseando ir haber que tengo hay dentro..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay mis chiquitines que campeones son..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que este relajado que es muy buena beta que lo malo es que sea bajita....cuando es tan altisima es que la cosa va muy bien............chicas siento haber dado tanta la lata pero me he puesto de los nervios........GRACIAS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, que ya es Viernes!!!
Oliver, pedazo de beta!!! menudas ganas de implantarse tenían tus chiquitines [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] de ahí ya no los mueve nadie, jajaja
Cuando he leído tu primer mensaje con la cantidad de beta, enseguida he pensado que igual llevas 3, pero si tu gine cree que es porque se implantó muy pronto....yo también estoy deseando que vayas el día 24 y nos cuentes!! que ilusión!!! aunque sean 3.....jajaja ya puedes ir pensando nombres y haciendo sitio en casa....jajaja - besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
A mí a la próxima vez si eso que me pongan 3 o 4.....porque seguro que ni aún así, se me queda ninguno....vaya suerte la mía....fijo que monto un circo y me crecen los enanos...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno xicas, que en nada tenemos un montón de betadesesperadas por aquí y estamos en racha!!!! lo veo todo en rosa .................................................. ......................................
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda!!! me alegra saber que hoy ya estás mejor y ya te has vuelto a poner tus gafas de color rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya sabes que para lo que necesites aquí estamos, vale?? y en nada empiezas, ya verás como sí!!
Dlg, es verdad, ya no me acordaba que hoy tienes punción!! suerte!! y entra a contarnos como te ha ido!!
Bueno, voy a trabajar un ratito....
Comment
Comment