FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas!!!

    Ayer al final no entré porque estaba derrotadita, llegamos a las 11 y pico a casa y me fui derechita a la cama. Bueno haber os cuento, al final después de tanta hiper como iba a tener parece que tampoco es para tanto y que del tamaño adecuando tampoco hay tantos, contamos como 3 ó 4 entre 17 y 18 mm y muchos de 16, 15 y algunos de 12; en definitiva, no tengo ni idea de cuantos saldrán al final, pero es posible que no estén demasiado maduros, pero bueno... así que la punción será el domingo a las 9:00 para ver si en este par de días crecen un poquillo más (jejej... el último empujón...)

    Así que lo que tenga que ser será, veréis realmente con que haya algunos buenos a mi me vale, así que estoy contenta, y además al 95% de seguridad que me harán la transfer, así que realmente estoy contentisima!!!!!! y además sigo pensando que TRANQUILIDAD + PENSAMIENTOS POSITIVO = FOLIS GORDOTES; así que yo estoy días a pasarlo bien y el domingo.... al ataquerrrrrrrrr...

    Leny hoy tu transfer!!! estate tranquila cielo que va a ir todo de lujo, esos peques se quedarán con su mamá segurooooo!!!!

    Lucky amor es normal que estés de bajón porque todo esto es muy fuerte, pero tranquila poco a poco según veas que vas avanzando vuelves a coger la ilusión... hay que darse un tiempo para dejar que todos los sentimientos fluyan, pero luego valor y al toro!!!!!

    Lunita que ya no queda nada, pasamos el finde y ya tenemos el resultado!!! mucho animo corazón!!!

    Bueno nena un besito y que tengais un buen día!!!

    ESPERA DE COMENZAR:




    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

    Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



    morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



    lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

    En tratamiento(rojo fuerza)

    SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11
    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

    Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

    BETAESPERA



    lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

    Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12



    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12


    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

    Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 1ª Eco 30/11

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      no se lo que he hecho que me ha salido el texto de lambda, jejeje., bueno que torpe soooy

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Leny enhorabuena, que sensacion mas bonita!! ahora mismo tienes contigo tus dos niños, dale mimitos para que se agarren

        lambda joe no te queda naaaaaa estaras ataca!! veras que al final sacan mas de lo que imaginas, pero ya fuera hiperestimulacion, 1problema menos y mas cerquita de tu bebe

        Muchas gracias a todas por vuestros animos, no sabeis lo que me suben para arriba. Pues nada a mi me han dado consulta para el jueves a las 18.00, y a empezar en cuanto me dejen, haber que me dicen. Mil besitos a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos dias de sabado frio!!!! ya me queda menos para la consulta del proximo viernes, se ha hecho un poquito largo pero a empezar de nuevo y esta va a ser la definitiva porque se lo he pedido a los reyes, calculo que la transfer sera para la primera semana de enero, alguna va a estar el viernes dia 3 en IVI aravaca? tengo la consulta a las 18:30, esta vez mirare las caras de todas a ver si os reconozco a alguna, un besote a todas, sois un cielo!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana Olga, que bien, yo creo que este ciclo, vamos a ir si no a la vez, tu un poco antes que yo, pero vamos que la dra. tambien me dijo que calculara para la primera quincena de enero!!!
            Un besote reina esta es la nuestra!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana olga el viernes 3 voy yo a ivi aravaca pero a las 17:00 h ...uy por que poquito.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Leny a cuidar a tus dos blastobebes...que alegria....ya veras como todo sale estupendamente..¡¡¡¡¡¡¡

              Hoy chicas mi primer pinchazo....a que hora lo soleis hacer vosotras ?????da igual..verdad??yo en las IA me la ponia a las 21:00h.....lo hago igual verdad..??

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                será casualidad oliver, pero yo me las ponia a la misma hora. jejeje. Muchisima suerte con la primera banderilla, ya veras que rapido pasa todo. Un besazo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias chicas!!! Ante todo desearos un buen fin de semana.

                  Leny que bien que ya tienes a tus blastos contigo, veras como se quedan ahi. Ahora a relajarte y estar tranquila.

                  Ana Olga esta proxima vez sera tu definitiva y de anita tambien, nenas este proximo año sera el de todas nosotras, ademas los reyes se portaran bien con todas. Besitos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    gracias nikka, la verdad es que me ha venido bien que caiga en finde, asi puedo hacer "sofaning" jejeje

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lenyyyyyyyyy que tal esos bebes???? Ay que emocion......... que dia tienes la beta?????

                      Oliver, a mi en IVI me decian que me pinchara por la tarde/noche, entre las 8 y las 10.......

                      Besitos reinasssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        el dia 7 de diciembre, en pleno puente¡

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Wenassssssssssssss wuapiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!! q tal?

                          Me he puesto un poco al dia,espero hacer bien mis tareas:

                          Lambda,esta ya estara dormida,para mañana estar como una campeona,ahyyyyyyyyyyyyy,por fin llego el dia guapa,tanto tiempo,en el foro de septiembre,luego dando tanto animos a octubre,y fijate ya estas,ya si,te deseo toda la suerte del mundo,y cuentanos,q entrare a verte,mucho besos guapa.y recurda todo el traginnnnnnnnnn,gorro en la cabeza ,patucos en los pies jajjajajajaj

                          Leny y Nikka,ya tb con sus peques,no? tb mucha suerte,y apasar una "tranquilia"betaespera.

                          Lunita,q pronto nos dara una alegria,solo te queda un achuchoncillo,mucha suerte guapa.

                          Mafalda,q tb le queda poco,madre mia como va acrecer esa lista rosa,muchiiiiiiiiiisima suerte.

                          Oliver,Genial,ya con susu pinchazos,q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!

                          Lucky,aunque sea tarde decite q lo siento,y lei por atras q decias q te quedabas solaaaaaa,q vaaaaaaaaaaa, q por suerte o por desgracia algunas seguimos aqui,todas nos despedimos un poco,pero con la boca chica,espero q pronto puedas empezar,de mientras, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr.

                          Morena,tb siento lo tuyo,espero q te funcione el metodo diver, y si no,cuando puedas otra vez a la carga,mientras mira a tu alrededor y disfruta de lo q tienes,muchos besos.

                          Ana 130,siento decirtelo,pero estas pilladiiiiiiiiiisima jajajajaja,como reio,ahora estas con los tragines de la ovulacion,jajjajajjaja espero q funcione y nos des una alegria,y poder darnos animos a las demas para decir q si q se puede,suerte loca.Y tu tb decias eso de quedarte sola, si hombre ,y yo,q hacemos conmigo? jajajajja.

                          Ana olga,otra q empieza prontooooooooooooo,madre mia como esta esto,esta sera la refinitivaaaaaaaaaaa,suerte suerte y suerte.

                          Bopeñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!me alegro q estes bien,veras como todo va a ir bien,q si coño,q te lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!

                          Isamm,q biennnnnnnnnnn q todo vaya genial,despues de tanto susuto,madre mia,bueno y al final uno no? si esque es un campeon!!!!!!!!!!!!! m&m tu mami tb es una campeonaaaaaaaaaaaaa.

                          Maimai,bueno veo q estas un poco delicada,pero tu tranquila ,eso no es nada,cocas q trae el invierno.............,q te mejores y desde aqui un besazooooooooooooo.

                          Como siempre me dejare alguien,porfa perdonarme,besicos guapas.

                          Bueno y yooooooooooooooo? pues muy bien,como os comente dias atras,imposible desconctar 100% quizas un 20% o quizas un 60% porque duermo mucho jajjajaaj

                          Aqui estoy,con el metodo diver, q acabo de terminar y he venido a hechar un cigarrillo,jajaaj q es bromaaaaaaaaaaa.Pues eso probando,y deciros q tengo los mismo sintomas q cuando la medicacio.A mi nunca me ha dolido nada antes de venir la wuarry,quizas un poco las tetis(hablo de antes de empezar con ningun tratamiento)o quizas nunca le he hecho caso,en fin, ahora sinto lo mismo q con la medicacio,dias atras,dolor de ovarios,incluso,mas fuertes,de verdad,dolor de q me va a bajar la wuarry,y no la espero hasta el dia 8,en fin todas esas locuras,lo unico q aun no,son las tetis,con lo q me molaban esas tetorras jajajajaja.Resumiendo,yo no utilizo los tes de ovulacion ni nada de nada,hice mis propias cuentas eso si.Teniendo en cuenta q mas o menso ovulamos alo 14 dias,pues empece unos dias antes y otros cuantos despues,una semanita,asi q que hoy empieza mi betaespera jajajajjaajaajaj, q no se piense mi churry q me va a ver mas jajajajajaja ya esta bien.

                          Bueno chicas voy a intentar darle al responde a ver q pasa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno parece que a pesar del mal tiempo, empieza una temporada bonita!!!!!!!!!!!!Me gustaría haceros una pregunta, despues de la puncion, ya que quedó anulada la trasfer¿ Cuánto tiempo tarda en bajar la warry??? Estoy deseando de verla para poder empezar...
                              Muchos animos a todas, parace que nos vamos a acordar de estas navidades toda la vida, ya que estoy segura que van a ser especiales para todas nosotras, las navidades el 2010 que se las contaremos a nuestros nietos... jajajaj muchos besos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola niñas!!!!!

                                Bueno pues ya estoy aquí, mediogrogui, pero bien... al final me han sacado 23!!!!! oleeeee... muchos no valdran porque eran pequeñines pero que digo yo que alguno bueno habrá. Muy importante me he puesto todo en su sitio, el camisón para atrás, los patucos en los pies y el gorrito en la cabeza... Los detalles ya os los contaré porque ahora mismo cada palabra me cuesta escribirla al menos 2 veces, no doy dedo en tecla, jajaj...

                                Un besote mis niñas y que paseis un buen domingo...

                                (Gracias 4*4 no te lo vas a creer pero me he acordado de ti durante toda la mañana, un besote fuerte!!!)

                                Comment

                                Working...
                                X