FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LUCKY LO SIENTO MUCHISIMO PRECIOSA....PERO TE VEO MUY ANIMADA PARA LA SEGUNDA ICSI Y ESA SEGURISIMO QUE ES LA TUYA ...NO HAY QUE DARSE POR BENCIDA ESTO NO VA A PODER CON NOSOTRAS...ANIMO PRECIOSA..¡¡

    LAMBDA MAÑANA PASARE HABER QUE TE DICEN DE TUS FOLIS ESPERO QUE VAYA TODO DE MARAVILLA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    UN BESAZO A TODAS

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      lucky, jopé, mucho ánimo. Tranquila, que al final el que la sigue la consigue. Un abrazo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lunita!! que bueno alguien de valencia!! muchas gracias por responderme. En realidad estoy mas por el Ivi que otra cosa lo que ocurre es que es mas economico CREA y al igual que a ti tambien se de casos que les ha ido fenomenal, y en cuanto al trato tambien un 10.....pero claro me queda la duda de si tomare la decision acertada ya que el IVI es la mejor clinica o por lo menos tiene fama de serlo...lo malo ....los precios que en CREA puedo usar el seguro privado y tengo descuentos y en IVI tengo entendido que no.

        Bueno no os doy mas la brasa!! esta semana tomare la decision y por supuesto os seguire leyendo siempre, o igual estare por aqui contandoos mis cosas jajaj

        Un monton de suerte para todas las foreras !!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          chicas sabeis si la maca mejora la calidad de los ovulos??? pues yaves 9 años pensando k era de origen desconocido y ahora m salen con estas aparte del - otro palo mas¡¡¡......

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Muchas gracias!! sois ustedes las que me animais ya que veo que aunque salga mal, es un palo y un bajón pero se acaba consiguiendo, sois ustedes la que me habeis dado fuerza y animos. GRACIAS A TODAS DE VERDAD SOIS MI FUERZA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno días nenas, yo que entraba supercontenta para ver como habían ido las betas y me encuentro este desaguisado... madre mía pequeñitas lo siento un monton!!!! niñas nada que os podamos decir os va a animar, pero hay que echarle ganas, fuerza y coraje para tirar para delante!!! un abrazo fortísimo para las dos!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Nenas ayer ya no entré porque llegue tardisimo a casa y estaba con una torticolis de los nervios brutal... bueno nenas la verdad es que salímos bastante contentos, sigue habiendo un monton de folis, unos 16 contamos (entre 7 y 14 mm), la verdad es que la doctora no tenía claro que me fuera a hiperestimular, me hicieron analitica de hormonas, y el miércoles nos vuelve a ver, y la punción para el viernes o el sábado!!! pero ayer nos dio bastantes esperanzas, aunque también como ya estabamos hecho a lo de la vitrificación, pues si pasa tampoco hay mayor problema, para varia la acribille a preguntas y la verdad nos quedamos más tranquilos...

              Bueno nenas, traigo la lista y la actualizo, morena y lucky a vosotras también que no creo que tengais muchas ganas...
              Besitos y que tengais un buen día!!!

              ESPERA DE COMENZAR:




              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

              Chocovir, 30. 3
              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

              Cris_Primer
              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

              Escrisal,
              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
              Esperando regla para volver a comenzar



              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

              En tratamiento(rojo fuerza)

              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control eco 24/11 (Punción 26 ó 27/11)
              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.



              TRANSFER

              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11

              BETAESPERA



              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias!!

                Que bien Lambda, que de folis!!! Yo lo unico que espero es reaccionar mejor al cambio de tratamiento y hacer mas folis que la primera vez, que solo me sacaron 5!!!

                Vamos, necesitamos transferencias y punciones, que solo tenemos dos betaesperantes, hay que aumentar ese lado rosa





                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  entre la maca, el aceite de onagra, el omega 3, el femasvit.....el brudi plus que toma mi chico.....tengo un batiburrillo en la cabeza....se lo preguntare a la Kolhs el dia 5 cuando vaya a darle la chapa con mi lista de preguntitas....eso si no nieva y me quedo incomunicada en Burgos!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días chicas. .......

                    A ver Morena hoy ya es otro día. Desgraciadamente también se lo que significa pasar por un negativo pero no se te ocurra venirte abajo por lo que te han dicho de mala calidad en tos ovulos. Piensa en positivo: ¿fabricas folis? SI. Pues entonces no hay mayor problema porque hay medicación para mejorarlos así que no te eches la culpa a tu espalda porque así no los vas a mejorar. La Maca intensifica las defensas y va muy bien para espermatozoides pero también es utilizado para mejorar los folis. Mi marido la ha estado tomando este mes porque estaba muy estresado y ha notado diferencia. No está mal probarla pero si me aceptas un consejo NO intentes tomarlo TODO porque al final terminas estresandote porque se te olvida una toma de onagra, maca, foli, omega3............Selecciona lo que mejor te venga y busca Paz.

                    Lucki..........¡para atras ni para coger impulso! Eres de Cádiz ¿verdad? Pues a mi me recomendaron una clínica de medicina tradicional china de Jerez donde hacen acupuntura igual a la que tienen en IVI Valencia y aunque ´sólo hice parcialmente el tratamiento aquí estoy..... también llevo una "mantita" de photon platinum sobre la barriguita desde la punción. Este material tiene muchísimas propiedades y aunque es caro merece la pena. El día de la punción me empezó a doler mucho la barriga y no tomé nada de analgesia, sólo puse la mantita y pasó el dolor.

                    Lambda: muchos folis no es sinónimo de hiperestimulación. Tengo el presentimiento que no vas a ir a vitri........................tus bebés (porque van a ser 2) estarán contigo ya en 2010.

                    A toda la demas "Pensamientos positivosn y mucha Paz"

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      A ver a ver Role que es eso del photon platinum?? Donde se compra??
                      Yo no quiero dejar nada al azar....... La maca les quita el estres a los chicos?? Porque el mio tiene para dar y regalar.....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Role me encanta tu presentimientoooooo, a ver si aciertas, jejeje!!! pero estoy completamente de acuerdo contigo en una cosa, los pensamientos positivos mueven el mundo!!! así que yo a confiar y a creer que se va a conseguir sin hiperestimulación, y si no... pues tampoco pasa nada!!! pero estoy convencida que si creemos positivamente en lo que soñamos lo conseguiremos...

                        Ana, te vas a volver loca con la maca, la onagra, el omega.... estoy de acuerdo en que te lo tomes todo, pero te estás olvidando de una cosa, cuidar tus endorfinas. Las endorfinas son las hormonas de la felicidad que produce el cuerpo naturalmente y provocan sensición de bienestar, satisfacción, etc.

                        Estas “moléculas de la felicidad” constituyen un puente entre
                        mente, emociones y cuerpo, y favorecen de un modo natural, inocuo,
                        autónomo y muy barato los mecanismos internos de curación. También
                        inciden en nuestra capacidad para disfrutar de la vida y afrontar con
                        optimismo las vicisitudes diarias, con un efecto de “ida y vuelta”: el
                        buen humor promueve la producción de endorfinas, y éstas a su vez
                        promueven el buen humor. Es una auténtica botica de “medicina natural
                        interna” cuyo estímulo, afortunadamente, depende en gran medida de cada
                        uno.

                        Yo creo nena que es importante cuidarlo todo, pero lo más importante es que nos cuidemos nosotras, nuestra cabeza, nuestras endorfinas, y por tanto, nuestra felicidad, así que ya sabéis hoy todas a poneros un cristal rosa, porque nos va a ayudar a conseguirlO TODO, TODITO TODO!!!!

                        Besotes

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ainssss yo es que soy de ciencias chica....... y para mi 2+2 son 4....... y me pone mala lo del "factor suerte", el "hay que ser positiva"...... que si, que lo entiendo, y comprendo que las buenas energias y el positivismo hacen mas bien muchas veces que 200 pastillas...... pero yo me voy mas a lo empirico, que quereis que os diga........

                          Yo el otro dia pedi unos test de ovulacion para ayudar al metodo diver este mes, me acaban de llegar asi que mañana empiezo!!!..... A ver si suena la flauta y con los 5000 de la 2ª fiv nos vamos a algun sitio chulo!!

                          Besitos reinas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            yo también soy de ciencias Ana y también prefiero lo empírico, por eso cuido las endorfinas, que son hormonas que están en nuestro organismo y nos hacen sentir mejor...todo lo demás está guay cuidarlo, simplemente que esas (que además te hacen sentir bien) no se te olviden!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Y eso de ahorrarse los 5000 de la segunda me parece guay!!! y a disfrutar del metodo diver!!!

                            Besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda 16 folis madre mia eso esta requetebien.....menudos dos bebitos vas a tener en el 2011 ya veras..¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro un monton que todo vaya de maravilla.......

                              Menudo pitoste teneis con las vitaminas....jajjajajjajajjajajajajjajajjajja .....yo solo me tomo el ovusitol y entre eso la pildora...ya me estreso asi que no me vendria bien tanto ajetreo.....jajajajajjajjajjjajjajaja.

                              Buen dia a todas chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana consulta haber que me dice mi Kohls..¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lucky, que penita me ha dado leerlo esta mañana!! pero desde luego tu espitiru es muy positivo, a la segunda, que es verdad o eso dicen las estadisticas, que los % de éxito se van acumulano, y de verdad, para ti y para Morena, pensad que sobre todo habeis llegado hasta ahí, y eso es un paso de gigante!!! (producís ovulos y fecundan, así que solo hay que intentarlo otra vez para que se quede ahí). Lo vais a conseguir, bueno, todas lo vamos a conseguir!!!.

                                Lambda, madre mía pero cuentos y van creciendo a buen ritmo si señor......... Que llevas un poquito más de una semana no?, o sea que ya estamos ahi en el finde y la punción pinta muy bien...esta va a ser la tuya!!!.

                                Ana, Ana Olga, la maca efectivamente es muy recomendable para ambos y desde luego para mejorar la calidad hay varias cosas, la alimentación, el deporte, la vida saludable y feliz como bien dice Lambda, y luego complementos que nos ayudan. Yo la verdad es que parezco una farmacia ambulante con mi pastillero a todas partes pero es lo que hay. Afortunadamente no me estresa, y esta tarde empiezo con la acupuntura (ya os contaré...), vamos que todo lo que esté en mi mano para mejorar mis celulas mi salud y mis óvulos. Si no consigo nada de esto al menos como digo yo, voy a acabar con una salud de hierroooooo.

                                Respecto al Omega 3, es muy importante una cosa. No todo el Omega 3 sirve, no todo se transfiere al cuerpo de la misma menera ni es por tanto eficaz. Admemás, es muy importante que exista una proporcion adecuada entre la ingesta de Omega 3-6-9 (ahora no me acueredo de los ratios,...para las de ciencias), por eso no cualquier Omega 3 sirve. A mi la doctora me recomendó el ..plus este que habies nombrado, es que no me acuerdo, porque yo unas semanas antes ya había encargado uno que dicen que es muy bueno, lo venden en USA pero lo pido por internet. Es liquido (más recomendable) y lleva esta proporcion que os comento. Se llama TOTAL EFA y hay que tomar de 2 a 4 cucharillas/día www.bodybuilding.com/store/sun/efa.html. Me llegó a la semana y de momento ahí que me lo estoy tomando, ya os contaré. Pero lo dicho, aunque no sea este informaros bien sobre el Omega 3 porque no todo vale.

                                Luego además de todas las vitaminas que conocemos....también ayuda mucho los complemetos de Q10 que creo que ya se pueden encontrar en todas las parafarmacias o incluso herbolarios. Yo me los comrpe en mi último viaje a USA que en eso hay que reconocer que nos llevan algo de ventaja (como se alimentan tan mal jejeje, se han vuelto unos expertos en suplementos de todo tipo) y tienen mega tiendas de vitaminas de todo tipo en cada esquina. Ya sabeis que el Q10 es uno de los mayores antioxidantes así que a regenerar nuestro ovulitos y no permitir que se hagan mayores antes de tiempo!!!.

                                Bueno chiquillas, que vamos a currar un poco. Necesitamos más tratamientos, más punciones y más gente en el lado rosa. Hay que ponerse las pilas!!!.

                                Muchos beso a todasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X