FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


    Kirsda
    , del miercoles que me hice esa eco a la eco del viernes en IVI han crecido unos 3 mm cada uno, jeje. A 8 semanas + 4 pasaron a tener 1,83 y 1, 99 cm respectivamente. Yo estoy muy tranquila y contenta pq están creciendo bien y como es de esperar. Sus frecuencias cardiacas tb muy bien. La diferencia la noté en que en la eco del miércoles por la SS los vi muy bien, la resolución del ecógrafo era muy buena a pesar de que el ginecólogo dijo q era antiguo. Creí q en IVI los vería mejor pero no fue así,,, se veían como difuminados, como si fueran un borrón, o sea, q el aparato no tenía tanta resolución pero no lo entiendo. Pensaba q en IVI se iban a ver mejor! Y me cobraron 90 euros! Me la hicieron vaginal y abdominal...




    Las próximas ecos son el 9 de diciembre en IVI y el 19 en la SS. Pensamos que nos darían el alta el viernes pero no fue así. Supongo q será pq quieren verlos ya completamente formados. Ya se podían estirar un poco pero bueno, el negocio es el negocio...




    Tienes razón, creo q vamos a estar dando a luz juntitas, jeje. Lo mío seguro q es cesarea programada así q se adelantará...




    Nikka, lunita, servan, bope, Trucks, Lambda cómo vais ??? Hace tiempo q no se nada de trucks! qué tal???




    4*4 echo de menos tus mensajitos !!! jajajaja

    Me encantó cuando dijiste en el último o uno de los últimos algo así como voy a meter aqui un emoticono pq estoy fatallllllljajajajajaja !!!! Cómo no quieres que me parta contigo! Si un día estoy triste te leo y tu buen humor me alegra el día !!! No cambies NUNCA !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Juniel, pues cuando fui a mi primera eco le dije a mi gine que lo único q me noté fue eso pero q pensé q era por la proges y me contestó: no, eso es pq estás embarazada. Además, te has tenido q sentir diferente, has tenido q notar algo... Por lo q me dices yo creo q es pq está implantándose! Ahora más q nunca super reposo! Yo tomé mucho Acuarius y comía 5 veces al día poca cantidad y cosas sanas. Ayyyy ! Ya verás! Pero no te muevas! jeje. Notarás tensión mamaria a lo bestia!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Juniellllllll me da a mi que en este que vas asi ya sin confiar, es el bueno. Es lo que pasa!!! Y ademas lo de la proges puede ser un claro sintoma. De verdas que creo que algo diferente debes notar cuando es que si, simplemente distinto a las demas betas. A mi me pasó con el bioquimico, asi que si esta vez es diferente, es que vamos por buen camino!!!. Ahora descansa mucho y haz caso a cris!!!. Un beso enorme desde viena para todas mis preciosidades!!!!.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          juniellllllll, pero q pasa???? no no y no te dejaremos q esta beta la pases asiiiiiii ,NO!!!!!!!!!!!!!! fijate si es diferente q esta es mucho mas corta!!!!!!!! en tu proximo mensaje quiero verte super preñi ok?

          bueno y de mi contaros...... q ya tengo la 1ª guarry despues de.... y queria daros hoy una sorpresa, pq la traigo con retraso de 3 dias....jaaaj hoy tocaba el pipites y.....tachan!!!!!!!! marrana!!!!!!!! te odio!!!!!!! .....ffffff y tengo unos dolores, todos estos dolores son nuevos para mi, a mi nunca me dolio nada , y ahora creo q cada vez son mas dolorosas.....q pasa?

          bueno y mi churry, ya esta semana, so sabems cuando ,empiezan sus largos viajes......

          bueno nenas q paseis bien lo poco q queda de finde ........ besosssss!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ahhhhh se me olvido....tengo una cabeza!!!!!!

            q mañna mi churry se hace las pruebas, al final, no necesitan el justificante, el farmaceutico me conoce y yo a el......nunca le dije quien era yo ni el a mi..pero...... bueno cuestion, q me lo deja todo en 600 €, esta bien verdad? la fragmentacion del ADN, y FISH 5 sondas.

            bueno creo q son un par de semanas lo q tardan las pruebas, entonces es cuando ya tomaremos una decision,la mia creo q tirarme por la ventana!!! jajajaja no es bromaaaaaaa!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope!!!!!desde Viena!!!!! pasalo de cine y date muchos caprichitos

              4*4, con todas estas estimulaciones y ttos que llevamos a cuestas yo he notado que las reglas son mas dolorosas y mas abundantes, pero yo contenta, cuando me viene le digo a mi chico....ves? algo bueno, todavia mi ciclo funciona bien

              A todas muchisimas gracias por vuestro apoyo, para mi es super importante!!!!

              os quierooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                LOQUI, pues si tirándote por la ventana lo vas a conseguir, pues todas nos tiraremos contigo. Venga guapa que las cosas van marchando poco a poco.

                JUNIEL, confía guapa, que ese blastito precioso ya no se mueve de ahí hasta el veranito que ya lo tendrás en tus brazos. Haz muuucho reposo que seguro se está implantando.

                A LAS DEMÁS MUCHOS BESOS, HE ENTRADO A LEEROS Y ME VOY A COMER A LO DE MI SUEGRA QUE ES SU CUMPLE. jejje. NO TENGO GANAS DE IR, PREFERIRÍA ESTARME EN MI HOUSE Y ECHARME UNO DE MIS SIESTORROS, PERO BUENO, HAY QUE CUMPLIR. BUEN DOMINGO.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días chicas,
                  Disculpen que no he entrado para contar nada más! El viernes fui a la 2 eco, estaba de 6 semanas y 1 día y pudimos oir el latido! Fue muy pero muy bonito, ya me han dado el alta en el IVI. Ese día estaba eufórica!

                  Pero os tengo que confesar.... que sí que estoy muy contenta, pero hay un sentimiento de miedo que no se quiere ir de mi cuerpo y me traiciona terriblemente. Tengo muchas pesadillas, y miedo. Miedo, esa es la palabra. No sé por qué pienso que algo puede salir mal y no logro disfrutar plenamente de esta buena noticia.... Ay chicas, cómo hago??? Además el único síntoma que tenía que era el dolor de tetis ya casi no lo tengo, y no puedo evitar pensar en que algo va mal...

                  Disculpad que os suelte este rollo, sé que lo mío es una tontería pero necesito desahogarme. Mi marido ya está empezando a molestarse conmigo y tiene toda la razón... Y lo único que me queda es soltar mis penas con vosotras...

                  Os mando un beso grande a todas, me voy al yoga a ver si consigo desconectar un poco. Os deseo un buen inicio de semana!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias preciosas!!!!

                    Antes que nada juniel espero que esos pensamientos los deseches porque nena esta vez te vas a quedar preñadisima, descansa, bebe mucho aquarius, y piensa que tu peque esta ahi contigo. Este blastito se va a implantar y se quedara ahi agarradito, piensa cielo que este es tu momento.

                    Trucks todos esos miedos son normales, no llegamos a disfrutar al 100% porque con todo lo que nos ha costado conseguirlo no estamos seguras de que llegue a termino, pero eso sera de ese modo hasta que pasen las 12 primeras semanas, que es cuando mas riesgo de aborto hay. Ya sabes que para lo que necesites aqui estamos.

                    Loqui este finde me lo he pasado durmiendo, y consolando a mi hermano porque le han pasado varias cosas, asi que por esto no te hemos llamado. Hoy cuando estes un poco libre hazme una perdida esta mañana y te llamo desde la faena un ratito. Oye que me parece un precio genial lo de las pruebas de tu churri; y en cuanto a lo de tirarte por la ventana nada de nada jejejeje, ya decidireis cual es la mejor opcion para vosotros.

                    Servan que tal el finde en Salamanca? Has dormido? Yo no he parado de dormir nena, me he hecho unas siestas de 4 horas jajajjaa, como nunca vamos, que no podia levantar del sofa. Ya teneis los resultados del examen, no? Danos la buena noticia.

                    Bope que tal por Viena? Seguro que genial, espero que el resfriado no te haya impedido disfrutar a tope. Seguro que vienes de energia a tope para recibir a tu frigopeque. Entra en cuanto puedas y cuentanos como ha ido todo.

                    Lambda nuestra otra viajera. Como lo habeis pasado en Londres? Madre mia que envidia sana me dais. Ahora no estoy yo para viajes, me cuesta incluso levantarme del sofa si estoy acostada jejeje. Y que tal los calores?

                    Isamm como van esas vacaciones? A mi ya me queda menos pero me niego a hacer la bolsa por si acaso jejeje. Como esta Marquitos? Seguro que enorme, a ver cuando nos pones una fotito.

                    Lunita y Victoria? Sigue creciendo y engordando? Lo mismo te digo, alguna fotito please que queremos ver a nuestros sobris.

                    Krisda como lo pasaste en el cumple de tu suegra? Ay nena a mi celebrar los cumples de los demas me encanta jejeje. Y sintomas tienes alguno?

                    Cris como vais vosotros tres? Los estas viendo a menudo ehh, los ecografos del IVI yo creo que son los mejores, pero creo que hay dias que los peques se dejan ver mas que otros, y si no fijate en el mio, que no se deja ver nunca jejejeje. Al menos asi te vas quedando mas tranquila a medida que pasan los dias.

                    Mariv esa chica calurosa. Como vas? Espero que esta semana mejor que parece hay un poco mas de fresquito, seguro que eso te hace bien. Tienes que pensar que lo que te queda es una semanita menos para acabar con esos sofocos.

                    Bueno guapas desearos a todas un feliz lunes!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días chicas!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Cris_ que me he olvidado de ti, perdon es que somos tantas...... jejeje.... que grandes están esos pequeñuelos, madre mia ya de 8 semanitas!! uffffff... como pasa el tiempo!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días niñas,

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay lambda que nos hemos cruzado jajajajaja.

                            ya veo que bien

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias amores!!!

                              ehhhh JUNIEL!!!espero verte mas animada, ya sabemos que es complicado que nuestros miedos siempre estan ahi tocandonos la fibra.. pero confiaaaa cariño!!! tienes que estar animada, hablale! confia en el!!! tu descansa, relajate y piensa en positivo!!! SALDRA GENIAL!!! mucho animo amor!!

                              Nikka, cielo, que suerte haber dormido!! jajajajaj Nosotros el viernes llegamos cansados y solo salimos a dar un paseito por la ciudad, pero el sabado de compras para la mama por la mañana y por la tarde nos fuimos con mi suegri a ver los carros, etc... asi que sin parar, y para colmo por la noche salimos a tomar algo!! y llegamos a casa a las 3 de la mañana!! es que a mi me pierde una fiesta!! bailoteando!! de risas con los amigotes!!! lo pase genial!! eso si, acabe destrozada!! pero con una sonrisa en la cara, que hacia meses que no salia de fiesta!!! y aunque no pudo ser un mitico desayuno con churros ante de volver a casa (no aguantaba ni dos minutos mas jajaajaj) lo disfrute!!! vamos que descansar poco!!! jajajaajajajaja Espero que lo de tu hermano se haya solventado cariño, mucho animo!! y muchos besos a los tres, ahhh por cierto!! cuentanos q tal va la habitacion del peque... y no, el resultado se lo dan este viernes (en teoria) ya os contaré!!!

                              4*4, nena, me da mucho palo que su churri tenga que viajar lejos!!!! por favor, hazle llegar un abrazo enorme y muchos besos para que los guarde en el camion para cuando necesite mimos!! y lo dicho, si pasa por la frontera ya sabe que aqui estamos cerca!!! el precio de las pruebas yo creo que esta bien.. y de ventana nada loca!!! que eso dueleeeeeee, seguramente mas que la regla ajajajaajajajajaaj tu animo y poco a poco amor!!!! cualquier cosa ya sabes donde estamos.

                              Trucks, los miedos son normales, a mi no se me pasan del todo aun, pero pasadas las primeras 12 semaans, como te dice Nikka, se diluyen!!! creetelo y disfrutalo todo lo que puedas!!

                              Bope, Que tal por VIena?? cuentanos!!!

                              Lambda, siento que no haya sido perfecto el finde pero ya sabes que la gente tiende a sorprendernos en su habitat natural ajajajajaja yo espero no defraudarte el 17 ajajjaajajaja y animo con tu diaaaaa

                              Cris, lo de que no te den el alta es porque son dos!! a mi tambien me tuvieron mas semanas de control, si no recuerdo mal hasta la 10.

                              Krisda, que tal con tus invitados en casa?? te toco currar?? como van tus sueños???

                              Lunita, como va la enana? y su mami?? muchos besos

                              Isamm, ya de vacas con el peque ehh!!! disfrutalooooo

                              Mariv, como van esos calores?? cuentanos!

                              Bueno amores, por mi parte pocas novedades, me he pegado un finde de jaleooooo, asi que esta semana intentare descansar. si alguna mañna no ficho es porque curro desde casa!!! jaajajajajaaja me lo permiten en el curro asi que.. se estan portando muy bien, la verdad.

                              Esta mañana he tenido dentista para revision de las encias, y me ha dicho que van genial, que no tengo inflamados salvo donde me hicieron un empaste la semana pasada, asi que.... muy bien!! que siga cuidandome y listo, y que vuelva despues de dar a luz!!! apuntaroslooooooo todas!!! jaajajaja

                              Este mediodia tengo eco en el privado, y viene mi chico!!! va a verles grandotes!! que no les ve desde que nos dieron el alta en IVI!!!! estoy mas nerviosa por el q por el hecho de verles, porque esta super emocionado y quiero que les vea bien y que nos puedan confirmar ya el sexo!!! me esta engordando la cara un poco y todo el mundo me dice que eso es porque hay una niña ahi dentro!!! y yo que queria dos ch icos jajajajaj ahora tnego miedo que aquel que la doctora no tenia muyyy claro se haya pasado al lado rosa ajajajajajaj, ella me dijo que casi podia poner la mano en el fuego de que era chicoooo perooo esas cosas!!!!.....

                              Asi que ya os contaré luego!!! solo espero que esten bien! y que mi chico no rompa a llorar el pobre ajajajajajajaaja ahora ya estan mucho mas formados y se les ve forma de bebe, no de aliens como la ultima vez que les vio.. ajajajjjaajajajaj

                              Y mañana me toca ss, es con la matrona y ella tiene un ecografo que debe tener mas años que yo!! peroooo algo algo se ve, y sabeis quien se viene conmigo?? mi padre!!! si chicas!! mi señor padre quiere ver a sus nietitos!!!! esta tan emocionado.... mi relacion con mi padre es super especial y a poco que se les vea este si que se pone a llorar seguro!!! es un abuelo joven, buenoooo tiene 55 años!!! pero para ser abueloo hoy en dia!!! ajajajajaj asi que vereis!!! yo os ire contando!!!

                              Buff que chapa os he metido!!!! lo siento amores, pero recordad que os queirooo!!!

                              Os mando un beso enorme para cada una y os deseo un gran lunes!!! hasta lueguitoooo

                              MUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCC

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope, amore, tardo tanto en escribir( paro para hacer cosas del curro, vuelvo a ello... y asi mil veces ajajajaaj) que nos hemos cruzado!!

                                Tu rollo zen me encanta!!!! deberia ser asi, porque tener miedo es logico pero no debermos dejar que nos invada!!! Gracias por compartirlo!

                                Mi niña!! cuentanos mas cositas de tu viaje!! Un abrazo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X