Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicassssss pues demomento aqui sigo como decis vosotras blanquita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], aunque solo con un dia de retraso a ver cuando quiere aparecer, me late que tendre que ir a IVI hacerme la eco con regla el domingo pues mi gine aqui en mi ciudad los fines de semana no consulta asi que vaya plan. pero bueno intento estar tranquila aunque a veces no lo consigo. ya tengo la medicación preparada y aunque no me creais deseando empezar para contar experiencias e ir pasando las listas hasta llegar a la que tanto ansiamos todas LA ROSAAAAA¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]seguimos en contacto besosssss a todas y suerte a las betaesperantes y a las queestais pendientes de punciones.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola felichi,
Yo tengo los ovarios poliquísticos (diagnosto de origen desconocido). En principio no saben por qué no se logra embarazo. Hago muchos folículos pero en el anterior tto saqué 7 maduros y tuve hiperestimulación y las hormonas disparadas. tuvimos que vitrificar porque no se atrevían a hacer transferencia con tanto líquido. Después de desvitrificar, fecundó 1 y no evolucionó. Vamos un chasco, con lo cual mi gine quería fecundar en fresco porque comentó que no me fue bien la vitrificación. No sé muy bien que decirte porque ni siquiera ellos lo saben. Imagino que la calidad ovocitaria no será muy buena (por descarte) porque la embrióloga dice que los maduros aparentemente están bien....en fin, no sé.
A ver si mañana puedo daros buenas noticias.....
Un besote guapa y gracias por estar ahí!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Perk espero que te haya ido bien en la consulta!!!!!!!
Lambda solo 2 días!!!!!!!!!!! ay ojalá nos des una grata sorpresa!!!!!!!
Oliver ya prontito tienes eco, como vas?? ya estás en el lío!!!!!! Animo
Pattitti guapa no te agobies con los ttos. Seguro que el próximo es el tuyo. Bs
Un besito para todas aunque no os nombre.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ayyy chicas la verdad es que tengo tanto lio en el curro que no tengo tiempo ni para pensar!! además tengo una jefa de esas que no se aclara y hay que estar todo el día detras de ella porque no sabe donde tiene la cabeza!! en fin... que le vamos hacer.... jo la verdad es que como no siento nada, estoy como supermentalizada que vamos a tener que empezar de nuevo y puff... es un lio de cuidado!!! pero bueno... paciencia no, que hasta que no se demuestre lo contrario estoy embarazada, jajajaj!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Paciencia Lambda, que no te queda nada y yo no sentía nada y sigo sin sentir nada y a la positivo, así que no te mentalices tanto...
Sesita, 22!!!!! más que un equipo de fútbol, está fenomenal, a ver cuántos fecundan, pero vamos que seguro que bastantes,hasta te sobrarán para congelar. Un besazo guapa y ahora descansa, que no me extraña que te duela.
Perk, qué tal el control? cuéntanos.
Clarita, que mañana ves a tú peque de nuevo y te darán el alta, cuéntanoslo todo. Yo tengo unas ganas de que llegue el 20 , que no veas, porque como no siento nada, parece como si no tuviese nada.
Bueno chicas, un besazo enorme a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita!! madre mía 22!! menudo equipazo!! seguro que te van a fecundar un montón, con razón tenías molestias....es que son muchísimos. Cruzo los dedos para que mañana!!!
Lambda mira a nynx que tampoco sentía nada y ya tiene a su garbancito con ella!! creo que lo tuyo pinta muy pero que muy bien, sigo con mis dedos cruzados hasta el Viernes!!
Perk, suerte en el control!!
Chicas, pues yo para animarme, el otro día me fui a las rebajas y quemé la visa, me he comprado un montón de cosas, ya que no me he quedado preñi al menos me estoy poniéndo monísima, jajajaja
Y como últimamente estoy muy triste y hace un siglo que no hago nada, pues me he sacado un bono para ir al teatro una vez al mes y tengo también entradas para ir a ver el musical de Mamma Mía y ahora dentro de un rato me voy al campo de fútbol, necesito tener la mente ocupada para no pensar tanto en lo mismo y con todo esto a ver si lo consigo....o sino me apuntaré al curso para reir que comentaba Lambda.
Se me hace raro estar sin ecos, pinchazos.....tengo el mono [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas a las buenas tardes,aisssss ya tengo las maletas echas chupi!!!!!!ya estoy otra vez casi en el lio,madre mia,que estresssss........
SESITA me he quedado loca con tu cantidad de ovulines,que maravilla!!!!!!solo por estadistica tienen que salir muchos maduros no?ya veras que mañana te dan un noticion,ahora descansa,te lo mereces por el estress de todo el dia,un besazo.
LAMBDA que sigues blanquita,ay que esto huele a positivo,ojala,te deseo que sea asi.
PERK espero que tu analitica este perfecta vale?un besazo.
FELICHI no quiero leer que te deprimes ni un minuto mas eh?,yo se que es dificil,que dias malos tenemos todas,yo tambien he engordado,es normal,tomamos mucha hormona,el reposo,las navidades....no sufras lo importante es que eres fuerte y sino siempre tenemos los leggins!!!JE JE un besazo,no estes triste que ya veras que pronto estaras mas animada.
MYSA no sabia que tu tio estaba mal,lo siento mucho,espero que puedas darle ese positivo que tanto deseas,un besazo....ah yo tambien estoy rara sino estoy con ecos y medicinas que fuerte!!!
TENTEN bueno pues toca esperar no?ante eso no podemos hacer nada,un besazo ah y me he reido mucho con tus ultimos mensas,cuidate.
CLARITA que ya vas por la tercera eco....bien!!!!!!!disfrutalo.
PATTITI que tambien te toca esperar.....ay esta doctora......bueno pues si asi lo cree conveniente sera por algo y lo bueno que se preocupe que pudo fallar,un besazo eres genial.
A todas las que no nombro y besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno yo hoy parece que me he entretenido un poco mas!! estoy dandole al coco a ver en que puedo hacer par aentretenerme y creo que me voy a apuntar a la rua de carnaval a hacer disfraces!! lo hice el año pasado y me lo pase muy bien.
Quiero mirar a ver si hay grupo de teatro y hasta he pensado en buscarme un trabajo de suplencias dpor las tardes, eso si que esta dificil con las crisis que hay! no se le estoy dando vueltas al coco, y el gimnasio empezare mas flojito par a no marearme, h oy he ido al medico de familia y le he comentado el mareo y que me dan taquicardias que parece que el corazon se me sale por la boca y me ha mandado un electro y que no me preocupe que el apunta que se a ansiedad!! si es que!!!! en fin !!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda; tu no piedas la esperanza !! y si en el trabajo estas entretenida mucho mejor!! yo esta vez coji la baja y pa ra nada porque ahora tengo montañas de trabajo acumulado y na da mas.
tu estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.
clarita: cada vez qeu pienso en tu caso ...me das esperanzas !
bichi: eso menos mal que se lleban los legins...jajajajaj!!! veo que nos saca a muchas de apuros!!! jajaj!! madre mia con lo presumida que yo soy!!! intentare que no me leas mas triste!!
al final cuantas empezamos a principios de febrero?? y la transfer para mediados mas omenos??
si no me equiboco mysa, pattitti y quien mas?...estoy muy espesita estos dias!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas por los ánimos!!! Estoy cagada!! Esta noche soñé que sangraba un montón!!! Ufff
Felichi, me alegro en darte esperanzas, porque para eso estoy. Aunque sea repetitiva mi caso era muy muy difícil y a la 4 se ha producido el milagro! Asi que si yo je podido ya sabéis!!
Se que se pasa, mal no, fatal y encima vemos a todas las conocidas embarazadas. Pero chicas se consigue!!!!!
Lambda!!! Que buena pinta tiene eso!!! Ay mare!! Que lo consigues!!! La otra vez te bajo la regla antes no? Pues como ahora ya no te baja es positivo seguro.
Un beso a todas y espero mañana daros buenas noticias.
Un besazo a todas compañeras
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Cuanta razón tienes Clarita, yo lo que peor llevo es lo de ver embarazadas, y encima todo mi entorno esta, hoy me he juntado con mi cuñada que acaba de dar a luz y 7 embarazadas, y encima preguntando que yo cuando. Me han entrado unas ganas de mandarlas a .... menos mal que estais ahi porque esto no se comprende hasta que no se pasa. Yo esperando a ver si llega la indeseable y empezamos otra vez, aunque tengo los ánimos por los suelos y el miedo es grandísimo. Mucha suerte a todas y miles de besos. Gracias chicas por estar ahí.
Comment
Comment