FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días!
    He estado un poco liada estos días, lo que me viene super bien para distraerme! Estoy como Servan, hoy llega mi marido y por fin porque eso de dormir sola, que va!!

    Sé que me váis a regañar pero es que duermo mal, me despierto todos los días sobre las 4.30 y no vuelvo a dormirme hasta las 6 mas o menos... Me despierto con nervios de que algo vaya mal... Ya sé niñas, no es bueno ni para mi ni para el bebé pero no puedo evitarlo... Siempre pensando que no siento nada, no sé si es normal... Y lo unico que me molestaba eran las tetis y desde ayer sin dolor y blanditas... Además veo que todas las embarazadas sufren de estreñimiento, y yo que usualmente sufro pues ahora estoy mejor que nunca!!!puf una vez lei en un foro que la espera entre las ecos es peor que la betaespera y estoy totalmente de acuerdo!

    Servan hoy tienes eco! Que bien luego nos cuentas.

    Juniel, yo como tu, tengo eco el 19. Qué nervios! jeje

    Lambda aqui estaré dando mi reporte semanal, ayer la verdad que te abandonamos un poco!

    Venus, como te sientes?

    Krisda, yo ayer recoji mis resultados de TSH y me subió un poco la tengo en 3.56 pero ya hablé con la endocrino y me aumentó la dosis de eutirox. Asi que por ese lado un poco menos angustiada!

    Bueno chicas, os dejo espero que tengáis un día muy feliz! Ya hoy es viernes y se acerca nochebuena!

    Un beso gordo a todas y perdonar mis desahogos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días chicas!!!

      Por fin es Viernes, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

      Lambda bienvenida a mi mundo! Lo mejor es tomárselo a risa y cruzar los dedo para que sirva de

      algo. A mí no me ha dado por llorar, pero tengo una mala leche, que pa qué.... JAJAJA!!!

      Yo iba a estar mes y medio, pero he preferido esperar, y empezae a principios de Enero, así que, unos 3 meses voy a estar así, pero bueno esto está chupao!!!Ahora sí cuando tenga a mi peque va a estar sin paga hasta que cumpla los 18!!!

      4*4 yo estoy como tú, hasta arriba de curro, Dios mío no me deja vivirrrrrrr, dejarme que estoy menopáusica, JoOOOOOOOOO!!!!!

      Servan, que bien, ojalá podamos llegar todas a ese momento, pufffff, lo veo tan lejos y tengo

      tanto miedito.

      Juniel, Venus, lo veis todo de color rosa, no? que bien!!! que Navidas más chulas vaís a pasar, eh?



      A todas las demás, besotes gordos y buen finde!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días nenitas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos días niñas,

          cuanto color, ciantas fotos, que lillipies esos tan bonitos....estamos en NAVIDAD!!!!!, ayy niñas, que aunque como Loqui, al menos entro un rato. ya sabía que eran semanas duras, pero si os digo la verdad en el fondo me ayuda a no pensar y dejarme llevar porque si me lio......

          asi que todo marcha viento en popa por ahí no?, sofocos mañaneros jajajaja (un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo), esas dudas que no se van (mira Trucks que no puede ser eh??), celebraciones con tu jefe Servan, que penita que al final no pueda ser, pero loq ue tu dices, en Enero o mientras te dejen...que rapido pasa todo, cuentas lo de la tripa, lod e la habitación....como Nikka, como vas??? ayyyyyy si es que ya estamos todas ahí contigo, eres la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....muchas cosas muchas cosas.

          Hoy tenemos la eco de Juniel!!! biennnn ese clearblue, promete que no te harás más, que te veo con 8 meses haciendotelo jajajaja. A que hora la tienes?, que nervios y que ilusión por favor!!!. Oye lo del foro lo vi tarde, se puede ver ahora? está guardado en algún sitio? Lambda tu que eres la experta!!!.

          Bueno niñas, pues solo quería desearon un super feliz viernes, que entramos en una semana super bonita, es verdad. Yo hoy tengo la primera eco y veremos si las fechas me dan una alegria y podemos tener la trasnfer después del 25 porque si no...a Enero. No creo que eos lo sepamos ahora pero bueno....con las sorpesas que me da mi cuerpo....todo puede ser.

          Os mando un beso enorme a todasssssssssssss, todas, Mariv, Venus, Krisda....a todas, todas!!!

          ahhh y como Loqui (, este finde a por vuestros chicos!!!! jajaja que disfruteis

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda,


            tú eres de todo menos mala persona! de eso olvidate guapa, pues sólo faltaba...

            Yo tengo un compañero al que no soporto( JAJAJA yo sí que soy mala persona!), que cuando su pareja se quedó embarazada simpre decía, la pobre es que tiene nauseas, la pobre es que está cansada, la pobre es que le duele el

            dedo gordo del pie... y yo decía, jolin con la pobre, que se ha quedado embarazada sólo con que le mires de reojo!!!!

            Pobre nosotras, c....ño, y no nos quejamos!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias Mariv, madre mía que solete que eres!!!!

              Bope me alegro mucho de leerte aunque solo sea un poquito, te echo de menos..... jejej... aquí tienes el enlace guapa son 8 páginas más que interesantes:

              http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710.html

              besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días princesas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  AYY Nikka mi niña que cosas tan bonitas me dices.... uhmmm se me saltan los lagrimones, y sí me has sacado más de una sonrisa... la verdad es que avanzar si he avanzado, me he ido derecha a los cincuenta y tantos, jajajajja.... vaya por dios, me pasé!!! bueno ahora a ver si en unos meses retrocedo y vuelvo a hacer cosas que me corresponden, jejej...

                  Gracias guapisima porque me has hecho salir de mi nube, y de mi circulo en el que me estaba metiendo yo solita y recordarme tantas cosas por las que tengo que dar gracias, y que cada día me hacen ser un poquito mejor persona.... Gracias de corazón!!!



                  y me cambio al verde que parece que me pone de mejor humor.... jejejjeje....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Pues nos pasamos al verde cielo, el color de la esperanza. Me alegra haberte sacado una sonrisa porque tú lo vales, y lo tienes que hacer es tener esperanzas y no quedarte viciada en un circulo de malos pensamientos. Ya sabes que para lo que necesites tienes donde localizarme y todo, asi que en lo que pueda ayudarte, aquí estoy. . Eres una de las mejores personas que conozco, y eso que en persona no nos hemos visto, pero no me hace falta para saber como eres. Besos enormes y pásalo genial hoy que tienes un monton de cosas que hacer ejejejje.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayy que bonito!! me uno a todo lo que te ha dicho Nikka, no puedo añadir más (y lo certifico porque además yo la conozco en persona jajajajaja, bueno eso para compensar todas las otras que os conoceis y yo todavía no...).

                      me paso al verde yo también si señor!!!. ya está llegando el finde chicasssssss



                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        aqui mari pedorretas ...... chicas voy a salir volando ... llevo mas de un mes con 4 pastis de progesterona diarias, 800 mg, no es que den gases.....es que soy un globo, en casa ni tan mal, pero en la ofi tengo que ir al baño cada dos por tres...ademas me suenan en la tripa...en las reuniones piensan que me estoy matando de hambre...jejeeje si ellos supieran....







                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Lambda [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], hoy va dedicado solo a ti, NO ERES MALA PERSONA, pero mi niña como se te puede pasar eso por la cabeza, por cierto los asientos estan para quien los necesita y creeme tu ahora mismo lo necesitas mas que la preñi, te lo aseguro, y claro la jeta se aprovecha de ti porque sabes que eres buena y la vas a dejar el sitio, pues que vaya apuntando para otro lado, porque de estos calores sales super preñi, osea que no va a tener sitio hasta el 2013!!!!

                        Es normal que en estas fechas estemos depres, siempre nos pasa lo mismo, ves que todo el mundo a tu alrededor tiene un monton de novedades y cosas que contar y nosotras nunca nada....las comidas con las familias son horribles, se pasan todo el rato haciendo mimos a sus niños y hablando de ellos, yo lo paso muy muy mal y en la cabalgata de reyes lloro y todo....somos unas tontorronas, simplemente lo nuestro ha tardado un poquito mas, eso es todo. SIEMPRE SE CONSIGUE, LO DICE UN CASO PERDIDO QUE ESTA PREÑI...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          LAMBDA, yo también me uno a todo lo que te ha dicho NIKKA. No eres mala persona y te aseguro que con lo de la menopausia, tú necesitas más el asiento que una preñi. A mi nunca, nadie me cedió el asiento en ninguna parte. Así que yo, estoy como para cederlo. Aunque a veces sí que lo he cedido, pero con rabia porque a mi nunca nadie. jajja.

                          NIKKA, pues sí que has de estar liada para que se te pase la cita del gine. jjaja. Como sigas currando tanto, veo a tu hermano haciendo de partero. jajj. Es que no paras mujer. Y lo veo bien, pero yo soy de las que piensa que deberías de mimarte y darte un tiempo para ti. Por poco que sea, que cuando llegue el peque no tendrás apenas. Pero no lo critico, para nada, si yo lo que quiero es que descansesssssssss. Besosssssss.

                          JUNIEL, qué tal la eco?. Fué ayer o no?. Quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrr.

                          BUENO CHICAS, MUY BUEN FINDE A TODAS, YO MAÑANA TENGO A LA SUEGRA METIDA EN CASA TODO EL DÍA Y ME PONE PARA TOMAR UN CAMINO. DE VERDAD, ES QUE NO LA SOPORTO. ES SUPERIOR A MIS FUERZAS. PERO BUENO, HAGO CUANTO PUEDO PARA TENER UNA RELACIÓN CORDIAL POR MI CHURRI, YA QUE, AL FIN Y AL CABO ES SU MADRE. NADA, BUEN FINDE A TODAS.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ay tesoros, que no, que la eco es el lunes 19, el 16 si hubiera sido en IVI pero me la hago aqui y viajecito que me ahorro, mejor, porque lo de viajar a madrid ya nos costaba tanto al final....la tengo a las 18:30, estamos muy muy nerviosos por ver al pequeñin, hasta que no nos digan que esta todo bien no vamos a estar tranquilos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Esta nevando!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias nenas!!!!

                                Ayer no me conecté porque nos fuimos a por el carro, y llegamos a casa super tarde, imaginaros la barrigota que tengo que me canso bastante. Bueno que ya lo tenemos todo. Hoy hago la bolsa seguro. El vinilo me lo ponen esta semana y luego os cuelgo las fotos.

                                Juniel cielo que gracia, todas pensando que la eco era el 16, y mi marido me dice el viernes: No os enterais, juniel tiene la eco el 19 jejejejjeje, lo sabe él mejor que yo. Bueno cielo es normal que estes nerviosa pero ya veras como cuando salgais de la eco salis felices. Ya te queda menos cielo.

                                Krisda espero que vaya bien con tu suegra cielo ..... me parece genial que debes llevarte bien con ella por tu churri. Yo con la mia me voy de compras y todo. Es mi segunda mami.

                                Bueno preciosas a todas desearos un feliz domingo y mañana os veo. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X