Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, no queda nada para que nos des una alegría. Ojalá sea así
nikka, madre mía, qué mal lo de volver al trabajo ¿No puedes coger lactancia acumulada y tener 4 semanas más? Yo al final cogí un permiso sin sueldo hasta que acabe el curso escolar y en septiembre Dios dirá dónde me envían. No tuve más remedio porque Victoria no quería el biberón ni en pintura, pero ahora no me arrepiento porque estoy las 24 horas del día con ella y estoy superfeliz. Ah, Nikka, generalmente, hacia los 3 meses los bebés hacen un parón en su crecimiento y ya no engordan tanto como antes... lo digo por lo que has dicho de que no se termina los biberones. Esto creo que es igual para los de pecho como para lo de bibe.
Victoria va mejor con las papillas; lo que más le gusta es lo salado, pero yo creo que el 85% aún es teta. Ah, para gatear aún es pronto, pero se mantiene sentadita de maravilla y juega un montón ella solita... yo me quedo flipada.
Qué alegría lo de jokin y jagoba. El pequeñín dentro de nada ya no se notará la diferencia (os lo digo por experiencia porque me acuerdo de cómo era Victoria cuando nació y la ves ahora... y ya pesa el triple!!)
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Que chuloooo, tengo que modernizarme con esas cosas!!! Tengo tiempo hasta el sábado para celebrar tu positivo. Voy a rastrear la red para encontrar lo mejor de lo mejor para ti!!!.
Chicas, ya he mandado el book!!!, jaja, menudo tostón de fotos, no se ni si harán realmente caso, mi Dra si, seguro, pero las de ovo no se!!, estarán cansadas de pesadas como nosotras....espero que entiendan que es importante, yo creo que les da buena perspectiva, aunque a la hora de la verdad pienso que es lo de menos. Solo quiero salud y mas salud. Que no mientan en sus antecedentes, bueno eso suena feo, ya me entendeis, que no oculten quizás, que me liooooo.
Así que a esperar. Y mañana solo nos quedará un dia para el primer positivo del año!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenísimas tardes !!!!
Qué cambio ha dado el foro en nada de tiempo! Será que la betaespera de Lambda ha hecho que escribamos más? O en general las buenas novedades que hay de todas últimamente???
Me ha alegrado un montón ver que casi todas habéis escrito! Nos falta alguna como juniel y servan pero bueno, cuando puedan seguro q aparecerán.
Ayyyyy! Por fin noticias de servan! Y como son buenísimas, mejor que mejor! Qué bien tenerlos ya por fin en casita!
Buenoooo, me decíais q me faltaba poco, verdad? la cesárea programada era para el 26 de junio. Pues hemos ido hoy a la eco y como están más grandotes que la media, nos ha adelantado la cesárea al 12/06/12 !!!!! Bonita fecha, verdad? Aaaaaahhh! Un mes y dos días! No me lo creo!!!
Según las tablas deberían pesar 1800 gramos en la semana 32. Ya se q es algo orientativo, pero siendo dos lo normal hubiera sido q pesaran o eso o algo menos, pues nooo, mis machotes pesan 2063 gramos y 2285 !!! Y todos los análisis, líquido amniótico, etc están bien. Parece q van a ser grandotes, jeje. Lo mejor es que tanto la enfermera de la consulta, como el gine y demás q me ven me dicen q solo he engordado de barriga! y yo tan feliz.
Próximas ecos el 22, la 4D y el 23 la de la SS. Ahí ya confirmarán si sigue siendo la fecha para el 12 o no...
Otra cosa buena es q si todo sale como tenemos planeado, mi marido se quedará conmigo en casa para cuidar a los peques hasta febrero! Para ello tiene que coger parte de mi baja por maternidad, más las vacaciones, su permiso, etc.
Bope, me alegra que hayas tomado una decisión y vayas a dar el siguiente paso. Te aseguro q vas a sentir lo mismo q con tus óvulos. Con la garantía de q gracias a la hadita el embarazo sea mucho mejor y el/los niños se desarrollen mejor q con óvulos con problemas. Yo llevo un embarazo fenomenal y dudo q hubiera sido así con los míos.... no se. Es más, no se si será casualidad o no pero los ginecólogos q me han visto coinciden por la forma de moverse de los niños en el útero q uno de ellos será un "polvorillas" (como su padre) y sine embargo, dicen q el otro será más tranquilo (como su mami ) así que...
Ah! Y cómo q tienes q enviar fotos? Y eso? A mi no me pidieron nada de eso...
Lambda, a ti sí q no te queda nada para pintar de ROSA el foroooo !!!! Estamos todas pendientes!
Lunita, nikka, mamis !!! Deseando estar en vuestra situación! Aunque sea muy sacrificado.
Loquii, mmmmm, me encanta la pasta a la carbonara, q hambre me ha entrado al leerlo...venga,,, a ponerte grande y a por todas !!! ya mismo estás como Lambda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Juniel, cómo estás ????
Un besote a todas!
Cris_2012-05-10 1831
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Vaya Lunita! Y yo estoy ahora de 32 semanas! Dentro de dos q es cuando tengo las próximas ecos si siguen aumentando peso de la misma manera ya rondarán los 2500 Kg y a partir de este peso ya no hace falta incubadora, verdad? Y si es así y nacen para la 37, pesarán los 3 Kg cada uno, no? Están hechos unos machotes! Y yo como normal, más sano y más lácteos claro, pero de cantidad como si no estuviera embarazada, o sea, q todo se lo comen ellos pq no me lo explico!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
AYYYY que ritmo mas bueno lleva esto!!!! me encantaaaaaaaaaaaa
Bope, que te voy a decir, estoy aqui para lo que tu quieras, si quieres te voy adelantando, te pincharan procrin a los 10/14 dias regla, luego meriestras por un tubo para preparar tu endo, cuando este listo es cuando empiezan a estimular a la hadita que hasta ese dia ha estado con antibabys, mas o menos a los 12/14 dias puncion y tus bebes!!!!!!!!!! no se que lista de espera te han dicho que hay, pero espero que sea muy muy cortita y que antes de dar a luz ya estes esperando, me haces muy muy feliz
LAmbda, MAÑANA que ya es mañana, bufffffffff que sofocon no? toda la suerte del mundo
4*4, a ver el dia 21 que es lunes, uy que peligro despues de un fin de semana, te van a pitar mucho los oidos ese dia jejejej
Lunita, 7 meses ya, como pasa el tiempo verdad? a mi volandoooooooo
Cris, vaya dos figuras llevas ahi dentro, te salen criados ya, me alegro mucho mejor, mas tranquilina estaras y te los podras llevar a casita
Yo, hoy estoy en casa, he pasado la noche en urgencias, no podia ni andar han sido unos dolores horribles, me hicieron registro, escaner y el grandon esta perfecto pero a su mama la esta dejando hecha polvo, resulta que ha cambiado de posicion y esta haciendo mucha presion sobre mi estomago, lo que hace que tenga muchos dolores, colitis etc. pero mientras este bien yo aguanto, que nochecita me ha dado
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ahhh y gracias por el resumen!!. Recuerdo que cuando empezaste nos reiamos porque todas controlabamos de lo otro, fivs, pero esto era nuevo....menos mal que estos foros son de lo que no hay y encima contigo ya ni te cuento!!! Y cris!!! Vamos que voy a tenerlo controlado. Ni idea de la lista de espera. Solo sabré algo dentro de 3 semanas cyando vuelva a visitarme la indeseable, jajaja!!!. Thks
Comment
Comment