FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ok nena que te vaya bien, yo ya os leere esta oche o mañana!!! buen weekend!!!!!

    Os quiero a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      chicas ya estoy con mis paranoias, he leido una chica que estaba embarazada y ha resultado huevo huero, es que el saco va creciendo pero esta vacio, he estado investigando por aqui, y pone que si has sangrado mucho puede ser huevo huero,, y ahora ya me asaltan las dudas, yo tengo dos saquitos que van creciendo, pero como sangre tanto puede que esten vacios, alguna tiene informacion de esta, a cuantas semanas se ve si es huevo huero? Si a alguien le ha pasado o sabe algo mas que yo, agradeceria me contaran un poco mas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Mafalda, lambda, yo durante los días que tomé el microdiol manché todos ellos, y cuando se lo dije a mi dra me dijo que era totalmente normal, así que no te preocupes.
        Sarayjo no pienses eso, no todos los casos son iguales, y si no fijate en lindian, ella creo que también manchó como tu y ahora también está de los como tu, no??? así que fuera esos pensamientos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos chicas, al final seguiré con IA, resulta que en el último espermiograma han salido 9'5 millones de bichejos buenos, así que probaremos con otra IA, a ver que pasa.

          Me borro de la lista, ya que me paso al otro foro.

          Muchísimo ánimo a todas, lo conseguiremos, unas antes, otras después, pero tooodas seremos madres algún día!! Un abrazo.

          ESPERA DE COMENZAR:




          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

          Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

          En tratamiento(rojo fuerza)

          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

          TRANSFER

          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

          lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).



          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.


          MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





          BETAESPERA

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

          Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
          Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 5/11







          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Sarayjo,yo no entiendo mucho,pero creo q eso se ve en las primeras ecos,y tu ya las tienes, no pienses mas y disfruta de lo q tienes,un besito.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mafalda,bienvenida,y q todo vaya bien ,mucha suerte.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bopeña,pero donde estas metiaaaaaaaaaa,ya te ha pillao tu jefe? si esque chica,tampoco era normal,jajajaj es coña,espero q estes bien.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyy mis niñas que hoy es mi cumple y he tenido un día de locos. Estoy contenta pero triste a la vez, ya sabeis que esto de cumplir años, que te llama todo el mundo, pero que incluso notas que no te hacen ya la pregunta....esa que ya se sabe que no debe hacerse. Jo yo quería este regalo de cumple, aunque estuviera en betadesesperación!! pero no ha sido así, y para más.....me caen 39!!! pero que voy a hacer con estos años, madre mía!!!! /en fin, que os lo digo también con una sonrisa, porque como dice Lindian, y que razón teneis todas, hay que dar las gracias por tantas cosas que lo que llegue llegará si tiene que llegar y mientras tanto hay que vivir!!!.

                  Por eso Nikka, siento mucho tu negativo, pero pls no tires la toalla. Tienes 32 añitos de na, solo dos intentos, es un camino largo pero están en el buen camino.

                  4*4 mi jefe todavía no me ha pillado pero es que hoy ha sido un dia de locos y tenía unas ganas de conectarme para ver como ibas. Queda menos para el lunes y espero que dentro de lo duro que van a ser estos días, intentes pasarlo lo mejor que puedas. Ya sabes que pase lo que pase, aquí estaremos guapisima, y será todo para bien.

                  A todas las demás, Sarayjo, ayyy que no pienses en esas cosas, comprendo que te vengan esos miedos, pero ya has tenido eco y te hubieran dicho algo, no?. Ya verás como sigue todo bien.

                  como no me he puesto al día con detalle (he leido estos 35 mensajes nuevos así muy rápido) luego sigo.

                  Gracias chicas. Os quiero muchoooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Morena, enhorabuena por esos embrissss, por dios, que numero!!!, ayyy que ilusión ya el lunes es no?, bueno, en nada ahí que los tienes (no todos, jejejej) contigo, jo, muchisima suerteeeeeee.

                    Lambda, eres la reina del foro, gracias por estar siempre ahí y no desesperar con la lista!!!.

                    Quien preguntaba por los días que duraba un poco el dolorcillo de la punción, japi?...bueno, a mi hasta el 3 día no me he encontrado bien bien, sin ninguna molestia. Vamos no es algo que no se aguante, pero vamos era una molestia....por si os sirve de referencia. Claro dependerá también de los efectos y los "restos" de medicación. Lo que sí, el mismo día me emepzaron a doler las "tetas" pero como no imaginais, hasta eso ya por fin se me está pasando...vamos 3 días en total.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pues bopeña guapa q felicidades y pases un buen dia,jodiaaaaaaaaaaaaaaa q calladito lo tenias,y todo para no invitarnos a una copichuela,bueno cupichuela, si ninguna bebemos.............................jajaajjaaj cundo me beba uno me voy a pipar de mometo jajjjajajaj

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        desde luego 4*4 si puediramos beber eso estaba hecho, pero como no podemos, TODAS IVITADAS A AQUARIUS!!!! faltaria más....hay que empezar con esas celebraciones antes de que vayamos a los bautizos!!!!!! gracias guapaaaaaaaaaa y este finde arriba eh? que tienes que hacer caso a las mayores como yo!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          bueno chicas, os dejo que me voy de compras a regalarme algo por mi cumple porque yo lo valgo y luego a cenar con mi maridín!!!, mañana me conectaré para ver como os va a todas, que los fines de semana es cuando le damos a la tecla y a las preguntas (que no se nos resiste nada).

                          Que paseis un friday nigth de locura!!!!!!!

                          bessosssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bopeña:muchas felicidades por tu cumple y no seas tonta k con 39 estas echa 1 pipiola y si esta vez

                            no pudo ser pues ala proxima segurooooo¡¡¡¡ por cierto mi transfer es el domingo alas 12:30 y luego a desesperar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas tardes a todas
                              Muchas gracias a todas por felicitarme, ahora tengo que esperar al día 15 para mi primera eco esperemos que todo vaya bien.

                              4*4 mira no se si serás creyente pero por si acaso pídele por ti y por tu bebe a la Virgen María y a un Santo que he leído hoy que es el patrón de las embarzadas San Ramón Nonato yo está noche rezaré alguna oración por ti, besitos y ánimo guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeña Felicidades, espero que te lo pases genial por tu cumple
                                morena32100 suerte con tu transferencia el domingo, verá que momento más bonito y después intenta estar relajadita y descansa todo lo que puedas

                                Comment

                                Working...
                                X