Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Eso ,eso...raciones de mellis que no falten....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay chicas que contenta estoy...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hacía unos días que no os leía y ya veo que todo va MUUYYY RAPIDO. Qué bien chicas.
Lamba hoy es tu día, el dia en el que empezará ese ansiado embarazo. No te voy a desear suerte porque ya la tienes, menudas son en este foro con tantísima buena y positiva energia. Yo solo voy a enviarte los mejores deseos y un millón de achuchones.
Mi 1ª eco fué ayer y ya si me creo que estoy embarazada porque vi mi saquito con su vesícula vitelina dentro. El latido aún no porque tan solo estoy de 5+5 aunque tengo una tripa de 5 meses y tetis para dar el pecho a todos lo crios que nacerán de este foro ¡Madre mia!
Actualizo la lista con mi siguiente eco.
Besitos a todas y ánimo. Esta navidad nuestra fe hará que el mejor de los regalos nos lo traigan envuelto en pañales. No perdais nunca la esperanza.
ESPERA DE COMENZAR:
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga
lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!
lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
En tratamiento(rojo fuerza)
SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. 2º control 23/11
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 01/12
BETAESPERA
Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 2ª Eco 14/11
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola wapas !!! ..
como dice Role vais todas super rapido ya sabeis que yo voy en plan hormiguita acumulando poquito a poquito ...................... quiero contaros mis pasitos por si alguna le puede servir..
Me bajo la regla ya he visto a la dra... Será otro ciclo natural... no se si iré a transferencia o que pasará... tampoco sé si haré DGP porque mi Dra. quiere hablarlo con el laboratorio .. me lo ha dejado en el aire.. y en el intento de saber si está todo controlado pues le he preguntado si podia hacer algo yo mas por mi parte y me ha mandado el famoso DHA.. el famoso omega 3 - Brudil Plus... 2 pastillas al dia durante 10 dias y despues 1 ...
asi que la semana que biene tengo otra visita y punción y luego ... pues ya veremos..
LAMBDA - MUCHA SUERTE PARA TU GRAN DIA YMUCHA ENERGIA ... por lo menos que recibas toda la que tu has dado durante todo este tiempo MULTIPLICADA POR MIL..
Besos para todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bunos dias chicas!!! No he podido conectarme antes porque tengo mucho trabajo, y estaba super nerviosa por no haberos leido.
Role enhorabuena, ya veras como en la siguiente eco oy el corazoncito. Me puedes poner la beta para el 9? Asi que me actualizas, que he visto que te encargas hoy de la lista, jejeje.
Lambdita cielo ya estas a punto nena, ya estas casi en el final, luego a esperar esa beta conmigo que seremos positivas y de cabeza al ladito rosa. Que emocion nena, ya tendras a tus melis contigo. Besos y suerte. Estaremos esperando noticias.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Actualizado queda nikka32...¡¡¡que pokito te keda guapetona para confirmar que estás cuidando de uno/s chikitin/es!!!
Lambda: que fuerte, en estos momentos debes estar kedándote "preñi".¡¡¡¡¡Arriba Diciembre!!!
ESPERA DE COMENZAR:
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 01/12
BETAESPERA
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda,por fin ya todo va a terminar,claro q si!!!!!!!!!!!!!!!!! y te quedaras con tus mellis y con los buenos ratos q pasamos por aqui,pq tb lo tenemos ehhhhhhhhhhhhhhh,jajajajaj.Aunque no la necesites,desde aqui te mando mucha mucha suerte,luego quizas entro y veo q tal te ha ido,como has pasado el rato del pipi jajjajajaj...................... un besazo guapa.
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
mafalda muchisima suerte para mañana ..queremos ver ese gran positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte preciosa-..¡¡
role tiene que ser precioso ver la primera ecografia...hay es cuando realmente te lo empiezas a creer verdad....????
nikka como llevas esa betaespera supongo que de los nervios..puffff
Hay mi lambita ESPERO QUE VAYA TODO DE MARAVILLA ESTOY DESEANDO QUE ENTRES A CONTARNOS..¡¡¡¡¡¡
Yo chicas ya he venido de control y en total 13 folis de 10 a 13mm...la doctora me ha dicho que lo ve muy bien....que ella prefiere pocos y de buena calidad...me he quedado un poco ploof al principio pensaba que eran muy pocos...pero cuando me ha dicho eso he descansado....haber el martes que sacan....que nervios.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ESPERA DE COMENZAR:
.
TRANSFER
Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.
BETAESPERA
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
EMBARAZADAS!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda como vas???? supongo que ya tendras a tus nenes dentroo¡¡¡ que guayyy
Alguien sabe algo de Mafalda75? mañana es su beta y llevamos dos o tres dias sin saber nada de ella. Entra y cuentanos como vass y suerte para mañana¡¡¡
Bueno, yo ya me he quitado otro dia de betaespera, ya va quedando menos. Un besooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
role cielo gracias por actualizarme. que seria de nosotras sin vosotras que levais la lista.
oliver que 13 folis estan muy bien, es mas o menos lo que tenia yo, yy encima estan todos muy igualados. Eso esta genial, y piensa en que si todos crecen a la par 13 es un numerazo, y encima ese numero al contrario de lo que piensa mucha gente seguro que te da suerte. Besos nena.
lenny ya no te queda cielo. Al final nos juntaremos varias en betaespera, yo dos dias despues que tu. Y lambda un poco mas. Todas positivazas.
Lambdita que ya estas preñi, que bien!!! Cuando puedas entras y cuentanos como ha ido todo. Estamos ansiosas aqui.
Yo en cuanto a la beta la llevo bastante bien, como me he ido a trabajar no he pensado mucho en ella, lo malo es las tardes que estoy en casa, que entre mi maridin y yo no le pararemos de dar vueltas jejeje. Bueno chicas besos a todas.
Comment
Comment