Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas.
FEliz año nuevo a todas.
Lambda felicidades te lo traen los reyes.
Compañeras de beta cuando me hice el pipetes llame al ivi y me dijeron lo mismo que a vosotras ni caso. Yo el unico sintoma es que me duelen las tetis pero no se si sera por la medicacion, A alguna os paso los mismo?, y nada mas no siento nada, pero bueno ya tenemos ahi la beta que nos dira lo que tenga que ser.
Un beso, maria
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola feliz año!
bueno deciros que ya hoy se me esta haciendo cuesta arriba, no noto nada como siepre!!
maria yo el dolor de tetis lo he tenido siempre por la medicacion en las ia fueron negativas y cuando tube la progesterona por las nuves tmb me dolian bastante, yo creo que las mias estan tan acostumbradas ya que ni me duelen!!
bueno hoy me voy a ir a dar un voltio por ahi que me de el airea ver si el tiempo pasa mas rapido!!
mysa tu que ??
bueno deciron tambien que un ratito despues de ponere la progesterona me duele como si fuera a venir la regla asi molestias en la barriga y un poco en los riñones pero esta comprobado es al rato de ponerme los ovulos, asi que es de eso seguro.
un besito a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas os deseo todo lo mejor del mundo,este año va a ser el bueno,tiene que ser el bueno no???,MYSA siento mucho lo de tu tio,que se mejore y ojala le puedas dar a tu familia la mejor noticia de todas,ojala cariño!!!!...PATTITI como vas?....SESITA,CLARITA,DLG,LAMBDA...chicas os adoro de verdad....LAMBDA que ya vienen los reyes magos eh?preparate porque vas a recibir el mejor de los regalos....chicas las betaesperantes,mucho animo a todas y NO a los pipìtest,por favor que tenemos disgustos innecesarios!!!!un besazo a todas y feliz año NUEVO NUEVO NUEVISIMO....por fin se acabo el 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Si chicas, por narices este va a ser el nuestro!!
Bichi, pues la verdad que he tenido unos dias un poco raritos, como con sensacion de vacio, ya el lunes me citare con Mayoral para ver que hacemos, pero hasta que no tenga el tratameinto futuro claro, me siento como sin un objetivo y lo necesito ya!!!! Pero bueno, es normal, a ver si ya el lunes vuelta a la rutina, a ver si consigo volver a hacer ejercicio, me pongo un poquito a dieta para perder los 3 kilitos que me sobran y que pase el tiempo rapidito!!! Tu que tal? Estabas con Mayoral tu tambien verdad?
Felichi, Mysa, Maria, Nynx... Se van acercando vuetsras betas, que emocion chicas!! Ay de verdad que espero que tengais muchisima suerte!!! Animos chiquis!!!
DLG!! Que tal? Cd volvias al lio??
Lambda, que ya queda menos y enseguida tienes a tu peque contigo, que guai!!!
El resto que tal... clarita, nuevos sintomas? Sesita, Oliver... Os llegan las citas.. Toodas como estais??
Besitos chicas y a por este año recien estrenado que es todo nuestro!!!!!! Muakkksss!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas chicas!!!
Lo primero de todo Feliz Año a todas!!! chicas estoy encantada con el cambio de año, me siento superfeliz, con las ideas claras y con los objetivos establecidos, y sabéis lo vamos a conseguir todo... ya no solo el tema del bebé, que ese le doy por hecho, jejejeje... (antes o después será nuestro....) sino todo lo que nos rodea... en fin estoy superpositiva, de hecho uno de mis deseos de este año es mantenerme siempre positiva, y conseguir que los de mi alrededor lo consigan también, jejejej... y esto os incluye a vosotras, así que ya sabeis... este año mi cristal está todavía más rosa....
Bueno betaesperantes, que ya no queda nada un par de diitas y tenemos las cosas claras!!! vamos chicas al último empujoncito....
Bueno besotes a todas y cada una de vosotras...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
LAMBDA esa es la aptitud que todas deberiamos tenerr..¡¡¡si señor..¡yo chicas no empece el año muy bien,,..bueno tuve una jaqueca horrorosa y me tuve que ir a casita....pero espero que este 2011 sea mucho mejor el 2010 no me ha gustado nadaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡el dia 8 ya empiezo con el decapetul ya os ire contando....ya empieza la marcha atras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, feliz año nuevo a todas!!! espero que por fi este año 2011 consigamos quedarnos preñis!!
Como vais todas? yo estoy con dolores de regla desde ayer, como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, así que he perdido las esperanzas de estar embarazada por completo. Me cogen unos dolores tan fuertes que a veces estoy durmiendo y hasta me despierto, asi que no creo que eso sea nada bueno. Felichi, Maria, nyxn, que tal vosotras? algún síntoma?
Bueno chicas, muchos besitos a todas y a por el 2011, que tiene que ser nuestro año.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Feliz año!!!
a ver si este nos tre alegria en vez de tantas lagrimas!!! espero y confio en que si!!!
mysa: esos dolores a ver si van a ser de que se estan agarrando!!! eso nunca se sabe, yo tengo dolorcillos ..bueno lo que he comentado siempre!! pero nada de nada mas!!! yo si que casi que he perdido la esperanza...casi!!! es que me quedan dos dias!!uffff!!! y yo o siento nada de nada!! yo que se que pasara... hasta la beta no vamos a decir que no estamos.... nunca se sabe!!
oliver82: eso esta muy bien que empieces con muchos animos veras que esta vez no va a ser lo mismo!!!! un beso muy grande!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
evaxgm: Pues es un poco dificil de concretar porque va en funcion de como responda tu cuerpo al tratamiento hay gente que va mas lenta hay quien va mas rapido yo tarde en los tratamientos mas o menos unos 10 - 12 dias aproximadamente pero la fecha de puncion segura no la sabras hasta dos dias antes de la puncion. es un fastidio pero es así!
chicas donde os habeis metido??????? este foro esta un poco abandonadillo!!! o soy yo que tengo muchas ganas de hablar!!
Comment
Comment