FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!! Que esta mañana no tuve tiempo de nada.

    Juniel cielo esta noche para dormir una infusion de esas duerme bien y una valeriana y a dormir, que si no mañana estarás aun mas cansada que hoy. Yo me la he comprado ( la infu ) asi que dormire genial. Es genial que la muestra esta bien, estoy segura de que tendras muchos folis bombones para ti, y encima congelaras y todo. Creo recordar que los fecundados te los dicen siempre al dia siguiente, no? No desesperes que seran todas buenas noticias.

    Lambda venia en el coche a casa y pensaba: Ya esta Lambdita en quirofano con su baby. Cielo yo tambien tengo muy buenos presentimientos. Ya veras como es la ultima que tienes que entrar a ese quirofano jejeje.

    Loqui estoy deseando saber que te han dicho nena, si empiezas ya o no. Entra en cuanto puedas para contarnos. Cierra prontito hoy y entra a vernos jejeje.

    Bope mira que si estuvieras preñi Tu haz como la loqui, comprate el test de embarazo y veras como antes de hacertelo la asustas y baja enseguida.

    Lunita hoy se ha movido Victoria? Seguro que si, porque si no estarias preocupada. Cielo no te queda nada. Al final no he podido pegar el lilipye, te has dado cuenta? Soy una inutil de la informatica.

    Krisda cielo me parece genial que les montes un trocito de habitacion a tus peques. Ya tendras tiempo de quitar la habitacion de invitados cuando esten mas mayores y la necesiten, pues ahora la necesitas tu.

    Niñas esta mañana queria deciros que he tenido un sueño genial esta noche, solo que no he podido con tanta faena. He soñado que haciamos todas ( todas todas ) una quedada con nuestros bebes. Lambda y la loqui tenian una nena cada una. Bope y juniel agarraos que vosotras tenias dos cada una ( lo que no recuerdo es el sexo ) jajajja. Servan chico y chica, igual que Krisda ( siento que no sean dos nenas en mi sueño ). Lunita y yo ya se sabe lo que llevamos asi que no podia ser de otra forma. A lo mejor os parece una chorrada, pero yo creo que es un augurio de lo que sera el futuro. Deciros que mi nene tenia casi dos añitos en la quedada, lo habiamos hecho asi para que al menos ya tuvieran todos al menos un año ( lo vuestros ). Es solo que se sentia tan real, que solo puedo deciros que eso se cumplira, no se si el numero, el sexo, pero sí que todas vais a cumplir nuestro sueño. Asi que en honor a mi sueño hay que hacerlo realidad jejejje.

    Bueno despues de todo el rollazo, os dejo un ratito. Hasta en mis sueños os tengo jajaja. Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Princesasssssssssss, ya estamos los tres en casa!!!!!!!! ayyyy niñas no sabeis como os quiero!!!! sois tan especiales......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Bueno a ver ha ido todo muy bien, le ha costado un poco colocar la canula pero la verdad es que muy bien porque no me ha hecho nada de daño, el blastito, muy mono, jejejje.... que va a decir su mami!!!! jajajaja.... Bueno que todo bien y con normalidad, y ahora a esperar hasta el día 8, osea este sabado no el siguiente.... así que la verdad que estamos contentos... jejej... ya sabeis la 1ª etapa de la betaespera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Juniel mi niña, la verdad es que ya podían habernos dicho algo más, que una está recién transferida y no le conviene el estrés, jejejjeje.... bueno pero seguro que mañana prontito te dicen algo.... cuentanos en seguidita eh!!! que estamos en ascuas....

      Loqui que tal esa cita???? estoy deseando que nos cuentes....

      Bueno princesas me voy al sofá para que mi nena se implante a gusto, verdad Nikka... joooo nena me he puesto a llorar de la emocion con lo que nos has contado de tu sueño, no sabes como.... no sé me ha encantado!!!! y no va a quedar más remedio que darte el gusto de cumplirlo... así que yo ya he hablado con mi niña, para que se quede que en 1 añito tenemos una cita IMPORTANTÍSIMA!!!!!!!!!

      ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS PRINCESAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, DE TODO ESTO CONOCEROS ES LO MAS IMPORTANTE QUE ME HA PASADO!!!!

      FIV/ICSI 2010/2011



      ESPERA DE COMENZAR



      Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...




      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono, empezamos a primeros de octubre.




      Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

      Ibiza, a puntito de comenzar!!!






      EN TRATAMIENTO



      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 29/09.



      PUNCION

      TRANSFER







      Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Por fin llegó el dia 02/10

      BETAESPERA








      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. Conge en ciclo natural. (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Beta 08/10.

      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++EN BREVE DE PARTO

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP
      . +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO


      Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++SON 2, A POR EL ALTA!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Iniciado por Lambda

        Princesasssssssssss, ya estamos los tres en casa!!!!!!!! ayyyy niñas no sabeis como os quiero!!!! sois tan especiales......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Bueno a ver ha ido todo muy bien, le ha costado un poco colocar la canula pero la verdad es que muy bien porque no me ha hecho nada de daño, el blastito, muy mono, jejejje.... que va a decir su mami!!!! jajajaja.... Bueno que todo bien y con normalidad, y ahora a esperar hasta el día 8, osea este sabado no el siguiente.... así que la verdad que estamos contentos... jejej... ya sabeis la 1ª etapa de la betaespera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Juniel mi niña, la verdad es que ya podían habernos dicho algo más, que una está recién transferida y no le conviene el estrés, jejejjeje.... bueno pero seguro que mañana prontito te dicen algo.... cuentanos en seguidita eh!!! que estamos en ascuas....

        Loqui que tal esa cita???? estoy deseando que nos cuentes....

        Bueno princesas me voy al sofá para que mi nena se implante a gusto, verdad Nikka... joooo nena me he puesto a llorar de la emocion con lo que nos has contado de tu sueño, no sabes como.... no sé me ha encantado!!!! y no va a quedar más remedio que darte el gusto de cumplirlo... así que yo ya he hablado con mi niña, para que se quede que en 1 añito tenemos una cita IMPORTANTÍSIMA!!!!!!!!!

        ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS PRINCESAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, DE TODO ESTO CONOCEROS ES LO MAS IMPORTANTE QUE ME HA PASADO!!!!

        FIV/ICSI 2010/2011



        ESPERA DE COMENZAR



        Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...




        Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono, empezamos a primeros de octubre.




        Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

        Ibiza, a puntito de comenzar!!!






        EN TRATAMIENTO



        4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 29/09.



        PUNCION

        TRANSFER







        Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Por fin llegó el dia 02/10

        BETAESPERA









        Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. Conge en ciclo natural. Va a salir, va a salir!!! Beta 08/10.

        EMBARAZADAS!!

        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

        MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

        Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

        lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++EN BREVE DE PARTO

        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

        Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

        Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++SON 2, A POR EL ALTA!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          uppppssssss me lie!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda cielo como me alegro que esteis los 3 bien. Ya veras como tu nena te hace caso y en un par de añitos todas juntitas, con bebes y churris jejeje. Sera la leche. Tu descansa y recueda siempre los pensamientos super positivos. Besos enormes y a cuidarte. Mañana trabajas? Si es asi vee con calme y sin estress.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas me cuelo aqui un momentito!
              Lambda cielete!ya tienes al chiquitin contigo,dale mimitos eh!me alegro que todo bien,un besazo muy fuerteeeeeeee!sabes que te deseo lo mejor!
              A todas un saludo y muchisima suerteeeee.....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Yo tb me cuelo, jejejeje.Estoy feliz por ti Lambda, y por tu blasto, tu super blasto.Descansar esta noche todos juntitos.mUAKS.Venus

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  el dia 8? tan pronto? y porque una beta tan cortita cielo? es por que es de 5 dias? ya me contaras.....dormid muy bien los tres

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    LAMBDA, qué bien guapa, ya estáis toda la familia al completo en casa. Cuídate muchísimo que seguro que esta es la buena y tu nena se acomoda muy pero que muy bien en su nuevo hogar.

                    LUNITA, dónde estás metida hoyyyyyyy????????

                    NIKKA
                    , me ha encantado tu sueño y Dios quiera que se haga realidad. No me importaría que fueran chico y chica, jajja. Pero que sean y que esta sea la buena. Por cierto, cómo lleva tu gatito la dieta?????

                    A todas las demás espero que mañana nos déis buenas noticias que hay mucho por contarrrrrrr.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      uffffffffffffffffff q yo no se por donde empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      PERO LEO LEO Y TODO SON BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Lambda,es un fenomeno tu campe@n !!!!!!!!!!!!! fff nena estoy super contenta , super nerviosa ....... el dias 8 tendremos fiesta en el foro!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte nena

                      juniel,vaya diita ehhhhhh!!!!!!! madre mia nena, q ya los tienes aqui!!!!!!!!juniel, q ahora si, q si q siiiiiii, bueno no te digo q

                      te lo creas pq ya ve q es asi.....jajajajaaaj bueno mañana nos cuentas mas ..........yo tb estoy nerviosa!!!!!! pondremos las valerianas caras....jajajajja y tu, si tienes q beber mas vieno, te queda hoy, como mucho mañana, q ya....................... suerte bombon!!!!!!!

                      nikka, por dios q sueños!!!!!!!!!!! yo q stoy como bope, con unos dias de pesadillas.....tiene q cumplirse............pq a mi me gusta q a mis amigas se les cumplan sus sueños ....ajajajaj gracias

                      gracias gracias

                      bope..............octubre es el nuestro nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy contigo!!!!!!!!!!!!

                      servan......... q nervios tengo.............. tengo q abrazarte y llorar de alegria!!!!!!!!jjajajaj

                      lunita,bien? suerte guapa!!!!!!

                      krisda, q yaaaaaaaa, q ya estamos en la faena..........estamos q lo conseguimos yaa!!!!!!!!

                      bueno chicas y yo.............................. como no,como todas las buenas noticias del dia.............yo tb empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      bueno,ahora sigo con las pastis hasta el domingo dia 2, q sera mi pastilla numero 18.Supuestamente bajara y el jueves dia 6 empiezo a pincharme y el lunes dia 10 tengo la primera eco de control........................... q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      bueno todo esta ok, en reposo.Empezamos con 7 derecho y 8 en el izquirdo, el q siempre estaba dormido!!!!! me gsuta este ciclo, pues es un "poco nuevo" esta vez no usare el procrin............menos mallllllll son un monton de pinchazos para frenas los ovulines..........ese trabajo ya esta.........a siq directamente con la estimulacion, con gonal +menopuur q es lo q siempre he utilizado!!!!!!!! osea q solo tendre q comprar gonal!!!!!!!!!!!!!!!! krisda, me quedaba un poco, pero al estar ya unos 2 mses empezado, no vale, y menopur me quedaban 6 d la otra vez......me ha dicho q no compre mas, q si me falta alguno ella misma me lo donara!!!!!!! es muy maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha portado super bien conmigo, siempre es asi la verdad..................bueno.............

                      bueno chicas q no se q mas deciros.....................bueno si, estoy muy muy contenta......pero tengo una cosilla ......me pincha.......mas o menos calculando ya fechas de estimulacion, puncion,transfer...........beta...........estoy maas o menos en la misma fecha q el año pasado.........fffffffffff lo pase tan malllllll......... pero hoy es san miguel, hoy dia tb de alguien muy especial, q tampoco esta aqui , y se q el tb me ayudara!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!

                      chicas siento daros esta tortura .................... gracias cicas os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        viva octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        fffffffffff................................punnnnn nnnnnn

                        ffffffffffff............................punnnnnnnn nnnnnn

                        ffffffffffffff..................punnnnnnnnnnn

                        fffffffffffffffffffff.................punnnnnnnnnn

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ya pensabais que estaba de parto, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Bueno, me alegro un montón con las nuevas noticias!!!!!!!!!!!

                          Lambda, ojalá que esta noche durmáis los 3 muy a gusto en vuestra camita.

                          Y juniel igual estás preocupada por tus pequeñines pero seguro que duermes de un tirón después del madrugón que os habéis pegado. A ver si mañana te dan más noticias porque te estarás quedando sin uñas.

                          Bope, yo me uno a la idea de juniel: practica el método diver y en seguida te vendrá la regla (eso, o asustarla con un pipitest, como hace loqui).

                          nikka, pues hoy Victoria se ha movido bastante, la verdad, así que tranquilidad y buenos alimentos. ¿De cuánto estás ahora?

                          loqui, muy maja tu doctora. Yo en la estimulación hice lo mismo que tú: microdiol + gonal + menopur + cetrotide (para frenar los grandotes) + ovitrelle. A ver si te da el mismo resultado que a mí Y tienes bastantes folis, verdad??

                          Bueno, un besito a las demás (Isamm, Krisda, que no te queda nada para empezar), y si me he dejado alguna, que no me lo tenga en cuenta

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias amores!!!

                            Dios mio no puedo creerme tanta buena noticia!!!! estoy tan feliz que quiero llorar!!! y no le echeis la culpa a las hormonas que la teneis vosotras!!!!! pero estoy en el curro y no puedo ponerme a llorar como una tonta!!!

                            Ayer os escribi una parrafada enorme pero cuando lo envie me dio error y se perdio!!! por poco tiro el portatil por la ventana!!!! pero que sepais que aunque no haya escrito estos dias os he leido todos!!!

                            Como dice Nikka estoy volcada en el curro, es un mes duro y hay que dar el callo, peroooo no os preocupeis que me cuido lo necesario!!! descanso y todo!!! asi que no me eches la bronca!!!! encima ya llega el finde y la semana que viene sera mas tranquila!!!

                            Bueno, Juniel!!!! estupendo no?? estoy muy feliz!!!! todo ira genial!! la llamada de hoy seguro que nos hace aunmas felices a todo el foro!!! ANIMO Y espero que hayas podido dormir algo!!! jaajajaj

                            Lambda amor!!!! que decirte?? que ya estais toda la familia!!!! Dios mio que emocion!!!!! con tu optimismo saldra estupendamente , y encima con una betaespera mas cortita!! es genial!! Asi podremos seguir con las buenas noticias muy pronto!!!! mi niña enhorabuena!!! os mando un abrazo enorme!!!

                            Mi loca!!! cariño!!! ya estas en ello!! y no pienses que coincide con el año pasado!!! solo piensa que este ciclo te esta llendo genial!! son un monton de folis!!!! vas estupendamente!!!!!!! Mi niña!!!! que el año que viene veras como en el barco va un pasajero mas (como pocoooooo) ajajajajajaj ayy ayy os mando un beso enorme a los dos!!!!! diosssss son un monton de folis!!!

                            Nikka cielo! como va esa habitacion?? no olvides mandar fotitos ehhhh!!! y gracias por preocuparte!! cariño, cuidate mucho ehhh!!! besitos a los 3

                            Krisda, como vas? ya concienciada!!!

                            Lunita guapa, ya pensaba que teniamos sobrinita nueva!!! me alegra leer que estais bien!!

                            Isamm, mira la de cosas que pasan ehhh!!! ve contandoselo a Marcos!!! ajjajajajajajajaj

                            Bope, habeis llamado a la vecina??? oye!! que al menos alguna alegria hay que darse no?? ajajajajaj ya nos vas contando cariño!!!! pero hazte a la idea de que en breve estas tu en estos momentos tan bonitos!!! Es tan emocionante verdad??

                            Bueno amores, muchas gracias por tanta buena noticias, me haceis muy feliz!! de todo corazon quiero que recibais un besazo enorme todas!! y que disfruteis de vuestros momentos!!

                            Yo en breve, a las 12 voy a ver a mis lentejitas!! cuanto mediran? seguiran los dos bien?? se les vera bien?? estaran bien?? tengo una mezcla de preguntas muy raras, unas como si supiera que todo esta bien y quisiera saber como evolucionan y otras tan basicas como si siguen!!!! soy rara!!!!! siiii señor!!! pero de cualquier modo prometo que me conectare al mediodia para saber de los embris de Juniel y para contaros si estos dos siguen conmigo!!!

                            MUCHOS BESOS!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días PRINCESAS!!!!

                              Bueno nenas pues la verdad es que hemos dormido los 3 estupendamente... lo único que hoy ha tocado madrugon porque tengo una reunión en el curro importante ahora, pero no pasa nada porque estoy tranquila y así seguro que estoy sentadita, jejeje....

                              Juniel estoy deseando que nos digan que tal van esos chiquitines!!!! espero poder entrar pronto para enterarme... la beta es cortita porque mi nena es un blasto, jejeje...

                              Loqui madre mia que biennnnnnnnnnn!!! que ya estás al lío... jope que ilusion me hace todas juntas en octubre.... y nada de preocuparse por lo del año pasado que ahora estamos en el 2011 y todo es diferente... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es la nuestra....

                              Bope y esa warry ha hecho acto de presencia, que sí que sí.... ohmmmmm.... estoy concentradome para mandarla que baje.... jejejje....

                              Servan deseando estoy que nos cuentes que tal tus enanillos.... ayyyy si es que son todo buenas noticias....

                              ayyyy no puedo seguir que me reclaman, pero luego entro de nuevo!!! Por cierto chicas HOY ESTOY EMBARAZADA DE 2+6, jajajja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos díassssssssssssssssss que de moemtno somos un@ más!!!!! jajajajaj!!!

                                que día el de ayer eh??? y vamos a rematarlo hoy con la llamada que te harán Juniel (porque hoy te dirán algo más no???) otro día de nervios....

                                lambda, me estuve acordando de ti todo el rato...que si ahora estará en el IVI, ahora en la habitación...jajajaja es lo que tiene conocerte y conocer tan bien las habietaciones del IVI jajajaja!!!. Que emoción y que prontito tendremos ese positivo. Oye, ni se te ocurra currar demasiado ni que nadie te enfade eh? solo a reirse y ya mañana sabado a descansar y a distraerse!!!. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                                Juniel, como ha ido la noche, habeis descansado?? te hice caso y hoy me duele ya de regla, regal, ahí que estoy haciendo visitas al baño para verla aparecer que tengo que llamar hoy al IVI y que la consulta me toque en finde auqneu sea con el de guardia!!!. por favor, entra en cuanto te llamen eh? que no me quedan uñas!!!.

                                Servan....a las 12!!! si es que lo de esta semana no es normal. Por favorrrr, te vas a emocionar tanto, como para no hacerlo!!. Ay mi niña, que llevas dos preciosidades dentro ufffff es que a veces se me pasa el tiempo tan rápido, y parece que fue ayer cuando nos contabas tu positivo esa llamada mienstras estabas en el coche ya para el sur :-).

                                Bueno, bueno que me pongo melancolica y de eso nada, por eso, nada de recordar fechas malas eh Loqui???. Nada de eso. Octubre es nuestro mes, entonces nos conocimos y en este mes llegará todo a cumplirse como en el sueño de Nikka (se me han puesto los pelos de punta!! como puedes ser tan ideal? soñar con todas nosotras así, mientras Loqui y yo estamos con pesadillas....gracias, gracias y me quedo corta!! ojala se cumpla ese sueño maravilloso!!!), ves loqui? vamos de la mano hasta en eso!!. Este tratamiento te va a sentar de maravilla. menos pinchazos y mira el resultado de Lunita, ahí la tienes, que cualquier día ya nos cuelga la foto de Victoria!!!. Lunita, como te encuentras? se mueve? igual es qu eya está colocada colocada. Mirate los labios, las abuelas te mira a la cara y siempre te dicen que si los tienes hinchados es que estás a punto de parir. Le pasó a mi cuñada y madre mia que ojo!!!.

                                Krisda, tu te nos unes eh?? no podemos dejara anide atrás!!!.

                                Ay niñas que todo llega. De momento hoy a esperar las noticias de Juniel y como van las lentejillas de Servan.

                                lambda, a reirseeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                os quiero mucho a todas!!!, me voy al baño a ver como va la cosa

                                Comment

                                Working...
                                X