FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos días niñas,

    tengo muuuuchhhhasssss cosas en la cabeza, muchas reflexiones y muchas cosas que quiero decir especialmente a Lambda y a Loqui, pero mi jefe me está persiguiendo y para eso necesito clama. Entro luego!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias amores!!!

      Encima hoy tenemos dos amores nuevos!!! Mari!! bienvenida!!! me alegro que te hayas decidido entrar a contarnos tus cositas!! si ya nos conoces pues nada!!! que encantada!!! jajajaajajajajajaj pero ahora ponnos bien al dia de tus cosas! asi que tu estas como nuestra Lambda con la meno provocada!! animamela mucho ehh seguro que entre las dos os ayudais mucho mutuamente!!!

      y el bebe de kRISDA!!! confirmado!!! yuhuuu Enhorabuena loca!!! me alegro un monton!!! Lo del valor de la beta creo que no es algo matematico para saber si son mellis o no!! o al menos no en la primera prueba!! Yo no la tuve muy alta y mira!!! y recuerdo que Nikka la tuvo muy alta!!! asi que me imagino que hasta el dia de la eco no podremos asegurarnos!! me sorprende que quieras dos!!! ajajajajajaja que te pones con familia numerosaaa!!! estas muyyyy loca ajajajaajjaajjaaj aunque me haria ilusion para compartir experiencias!!!

      Lambda, amor, yo tambien tengo muchas ganas de bajar a Madrid y poder darte un abrazo que te voy a dejar pegada!!!! jajajajaj lo de tu diagnostico, cielo, no puedo estar mas de acuerdo con Bope, lo tienes!! (y perdon si me meto donde no me llaman 4*4) pero me temo que es mas desesperante que todo este bien y aun asi no salga bien!! asi que al menos sabes cual es el problema y asi podras atajarlo de un modo u otro!! tu sabes que yo soy muy PRO-ovodonacion! De hecho en cuanto nazcan mis bebes voy a donar mis 8 embris! si puedo ayudar a alguien a superar estas fases sere muy feliz!! y estoy convencida de que tras un proceso asi tu bebe es tan tuyo como con los tuyos!! pero aun es pronto para estas cosas!! ahora recuperarse de la endiometriosis y despues ya damos otro paso!!! por ahora a relajarse y disfrutar de 4o 6 meses de viajes y de tu pareja!!! te queremos guapa!!! a por la meno!!! lo bueno es que te pillara en invierno y no pasaras tantos sofocos no?? ajajajajajaja un beso

      Mi loca!!! cielo tu cita telefonica totalmente surrealista!! pero estoy de acuerdo con tu conclusion, pruebas para descartar posibles problemas, y si hay que acabar en algun tio de donacion ya sabes cual es mi opinion, tras 9 meses contigo es tan tuyo como tu te permitas sentirlo, y lo del semen!! es mas dificil que no encuentren 15 espermatozoides buenos!! te lo digo por experiencia!!! mi chico tenia serios problemas y mira!!!! 10 correctos salieron!! jajajajaaj pero para eso es importante saber si geneticamente son correctos, no vale solo morfologicamente!!! asi que yo tambien te recomiendo FIshh Y Fragment. Tendras que ir a un laboratorio y que t lo hagan! lo que no entiendo es porque te dice que "ellos no trabajan con esas pruebas" si fue lo primero que me pidieron a mi al entrar a ivi!!! pero bueno, tu a lo tuyo, poco a poco os vais haciendo las pruebas y mientras no dejes lo de la SS a ver que te dicen ellos!! cuando tienes cita?? Cariño, tu crees que tu madre me invitaria a comer unas migas algun dia ??? ajajajajj es que me das una envidia cada vez que me lo cuentas jajajajaajajajajjajaj

      Bope, chuliiii que tienes mucho curro!!! pero aun asi siempre al pie del cañon!!!

      Juniel, que ya no nos queda nada!!! no te lies con tanta fechaaa que seguro que te cuadra todo bien!!! suerte para la espera!!!

      Nikka, cielo, espero que esteis bien los tres!! un abrazo enormeeeeeeeee

      Lunita, Isamm, como van esos bebes?? muchos besos a todos!!

      Bueno un abrazote a todas, y Krisda, enhorabuena otra vez guapa!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Mari corazón me alegro mucho de haberte ayudado, jeje… pero ahora me toca a mi que me ayudes, jajajja…. Bueno si quieres…. Oye nena 5 blastos es estupendo, en cuanto dejes tu utero limpito y divino de la muerte se van a pelear por engancharse a ti, segurísimo!!! Por cierto como es eso de los sofocos porque como no lo he tenido nunca, jejej… se pasa tan mal??? Me veo aquí en la ofi en tirantes, jjajajaja….

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas qué tal?

          lambda pero si yo pensaba que te habías distanciado un poquillo del foro y de momento leo tu nombre. Como estás guapetona? Por lo que veo estás ya con las pastis que te provocan la menopausia? No se si te acuerdas que te dije que yo tb las tomé tras una laparoscopia que me hicieron donde me diagnosticaron la endometriosis. Estuve 6 meses y si, los sofocos horribles. Le decía a mi madre ufff como te entiendo ahora!! jejeje pero vamos, nada que no se pueda soportar. con lo campeona que tu eres para no soportar unos sofocos. Un beso enorme y a ver que tal en IVI.

          Besos a las demás que por cierto conozco a unas cuantas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Elisa gracias cielo!!! a mi me van a poner procrin para provocarmela... ya os contaré como va el tema, si que me distancié unos días, pero luego os echaba muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos, así que volví rápido... jejeje!!!!! gracias cieloteeee...

            bueno chicas os dejo ya oc cuento esta tarde o mañana lo que me dicen vale!!! un besote y buen finde a todas mis princesas favoritas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              .Hola chicas!!!

              Perdonar por estar ausente tantos dias pero es que mi chico esta recuperandose. Lo que le ha pasado es que se hizo una herida, le ha entrado una bacteria y nosotros pensamos que la fiebre que tenia era de un resfriado, de repente la zona se le hincha y se le pone super roja, vamos una infeccion de caballo. A urgencias e ingreso. Hasta que han dado con la bacteria que es no ha empezado a mejorar, pero bueno nos han dicho que nos mentalicemos para un mes aun de recuperacion total. Bueno el caso es que va mejorando, pero muy poco a poco. Gracias todas por estar pendientes de nosotros.

              krisda guapa enhorabuena por tu positivo, estaba claro que sería así. Lo de la beta no significa nada, yo tuve 444 y era uno, y servan tenia menos y mira tú, lleva dos la chica. No recuerdo cuando te diran cuantos llevas, yo creo que a mi me lo dijeron en la segunda beta cielo. De momento disfruta de tu positivo.

              Loqui cielo, ahora mismo me estaba diciendo Sergio que él se siente super culpable porque os recomendó este dr y no ha ido bien, en fin, es algo que sentimos y es invitable sentirlo. Me he quedado a cuadros con la consulta telefonica, contradictoria total. En su momento yo tambien pregunte lo del del frish y la fragementacion y me dijeron que ellos no creian en eso. En fin cariño, pensamos que te iria bien, pero esta claro que lo que va bien a unos no es necesario que le vaya bien a otros. Lo sentimos de corazon y ojala podamos ayudarte en lo que sea. Yo también me haría todas las pruebas como habeis decidido, y en base a todo eso ya pensais que hacer.

              Lambda cielo te diré que tienes un diagnóstico, y como te dicen las chicas eso ya es importante, ahora a tratarlo y a estar menopausica unos mesesillos de nada. Te digo algo que espero te haga tener esperanzas. Resulta que la novia de un amigo tiene una endometriosis severa, diagnosticada hace un año o así, su gine le dijo que para ella iba a ser casi imposible ser madre de manera natural. Pues se ha quedado embarzada cielo. Lo que quiero decir con esto es que las cosas mas maravillosas pasan mchas veces, aunque pareza imposible. No creo que estes perdiendo el tiempo, soy de las que piensan que hay que intentarlo todo con lo que tenemos y luego pasar al siguiente paso; de todos modos lo que decidais siempre sera lo correcto. Tienes la edad a favor. Ahora disfruta de tu chico y viaja lo que puedas, aguanta los sofocos y a vivir la vida sin preocupaciones de momento. Suerte con tus citas de hoy y ya nos contaras que te han dicho.

              Bope ya has empezado la desintoxicación? Madre mia nena que bien el viaje a Viena. Yo este año he decidido no poner árbol porque tendré ya una buena panchorra. Tu pon muchos adornos por mi reina. Estoy deseando leer tus reflexiones para las nenas.

              Mariv bienvenida al foro!!! Ahora nos tienes que contar cosas de ti porque tu ya nos tienes mas que conocidas jejjeje. Por lo que he leido podrás ayudar y apoyar muchisimo a lambda. Gracias de antemano.

              Servan y lunita muchas gracias por vuestros mensajes, sois unos amores. Lunita Victoria es una luchadora y ya crecera cielo, cuando menos te lo esperes te coge peso de repente. Servan cariño veo que has acudido a un gine privado y lo compaginaras, me parece genial, asi podras ver a los peques a lo mejor cada 15 dias, no? Seguro que te dicen ya los sexos porque ya es tiempo de que se vean. Ya nos contaras, yo espero que tengas la parejita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Isamm y juniel os mando muchos besos y abrazos a las dos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Hadita cariño como estais? Espero que mejor, y disfrutando de tu familia. Ya habeis decidido que vais a hacer? Os mando muchos besos.

              Bueno chicas disfrutar del finde todas. Os quiero muchisimo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Gracias NIKKA y mis mejores deseos para una pronta y muy buena recuperación de tu churri. Besitos.

                Chicas que estoy que me duermoooooooooo, jajja, así que luego entro.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, va por ti nena, claro que es una ventana, un ventanallllllllllllll, decirte que el peor dia de mi vida fue el 6 de abril de este año cuando estaba preparada en casa para la transfer de los supervivientes de mi DGP y me dijeron que se cancelaba, me habia cogido una semana de vacas y las pase llorando, lo pase fatal, pero la doctora me comenzo a hablar de ovo y poco a poco empece a verlo todo mas claro y estuve segura que todavia me quedaba guerra para rato, mi chicarron pone sus renacuajos y yo mi cuerpo, estoy segura que mis niños van a ser lo mas guapos del mundo porque van a ser totalmente mios, no me cabe duda alguna, pero no te fuerces...dejate llevar....la ovo es otro mundo cariño y los porcentajes son increibles, yo alucine...es la primera vez que me salen 4 para transferir, los dos malucos que no se quedaron conmigo...pero otros dos conges.....ahora se que yo nunca lo habria conseguido...

                  te ayudare en todo lo que pueda vale, estamos juntas en esto....es la mejor decision que he tomado en mucho tiempo

                  ahora no caigo....te has hecho alguna vez DGP? en mi caso fue decisivo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bope, sigues currando? es un corte escribir desde la ofi, un dia mi jefe casi me pilla y eso que entre solo para ver el positivo de alguna de vosotras jejeejejej

                    por cierto como estas mi niña?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas pues os cuento un poco... ayer fui al IVI y ya me han prescrito todo para lo de la menopausia, me han mandado el procrin de 3.75 mensual intramuscular y me lo tengo que pinchar los 11 y cuando me haya puesto la cuarta inyección me ve para ver si necesito seguir un par de meses más... ella cree que es muy necesario que realice el tratamiento aunque no se logre mejorar la calidad, pero cree que es muy posible que la tenga por más zonas del peritoneo, así que bueno lo principal es mitigarla por mi salud.... aunque esto me de algun que otro sofoco!!! jejejej...

                      Loqui no consegui las recetas así que si finalmente seguro que no utilizas el procrin yo te lo agradecería un montón... lo unico no puedo ir a buscarlo porque me la tengo que poner este viernes... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero puedo ir después a agradecertelo, jejejje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Bueno nenas que nos vamos a comer por ahí, luego si tengo tiempo entro!!! que tengais un feliz sabado, sabadete...... jejejje...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola nenas, estamos preparando un cocido en toda regla, con todo......vaya tarde vamos a pasar.......

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          LAMBDA, bien y ya a comenzar que seguro que te sirve de algo el tratamiento y si no, pues otro cartucho quemado guapa que eres muuuuuuy fuerte y admirable. Te mereces lo mejor.

                          JUNIEL, ayyyyyy que me dan ganas de cocidoooooo. jajjja.

                          NIKKA, espero que tu churri siga mejorando aunque sea poco a poco y que a ti no te afecte tantos nervios y todo eso. Cuídate mucho.

                          SERVAN, LOQUI, HADITA, LUNITA, CRIS, muy buen finde a todasssssssss.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!!

                            Que son todas unos soletes!!! que aunque lleve días sin entrar,a MArcos y a mí siempre nos llegan todos esos besos y achuchones que nos mandan!!!

                            Krisda: felicidades por el ++++!!!! a ver si te desvelan cuántos son en la eco!! por los saquitos que hay!!! porq el valor de la beta es tan variable: yo tuve una beta de 1.000 y algo y está MArcos!!

                            Bope y 4*4: qué penita me ha dado esta semana con la ilu que nos hacía que hubiera sido ++!!! pero las 2 son todas unas campeonas y se levantan de una formas!!! son dignas de admirar y por todo ello y por todo lo que están luchando para conseguir ser mamis estoy segura que lo lograrán!! sea de ovo o no!! como dice Juniel, esos nenes serán de sutedes seguro!!! y los llevarán dentro!! ya verán!! ojalá prontito pueda llegar a ser!!

                            4*4: estoy de acuerdo contigo en tener todas las pruebas y sacar una conclusión!! y no tengas esos pensamientos de la SS, que MArcos es nene SS!!! mientras consigas el ++++++!! y del trato no me puedo quejar!!!

                            Lambda: me he reído con eso de no querer gastarte las perras en menopausitarte???? me pareció graciosa la palabreja!! seguro, y espero!! que se te pasen prontito!! piensa por el lado bueno, que has cogido los meses de frío para los sofocos, así que los llevarás mejor!!! y de la endometriosis, como dijo 4*4, yo me operé que la tenía en un ovario, y después la FIV dio resultado!!! ojalá te pase también a tí!! y bienvenidas a las 2 nuevas compañeras que han pasado esta menopausia!!!

                            Nikka32: muuuuuchos achuchones a tu churri, que va a necesitar estar con todas sus fuerzas para cuando nazca Sergio el chiquitito!!! y tú no cojas nervios ninguno!!!! muuuuuuuuucho ánimo para los 2 y me alegro que ya la cosa vaya mejor!!!! cuídense muuuuuuuuucho!!

                            Juniel: ya note queda nada!!! al final cuadraste las fechas con eso q te dijo Bope que el finde no descongelaban?? espero que todo te salga perfecto!!!

                            Servan: seguro que sí, que en la próx eco ya te dicen qué es!! a mí también me decían q era nene por lo de la cara!! y por la forma de la barriga!! es q la gente se mete en todo!!!

                            Lunita30: si Victoria es toda una campeona para tener sólo un mes!! y va haciendo honor a su nomre!!! mientras ella siga comiendo así, ya verás que pronttito se acelera en coger peso, ya verás!! cuando se te haga regordeta!!! ella va asu ritmo pero sin pausa, así que muuuy bien!!! olé por esa nena!!! que cibersobrinita más fuerte tenemos!!!

                            Bsots a todas!! sólo nos queda esta semana para trabajar, y el otro lunes y luego vacaciones hasta final de año!!! qué bien!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias Amores!!!!

                              Vaya finde de lluvias!!! no ha parado en ningun momento de llover!! que horror!!! y aun asi hemos hecho un monton de cosas!! mas relajaditas pero cositas jajaajajajajajaja sobre todo estamos intentando tomar una decision sobre el coche de los bebes!! pero no hay manera!!! hay pocas opciones, muy caras y sin diferencias claras!!! vamos que no encuentro la eleccion optima!! asi que seguiremos!! jjaajajajaj ya os ire contando!!

                              Lambda cielo, yo creo que tengo algo de procrin en casa!! pero seria un botecito a medias, luego lo miro y te digo algo, porque si te vale de algo!!!! sobre todo voy a mirar la caducidad y esas cosas, ya te cuento!!! y animo con la meno!! yo (y corrigeme si me equivoco) creo que lo principal es que tu estes bien!! tu salud es lo primero, prque si no es asi no podras gestar a tu bebe!! sea con ovo o con lo que sea!! pero necesitaras estar bien, asi que a mi me parece un paso importante y algo estupendo!! saber lo que hay que cambiar para que funcioneee!!! UN ABRAZO

                              Nikka amor, espero que este mejor tu maridin!!! os mando un abrazote enorme!!!! y si, vamos a compaginar el privado, voy mañana!!! pero voy sola!! mi chico se ha vuelto a ir a Aviles!! pero no me importa, prefiero eso a ir con mi familia que agobian hasta al doctor con tantas preguntas!! ajajajaj estan ilusionados en exceso!!! jajaajajaj bueno, ve cuidando a Sergio y al peque pero sobre todo cuidate tu amor!!! y planteate lo de los adornos de navidad!!! ese ambiente tan calido y bonito que queda en casa con tanto adorno!!! que lo prepare algun familiar o que te ayude!! yo eso no me lo pierdo por nada!!! besito

                              Bope, que tal el finde?? cuenta cuentaaaaa

                              4*4, nena!! como vais?? ya ha salido de viaje tu chico? mi vida!! espero que hayais desconectado el finde y lo hayais disfrutado!!! un abrazo enorme a los dos!!!!

                              Isamm, espero que si, que nos digan ya lo que son!! aunque no dudo que al ser dos cueste mas!! no lo sé, hay dias que no me importa tanto saberlo pero otros me muerdo las uñas!!! jajaajajaja os ire contando, muchos besitos para ti y para Marcos!!!

                              Juniel, Dios mio como pasan las semanas!! que en breve estas liada ya!!!! mucho animo!! y un abrazo enorme!! y lo del cocido!!! yo hoy tnego un hambre feroz y son solo las 7,50 horas de la mañana, pero claro, llevo casi dos horas despierta y sin desayunar, asi que solo pienso en comer!! me voy a ir ahora a una cafeteria a comerme un sandwich o algo asi ajajajaajajajjajja

                              Lunita! como va la peque?? sigue comiendo como una fiera?? besotes

                              Krisda!! como llevas las celebraciones?? yo ahora pienso que fui muy sosa, hasta que no habian pasado 9 semanas no se lo conte a casi nadie !!! y lo llevabamos mi chico y yo en silencio ajajajajajajajajajj disfrutalo!!!!! un abrazo

                              Cris, Hadita, un saludito y un abrazo!!!

                              Bueno, me voy a desayunar!!!! que estos dos piden comidota!!!!

                              muchos besos a todas, luego os vigilo!!

                              muuuuuuuuaaaaaccccccc

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!! Vaya finde de desconexión nos hemos pasado, menos mal que han estado Isamm y juniel para contarnos alguna cosilla… jejeje…

                                Comment

                                Working...
                                X