FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Lo primero de todo, Chocovir corazón lo siento mucho cielo!!! no sabes como te entiendo... tú que querías que tus peques se llevaran poco, y yo que quería ser mami antes de los 30 y ya ves nos pusimos con 28 a intentarlo y ya solo me queda menos de 6 meses para cumplir los 30, la verdad es que ahora lo miro y que más dará!!! tus niños se querrán se lleven 1 año o se lleven 5, asi que no les pongamos fecha al tiempo....

Bueno chicas besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Pattitti, me lo has explicado fenomenal. Hare lo que me dices. Muchos besitos a todas y como dice Felichi a ver si se agarran con los dientes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas hacia mucho tiempo que no escribia pero os he ido leyendo ....lo primero siento mucho chocovir que no hayas llegado a trasferr a mi me paso lo mismo que a ti y se lo que se siente....pufff

Lo segundo FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya estoy despidiendome de mis ultimas copillas y la verdad esque esta navidad la estoy disfrutando a tope..¡¡¡¡¡¡ ya solo me quedan 8 dias escasos para empezar mi tratamiento y estoy deseandoloooooooooooo......esta vez tiene que ir bien si o si..... y si no estoy pensando en tener otra segunda opinion en algun otro sitio ..no se........ya vere segun salga esta segunda FIV......rezo todos los dias para llegar a la tranfer y que todo este bien.......

A las que estais en betaespera muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las que estais preñis me dais muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima envidia sana disfrutarlo al maximo....y las que estais a medias o en comienzo de un tratamiento lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

BESOS A TODAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO A COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas, he traido la lista que se había quedado muy atras, jejejej, bueno ya me he borrado, no me he incorporado, porque no se cuando iniciaré tratamiento, como voy a intentarlo por la SS, no se todavía si será un año y algo o ahorraré antes de que me toque en la SS y puedo volver a intentarlo por la IVI, de momento, está la manera diver y ya sin estrés ya que, ya tenemos decidido como seguir luchando, jejejeje.

¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO 2011 !!! CHICAS, QUE TENGAIS UNA CENA DE FIN DE AÑO ESPLENDIDA, a las chicas de trander, beta y positivos, ya sabeis a brindar con acuarius el nuevo año.

A las demás, aprovechar estas navidades, que las proximas que ya tengais a vuestros bebes preciosos tampoco vais a poder beber alcohol, jajajja

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, que disfruteis esta noche y que el nuevo año nos traiga todos nuestros sueños hechos relidad!!!! Feliz 2011!!!!!!! Besiiiiiiiitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, deseo que tengais una feliz entrada y salida de ano!!! Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que el embri que dejaron en observacion no ha salido a delante. Feliz porque tengo a estos dos campeones conmigo y otros dos congelados. Lo dicho, pasarlo fenomenal, que el 2011 es nuestro ano

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHICAS FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.
                  ESPERO QUE TENGAIS UN CENA MUY AGRADABLE EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y AMIGOS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODO LO QUE DESEAIS!!!!!!!
                  UN BESAZO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Feliz año chicas!!!! Seguro que el 2011 nos trae cosas buenísimas.

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Espero que paseis una noche estupenda y que en el 2011 nuestras esperanzas y deseos se conviertan en realidad! creo que cuando nos estemos comiendo las uvas pediremos todas el mismo deseo!! un beso a todas!!

mysa maria2010: como estais hoy??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas!!!!

Acabamos de volver del IVI y nos han dicho que va todo fenomenal, así que la transfer para el día 5, jejejje... me lo van a traer los Reyes, así que estamos muy contentos, felices y esperanzados!!! Espero que todas tengais una noche maravillosa y mireis al 2011 con ilusón porque nos va a traer cosas buenas a todas, estoy segura!!

OS QUIERO NIÑAS, FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Termino el año actualizando la lista, jejee... Besos a todas!!!

ESPERANDO A COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES: 29a.
                        2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando
                        un ciclo.

BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV
                        TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso.

ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo. Descanso.

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso.

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso.

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12.
                        Descanso.

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso.

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc
                        25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta
                        17/01.

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa (1 conge). ¿?

PATTITTI: 34a. 4IA
                        (1ab.8sem), 1ª FIV Negativa (sin conges). Pdte
                        Consulta semana 03/01.

INICIADO
                        TRATAMIENTO (esperando 1er. control):
                        [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª
                        FIV para enero.
                        Microdiol
                        hasta 08/12.

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando
                        warry 18/12

SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo
                        japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta
                        10/01. Microdiol.

TENTEN: ¿?a. Con antibabys.

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.

BANDERILLAS:
                        [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PUNCIÓN:
                        [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! TR_05/01.

FECHA
                        BETA:
                        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

FELICHI:
                        30a. 3IA. 1ªFIV. TR
                        Cong_22/12. Beta
                        04/01.

MARIA2010:
                        39a. 2ºfvi
                        Beta 05/01.

MYSA: 34a. 1ªA FIV-ICSI - TR_25/12. Beta 07/01.

NYNX: 29a. 1ºFIV-ICSI
                        2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem) - TR_29/12. Beta
                        10/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++.
                        Eco 17/12.

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA:
                        20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12. Se ve un saquito sólo.
                        Eco 05/01.

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA:
                        15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO
                        . Eco 24/12.

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA
                        16/12.+++++++++++++++. Eco 22/12.

MONICA: 32a.
                        1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.+++++++++++++++Eco 05/01.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que alegría Lambda, así que tú ya sabes seguro lo que te van a traer los reyes el día 5!! seguro que esta vez se queda ahí bien pegadito.

Felichi, pues yo sigo sin síntomas y no sé si es buena o mala señal. Esta mañana me han llamado del IVI castellón para decirme que tengo que hacerme la beta el día 7, pero que ese día ellos no están, que vaya a IVI Valencia o a otro laboratorio. Así que iré a alguno que me entre por Adeslas seguramente....porque la otra opción es esperar al día 10....eso si no viene antes, que espero que no!!! además chicas, que tengo un tío muy enfermo que para mí es como un segundo padre y le he prometido que mi bebé se va a llamar como él y sé que si me quedara embarazada para mi familia sería el mejor regalo, porque lo estamos pasando todos muy mal....

Bueno, ya no os pongo más tristes, tan solo me queda desearos que paséis una feliz noche y seguro que a las 00:00 hrs. estaremos todas pidiendo lo mismo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Feliz año nuevo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas no personalizo ni na de na solo entro un segundillo a leeros y sobre todo a desearos UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO que el proximo año venga cargadito de buenos deseos y que se cumplaan todos nuestros sueños. NOS VEMOS EN 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossssssss y repito FELIZ AÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx, siento lo del chiqui, pero bueno,ahí tienes a tus dos campeones contigo y tus conges para el hermanito

Lambda, genial!! ya llega tu perlita!! que ganas no?

Mysa, espero que se mejore tu tío y que consigas esa alegria para toda tu familia!!

A toodas que tengais una estupenda salida y entrada de año!!! y todas a las 12 pensando lo mismo ok, vamos darnos fuerzas ++++++++++++++++++++++++

Muchos besitos guapas, gracias por estar ahí!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: que bien!!para el sorteo del niño!!!!! ahyyy!! que esa perlita te hace un bombo!!! me alegro mucho.

mysa: hoy a mime duele un poco la tripa ..pero nada mas yo creo q no sera ni bueno ni malo, simplemente normal por la progesteona. Sieto que tu tio este malito.

pues vaya putadilla lo de la beta! pues si hazlo por adeslas si tienes el resultado el mismo dia por que no!! tanto ya si que no podria aguantar!!!

nynx: bueno al final tienes dos en la tripita y dos mas por si!!! que no te van a hacer falta!!! anda que si te vienen mellis!!

Comment

Working...
                                X