Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas, estuve en casa esperando con el movil y enfrente del ordenador, pero fue justo al cuarto de hora de salir por la puerta cuando me llamaron, luego comida cumple de mi hermano y al volver a casa he estado toda la tarde en la cama con fuertes dolores en ovarios y riñones.....tendra que ser asi...ahora me ha dado una tregua....
Pues es para alucinar, hoy tengo 6 embriones, me ha crecido uno nuevo!!!! dicen que lo de ayer fue un error......pero señoresssssssssss que hable con dos personas distintas....que lo debieron leer mal....me parto de verdad.....estoy contenta porque van todos bien, estaban esta mañana entre 4 y 5 celulas, estan evolucionando como campeones, hasta el embrion fantasma
Bope, yo llegare a las 14:00 no te vere, pero mucha suerte, llegare por la tarde....a las seis de la tarde yo creo...a ver como llego y entro a contaros, graciassssssssssssss por ser como sois
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
juniel cielo que fuerte, pero chica que alegria tan grande, un embrion mas es la leche. Mañana ya estaras super ambarazada. Tu sobre todo descansa esta noche para estar mañana al 100%. Cuando te encuentres con fuerzas y ganas te conectas a la vuelta para decirnos como ha ido todo. MUCHA SUERTE CIELO!!!! Ahi estan los dos nenes de mi sueño. Besos enormes.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel, chiquitín nuevo y todo, eso sólo puede significar buena suerte. Ya verás como sí. Mañana ya tendrás a tus campeones contigo. Espero que todo te vaya muy bien y que los dolores cada vez vayan a menos.
Bope, muchísima suerte mañana, espero que no te den mas que buenas noticias.
Servan, cómo debes de estar disfrutando este finde después de haber visto a tus peques moviéndose tanto. Qué ilusión de verdad, cuídate que esto ya va que chuta.
Lambda, ay qué nervios, dentro de nada la beta. Cruzo los dedos por ti para que el resultado sea el mejor de todos. Te lo mereces guapa.
Loqui, por lo que leo por aquí tú no paras quieta.
Lunita, ¿qué tal se está portando Victoria este finde?. Espero que se te haya esfumado ya el resfriado.
Isamm, ¿cómo está Marquitos?.
Nikka, hija no paras de comprarle cositas a Sergio. jajja. Pero..........¿cuántos metros tiene su habitación?, jjaja. Qué ilusión que me hace, te imagino queriéndolo comprar absolutamente todo. Lo del cogín para ti y luego para la lactancia me parece genial y muy práctico.
Yo no tengo nada nuevo que contar, sigo tomándome la tempe aunque sé que es una tontería. jaja. Por lo menos sé, que la mañana que la tengo a 36,3 ó 36,4 me baja sin falta la amiga. Total, que estoy deseando por primera vez en años, que me baje la tempe. jajja. Tengo muchísimas ganas de comenzar ya el tratamiento. Miedo, ganas, ilu, cague......... de todo un poco. Pero sobre todo, muchísimas esperanzas. TODAS.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope cariño, suerte en la visita de hoy. Ya veras como empiezas ya mismo, todo va genial. Nos cuentas luego.
Juniel muchisima suerte en tu transfer de hoy. Ay que nervios tengo. Todo pinta fenomenal, y encima Bope te dejara sus energias positivas por todo el recinto jejeje. Suerte cielo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
juniel mucha ,mucha suerte !!!!!!!!! ........cuentanos cuando llegues,o puedas q tal te encyentras con tus mellis
bope, espero q tu tb tengas esa misma suerte y hoy este todo ok para empezar,venga q te estoy esperandooooooo
nikka, q, estas aburria? ajajajjaja jajjajaja claro hoy domingo estan todas las tiendas cerradas no.............jajajjja madre mia somos un peligroooooo......jjajajajaj y dice mi churry, q si, q a tu sergio grande en esta es tito................o consuegro,lo mio es una niña....jajajja jajajaja diossss no podemos q es isamm mi consuegra!!!!!!!
servan ,de dmingo? en el jardin? cuidate mucho nena, y cuida de esos ositos!!!!!!!!!
lunita, q pasaaaaaaaa? suerte nena
preñiiiii eeeeoooo eeeeooooo como estas ,estais? jajjaaj ajjajaja no recuerdo muy bien en q fase de emoticonos estas...................pero es chunga ehhhh? ajjajajja ajjjajajaj
krisda, stas ya casi en la linea de salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preparados........lis tos........
bueno a todas un fuerte abrazo!!!!!!!!!!
y chicas deris q mi doctora me ha llamada, para recordarme q hoy tengo q dejar ......en fin.......no parare de decir q es muy muy buena,q nada q estaba viendo mi historial.............q todos ellos quieren q yo me quede embarazada.............q si estoy convencida en q ella me siga controlanado................ ern fin, me ha recordado q ella oaso 3 fiv para tener su niño.......q me entiende......lo entiende todo...........en fin q en un principo la primera eco seria el lunes dia 10, ya con 4 dias de pinchazos, y no, q si quiero me puede ver antes, para q yo me quede mas tranquila, osea el martes antes de empezar a pincharme........................ bueno eso es todo nenas, hoy me voy a comer fuera, ........asi q no se cuando entrare a ver q tal esta saliendo hoy el domingo...............pero pinta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola niñas!! Estoy fuera por ahi de pendoneo y juniel estaras a punto de llegar? Que ganas tengocde saber como ha ido todo!!! Entra pronto!!.
Lambda como vasssss???. Esas son las dos nuevas preñis. Yo todo ok, estaba pero era muyyy pequeñito asi que empezamos hoy y el viernes primera eco de control. Un poco tarde me parece pero conmigo ya no necesitan mucho mas al menos la 1 semana, asi que la siguiente ya estoy en plena faena!!! Y contigo loqui!!! Dame la mano!!!!. Es lo que hay, a por todas en este ultimo.
Feliz domingo a todassssss.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope, que ya estas en faena!!!!! venga que Lambda y yo vamos preparando el camino y quitando las piedras....
Pues me siento super rara, contenta eso si pero con sensaciones, lo primero me he quedado alucinada de la evolucion de mis embris, de 6 fecundados me han transferido dos de 7 y 8 celulas y han vitrificado uno de 8 celulas, los tres restantes les van a llevar a blastos, dentro de un par de dias me dicen....y la transfer.....ha ido todo como muy rapido, casi no te dan tiempo a nada....no entraba bien la canula hasta el final....la doctora pensaba que yo era primeriza y todo!!!!!
y luego el viaje de vuelta....como siempre me han dicho que se me piran los dos primeros dias, cada vez que pillabamos un bache...y ha habido muchos....pensaba...!!!!ya se han ido!!!! otras veces salia con la seguridad de estar preñi pero esta vez.....supongo que es un escudo mental para no pasarlo mal otra vez....no lo se....
Pero estoy feliz y hasta que no se demuestre lo contrario ........
ESTOY PREEMBARAZADA DE MELLIZOS!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel, entro rapidito y sólo para felicitarte por tu embarazo gemelarrrrrrrrrrrrrrrrr. Dí que sí, no se va a demostrar nada más que así es. Cuídate muchísimo y te deseo que todo salga perfecto.
A las demás espero que estéis pasando muy buen finde.
NIKKA, hay que ver cómo sufres por todas, jaja. Eres la caña de verdad que sí.
BOPE, bien que ya empiezas, bien bien. Este es el bueno, claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
LOQUI, sí sí, ya casi en la línea de salida. Tanto así que hoy al limpiarme he manchado un pelín una sola vez. Pero eso quiere decir que mañana seguramente ya me bajará, o eso espero yo. jjaja. Y en cuanto me baje, llamo y que me digan. BIENNNNNNNNNNNNNNN....................
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Princesasssssssssss!!!!!
Bueno veo que todo va fenomenal!!! Juniel cariño, primero el embrión fantasma y luego al menos ya tienes 1 conge cielo, es fantastico.... claro que sí ahí están tus supermellis!!! estoy segurisimaaaa...
Bope fenomenal y tú en marcha, ya tb como 4*4, madre mia que intensidad estos días.... jejejej...
Bueno yo contaros que ayer fue mi cumple semana, estoy de 3+1, jajajja... bueno como ya sabeis empiezo a entrar en la fase negativa de la betaespera, pero voy a luchar contra ella con todas mis fuerzas... jejej...
Princesitas os voy a abandonar que acabamos de llegar del pueblo molidos y tengo que ducharme, lavarme el pelo y todas esas cosillas..... besotes y feliz noche!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nenas que me acaba de poner un mensajillo lunita. Victoria ya ha nacido, rompio aguas a las 6 am. Ha sido un parto complicado pero gracias a dios bien, la nena esta en la uci de neonatos por bajo peso. Mañana por la mañana la llamare y ya os cuento mas cositas. Tenemos a la sobri ya con sus papi.
Lambdita tu de pensamientos negativos nada de nada por favor, que a tu nena no le gustan. Cielo cuando puedas actualiza la lista con la llegada de Victoria. Besos enormes.
Que tengais felices sueños. Besos enormes.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ayyy AYYYy que finde tan feliz y estupendo!!!!!
VICTORIA BIENVENIDA!!!!! que ilusion!!! ahora a coger algo de peso y a casita a cuidar de tus papis!! Un beso enorme para los tres!!! Espero que os recupereis pronto y nos cuentes, nos envies fotos!!!!! que felicidad!!!!! es maravilloso!!!!!!
Juniel!! ya estas embarazada!!! siii siiii ehhh me prometiste que mellis ehhh!!! para no ser la unica por estos lares!!!! asi que ahora a descansar y a cuidarse!!! Que ha sido duro llegar aqui pero al final merece la pena cariño!! Y lo de tu hadita, al final ha salido bien cielo!! eso es lo unico importante!!
Bope, guapa, me alegro que tu visita bien! Ya estas en faena!!!! yuhuuuu Ahhh lo del historial, si lo comparten porque cuando yo fui a Murcia ha hacerme la eco alli lo sabian todo, y solo con coger cita!! Vamos que para eso estan muy bien comunicados!!! Los precios, no os siguen asustando??? es la leche!!! Pero todo sea por un sueño!!!!
Lambda, ehhh ahora que sabes como va lo de la betaespera tienes que controlarla ehhh!!! ese optimismo que no decaiga!!! este conge nos ha dado a todas buena espina asi que no nos va a fallar!!! vamosa tener que ponerle el nombre entre todas ehhh!!!! ajajajajajajajaj
4*4, Amor no me trabajes tanto!! o es que quieres aprovechar ahora para luego poder descansar mas por la transfer etc¿¿ bueno Y la llamada!!? un solete tu dra!! y tu di que si, si puedes ir a la cita, cuantas mas ecos mejor!!!! mas informacion tienen ellos y mas tranquila te quedas tu!! cariño que mucho animo a los dos!!! que esta vez es la tuya!!!!
Nikka, cuando me toque empezar a comprar cosas tendras que echarme un cable ehhh!!! que yo no estoy mirando nada y soy muyyyy novata!!!!! Disfruta de tus compritas guapa!! que tal el padre?? os mandamos un abrazo fuerte!!!
Krisda, tu tambien vas a toda marcha ehh!!! Mucho animo que hay que pasar por todas las fases, lo importante es llegar al positivo, asi que animo y pa´lante!!!!!
Y yo, pues nada, siii, como decis vosotras muy contenta de ver a los ositos!! Es muy emocionante, siii, chicas, gracias por compartirlo conmigo!!!!!
ha sido un finde raro, porque como mi chico esta fuera tambien el sabado con lo del barco!pues nenas, os podeis creer que estando embarazada de mellizos me sienta sola!!!! pues me dio por pensar eso el sabado jaaajajajajajajajja luego se me pasó pero entre los viajes de mi chico, el trabajo y el poco tiempo libre que necesito usar para descansar, si es cierto que paso mucho mas tiempo sola de lo normal y supongo que con el golpe hormonal pues me ha afectado mas de la cuentaa jajajaajajajjajajaja pero bueno, ya se me paso, nos fuimos de paseo por la tarde y olvidado!!! ya os digo mil veces!! que soy rara!!! ajajajajajajajaj
Y ayer, siii, Loca, acertaste de jardincito!! vinieron unos amigos y barbacoa etc... lo pase genial!
Ya veis que mi vida no es tan emocionante como todo vuestro ajetreo!!! pero estoy contenta por vosotras!!! todo esta yendo genial y me siento muy feliz!!!!! os quiero horrores chicas!!!! muchos besos a todas!! que tengais una semana maravillosa!!! TODAS!!!!!!
Dios mio!!! Y Victoria ya con nosotros!!!!! no se ni que decir!!!!!! solo mandaros un abrazo enorme!!!!!
Comment
Comment