FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bienvenida RRA31. Que sepas que aqui no permitimos a nadie tirar la toalla asi que preparate que no hay nada perdido, hay que seuir intentandolo. Userte cielo y ya nos iras diciendo. Ya veras aqui en este foro son todas geniales.

4*4 cielo me alucina lo fuerte que eres. Ya no queda nada cielo, mañana ya verás como todo va bien. Estare acordandome de ti. A que hora lo tienes? Estare pendiente desde el trabajo y desde casa, ya nos contaras algo chiqui. Besos enormes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Oliver, estoy embarazada de los dos que me transfirieron, lo que pasa es que cuando me confirmaron lo del segundo ya tenía el lilypie con una cigüeña y un bebé y me dio pena cambiarlo porque esa misma cigüeña no la hay con dos churumbeles!!

Sarayjo, de 5+6 el saquito de uno medía 14 milímetros y se veía dentro el embrioncín, y el del otro medía 10 y aún no pude ver dentro nada. Los vi los dos estando de 7 semanas y es entonces cuando pude oír el latidito, una pasada!!! Yo creo que el miércoles ya podrás ver algo, pero si no es así no te preocupes que todo va a ir bien, muchísima suerte!!

lindian2010-11-07 17:14:41

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,se q estais pendientes de mi, me encuentro "bien" no mancho nada desde el viernes noche,ya no sabes q es mejor,ni peor,solo esperar.Me have gracias el q pensein q soy fuerte,quizas si,no se, pero esto es tan duro q te mentalizas o puedes caer en un gran problema,me entendeis verdad, y no puedo dejar q me pase eso, pues la gemte de mi entorno tb sufre,y no estoy dispuesta a eso, yo ya no puedo hacer mas, reposo ,acuarius, escaleras, esto si esto no............................ya no puedo mas,solo el ser un poco "fuerte" y quedarme con lo mejor e esto, q si q me puedo quedar embarazada, y q si no va avenir bien pues.................... es duro chicas,pero podemos con todo.No quiero hacerme ninguna ilusion,quizas por eso lo llevo mejor,no se, pero tb es inevitable pasarte la mano por la tripa y pedir q se quede,porfavor, pero bueno ,ya me queda menos,quizas e esto s de lo q mas ganas tengo,q me pongan las cosas claras........... el lunes tengo cita a las 15;45h,mas luego un hora de camino,como siempre no se cuando podre entrar,pero sea lo q sea,pase lo q pase hos cuento,un beso muy grande,y mil gracias a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, estoy como tu, tengo la beta un dia antes y he pensado en hacerme mañana ya un pipitest, alguien alguna vez se lo ha hecho con tres dias de antelacion a la Beta y le ha dado positivo???

gracias a todas y ana130 espero que la espera se nos haga corta.

4*4, muchisimo animooooooooooooooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 solo tengo una cosa que decirte: ERES INCREIBLE; sólo nos queda aprender de ti y de gente como tú.... mañana estaré todo el día pendiente de ti, un beso enorme

RRA31 mucha fuerza cariño, este solo es el comienzo!!! bienvenida!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

que significa cuando las preñis decis que estais de 5+6 o de 6+1?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda,todas aprendemos de todas,y si por algo me gusta este foro es por eso,lo q tenemos q aprender de las demas,un besito y tu si q eres un sol.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana Olga, 5+6 es 5 semanas y 6 días, y 6+1 6 semanas y 1 día

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ahhhh claro, pensaba que iba por ahi pero me tenia despistada, gracias Lindian.

Sabeis? ya he recibido los resultados de cariotipo,mutaciones varias, coagulacion etc y esta todo bien, una cosilla menos!!! entonces que coña pasara????

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana Olga, hija, yo tambien tengo todo bien, y mi chico tambien, y no hay manera, a ver si cuaja este mes pero ya os digo yo que no ando muy positiva!! Aun asi, me alegro mucho de que todo vaya bien y no tengas nada raro.....

Mirra, yo tengo la beta el viernes, he pensado que no voy a hacerme el predictor para no disgustarme, como mucho el viernes por la mañana, si no me ha bajado la regla, claro, porque el jueves seria el dia 14 post puncion, dia 28, asi que mis ciclos son de 27 o 28 dias, con lo que el miercoles o el jueves me tendria que bajar..... esperemos que no venga la muy...... Tu tienes algun sintoma?? A mi me duele la tripa a veces, como de regla, dolor de tetis poco (lo achaco a la proges) y ahora me he mareado al montarme en el coche, pero de momento nada mas. No news, no se si bad news o good news.

4*4 cielo mucho animo mañana, me alegro de que hayas dejado de sangrar... supongo que eso sera bueno no??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4, mañana la doblas ya veras mi niña!!! un beso muy fuerte y todas mis energias positivas para tu bebe

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas!! enhorabuena por el foro, he leido mucho vuestros comentarios y no sabeis hasta que punto me habeis ayudado. Hoy me he animado a escribir, me han hecho la transferencia, 2 ovulos llevo to er dia tumba moviendome lo minimo. Hasta el 22 que me hacen la beta no sabre si es positivo. Uf!! es mi primer dia y se me esta haciendo eterno. Gracias a dios que mañana volvere a la normalidad del trabajo (con precaucion de no coger peso), y haber si el tiempo se hace mas ligerito y pasan pronto los dias.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Lucky bienvenida!!! En que IVI o clinica estas?? Como tardan tanto en hacerte la beta?? A mi me la hacen el dia 12 post transfer..... Mucha suerte y mucho animo, que la betaespera es lo peor!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola ana130, yo llevo con dolor de pecho y de regla desde el día de la punción, desde entonces parece que cada dia me vaya a bajar la regla. en fin, un coñazo. yo tengo ciclos de 28 dias normalmente pero el dia de la beta el jueves 11, será mi dia 25. fui a la clínica a decirle lo de mis dolores y me miró y me dijo que podía ser porque tengo sangre dentro y eso es lo que me puede estar molestando. la sangre o bien de la punción o bien de la implantación pero que no era nada grave. ya nos queda menos. yo el jueves me hare un pipites no soporto la cara de boba que se me queda cuando me dicen que es beta negativa y yo sin saberlo. prefiero hacermelo e ir preparada. aun a malas lo que puede ocurrir es que sea un falso negativo asi que... me arriesgo.
                              chao

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

vaya harton de leer me he pegao!!! madre mia chicas escribis a un ritmo...... veo q las cosas van mas o menos bien x aki! 4*4 ya veras como mañana has triplicado !!! te deseo mucha suerte

mirra30 se q es dura la espera y la cara q se te queda con un negativo es indescriptible pero yo q tu no me haria el pipitest, no es fiable hasta pasados 3 dias de la beta, pero aun asi si crees q te ayuda, haztela.

bueno chicas las q estais en betaespera mucha paciencia y no desespereis q aunq se hace eterno recordar q el dia mas largo tiene 24 horas

las q estais embarazadas q siga todo muy bien y q vayais contando para darnos fuerzas a las q tenemos q empezar de nuevo

en tratamiento, puncion y transfer ya teneis casi la mitad hecho!!

y a las q esperamos a empezar con el tratamiento no no s queda otra q paciencia e ilusion a ver si esta vez es la nuestra!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Comment

Working...
                                X