Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Enhorabuena Trucks!!!!! me alegro muchisimo... cielo disfrutalo!!!
Nikka me alegro que te hayan dado esos diitas...
Servan estás malita??? cuidate corazon!!
4*4 donde estas??? me tienes preocupada!!!
Besitos a todas que no tengo tiempo.... os quiero a todas Bope, Juniel, ISamm, Lunita... todas toditas!!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento por .........asustaros pero estoy aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tengo tiempo de nada, en estos dias no he comido e casa y luego por las nocheeeeeee......un monton de cosas!!!!!!!!! bueno si q os he leido y luego entro para personalizar un poquillo ok?
servanjajajja ami me encantan los niños!!!!!! bueno y las niñas!!!!!!! jajajaja ajajjjaja
nikka, cielo espero q mejore.....pobre.....cuidate tu tb
chicas luego mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besicos besicos besicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosa, he llamado a un laboratorio y me piden 750€, por la fragmentacion ADN,y FISH (5 sondas¿¿?? puede ser...............ffffffffffffffffff no tengo mas tiempo luego cuentos mas chaoooooooooooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
LUNITA, espero que esta tarde te vaya perfectamente la visita al pediatra. Seguro que sí porque Victoria ya nos ha demostrado a todos que es una campeona.
LOQUI, qué bien que estás de vuelta, yo sobre eso del laboratorio no tengo ni idea así que no puedo ayudarte.
LAMBDA, hiciste bien en cambiar el plan si a ti no te convencía. Me alegro que te hayas divertido y que mañana empieces otra nueva aventura. Sé que he llegado y cargado, en parte me siento mal por las que lleváis tanto camino andado y nada, pero por fortuna para mi, de momento he tenido muchísima suerte. Pues de los dos embris que tenían en observación congelaron uno. Así que tengo un frigo peque en el IVI. jajja.
NIKKA, espero que estés mimando mucho a tu chico, sabemos que sí, y que aprovechéis al máximo estos dos diitas que tienes libres. Por cierto, ¿cómo sigue la habitación del peque?.
JUNIEL, para cuándo esperas la warry???. Lo digo por tus citas ya cogidas y eso, espero que sea puntualísima.
SERVAN, ¿has comprado ya cositas para los peques?. Aunque sólo sea una, qué iluuuuuu.
CRIS, HADITA, cómo váis???
ISSAM, mañana último día y vacaciones para estar con el peque. Estarás deseando.
TRUCKS, ¿para cuándo tu eco?. La mía para el lunes que creo estaría de 6 semanitas, espero que se vea algo y poder quedarme tranquila, aunque sólo sea un poco.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Krisda no te sientas mal!!! para nada te lo he dicho con esa intención, perdona si me he explicado mal... ojalá que todas lo hubieramos conseguido así de "bien" (y lo entrecomillo porque para llegar a FIV es que las cosas ya han ido bastante mal antes...) de verdad no te sientas mal, yo me alegro muchisimo por ti y por todas las que lo consiguen en todos los foros, la verdad que si lo consiguierais todas menos yo, yo estaría feliz por todas vosotras!!! escribiría menos eso tb es verdad (me ha pasado ya con el post de diciembre) pero de verdad me alegro muchisimo de que las cosas os vayan yendo bien, sois mujeres maravillosas y ninguna tendríais que pasar por lo que estáis pasando, sea más o menos traumático...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
LAMBDA, no me siento mal por lo que tú dices. Ya cuando conseguí mi positivo me sentí mal por todas las que no lo habéis conseguido aún. Pero claro, feliz por mi suerte, es evidente. Ni se te ocurra disculparte ni nada que para nada, me sienta mal que hayas dicho eso. Si yo también lo dije. Es la verdad, afortunadamente para mi, he llegado a icsi y he besado el santo. Ya que, seamos realistas, aquí el único problema era de bichines lentos y bobos de mi churri. Yo, perfecta y ya con un hijo. Es decir, que lo normal es que saliera bien, por muchos miedos que se tengan.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas tardes locuelas!!
Pues si ando un poco pachucha, cansada, lenta, con la cabeza ida!! supongo que sera un resfriado pero sin sintomas muy claros!! mi chico me dice que es agotamiento, que como no parooo pues que los crios me obligan a para asi!!! asi que esta mañana me he quedado en casita! y ahora un ratito a currar!
Pero no hay de que preocuparse!!
Nikka cielo, me alegro que puedas estar unos dias con tu maridin!!! asi estaras mas tranquila!! espero que tras el finde se encuentre mejor ya!! pero cuentanos como va la habitacion ehh!! un abrazo para los tres!! cuidate papi!!!!
Loqui, vaya lio que tienes que tener para entrar solo lo justo!!! lo de las pruebas no me extraña que sean caras, yo si lo recordais tuve que pelearme con mi seguro para que me cubriera una de ellas y el resto a tocateja!! y creo que son precios parecidos a los que te dijo Lambda, pero yo las antipaternales esas no me las hice!! Animo! guapos!!
Lambda, pingo!! asi que te fuiste de compras!! que bien!! pobre tu chico que le dejaste currando la tierra y tu de compritas!! que mala eres jaajajajaj y como me gustaaaaaa jajajaajajajajajjaja aHH los nombres vamos fatal, porque los de chica si los teniamos pensados pero de niño no nos ponemos de acuerdo ni para atras!! y encima dos!!!! nos costará!!! ya os ire contando!!jajajaja
Krisda, asi que el lunes ya eco!! a ver si tienes suerte y tienes tus mellis!!! en esa primera solo se ve una bolsita!! y una cosa dentro! pero es igual de emocionante, la nuestra lo fue un poco menos porque no estaban seguros de si habia uno o dos!! asi que fue un poco raro pero la segunda es muy bonita!!! ya se les oye los latidos!! e incluso se puede intuir alguna forma alienigena!! porque humana no!! ajajajajajajajja ya nos iras contando
Juniel, 15 dias!! dios mio!!! Q sabemos de tu amiga de rojo?? dime que ya esta aquiiiii!!!!
Lunita, debes estar en el pediatra con nuestra nena!!! seguro que todo va genial!!! un abrazote
Isamm que ya estan aqui tus vacaciones!!!! al final seguro que se te ha pasado rapido!!!
Bope, que tal tu dia libre?? cuentanos!! besitooooooo
Trucks, Cris, Hadita, un saludo a todas!!
Bueno amores, voy a trabajar un ratito y ya mañana os leo de nuevo!!!
UN BESO ENORME PARA TODAS!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CuuuuuuuCuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas,parece q tengo un ratillo!!!!!!y un monton de asuntos pendientes......por donde empiezo???
Servan,cariño q aun no te he felicitado encondicines!!!!!! muchas felicidades por esos dos MACHOTES!!!!!!!!!! dos marineritos!!!!!!!!! y al papi decirle q bueno, q eso, q no sera el unico hombre de la casa.... muchos besos guapos!!!!!!!!!!
nikka,madre mia lo q estara pasando el pobre.....no desespereis y poco a poco.......mucho animo sergio....y nikka, q ya no me cuentas naaaa del valenciano, q aun me acuerdo de elllll.......jajajajjaaj sigue ladrando? jajaaja un abrazo muy fuerte campeones!!!!!!!
lambda, entonces parece q los precios cuadran no? de todas formas llamare al ivi, y q me digan, la verdad q no me apetece ahora mismo cruzar esas puertas.......ufaaa ufffaaaa....jajajaj jjajajj pero si q lo hare y ya q me cuente la doctora, q pellicer me dijo q pidiera una cita con ella para charlar....pero yo se de q va la charla y.....eso, q no me apetece!!!!!!!! buen y ahora a lo q apetece....jajjajaja q ese pueblo ya esta mas cerca del mio!!!!!!!! 30 minutos mas o menos......ahyyyyyyyy yo estoy nerviosa!!!!!!!! jajajjajaja un besazo guapa!!!!!!!!!!
bope, ya estas de viaje? sinceramente necesitas preñarte yaaaaa.........yo creoq ya no te queda mundo q ver, q te sales de la bolaaaaaaaa.......jajajajajaj q no se q decirte ajajjajj ......bueno nena, q espero q mañana te puedas conectar y nos mandes uno de esos achuchones de finde!!!!!!! besos guapa!!!!!!!!!!
lunita? q tal la peuqe......pero q de peque nada....todo una mujerona!!!!!!!
isamm,te mando un besazo q seguro q etarsas super liada!!!!!!
juniel,pasa de ella,o pipites jjajajaaj pero bueno tu tienes un metodo mejor, asi q al lio nena no te molestamos mas!!!!!! jajajajaj
krisda, como va ese sueño???? y yaaaa no queda naaaa para la eco.....q emocion, yo sigo apostando por mellis!!!!!!!!
cris, q tal,tu ya has tenido la segunda eco? q tal? besiscos guapa!!!!!!
bueno y yo....pues aqui, no se q me pasa ,pero ultimamente no tengo tiempo de naaaaaaaa!!!!!!
estoy escribiendo y me estoy acordando.....jajajjaj el domingo salimos a comer......bueno llegamos a casa a las 22h...........bueno coicidimos con un primo su mijer y su niño............yo no los veo apenas....pero un niño de 18 meses......guapiiiiiiiiiiiiisimo...y bueniiiiiismo, todas esas hioras el tb de bares....ajjajaja ajajjaja uno lo cogia otro lo dejaba.......niño toma pescaito....niño toma patatas...niño!!!!!!...... muy muy bueno ......total la historia es q mi churry me dijo q en unos de esos momentos q salio fuera con el niño me iba a manda un mensaje diciendome:ESTOY EN EL COCHE (queria secuetrar a mi primooooo!!!!!! ajjajaj ajajajja ajajajja jajaj aajjaj
bueno locas me piro!!!!!!!!! mañana no se si podre entrar en todo el dia, si no a la noche os veo.........muchos besos y q paseis un buen 11 del 11 del 11
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
loqui, no paras, eh? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Bueno, os cuento mi visita al pediatra de IVI. Resumiendo, que la niña está fenomenal . Cicatrices de la operación genial. Dice que neurológicamente está muy bien y muy despierta y por fin mide 50 (talla 0)! Ayer pesaba 3.130, o sea, que en estas últimas semanas ha cogido 200-250gr a la semana... según él, una tragona, y yo entré en la consulta con ella en la teta Y que la regurgitación no me preocupe mientras no pierda peso y que es hasta los 6 meses.
Pero me ha comentado una cosa sobre el tema de la intolerancia a la lactosa: que no puedo darle un bibe cuando me parezca. O todas las noches o ninguna pq es más "peligroso" (aunque también nos dijo que es una lotería). Si veo que consigo un sacaleches bueno paso de darle leche artificial, pero me recomendó una marca de leche por si acaso. O sea, que muy contentos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Lambda, en nada empiezas con el procrín, no? Mejor que vayamos de cara al frío.
krisda, tienes algún síntoma de preñi además del sueño?
juniel, este finde tenéis faena...
Un abrazo a las demás, voy a ver si acuesto a la nena y me deja desayunar. La lactancia materna da un hambre que pa qué, más que el embarazo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias!!
Lunita mi niña!! que gozada escuchar eso!!! me encanta!!!! estoy muy orgullosa de vosotras!!! a ver si te deja dormir un poco la comilona!!! un besito
lambda, que se me habia olvidado contarte pero el Procrin al estar abierto en la farmacia me dijeron que un par de meses bien pero ya 5 le parecian mucho!!! ya lo siento amor!!!! suerte hoy con el pinchazo!
4*4, Mi nena!!! asi que sigues liadisima ehh!! haces bien!!! y de tu churri me lo creo!!! que hubiese hecho un tiento de secuestro!!!! es que me parto con el!!! un abrazo para los dos!! os queremos!! ahh y no te apures por no ser el hombre de la casa!! creo que eso lo llevare yo peor!! ya sabes que tenemos los papeles cambiados en un monton de cosas, hoy le he dejado busacndo en internet hamacas!!! ya ves... es un crack le quiero un monton!!! en un par de semanas hace el examen de barco ya!!!! que ganas!! porque una vez acabe tendremos al menos mas tiempo para nosotros y para buscar cosas para estos dos enanos!! y luego de paseito a veros!!! jajaaajajaja nos vemos en mujacar!!!!!
Nikka, cariño como ha dormido nuestro campeon? Dale un abrazote fuerte!!! y cuidaos mucho!!! pero no te olvides de ti ehhh!!! Os mando un beso enorme para los 3!! ahh y de parte de mi chico un abrazo! se preocupo el pobre cuando le conte lo de la infeccion!!! espero que todo vaya mejorando! y cuidate ehhh por favor!!!!
Juniel, sin presion!!! pero hay que ir a buscar a la de rojo??? que le doy ehhh!!! que yo soy de Bilbaooooo JAAJAJAJAJAJAJAJAJJA un beso enorme guapa y tomatelo con paciencia que ya sabemos que estoy no es una ciencia exacta!!!!
Bope, si la loca tiene razon, te queda algo por ver??? entre lo del curro y los viajes de placer!!! seguro que hay aun mil sitios que quieres ver!!! pero en breve lo haras acompañada de una fiera ( o dos jajaajaja) ( y no me refiero a tu churri eehhhh jajajjaja)
Krisda, que cada vez que me derrota el sueño me acuerdo de ti y pienso" AYYYY yo quiero como Krisda todo el dia durmiendo!!!" haces bien!!! descansa y cuentanos como estas!
Isamm, guapa un abrazote para los dos!! Q ya debes estar pensando en las vacaciones!!!
Cris, Hadita, Trucks, saluditoooo y un abrazo!!
Bueno amores!! que hoy como buen viernes me espera la faena agrupada en solo una mañana asi que tengo bastante!!! Luego entro a desearos un gran finde!!!
Os dejo un abrazo enorme para todas y todos!!!
MUUUUUUUAAAAAAACCCCCCCCC
Comment
Comment