FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas, me han llamado del laboratorio y me han dicho que mis embris han descongelado y están perfectos. Qué ilu!!! Vaya nervios que se pasan... A las 17'30 es la transfer. Luego os cuento.

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Lambda, que vaya bien tu consulta. Y pregúntale todo lo que tengas que preguntar... para eso están.

    Ana, mucha suerte con tu beta mañana.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia todo lo q hay para mañana .............................no se si pedirme el dia libre!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja

      Ana 130,te deso toda la suerte del mundo.............necesitamos un super positivooooooooooo

      Lambda,mañana consulta,una lista chica,una lista en el bolsillo, espero q solo te puedan dar buena noticias para un proximo tratamiento,mucha suerte para ti tb.

      nikka,nerviosa? no es para menos, hayyyyyyy madre mañana ya los tendras contigo, ojala se agarren fuerte fuerte, aunque no lo dudo, con el frio q hace dentro estaran calentitos calentitos y se quedaran por mucho tiempo,muchiiiiiiiiiiiisima suerte guapa.

      Bope,q tal vas nena?espero q hayas aclarado todo con tu doctora.necesito q entres y me digas lokaaaaaaaaaa.Un beso muy grande guapa.

      Lunita,esto es ya "pan comio" mucha mucha suerte.

      Isamm,q gusto da leerte,transmites tanta alegria q se contagia.Q todo te siga igual de bien, un beso campeona.

      4*4,ojala tengas mucha suerte, pero no te hagas muchas ilusiones q esto del metodo diver,no es tan facilllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uiffffffffffffffff pero si soy yooooooooooo jajajaajjaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Izas,perdona pero si tu tb tienes mañana puncio, todo ira biem tranquila,mucha suerte.

        Ana olga,y tu q tienes,como vas? pq las citas ya las tienes todas, cuendo te toca..............jajajaja un besazo guapa.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          majas yo hasta el dia 7 no tengo la primera eco de control para empezar con las banderillas el 9 calculo, es que para que me cuadrara voy a tomar las pastis 18 dias, se me esta haciendo eternooooooo, mañana estare pendiente toda la tarde a ver que tal os ha ido a todas

          y lunita, que tal la transfer cariño?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenas!!!!!!!!!!! Menuda semana más intensa que tenemos todas. Como dice Lambda energía positiva, que este va ser nuestro añooooooooooo.
            Yo hoy todo el día con dolor de cabeza. Ayer ovitrelle, hoy Antibiotico y mña punción. Debido a esto solo he creido conveniente tomarme paracetamol, ¿Sabeis si podría tomarme algo más??????.
            Bueno cenaré prontito, una ducha relajante y a la camita.
            Animo a todasssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              izas, se te ha pasado con el paracetamol?? Ojalá que sí. Que vaya todo bien.

              nikka, mi futura compi de betaespera, mucha suerte mañana! Ya verás como todo va genial.

              Bueno, deciros que la transfer genial. Se ha retrasado media hora y he ido vaciando poco a poco la vejiga. Por eso estaba muy cómoda en el quirófano. ¡Y luego he aguantado 15 min. en la habitación! Increible. El 7 de febrero tengo la beta. A ver qué pasa. Muchísimas gracias por vuestros ánimos.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Viva Lunita!!! ya los tienes contigo, jejeje... aunque me he tenido que comprar una lupa para leer tu mensaje!!!! jajajaj.... mucho ánimo y te mando toda mi energía para que la beta se te haga cortita cortita!!!!!! BESOTES

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Es que no sé qué pasa cuando escribo con el portátil de mi churri!!!!!!!!!!!!!! La última vez me pasó lo mismo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Yo no lo veo tan pequeño cuando escribo... lo veo pequeño después

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana corazon que ya llegó el día!!!!!!!!!!!! Muchisima suerte mañana cielo!!!! te mando todos mis pensamientos y energías positivasssssssssss, jejeje... y son muchas



                    Nikka por fin reencuentro con tus peques, cielo ya sabes disfruta el momento que tengo la sensación que esta vez es la buena....

                    Besotes a todas y buenas noches!!! yo mañana ya os contaré que me dicen....

                    ESPERA DE COMENZAR:

                    Kampanilla, 38
                    1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh q yo no queria ser menos, y yo mañana tb llamo a ivi, ,la guarri esta asomando .los de la SS no se que quisieron decirme exactamente jajaajajj

                      Lunita,no pasa nada,la letra chica, nunca la leemos, pero aqui si jajajaja, me alegro q todo bien,y ya .............................. suerte guapa.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        o quizas un manchado de implantacion jajajajaj no creo..........jajajaj es coña, si encima estoy contenta jajajaajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          esque como ultimamente no se ni cuando va a venirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas
                            Vengo del laboratorio de sacarme la sangre y me dicen, cuando me la estan sacando, que tienen la maquina estropeada y que como pronto los resultados estaran esta tarde......... Que salaos....... Le digo a la chica, ¿cuando estaran los resultados? y me dice ¿por que, te corre prisa??

                            Mi marido queria salir corriendo a Madrid a IVI a hacerme alli la beta, pero yo me he negado, no por nada, sino porque estoy segura de que va a volver a ser negativo.........

                            Asi, que nada, a seguir esperando, es la historia de mi vida, esperar....... Dios me castiga porque sabe que soy una impaciente........

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              SUERTE NIKKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                SUERTE ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X