FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias chicas!!!! Menudo dia ajetreado hoy. Mis nervios a flor de piel. Ahora a esperar a ver si mi campeon ha descongelado bien y una hora antes a llenarme la vejiga.

    Lunita me alegra que haya ido todo bien, compis de betadesesperante jejjee. Espero que sea un positivazo para todas.

    Izas hoy puncion, que bien nena ya veras que bien va y sacan muchos. Espero que se te haya paso el dolor de cabeza. Ya nos contaras.

    4*4 no puede ser que ya este llegando esa warry. Bueno al menos has pasado un fin de semana diver. Asi que a llamar a IVI a ver que te dicen.

    Lambda consulta ya, a ver si te dan una sorpresa y al final esta tu cuerpo tan limpio que no tienes que esperar un mes mas. Bueno tu tambien a informarnos en cuanto puedas.

    Anita reina suerte para esa beta, esperamos una super alegria. Tambien estaremos ansiosas por saber de ti.

    Bueno chicas cuando sepa la hora os lo digo. Feliz dia para todas. Os quiero.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Suerte Nikka, por favor que alguien cuelgue un positivo que estamos fatal!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hala venga, vengo de otro laboratorio de pincharme, esta vez parece que si que me lo tienen a la 1.........

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ánimo, anita. Ha sido mala pata, pero hasta la una ya no queda na. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana, me parto con la pregunta que te han hecho, lo de que si te corre prisa... Ayyyy si supieran.... Muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Suerte con tu transfer Nikka!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana cariño aun no puedes tirar la toalla, esperemos que sea positivo.

              Gracias a todas chicas, tengo la tranfer a las 14:30. Me he quedado a cuadros cuando me lo han dicho, la esperaba para mas tarde. Voy de cabeza. Ya os contare a la vuelta. No nos da tiempo a comer porque tenemos una hora para llegar a Valencia, asi que saldremos en media hora. Comemremos a la vuelta. Besos a tods.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ana no sabemos nada???!!!! Mucho ánimo corazon!!!

                Nikka ahora te estarán transfiriendo a tu pequeñajo!!! mucha suerte corazón y luego nos cuentas!!!

                Bueno chicas yo vengo de mi cita, madre mí ahe estado 45 minutos con ella, glupsss... lo que vinieran detras debían estar ligeramente molestos, jeje... en fin hemos valorado todo y hay 2 conclusiones, los soldaditos de mi chiquitillo, están regulines, pero se puede arreglar, pueden hacernos IMSI o un tratamiento con cadenas de slakñjgtmos (jejeje... es que no me acuerdo del nombre!!! ) y mis ovulos pues están normal, es decir, tengo unos cuantos buenos y unos cuantos reguleras, la cuestión es que a los reguleras no les va bien el puregón, entonces vamos a cambiar el protocolo de estimulación, empezaré con el Menopur... Lo bueno es que empezamos directamente con la siguiente regla, sin anticonceptivos, jejeje... yo encantada porque me sientan faltal!!! y además así estamos en el lío antes, jeje...

                Un besote

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Me actualizo...

                  ESPERA DE COMENZAR:

                  Kampanilla, 38
                  1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas, negativo otra vez. Que desastre.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Anita corazon que me dices!!! yo que pensaba que ibas a dar un giro al panorama!!! Bueno corazón y que te han dicho, te han dado algún valor?? Mucho ánimo cielo, y sobre todo mucha fuerza para seguir adelante!!! ahora todo se ve de un modo muy desagradable, hay que reposar para poder tomar las decisiones adecuadas... Un beso corazon, te mando un achuchon muy pero que muy grande!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Gracias Lambda.
                        Ha salido un valor de 2,40

                        Ha sido mi chico el que ha llamado a IVI, yo no tengo fuerzas de nada ni quiero hablar con nadie, le han puesto con la doctora directamente, y ella le ha dicho que "no se puede considerar negativo" y que siga con la medicacion....... Ya ves.......

                        Yo creo que tiro la toalla, no puedo mas, si Dios no me quiere hacer madre sabra lo que hace.......

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ana cielo, es normal que hoy tengas todos estos pensamientos y que te duren unos días, unos meses e incluso que sea tu decisión definitiva, pero lo más importante es que te des tiempo para reflexionar y asegurarte que eso es lo que quieres...

                          Una de las cosas que me digo yo a mi misma en relación a estos tratamientos es que el día que decida dejarlos debo estar completamente segura que he hecho todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo... además echale ganas que mientras no sea un 0 patatero hay esperanza...

                          Mucho animo cielote!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana wuapetona!!!!! Un achuchón muy grande,mañana volverá a salir el sollll.

                            Yo aqui estoy de vuelta de la punción un poquillo molesta. Han sido 4 los que me han extraido, con lo que 4+4: 8. Mañana me llamaran del laboratorio. Que nerviossssssssssssssss. me ha dicho el médico que viernes o sabado.¿de qué depende??????????

                            Nikka ¿qué tal este nuevo embarazo tuyo???? Ya nos contarás.

                            Lambda enseguida te veo con las agujillas; me alegro que puedas empezar de seguido.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ana cariño lo siento en el alma. Yo que vuelvo de mi transfer directamente a conectarme para ver tu positivo y resulta que no. Se que ahora es un golpe muy duro, pero piensa que al menos no ha sido 0.0 que ya es preocupante, pero ese algo imagino que significa que en algun momento se ha agarrado alguno. Yo pienso como lambda cariño, tomate tu tiempo de duelo ahora pero luego coge fuerzas para seguir adelante. Te mando muchos besos guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno chicas despues de lo Ana me da cosa hablar de la transfer, pero asi os informo. Parece que ha ido bien, dice la doctora que este blasto es precioso, pero ahora lo que le hara falta es agarrarse. En fin, que han tardado 50 minutos en cogerme y yo con la vajiga como un globo.

                                Lambda cariño tengo la beta el dia 4/2, para que me actualices en la super lista cuando puedas. Gracias guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X