FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajajja... anda que te imaginas, pensandome el tema de la ovo y milagrito... jajajjaja... estoy en el trabajo tronchada de risa, jejeje... que va... esas cosas a mi no me pasan!!! voy a ver si se queda la sala de reuniones vacia y llamo y pregunto si es normal, jejeje!!! ahora os cuento...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues tengo cita mañana a las 13 h con el dr Guillen, que por cierto no le conozco... la cuestión chicas es que ahora no mancho nada, esto es una mierda!!! no me aclaro con mi cuerpo!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Por cierto Ibiza bienvenida!!! nosotras somos de octubre del año pasado y ya llevamos una serie de tratamientos a nuestras espaldas, ahora nos estamos juntando con chicas que empiezan ahora... así que bienvenida y cualquier cosa nos preguntas, que algunas de nosotras tenemos ya un master en estos tratamientos...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda titi!!! mira que mira!! por favor hazte un testttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

          A mi el Dr Guillén me atendió una vez. majo y tiene fama de bueno. Me hizo la 2 IA (si es que creo que excepto la Kolhs, he pasao por todos jajajaj).

          Ibiza, bienvenida!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ESPERA DE COMENZAR:



            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!



            Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

            Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

            Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Comenzamos 07/09.

            4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con las PRUEBAS a VALENCIA...

            Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Warry rara... Comenzamos 07/09.

            Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.



            EN TRATAMIENTO


            Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). procrin pinchado. Endocontroles



            PUNCION

            TRANSFER









            BETAESPERA









            EMBARAZADAS!!

            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


            MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


            Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

            Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

            Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

            lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

            Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

            Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 340 (Son 2)

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              chicas, Lambda compi de mes, anulo el tto para Septiembre. Mañana iré porque ya tengo la cita y así que me hagan una eco (ya que estamos...) pero vengo de Chi Lin y me ha recomendado firmemente que espere un mes más a que mi cuerpo se controle de nuevo. No le gusta mucho el que esté teniendo esta regla tan rara y escasa (que ese es el tema). Me ha dicho que eso, en su medicina, es lo más importante. La mujer debe tener un flujo normal, en cantidad y calidad, ya sabéis, sin coágulos y esas cosas y que si yo no estoy teniendo ese sangrado, es que mi cuerpo y mi sangre están estancadas de nuevo y que eso no es nada nuevo para volver a intentarlo. Tantas hormonas dicen que obviamente no es bueno y que al fin y al cabo son “tóxicos” para el cuerpo, que llega un momento que es ocmo cuando te das una panzada de comer y tu cuerpo “estalla”, pues lo mismo con esto, que se ha saturado y ese es el síntoma, así que hay que dejarlo reposar….

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                No pasa nada cielo, yo lo vuelvo a actualizar... ves que facil!!! me alegro que estés tranquila y que al menos te haya ayudado a tomar una decisión y un mes más o menos da exactamente igual, así te da tiempo tanto a recuperarte como a que te entre el "mono" del nuevo tratamiento... lo único que me he quedao k.o. con el tema del estancamiento de la sangre, a ver si a mi me está pasando lo mismo... me estoy cogiendo una rayada con el tema de la regla de este mes que no veas... creo que mañana cuando vaya el médico va a pensar que estoy pirada....

                ESPERA DE COMENZAR:



                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!



                Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono.

                4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con las PRUEBAS a VALENCIA...

                Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Warry rara... Comenzamos 07/09???.

                Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.



                EN TRATAMIENTO


                Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). procrin pinchado. Endocontroles



                PUNCION

                TRANSFER









                BETAESPERA









                EMBARAZADAS!!

                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 340 (Son 2)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ibiza,

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    No te preocupes, mira, logicamente me he acordado de ti cuando hablaba con Chi Lin por el tema de la regla y ten en cuenta que no es lo mismo si lo quieres es hacer una transfer o un nuevo tratamiento, asi que le he preguntado por las dos opciones.

                    Me ha dicho que si fuera para el congelado no habría que esperar (eso si, me ha preguntado si era con hormonas o no, y claro, no, no, le he dicho que es ciclo naturar precisamente) y ahí está la clave. Con eso se puede y no pasa nada (lo dicho, siempre y cuando no haya más hormonas danzando por tu cuerpo). Fijate si no, como te altera a ti y esa endometriosis dichosa.

                    Lo que cambia es hacer un nuevo tto, porque es un nuevo chute de hormonas y el miedo que tiene es que mi cuerpo no vaya a responder bien y mi ciclo de ovulación no sea bueno. Parece que además de esto que sabemos que nos ha descontrolado, cuando no ovulamos correctamente también se puede producir este estancamiento, por eso debo regularlo otra vez, porque yo voy a por otro tto en el que intentaré de nuevo exprimir los pocos folis que pueda.

                    No te preocupes. Este mes estás preparada y quien sabe si estamos dando vueltas a algo cuando lo que tenemos entre manos es un milagrito......sigues sin manchar?.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pero como puedes ser tan estupenda!!!!!!!!!!!!! ainssss mi cielo que haría yo sin ti... así te he echado de menos... jeje..

                      no, no tenemos milagrito jeje... he ido al baño pensando que en cuanto llegara a casa me hacía un test a encondidas porque mi marido no me deja, y entonces en ese momento apareció con casi todo su esplandor, así que bueno... milagrito finalizado e inicio, espero un poco más normal, de tratamiento...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajaja, yo después de mi sesion con chi lin parece que se ha animado tambiéna bajar. nos han debido oir y han dicho, oye chicas dejad de haceros ilusiones, jajajajajaja!!! pero anda que no, la cabeza pasa por todo y cosas más raras se han visto, total por imaginar. De todas formas, buena señal que baje bien, que eso limpia nuestro cuerpo así que viva la fuente!!!!.

                        Bueno, pues hemos tenido nuestro milagrito diario y ya de vuelta a la realidad!!!. mañana tenemos cita las dos, vamos de la manooooooooo pero tu te vas a quedar preñi este mes, LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajaja.... es verdad!!! que graciosas son nuestras cabezas, jajajja.... en fin mañana nos contamos que pasa con todo esto... y sí estoy de acuerdo este mes ME QUEDO PREÑI, jajajaja....

                          Bueno nenas os dejo que he decidido que como no estoy embarazada me voy a poner guapa, así que me voy a la pelu a cuidarme un poquitin!!!

                          Un besote princesas!!! os quiero mucho, mañana masssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias Bopeña!

                            La verdad es que al principio cuando nos dijeron lo de la teratozoospermia me dió un bajón tremendo. Es mi segundo matrimonio, el primero acabo tan pronto y era tan joven que ni pensaba en hijos..luego el trabajo te absorbe y cuando por fin rehaces tu vida y te lanzas, plaf! te encuentras con tu reloj biologico y con sus bichines amorfos..y para añadir con todas tus amigas embarazandose sin parar. Un sin vivir! Menos mal que nos fuimos de vacaciones y ahora estoy mas relajada, positiva y sobre todo decidida! Lo vamos a consegir ..aunque sea una primiparaañosa (palabra fea por Dios!)

                            En cuanto a las pruebas, a mi me han hecho loas hormonales del ciclo, tiroides, serologia, ecos varias y todo ok. A él dos seminogramas, el segundo con REM, serologia y cariotipo (de esto estamos a la espera). ¿Tendria que pedir alguna mas?

                            Sólo me han dicho que cuando me venga el siguiente periodo empieze con la pildora, me ha dicho una que no conozco y le dije si podia tomar Jazminelle que era la que solia tomar y me ha dicho que sin problemas pero nose..Sabeis cuanto tiempo hay que tomarla mas o menos?

                            Ah! He pedido hora en un centro de acupuntura porque me han dicho que va muy bien. ¿que tal es? ¿duele? (es que le tengo horror a las agujas...la que me espera)

                            bueno chicas, super suerte a todas y gracias por hacerme un huequito en el foro!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jo y yo pensaba que no habia mensajes porque no me habia llegado ningun correo....y tengo un monton de tarea!!!!

                              antes de leer decios que a mi padre le dan de alta mañana.....por fin....una preocupacion menos

                              Por cierto no se si os acordais de lo mal que lo estaba pasando con la medicacion, yo pensaba que eran efectos secundarios....pues ha sido un gripazo, el fin de semana he estado con fiebre y no podia ni tragar, ya estoy estupenda!!!!

                              bueno a leeros, un besoteeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ibiza, me ha hecho gracia lo de "mis amigas embarazandose sin parar" añado: y los familiares cercanos y los lejanos y la excompañeras de carrera y de cole y las compis de trabajo......es un sin vivir!!!!!

                                Lambda y Bope sabeis que estais como una cabra verdad? 4*4 cuidado que te quitan el puesto jejeejej

                                Pues me voy a quitar el rojo que tengo tan feo y meto a Ibiza vale?

                                ESPERA DE COMENZAR:



                                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!



                                Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                                Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                                Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono.

                                4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con las PRUEBAS a VALENCIA...

                                Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Warry rara... Comenzamos 07/09???.

                                Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                                Ibiza, a puntito de comenzar!!!



                                EN TRATAMIENTO


                                Ana Olga, 39+1. 2 ICSI+DGP (-). transfer finales septiembre. Eco 14/09



                                PUNCION

                                TRANSFER









                                BETAESPERA









                                EMBARAZADAS!!

                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                                MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                                Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                                Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                                Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                                Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                                lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                                Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                                Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 340 (Son 2

                                Comment

                                Working...
                                X