FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ese es un campeon !!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Juniel!!! Noooo!! no vayas asi!!! piensa que ese es tu superviviente!!!! Estare pendiente toda la tarde mandandote buenas energiaasss !!! mucho animo, buen viaje y a prepararse para el tripon!!!! jaajajaja

      UN BESAZO GUAPA!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias Bope, por mantenernos informadas!!

        Como estas cariño?? mejor de tu catarrito?? y tu churri?? preparada para tu viaje?? ayyy sigues dandome envidiaaaa!! pero te seguire queriendo a pesar de todo ajajajajajaaj Un beso mi niña!! que lo disfrutes!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Si, estoy de camino al aeropuertp. Sigo von congestion pero buenoooo a las 6 todas mis energias para la futura mami!!!, juniel estamos todas contigo cielo, hay que tener la seguridad de que sea así. Um besazo a todssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Juniel cariño los blastos descongeladitos dan mucha suerte!!! te lo digo yo!!!! no tengo más tiempo os quiero, buen finde!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              juniel: mucha suerte para recibir tu campeón

              bsos a todas q

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!

                No he podido escribir hasta ahora porque no he parado.

                Juniel cielo he estado todo el dia pensando en ti, seguro que ese blastito es el campeon que se quede contigo. Te mando todas mis energias positivas para que ese peque se quede contigo mucho tiempo.

                Loqui me parece genial que no hayas pagado, ya te lo dije yo jejejje. Si vas a preguntar cualquier cosa enseguida te sacan la factura jejejje. Ay nena que lio llevas en la cabeza no? Animaros y ya decidireis que haceis.

                Bope cielo que bien que ya estaras en Viena nena. Espero que a pesar del resfriado lo paseis genial nena. Coger fuerzas para recibir a tu frigobaby.

                Lambda cariño no trabajes tanto.

                Servan que dentro de nada tienes oficialmente un capitan en casa, que no queda nada para que le den el aprobado. Pasarlo bien este fin de semana en Salamanca y dedicate a descansar que seguro que te va genial. Besos a los 3 Sergios y a ti jejejje.

                Krisda tomatelo con calma que no puede ser eso de que tengas invitados un dia entero y tu haciendo toda la faena. Dile a tu churri y al nene que se porten como dios manda.

                Isamm espero que disfrutando de Marquitos en vacaciones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Cris, Trucks, Lunita, Mariv os mando miles de besos y achuchones a todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  JUNIEL, biennn guapa, seguro que ese blastoncito campeón se queda contigo. Te deseo todo lo mejor del mundo en tu transferencia, betaespera y demás.

                  NIKKA, yo, mañana voy a hacer de poco a nada. Como me dijo la gine: con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, no lo vamos a estropear ahora.

                  BUENO CHICAS, BUEN FINDE, VAMOS A CENAR YA.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    suerte juniel!!!!!!!!!!!!!!!!!! confia mucho en el!!!!!!!!!!!

                    chicas mañana no se si podre entrar,desearos a todas un buen finnnnndeeeeeee!!!!!!!!

                    besossssssssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      gracias a todas por estar tan pendientes y hacerme sentir tan arropada! SE QUE TENGO QUE CONFIAR!!!

                      no me riñais si os digo que esperanzas......pocas o ninguna...iba muy ilusionada porque pensaba que con dos blastos las probabilidades serian enormes, sobre todo en una 2 transfer de ovo.....pero fue un palo el saber que solo cuento con uno, me dijo la doctora que muy gordito, con muy buena pinta y expandido, pero ya estoy cansada de tantas buenas palabras y no ver ningun hecho.....lo siento pero afronto esta beta de manera muy distinta....no entiendo como siendo OVO tenemos que estar asi...tan al limite...y que solo hayan salido bien tres embrioncitos, dos de ellos ya perdidos... a ver si me animo estos dias....pero no veo mucha luz...de momento estoy en casita haciendo mucho reposo, que al ser de 5 dias enseguidita puede implantar, si no sale bien de ésta no se cuando podre hacerme otro tratamiento....ya no hay para mas...y mi tiempo pasa...

                      Siento no estar mas positiva, lo siento de verdad y me estoy cuidando mucho, pero mi chico y yo estuvimos hablando en el viaje de vuelta y asi como otras veces sentiamos que regresabamos "acompañados" esta vez sentiamos que volviamos solos los dos....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ay, nena, no digas eso Con uno claro que se puede conseguir. Intenta estar positiva. Desde aquí te deseo que te lleves la sorpresa de tu vida.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          juniel cielo que mal verte tan decaida, tienes que pensar que sí es posible. Ojalá pudiera o supiera que decirte para animarte, pero ahora lo que seguramente te va mejor es el apoyo. Nena a lo mejor este es tu super embrion. Me han traido otra virgencita ayer, la anterior me la rompo la chica que me ayuda en casa, y es preciosa y tiene una velita encendida para que tu nene se agarre a ti y no te deje en nueve meses; a lo mejor es una tonteria pero yo le tengo mucha fe cariño, espero que me haga caso. Te deseo todo lo mejor y que ese peque os de la sorpresa a los dos. Muchos besos y animos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            gracias soletes, pero es como cuando juegas a la loteria de navidad, que por cierto no me ha tocado nunca ni lo echado...., pues sabes que tus numeros entran en el bombo y pueden salir pero que si no te toca no te llevas ningun chasco porque era de preveer no? pues asi estoy, siento que no va a salir mi numero, si sale me llevare la sorpresa del siglo por supuesto, pero no lo espero.

                            el caso es que no podre volver a intentarlo hasta primavera por lo menos....y ya son muchos años detras de la busqueda del bebe...., pense que con OVO era llegar y besar el santo.....estoy un poco decepcionada, primero porque la hadita solo dio 8 ovocitos, que me parecen super pocos y de esos solo 6 fecundaron y a transferir solo tres, no se....me parecen tan poquitos....para lo muchisiiiiiiiiimo que cuesta...
                            juniel2011-11-27 09:11:38

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!

                              Lo primero, subirle esos ánimos a Juniel. No puedes estar así, please! Y menos ahora que llevas dentro a tu campeón y te tiene que notar FELIZ, CONTENTA E ILUSIONADA! Además, no se si será una coincidencia o no, pero cuando creemos q todo está perdido es cuando por fin vemos aparecer una lucecita al final del tunel. No se si lo recordareis pero yo hasta el último minuto no sabía si había transfer o no. Me la cancelaron el día 5 pq no había llegado ninguno a blastos! Cómo creeis que me sentí???? Destruida, hundida y sin ninguna esperanza! Pero esa noche me dije, NO PUEDE SER! OTRA VEZ NO! Y ENCIMA ERA NUESTRO ÚLTIMO INTENTO! Mi marido es más pesimista y no tenía esperanzas, casi no durmió.. pero de repente me llamaron y todo cambio !!! Así que, NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA y menos tu que ya lo tienes contigo! Lo q tienes q hacer estos días es reposo absoluto, alimentarme muy bien, tomar la medicación y beber muchos líquidos.. Yo la primera madrugada de la transfer me desperté con sensibilidad en las tetis, pensé q era por la progesterona pero lo vi raro pq la proges me la estaba tomando ya hace días. Bueno, q me haya pasado eso a mi no quiere decir nada pq cada una es un mundo lo que sí tienes q pensar es q estas preñi y punto! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Cris, me esta pasando lo mismo...llevo con proges desde el lunes pero hasta ayer no me afecto tanto, tengo las tetis super doloridas, nunca me habia afectado la proges al pecho, siempre he tenido el resto de sintomas pero este no, pero tampoco me fio....en mi 1ª OVO tenia todos los sintomas de libro de estar preñi y mira ahora.....

                                Sabes? el viernes me llamaron a las 11 para decirme que el primer embri se habia parado pero que el blasto estaba bien, cuando estabamos saliendo para Madrid casi nos da algo, suena el telefono y era el IVI, pensamos enseguida......nos van a decir que no regresemos que no hay transfer.....y era para confirmar que la Kolhs nos iba a hacer la transfer, ojala estas dos coincidencias me traigan la misma suerte que a ti mi niña!!! graciasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X