FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ya sabía yo que me dejaba a alguien...
    servan, ¿Cómo están tus peques?? Sobre todo el pequeñín...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lo sabiaaaaa esta es la vez!'n con 8???? Como no???? Madre mia!!! Aunque solo la mitad llegaran a blastos sería la bomba y van a llegar todos a mañana, asi que lo dicho guapa, no solo hay mellis em esta sino que te quedas para ampliar famlia, lo sabes no???. Que gamas de leerte mañana cuando vuelvas de la transfer!!. Desde luego ha merecido la pena!!!. Loqui preparateeee que luego vas tu!!.
      Besosss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola princesas!!!!

        Siento mucho no poder entrar pero es que voy un poco de cabeza, el peque necesita atención continua. Os diré que está enorme, ya gasta ropa de de 6 a 9 meses, es un torito. Siempre pienso en vosotras, os tengo presenta aunque no entre. Ahora a lo importante.

        Lambda cielo perdoname por no haber entrado antes a compartir tu alegría contigo ( pero mas vale tarde que nunca, no? ); me dijo la loqui que estabas pendiente de la punción, pero no me había enterado de que ya te la habías hecho, hoy ya nos hemos puesto al día mi churri y yo. Y madre mía, que alegría nos ha dado leer que tus 8 foli - campeones están todos aguantando. Y mira tu por donde ahí tendrás a tus mellis, y encima mas peques para un futuro la familia numerosa. Enhorabuena silo. Mañana intentare estar pendiente de tu transfer, y ten por seguro que esta vez seguro que sale genial. Tu sobre todo ve positiva cielo, que mañana estas a un día menos de ser mami.

        Bope cariño no he leído como vas, espero que mejor, y que las cosas vayan mejor. Ya sabes lo que te dije en el mesnjillo, que para lo que necesites. Y estoy con Juniel, para ser madre la única persona a la que necesitas es a tii misma. Nosotros estamos aquí para apoyarte y ayudarte en lo que haga falta.

        Juniel reina hay que ver como pasan los días y las semanas. Ya dentro de nada ya tienes a tu peque contigo. Como llevas lo de trabajar? Y lo de los kilos no es nada cielo, yo al final engorde 13 kgs y ya he perdido 8. Como es lo de las pataditas, ehhh? Imagino todo lo que te emocionaras.

        Cris que ya estas ahí ahí. Y cesárea programada, que bien. Y menudos campeones que tienes, pesan mas de lo que les toca, cuanto me alegro cielo de que te vaya todo tan bien. Espero que puedas ver a tus peques en la 4D, el mío no se dejo. Ya nos contaras.

        Lunita como esta la peque? Imagino que super grande. Como va lo de las comiditas? Yo con ganas de empezar con los cereales, a ver como se los come el mío, pero Sergio es un fartonet, pesa 7,350 y mide 62 cms. Se me olvisio preguntar lo del percentil, es que no me dicen nunca nada de ello.

        Mi super loqui, te deje descansar de wassap el puente jejeje. Hace un rato te iba a poner alguno Sergio, pero nos acordamos de que estas en la pelu. Como me alegra que hayáis decidido ir a por todas, sois increíbles. Mira nena que esta vez también va ir genial para vosotros. Mandale besos de nuestra parte al churro. Ha visto las fotos de su sobrino?

        Bueno cielos mios, ahora voy a relevar a mi maridin con el peque, que esta intentando dormirlo pero no se esta quieto. <os mando muchos besos a todas, y decoros que os quiero mucho, que no lo olvidéis.

        LAMBDA MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          q bien todas aquiiiii!!!!!!!! no es`para menos celebrar todas juntas este gran aconteciemiento!!!!!

          Lambda,mi niña grande,disfruta mañana a tope de tu trasfer,fijate bien en elllos, y cuando tus mellis esten grande les diras eso de: si os viiiiiiii,chiquitines chiquiteines.............jijijiji

          mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



          Nenas,perdonarme q no personalice, pero deciros q todas toditas todas,sois genialessss.....os quieroooooo!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayyy mis chicas que sois unos encantos!!!!! jjejejje... bueno nenas tengo la transfer ahora a la 1, pero la cosa no pinta bien, de hecho mellis va a ser casi imposible porque solo ha llegado 1, los demas están raros o lentos, así que no creo que me los pongan... no os preocupeis porque estoy bien, la transfer de hoy es como el último paso de esta etapa, y la llamada de hoy me ha convencido completamente sobre los siguientes pasos a dar... no se si la beta me dara positiva y si da positiva si tendré un nuevo aborto, pero está claro que mi chico y yo tenemos un material complicado, pero estoy convencidisima para los siguientes pasos a dar...

            Gracias por vuestros animos chicas sois las mejores!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jooo lambda entraba a ver como había ido la llamada. Cariño a lo mejor ese campeón es tu peque. Un bebé te dará la misma alegría que mellis. Espero que ese pequeñajo se agarre a ti como una lapa, ahora mismo voy a poner mi velita, que aunque no parece que funcione siempre yo le sigo teniendo fe. Te deseo mucha suerte, y verte así de animada a seguir luchando en cualquier caso me deja más tranquila. Besos enormes guapa!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!

                Al final me han transferido 2, parece que uno se ha apuntado a la fiesta en el ultimo minuto, jejeje...

                en fin la verdad que no tiene buena pinta, porque aunque me embarace es posible que me de lugar a otro aborto, pero bueno sigo repitiendo que lo mas importante de dar este paso es tener la posibilidad de pasar página y dirigirnos a nuevas posibilidades a los que hemos abierto las puertas...

                Bueno de momento nos queda aguantar unos días hasta el resultado de la beta, que sera el dia 12, y luego ya veremos!! de momento a mandarle todos los animos a los 2 pequeñajos que han decidido intentarlo y luego ya veremos...

                Besos a todas y gracias por estar ahi!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Me da igual que sean solo dos y te lo digo en serio lambda, basta que uno sea fuerte y ya llevamos lo nuestro para saber que absolutamente todo puede pasar y mas!!!. De hecho si han llegado imagina lo fuertes que son. Vamos que no se me va el buen feeling te lo digo de verdad!!. El dia 12 no? Pues a beber y a darles buena energia, como solp tu sabes. Del futuro ya se verá pero te digo por donde irá, super mami!!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ay mi niña te deseo toda la suerte del mundo, te lo has currado un monto, la espera menopausica se te ha tenido que hacer eterna, asi que tiene que valer la pena, va a salir bien cariño

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenas niñas!!!!!!!

                      y mi niña??? con dos super campeones,pq lo son!!!!!!! han llegado hast5a aqui, y eso es mui importante,ya...... la suerte nos dira.....pero tu confia en ellos,ok? fffffff....lambda yo ya estoy nerviosa por la beta ,tu no? jjajajaj jajjajaja solo quiero sacarte unas risillas,q es bueno en la betaespera!!!!!! lo dicho guapa, tu confia en elllos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno y de mi contaros q hoy ya me saque sangre,para las analiticas q me pidieron,alfinal las pase por la SS,mi churry las ha pagado....es mas pijoooooo,jijij...pobre,no tiene tiempo para citas y demas......bueno sobre el dia 15 las recojo y tb me hacen el electro,mientras tanto yo sigo contando los dias de la betaesperante.....jijijiji.......y entre tanta espera el dia 21 llegara en un plis plas!!!!!! tengo tanto miedo como ganas,ya lo dicidimos y pa'lanteeee.....la doctora me pidio positivismo y confianza y voy a por todas!!!!! se q este tratamiento me dara muchos altibajos, pues es muuuuuui largo,y tengo q mentalizarme en eso, q pasaran meses y meses hasta poder llegaar a mi fin...... quiero decir a mi buen finnnnn

                        bueno no me lio mas q como siempre se me va la pinza!!!!!!

                        aqui os dejo uno de mis abrazos, no me seais tramposas, y apretaros fuerte fuerteeeeeee!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, lo dicho, confía en tus dos peques!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!!!

                            He entrado para daros ánimos, Loqui y Lambda !!!

                            Lambda, como dice loqui, confía en esos dos cam,peones q están contigo! Ahora toca esperar q es lo peor pero con mucho reposo y optimismo! Verás como el 12 nos das una super alegría!

                            Loqui, aunque sea largo el tto lo importante es q estás ahí y q lo vas a conseguir, eso es segurooo !!! Otro fuerte abrazote! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Lunita, nikka !!! Super mamis! Qué ganas tengo de q llegue el díaaaa! Que estoy obsesionada con la idea de q nazcan por lo q sea antes de tiempo y me da un miedoooo !!! No lo entiendo, aunque vayan bien las cosas, con los palos q nos hemos llevado parece q nunca termino creyéndome q por fin va a salir todo bien. Yo por si acaso reposo y vida tranquila aunque me duele todo el cuerpo y duermo poco!

                            Y Lunita! Yo sí q alucino con tu lilypie!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Sigue sin saberse nada de servan???? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                            Cris_2012-05-04 10:59:24

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola nenas!!!

                              Lambdita dos super campeonisimos!!! Ten fe y reposa y a cuidarte y a mimarlos, que esos peques pueden ser tus mellis, por que no? Yo tengo también buen presentimiento. Te mando toda la suerte del mundo.

                              Guapas que os quiero mucho a todas. Besitos enormes.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                bueno dias locassss!!!!!

                                en primer lugar, felicitar a todas nuestras mamis FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Y q tal nuestra futura??? espero q le estes dando muchos mimitos a esos dos campeones....besitos guapa

                                nikka, q pasa estamos desconectadas ehhhhh....yo no se q me pasa, pero esta semana me han faltado horas todos los diassssss....q liooooo.bueno ya hablamos ok,pasalo bien en tu dia!!!!!

                                lunita, otra mami, tb pasalo bien,y disfruta de este dia

                                servan, aqui te dejo mis felicitaciones guapa!!!!!!

                                cris, q ati te queda pocooooo.....bueno menosssss....jijiji,normal q ya estes nerviosilla,y con miedo,pero tranquila, todo va a ir biennnnn!!!!!

                                juniel, fffff.....y tu .....pues tb celebra este dia.......todos los dias son buenos para festejar,,,,,,jajajaj un beso guapetona

                                bope!!!!!! pues chica, no vas a ser menos y a ti tb te voy a felicitar,simplemente,por ser como eres......felicidadesssss

                                y bueno yo aqui, este finde me toca pasarlo solita..... y nada contaros q si voy a la mar se secaaaa...... el viernes me llamaron de la SS, ahora tengo citaaaaaaa!!!!!!!! el 31 de este messsss.....manda hu***s, ahora q ??? bueno ,ese dia me quede en blanco, pero voy a interntar hacer algo, por siiiiii.......... yo no puedo acudir a la cita,pues estare a una semana despues de la histero,llamare ,dire q me ha salido un trabajo.......yo q se,en la fin del mundo......y hasta despues de septimbre no estoy, q si me pueden seguir guardando mi plaza......no se chicas, me van a volver loca entre unas cosas y otras........q opinais vosotras? ffff......si esq creo q no puedo hacer otra cosa.......

                                bueno nenas, q paseis todas un buen domingo!!!!! chaooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X