FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Vale lo voy a intentar un vez mas, ISAMM que nuestros mensajes se cruzaron, si ahora no sale bien yo dimito, eh!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    ESPERA DE COMENZAR:




    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

    Cris_Primer
    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal,
    puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
    vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

    Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

    En tratamiento(rojo fuerza)

    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).


    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.


    MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    BETAESPERA

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

    Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
    Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 5/11







    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

    Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

    Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384


    Lambda2010-11-05 11:49:12

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ENHORABUENA MORENA!!!!!!!!!!!!!!!!
      MADRE MIA QUE NUMERAZO!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas pero q tragin teneis con la lista.................... jajajja en una de estas nos ponemos todas rosas.

        Morena,muy bien,ahora a tener suerte el domingo,q la tendras,y caso a tu hijooooooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, ojalá fuera hoy mi transfer. Hoy es solo la 1ª ecografía de control para ver si puede ser este mes con ciclo natural. Cruzaré los dedos. A la noche os cuento.
          Besitos a todas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            mucha suerte lunita!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Es verdad Lunita, que no lo había leido bien!! bueno haber que te dicen y haber si te la hacen pronto!! un besote

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Suerte Lunita. A ver si este mes es el bueno.

                Chicas ya tengo el resultado de la beta: NEGATIVA otra vez. Ahora a llamar al medico y a ver que nos dicen y que ha podido pasar. Estamos a punto de tirar la toalla. Bueno ya os contare. Suerte a todas y muchos besos.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nikka lo siento muchisimo!!!! haber que os cuentan, mucho ánimo cielo y espero que os recupereis pronto, un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka cuanto lo sientoooo, muchos muchos ánimos y un abrazo gordo a ver que os dicen

                    4*4 rezaremos todas por tí a ver si hay suerte, pero no me extraña que lo que quieras es saber ya de una vez y que te dejen en paz... muchos ánimossssssss

                    Morena cuantos óvulos, qué guay!!

                    Isaam que guay ver al embrioncito, verdad?

                    yo aquí de maruja, haciendo garbanzos por primera vez en mi vida, a ver qué tal...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      nikka cariño cuanto lo siento, todas sabemos lo duro que es, ahora coje fuerzas para seguir luchando.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        isaam ya has visto a tu chiquitin, y solo habia uno? Porque tu beta fue muy alta, haber si hay otrp por ahi escondido.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!!
                          Aunque no participo mucho, os leo con frecuencia y soys unas compañeras de fatigas...INFATIGABLES!!!Gracias mil por estar y ser así a todas!!
                          Hoy por fín tengo la consulta y eco con mi Dra. después de haber acabado con el Microdiol el Miercoles 03/11, estoy niervosa porque la otra vez cuando fui a consulta iba manchando mogollón tras dejar el anticonceptivo y esta vez nada de nada...no tengo ni idea de si esto es normal o no, confieso que a veces me siento como un bicho raro, verde.
                          A alguien le ha pasado lo mismo?? es malo??
                          Nikka lo siento mucho... muchos ánimos guapi y a seguir adelante.
                          Sarayjo no sabes como me alegró leerte.
                          4*4, ánimo+ánimo+ánimo+ánimo.....
                          A todas....nadie dijo que fuese fácil, pero no imposible!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nika lo siento muchísimo, pero no pienses en tirar la toalla, eso nunca, ahora hay que coger fuerzas para la siguiente, no desesperes bonita.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola Mafalda!!! tu y yo vamos mas o menos a la par, yo dejaré el microdiol el día 9 y el 12 eco. Si te sirve de consuelo yo no he parado de manchar desde que me empecé a tomar la pildora. Llamé al IVI y me dijeron que era normal y que luego cuendo los dejas es normal manchar poquillo, así que nada, unas tanto y otras tan poco!!!

                              yo creo que entre análisis y el mes de regla que lllevo a mi ya no me queda sangre en el cuerpo, jejeje...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda es verdad que vamos a la par. La otra vez si estuve manchando varios días durante el tratamiento y cuando lo dejé, como tu ahora, pero esta vez...ná de ná, le preguntaré esta tarde a la Dra. Khols, que creo también es tu doctora..no? ( es requetemajisima [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ), a ver que me dice...porque ando un poco perdida.
                                Esta noche os cuento algo. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X