FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    he mandado uno tan largo que ya os había dado tiempo de escribir a Lambda y a Lunita jajajajaja, nos hemos cruzadooooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues yo estoy peor [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], esta noche he tenido 37'7 y un par de veces he tirado mucosidad al toser. Esta noche sí tenía sueño, pero, claro, me he levantado 4 veces a hacer pis [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
      Ah, la habitación la están pintando ahora. Madre mía, cuánto color!! Lo veo raro porque el resto de la casa (y en el apartamento de la playa) todas las paredes son blancas, pero bueno, es normal hasta que me acostumbre.

      No me acordaba de que os había contado lo del instituto del curso pasado, jeje. Sí, era una movida y con un solo baño de profesores en un extremo de la planta baja (había 2 alturas más) y poniéndome la progesterona en los recreos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], conduciendo y durmiéndome por los rincones. Normal que la 2ª betaespera cogí la baja y bingo!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jejejej... y yo que te regañaba por no escribir, jajajaj.... me encantan tus mensajes....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, pues muy bien Un ciclo muy natural, sólo con progesterona (eso es inevitable). Y qué rollo 9 días de regla!! Entonces el lunes empiezas con la zampabollos, no?

            Ah, la habitación ha quedado preciosa [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Menos mal que al final nos decidimos a dar el paso y decorarla. Ya os pondré una foto cuando volvamos a meter la cuna y demás.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nenas!! ¿qué tal todas? Las tenía abandonadas!! Resulta que ya estaba agobiada en mi casa y nos fuimos a un apartamento al lado de la playita y genial!! nos fuimos para 3 días y nos quedamos 10!! así que muy bien!! y MArcos perfecto!! yo creo q ha crecido un montón!!

              Voy a leerlas ahora y espero encontrarme muy buenas noticias, eh!! ojalá las encuentre a todas preñi o en camino al ++++++!!!

              Bstos muchos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Isamm, si nos has abandonado por ese motivo, genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Seguro que a Marcos le ha sentado la playa de maravilla.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bueno..... que soy la de siempre aunque me he comido tres letras....ha sido al intentar volver a entrar, es que no habia foro de 16:00 a 20:00 segun el administrador....y he estado haciendo experimentos.. he puesto firma nueva que miedo me da lo que saldra....

                  Pues el miedo escenico aparecio y sigue por aqui, pero hay que vivirlo......llevo una semanita.....pero hoy he ido a la eco, mi endo esta trilineal y mide 8,7 me ha dicho la doctora que muy homogeneo y que se veia muy bien, asi que ya no hay nadie que me amargue los 15 dias de espera que me quedan, se me van a hacer tan largos.....hasta que un dia me los traiga puestos a casita!!!!

                  ayyy he apuntado cosas a medida que iba leyendo y no entiendo ni mi letra.....

                  Bope, me preguntabas sobre los embris, aseguran dos, si no es asi se cancela todo y comienza nueva busqueda

                  Lunita, con fiebre y sin poder tomar nada, mi pobre....cuidate y al calorcito

                  Lambda, que ciclo mas raro....tan natural, que bonito no?. osea que transfer a finales de septiembre como yo!!!!!

                  4*4, nuevo ciclo, me ha encantado tu consulta y lo del embrioscopi he leido algo y es flipante, saben en que momento se empiezan a dividir etc, segun los estudios si la division es entre unas determinadas horas hay mas posibildades de que ese embri sea mejor que otros

                  Isamm, de relax en sus vacaciones disfrutando de su permiso de maternidad, cariño nuestro mundo financiero esta muy muy loco, no tengas prisa

                  Krisda, no se como vas con la medicacion pero yo tengo 5 de puregon mañana preguntare si sirven o no, si las necesitas dime

                  Servan, te queda na para ver a tus kinders, que alegron

                  Nikka, gramito a gramito hasta que sea un grandote

                  estais todas no? ayyyyyyyy siento si he pasado algo por alto mis niñas!!!! sois mis angeles de la guarda

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana, muy bien por ese endo trilaminar y homogéneo!!!!!!!! En 15 días preñi!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola nenas!!!

                      Estoy toda la tarde intentando entrar pero no ha habido manera. Bueno estoy contenta con esas dos consultas que hemos tenido hoy.

                      Ana cielo que bien, en 15 dias ya estaras preño cieo. Que ilusion y que nervios. Espero que salgan mas de 2, aun no te han dicho nada de cuantos ha hecho tu donante? Ahora a intentar relajarte para recibir a tus peques.

                      Lambda que pasada de ciclo. Al final sera casi como un embarazo natural. El rollo es lo de la regla tantos dias, pero bueno luego cuando tengas a tu peque dentro estaras 9 meses sin regla.

                      Lunita estas mejor cielo? Espero que ya sin fiebre, que el paracetamol es lo mejor para bajarla. Tienes que ponernos una foto de la habitacion de Victoria, que ilusion verla. Seguro que se te queda preciosa con todo rosita.

                      Isamm que bien leerte cielo. Nos tienes que poner tu tambien una foto de Marquitos para ver lo que ha crecido. Has desconectado un poco? Seguro que al lado de la playita habeis estado los 3 de cine. Habeis bajado a Marquitos a la playita? El otro dia vi a una chica con el bebe debajo de la sombrilla en la hamaquita y paso toda la mañana super tranquilito con sus papis en la playa.

                      Loqui aqui estabamos Sergio y yo hablando de vosotros. Dile a tu churri que a partir de ahora enseñare mi panchita con orgullo jejejje. Os mando muchos besitos.

                      Bueno tesoretes mios os mando a todas un besazo. Os deseo muy buenas noches.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias!!!!!!!!!!!

                        bueno,mi guarry ya esta aqui,asi q ahora calculo y hoy mismo llamare para pedir la cita ,q sera el 28 o el 29.......

                        Tengo unas cuantas dudas y como no, ya empiezo a estar nerviosa!!!!!!! jajajjajaj

                        A ver,si empiezo con las microdiol,,osea ya tengo q esperar otra guarry no? y pq cuando tomas las anticoncep. es protocolo corto? el protocolo corto es cuando empiezas directamente con las estimulacion, osea no usas es procrin no? pues chicas, yo tb he pasado por el protocolo corto, q es cuando vitrifique............fffffffffffffffff q lio nenas, y yo q queria empezr yaaaaaaaa con esta guarry....joooooo.........si esque a este paso me llamaran de la SS q lioooooooooo........ ayuda!!!!!!!! jajajajajajaj

                        Lambda,la verdad q cada cita es un misterio, es por eso q yo siepre voy acojona!!!!! jajajajaj yo tb tengo mucha fe en tu congeladito.......me da a mi esa cosilla de q siiiiiii, nena q siiiiiiii.

                        Lo de valencia me parece muy buena idea, pero en madrit tb teneis de todo, asi q......si, una opinion, pero segun mi cita, vosotras estais contentas,yo tb..pero.....me entiendes..... el no me ha visto ni me vera ami, se a guiado por la informacion q tienen mis doctoras,entiendes....no se.........estoy en un punto q solo una cosa me puedde hacer estar contenta....jajajjajaja .

                        y muchisimas gracias por el detallazo del martes!!!!!!!

                        Nikka,pues claro nena!!!!!!!!!!!!!! todo bien pegadito jajajjajaj ......un besazo grande para los tres!!!!!!!!!!

                        servan,q pasa loca???? y lo de loca ya sabemos q te queda tb muy bien!!!!!!! salami? jajajajajaajaj esta fatal nena........jajjajajjaajj bueno y nena q con este poco tiempo q tengo ultimamente, n te he diccho q me parece una idea estupenda lo de donar los embris............... es super generoso, yo................no se tia e da............ ffffffffffffff lo s ovulos estoy casi segura q si....................bueno los mios para q? jajjajajajaja en fin q es fsantastico!!!!!!!! espero q te encuentes mejor de los mareos,q pasa estas todo el dia montada en la noria.....ajjajajajja besos guapa, cuidate mucho cuida de tu enanos y del enano grande jajajajjaaj besos a lo s4!!!!!!

                        bope,entonces opoinas q mi cita esta bien? yo esuq ya son tantas dudas, tantas decepciones q yo ya no se ni lo q es mejor ni peor.......bueno entonce creo q te voy a esperar para octubre no? pues nada nena en octubre nos veremos jajajaajajajaja adre mia un añooooooo................... no quiero ni pensarlo........ toma nena pero al ser muy temprano no es un brugal, es un carajillo jajajjajaaj muchos besos guapa!!!!!!!

                        Ana,venga nena arriba q vas de p--a madre!!!!!! q esta tiene q ser si o si!!!!!!! eso,tu intenta dentro de todos los posibles estar relajadita es si, cuando lo consigas me pasas la receta...jajajaajaajaj un super achuchon

                        isamm eso son causas justificadas.....jajajaajja entonces mi yernazo esta grande!!!!!!! madre mia q a este paso me lo quitan de yerno .....ajjajajajja bueno nena , q me alegro de q estesi muy bien!!!!!!!!

                        Krisda, q tal con la medicacion? ya te queda naaaa!!!!!! bueno nos queda........jajjajajaj

                        chicas me piro, q tengo al churri de vacaciones y no me deja parar!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          AMORES!!! Pero que hicieron ayer!! que no me dejaron entrar!!!! ay ayyy que nerviossssss!!!!

                          Pero bueno, al fin he podido leer todas las noticias!!!

                          4*4, Me alegro tantooooo!!! Dios miooo que esta vez siiii, todo indicaba que siiii!!! lo viste ehhhh!!!! ese sitio tiene algo especial!! Pues nada, ahora a empezar con la proxima guarri no?? para cuando la esperas?? que nerviossss!!! que gozada!!! estoy super feliz cariño, os mando un abrazo enorme!!!

                          Nikka, espero que no te hayas ofendido por lo de la carniceria!!! yo les llamo bichos!! porque son como mosquitos!!! era con todo mi cariño!!! lo siento!! pero me alegra oir que vas a presumir de barriga!!!

                          Lambda, ni garbanzos cariño, no llegan a eso, son mosquitos!!! ajajajajajaja Me encanta tu FRIGONANO!!! me ha encantado!! Ya esta cielo, en 15 dias estamos betaesperando!!!! que emocion verdad??

                          y encima justo a la vez que Ana!! asi que os aseguran 2! pues genial!! eso si, te informaran de que calidad son, verdad?? supongo que una vez sean para ti te iran contando todo! ehh y que, por lo que dice Bope, Ojala pudiera darte alguno cielo, si yo 8 esperooooo no tener que usar!! ojala pudieramos donarlos a quien quisieramos!!!

                          Lunita!!!mi niñaa, pobree, cuidate! ya te encuentras mejor?? has dormido mejor hoy??es que al no poder medicarte en condiciones es un poco mas duro verdad? de todos modos se que hay antibioticos que si puedes tomar, asi que si sigues mal ve al medico que seguro que pueden darte algo mas fuerte que el paracetamol cariño!!! animo!!! y siiiiiii yo quiero foto!!!!!!! a los colores te acostumbras, tendrias que ver mi casa, es morada, rosa, verde, azul... un caos de colores!!! ajajajajaj pero luego sientes alegria y energia cuando entras!!!

                          Bope, no se te ocurra pedirme perdon!!! nena, estamos aqui todas por algo ehhh!!!! y aunque lo mio ahora parezca que no es grave nos ha costado 3 intentos!! uno que no sirvio para nada: la IA, un ectopico y por fin el positivo!! aunque ayyy os podeis creer que estoy nerviosa!! no he manchado desde hace unos dias, pero sigo teniendo mucho miedo a que se paren, a ir el viernes y que no haya nada!!! estoy realmente acojonada!!! os voy a decir una cursileria!!! y no es mi estilo!! pero creo que ya les quiero a los dos mosquitos y no quiero perderles!!!! asi que tengo panico a que mañana me digan que se han desvanecido!!! Y siiii, por cierto, Bope, siempre que os escribo cosas asi, pienso que os puedo hacer daño, como ahora!!! y lo siento chicas!!! pero es que no me veo en otros foros de embarazadas, quiero estar con vosotras!!! me odiais??? prometo intentar no decir mas cursilerias!! seran las hormonas??

                          Lo bueno es que en breve este foro se convertira en uno de embarazadas!!!! Dios, que en septiembre caen dos!! y en octubre Bope y mi loca!! Y por cierto, Krisda?? tu como vas?? tambien para octubre no??

                          Bueno, Bope, que lo de tus hiervas es alucinante, estos chinos son la leche, pero ehhh que si funciona!!! adelante!!! me alegra saber que todo va mejorando!! cuidate mucho ehh cielo! que octubre esta a la vuelta de la esquina!!

                          Bueno que ya estoy delirando!!! me voy a poner a currar!!

                          Os quiero chicas, perdonadme vale???!!!!!!!

                          MIL BESOS!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            lunita.........perdon, se me paso!!!!!!!!! bueno ,esntonces ya tienes esa habitacion preparada.....q bien!!! y tu,como te encuetras, estas mejor.....vaya faena !!!!! bueno nena q te mejore pronto ,dile a tu churry q te cuide y te mime!!!!!!!! besitos guapa!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Loca, nos hemos cruzado!! Gracias.

                              Te cuento, yo en el ultimo tratamiento me hicieron eso, empezar anticonceptivos, pero no esperan a la proxima regla, digamos que no tomas todo el blister, te van viendo y cuando empiezan a ver folis las dejas (quizas 17 dias) y te provoca la regla, y empiezas ahi con la estimulacion, es como si unieran dos ciclos naturales!!! pero mas cortos!! algo asi!!!, no te he ayudado mucho no??? A mi me fue bien!! asi que ve tranquila cariño, ya se que es imposible, pero intentalo!!! EHH podriais cogeros unos dias de vacas y venir a vernos!!!! ehhh siiiiiii!!!!

                              Pero de todos modos, cualquier duda llama y que te lo expliquen, al menos a mi, estar informada me ayuda a estar mas tranquila, y cielo, con lo que pagamos nos deben al menos informacion, no te cortes y pregunta todo lo que necesites. Yo confio en este procedimiento!!! animo cielo!!!

                              AHHH Isamm, espero que hayas disfrutado de tus diitas con Marquitos en la playa!!! un abrazo!!

                              Besitooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!

                                hoy no personalizo porque aunque me levanté así , he llegado al trabajo y me han puesto así , así que no tengo nada de tiempo!!! es una castaña pero lo que ha pasado hoy me ha hecho recordar como empecé yo aquí, así que he decidido que si lo del frigonano sale mal me voy a poner a buscar curro de nuevo... donde se empiece con buen pie y donde no se pasen la vida intentando chulearte...!!!

                                Perdón pero necesitaba desahogarme chicas... son unos cap*llos!!!

                                Besitessssssss

                                Comment

                                Working...
                                X