FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


    Buenos días!!!




    Jajajajaja, 4*4, me parto contigo! jajaja. Ese humor me encanta! Cómo estás?

    Estoy desde las 7:30h levantada pero se me ha pasado dar los buenos días...jo... Mi maridín me ha sacado 4 tubos de sangre y se ha llevado muestras de orina, así no tengo q ir yo, jajaja

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ok,asi mejor!!!! jajajajaj

      bueno q pasa? q casi nos metemos en la pagina 2!!!!!!!

      servan,nena la verdad q ayudar ayudar...no me has ayudado mucho....jajajaja jajajaaj ajajjaj es broma, pero es q es tan dificil....diosssss!!!!!!! no tengo nada claro y ese es el problema....pero bueno, ahora mismo no necesito ninguna decision pq estamos en stop!!!! la ss, no se para cuando me llamaran, en reproduccion me comentaron q quizas para diciembre....osea febrero jajaajjaja....ahhhhhh nena la cancionnnnn!!!!!! si es una pasada!!! jajjaj es el famoso baile de cristiano ronaldo....fffffff y mira q no me gusta el futbol, pero salio incluso en las noticias busca esto : ai eu se te pego, jajajja ajajaja me encanta!!!!!

      nikka, esta mañana me reia con mi churry, contandole de q dice el veterinario q no es un perro chico, jajajaaj pero nena, yo te dige q mas o menos como la madre!!!!!! jjajajaj jajaja qgracia, y qtal estais? tu sergio grande ya bueno? has deci`dido ya q comprarle.......me encanta estas fechas..........comprarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ajajajaj el problema esta bueno comprare en los chinos.....jajaja jajaja

      lambda, te has quedado pillá en el barro!!!!!!! escucha como va eso de las "mini vacaciones" cuentame!!!!!! y tus sofocos, venga animo q en nada tenemos 2 o 3 º !!!!!!!

      bope

      juniel, estas mas relajada? tranquila nena q te esperan fijo dos campeones!!!!!!!

      lunita, q tal , y q tal la nena? y tu hasta cuando estas de baja......vaya vidorra ehhhhh besos guapa!!!!!

      isamm

      krisda, q tal sigues en reposo?animo guapa!!!!!!!!!!!!

      cris, q emocionante nena!!!! oye tu probaste con el protocolo japones?creo q si, y no te funciono no? tu tenias buena o mala respuesta? ffffffff tengo muchas preguntas para ti, te las comentare poco a poco .....ajjajajaja jajaja perdon!!!!!!!!

      bueno chicas a qui lo dejo, espero cuando llegue luego tengais montada aqui una fiesta

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ay, sí... Cris, que tu maridín era matrón! Qué guay, un matrón en casa, estando embarazada, jeje. Bueno, yo no me quejo porque mi suegra es pediatra, mi suegro enfermero, mi cuñada enfermera y mi cuñado médico [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
        Pues yo os gano porque me he levantado a las 6'30 para dar el pecho pero ya estaba despierta [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y nos acostamos a la 1'30 o así porque doña Victoria sólo quería teta y al final aquello era "aguachirli" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], jaja.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          loqui, sumando la maternidad + la lactancia estaré de baja hasta el 21 de febrero más o menos. Luego me cogeré reducción de jornada para trabajar 3 días porque estoy a una hora de coche ir más otra volver [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y se me va a hacer eterno... pero bueno. Y encima voy a trabajar a un pueblo que no tiene Fallas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] porque está en la provincia de Alicante. Todo el mundo de jarana y yo dando clase.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4, pregunta pregunta, jajaja
            Si , bueno, me dijeron que era una mezcla entre japonés y antrales, fue el que más duró (unos tres meses). Con este tto fue con el q me hicieron mi primera transfer pero fue un embrioncito de 4 células, así que... baja calidad ovocitaria pq la respuesta era alta al tener OP. Ya, con ese tto perdí la esperanza... Me dijeron q si quería seguir probando que ya fuera con ciclos naturales pq no me aconsejaban más estimulaciones...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


              Ay Lunita! Qué iluuuuu!!! Merece la pena no dormir, verdad??? Victoria es casi con toda probabilidad el nombre q le pondríamos si al menos uno de los dos es niña, pq la verdad, será una victoria después de todo lo que pasamos...




              Sí, tu tb estás bien cuidada, jeje. Hoy mi marido ha hecho de enfermero, jeje. Ayer de matrón pq me abrió ya la cartilla ( q ilusión y q ganas tenía de q me tocara a mi)




              Ah! Tu q ya eres mami te quería preguntar, ¿ Cuánto tiempo tienes pensado dar el pecho? Es q mi marido me dijo q con la lactancia no creía q pudiera trabajar al menos los primeros meses... Y si no tuviera trabajo, como tb me estoy preparando una oposición que no podría ir a la academia el año q viene.... Yo le he dicho que llegado el momento ya se vería, pero si estoy con la lactancia no se y eso del saca leche... y tampoco quiero dejarlos.... bueno, se que me estoy adelantando mucho pero tampoco pasa nada por pensar en ello...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LAMDBA, si por mi padre fuera me daría el dinero no sólo para el conge si no para otro ciclo. Pero mi madre no quiere que me haga nada, no quería ni que me hiciera este así que así están las cosas.
                  No voy al IVI porque me ve una gine del Consuelo. De todas formas es que no sé lo que hacer. Porque si el martes sigue sin verse nada pero el saquito ha crecido, no sé si merecería la pena esperar otra semana y asegurarme de verdad de que no hay nada. El martes estaría de 7 semanas. Es que creo que se debería de ver a la fuerza. ¿O puedo tener esperanzas si espero otra?. Decidme cosas, NIKKA, BOPE, LOQUI, JUNIEL, LUNITA, CRIS, ISSAM, TRUCKS, MARIV........... Estoy echa un lío y no quisiera hacerme un legrado y quedarme con la duda toda la vida de qué hubiese pasado si hubiera esperado otra semana.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Krisda cielo, no puedes hacer nada salvo esperar... es importante la próxima eco porque es en la que tendría que haber latido, por tanto, si se desarrolla, ahí se va a ver... no pienses en el legrado, porque igual no te toca... hay veces que se expulsa sólo con medicación, así que siento decirte lo más desesperante, pero hay que esperar... y hacer lo que te diga el gine.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias nnçenas!!!

                      Hoy no he sido la primera, con la ilusion que me hizo ayer que no se me colo nadie, pero hoy ha sido imposible. Si hoy hemos llegado tarde al trabajo tarde porque tuve que aparcar y subir a casa de mi hermano a hacer un pis, esto es horrible nenas .... es un no parar jejejje. Total que pidiendo disculpas a los pacientes jijiijiji.

                      Loqui cielo asi que unas risas no? Hasta mi madre me dijo que te mataria, si yop creo que ya esta del tamaño de la madre jajajaja .... y el tio tiene a mi madre llena de mordidas, me parto!!! No la respeta, vamos que no hace mas que morderla y ladrarle jejejeje. Nena con lo tuyo, pues decirte que como ahora estais en stop, lo que podeis hacer es ir hablandolo un poco cada dia a ver al final que decidis ... ya sabes como pienso, yo por mi parte estaria abierta a todo, pero eso es ya un decision delicada y que teneis que tomar vosotros. Ya imagino que no te he ayudado mucho.

                      Lambda cielo lo de los calores debe ser que hace calor, yo hoy estoy pasando toda la mañana ahogadilla. Que risa, te estaba imaginando ayer por el barro y perdiendo las botas. Lo importante es que tu trabajo te gusta.

                      Cris seria ideal tener la parejita, no? Y nena que bien, un matron en casita, lo tienes chupado ehhhh .... cualquier duda a él. Mi hermano es medico, pero de estetica y cada vez que le pregunto algo me dice que llame al ginecologo jejejje.

                      Krisda cieloo como estas? Llevas dos dias sin conectarte, espero que prontito nos digas algo porque nos tienes preocupadillas un poco. Te mando muchos besicos.

                      Mariv tu a aguantar esos sofocos como una c ampeonas que diciembre ya esta ahi nena, en menos de lo que te esperas vuelves a la normalidad.

                      Nenas llevo una mañana que pa que, luego sigo que llevo toda la mañana para poder escribir. Besos a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        NIKKA, qué no me has leído?. Hoy he entrado y ayer, si lo miras bien, fuí yo la primera. jajjja. Si es que me tengo que reir. Sólo que era la última respuesta de la página anterior donde aparecía la tuya. Míralo y comprobarás que me adelanté. jajja. Si es que de verdad que me hace gracia. Ay meona, qué suerte la tuya. Pero es que te lo mereces, de verdad, te mereces todo lo bueno que te pase. Yo hoy estoy plof, porque mi cabeza no quiere estar quieta y me lleva loca, cada cinco minutos pienso una cosa. Me ha tocado y ya, hay cosas mucho peores, por duro que ahora me parezca tengo 31 años y tiempo por delante. Así que no debería de sentirme tan triste porque seguro que en un par de años lo habré conseguido.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda, en mi opinión lo del legrado no es algo que debas decidir tú sino dejarte aconsejar por los médicos. Tú intenta estar tranquila hasta la eco y ahí ya se verá. De todos modos, ves muy descabellado ir a una eco a IVI?? Comentar tu caso... con cualquier gine (todos son buenos). Yo es que no estaría muy tranquila sabiendo que tengo eso ahí, que no sabes qué pasará, que tampoco sabes si fue por la calidad del ecógrafo, etc. Con lo cual no quiero decir que tú estés tranquila ni mucho menos, pero creo que deberías pedir otra opinión porque es un tema delicado. ¿Me entiendes?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pero q locura teneis???!!!!!!!!!!!!

                            chicas, me han llamado del ivi para darme el precio y es un disparate!!!!!!!!!!

                            fagmentacion ADN 165€,creo recordar qlambda me comento sobre unos 250 no? pues bien el fish, q ella tb m comento q sobre unos 300 ami me piden ....750€

                            750+165= muchos euros....jajaja ajajjja no es broma, espera cuento con los dedos =915€ y tenemos q desplazarnos a murcia en finnnnn

                            creo q nos quedaremos aui, 750 por todo.................alguien da mas!!!!!!!!!!!

                            chica me piro a trabajar qno me salen los numeros

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              si Loqui los precios del IVI están hinchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! haztelos allí donde te salga más baratitooooo... que tienes que ahorrar para los brugales que nos vamos a tomar!!!

                              Krisda to tb me iría a IVI...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LAMBDA, LUNITA, yo no veo para nada descabellado ir a IVI para una eco. Pero por raro que parezca es cierto, no tengo un puto euro. Ni para una eco. Y mi gine no me las cobra. Por eso decía lo del dinero, porque he hecho hasta lo imposible para poder hacerme este tratamiento. En fin, confío en mi doctora, de verdad. Según salga la semana que viene, tal vez me plantee otras cosas. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X