Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Pero que guay empezar a leerr y ver todo mensajes guaysss me encanta hermanitas.... es que como nunca tuve hermanas pues me hace ilu jiji
ISAMMM pasote de beta, nena, cuantos llevas.....
Lindian Enhorabuena al final 2 jooo que guay, nena, estaras que no te lo crees, que chachi...
Bopeña, mañana tu eco y nos cuentasss eh....
4*4 me parto contigo eres la caña no te agobies que no sera la warry veras...
Isammm tengo eco el jueves 28 y muchas ganassss de ver como esta todo dios....
Un besote enorme a todos
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas! llevo un tiempo sin entrar.. sigo esperando la regla y rezando para que me baje la semana que viene !!! os he leido desde la 100 y bueno veo que seguimos en la lucha . mucho animo para las que estais activas en vuestros ciclos, las que estais embarazadas, las que estamos esperando y nuestro grito de guerra.. KEDATE CONMIGO ...
mientras espero ,la vida me ha dado una nueva hermana, de la noche a la mañana bueno tal cual no ,tiene 33 años jajajaa asi que he stado bastante entretenida con el movidon familiar..
besos obesos para todas las foreras
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola, soy nueva y acabo de pedir cita en IVI Almeria, me gustaria que me contarais si os ha ido bien, si hay esperanza de quedarse embarazada, tengo 38 y al parecer este es mi mayor problema. Tanto esperar para darle lo mejor a un bebe y ahora me encuentro con la sorpresa que no puedo tenerlo porque mis ovulos ya no son de buena calidad, espero que me contesteis, gracias
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a todas. Antes de nada muchas felicidades a ISAMM por ese superpositivo y a LINDIAN por ese pleno. Estas noticias nos llenan a todas de alegría y nos dan ánimo para seguir, que a veces, se hace cuesta arriba.
En principio, malas noticias: nuestro único embri se quedó igual que estaba el sábado, nos llamaron a primera hora para contárnoslo, ya nos imaginábamos algo así. Me he pasado la mañana en el curro entre la desilusión y el cabreo porque me daban cita con el médico para dentro de 10 días, y no me lo podía creer, queríamos hablar con él lo antes posible. La verdad es que el hombre no ha tardado en llamar a mi chica para decirle que él era el primer sorprendido por los resultados y que mañana nos recibe a las seis. Supongo que nos propondrá una segunda FIV y un posible cambio de tratamiento ¿sabéis de un banco fácil de robar? En fin, después del "chasco", nos hemos echado unas risas pensando en a quién sableábamos. No penséis que somos unas frívolas, nos ha dado por ahí para superar el trance... veremos qué pasa mañana.
Oye, muchas gracias por vuestro interés: con la de movimiento que hay en este foro y estáis a todo. Eso es de apreciar, niñas... ¡VAMOS ALLÁ!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicasss!
Jo qu ultimamente no puedo escribir, mucho curro, pero os leoo!
ISAMM enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lindian, llevas dos?? pero que maravilla!! me alegro mucho!
Estas noticias nos ayudan a seguir...
Tucca bienvenidaaa! por lo que dices de frívolas! creo que a veces te salen esas cosas solas porque a mi la tarde que nos dijeron que mi embarazo en la semana 7 era un embarazo sin embrión no me acuerdo que solté pero fue de los nervios solté alguna barbaridad... cuando salimos por la puerta del IVI me eché a llorar pero bueno es normal, tanto altibajo emocional...
Yo ya estoy otra vez a la carga, la warry me vino el domingo y dentro de nada empiezo....
Todas las demás que taaaaal???
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días niñas!!!
Resulta que se me fastidia internet en casa y tengo que leer 5 paginas desde las 6 de la tarde, madre mia y todo buenas noticias...
LINDIAN!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! nena 2 eso es una pasada cariño!!!!! ya verás como salen adelante los 2, lo que pasa es que el chiquitin necesita su tiempo, pero ya verás como todo marcha estupendamente!!!!!! se me han saltado las lágrimas al leerlo!!!!! que emoción, otro sobrinito, jejejje.....
SARAYJO y BEFI, cielos como van esos ánimos??? nenas no os olvideis que estamos con vosotras, para todo!!! por favor entrad y contadnos como vais...
BOPEÑA!!!!!! hoy eco ya verás como hoy mi regla se cumple: buenos pensamientos + tranquilidad = folis grandotes!!!!!! cuentanos en cuanto vuelvas.... y sabes te entiendo perfectamente con lo del curro, porque yo también estoy currando y hago como tú. Tengo el foro de fondo y me voy pasando haber como van mis niñas.... es que sois como una drogaaaaaaaa...... estoy superenganchada, porque ya sois parte de mi......
4*4 que ya no te queda nada!!!!!!! como vas loquilla????
Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ahhhh... y bienvenidas a todas las nuevas, igual tardo un poquitín en aprenderme vuestros nombres, pero estoy encantada de que entreis a formar parte de esta gran familia!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Escrisal , una hermana de 33 años, madre mía!! Ese tipo de noticia descoloca, claro que si!! Espero que vaya todo fenomenal y que pronto le des un sobri al nuevo miembro de la familia, jeje [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
A todas, muchísimas gracias por vuestras buenas palabras, ayer después de la eco lo primero fue decírselo a mi marido y después llegar a casa para poderlo compartir con vosotras en el foro, jeje, no sabéis lo que se agradece que estéis ahí para poder compartir estos momentos!!
4*4, jajajaja, me parto contigo, eso mismo pensé yo, pues pronto empiezan a pisarse la oreja estos dos!!
Chelo, bienvenida!! ¿Cómo sabes que tus óvulos no son de buena calidad?? Yo pensaba que hasta que no te hacen el primer tratamiento no saben cómo son tus óvulos... Otra cosa es que hagas pocos folis, vamos, que te queden pocos, pero seguro que con la estimulación de los ovarios que te hacen en el tratamiento conseguirás alguno más, y seguro que te quedas preñi, ya verás, si no es a la 1ª será a la 2ª, sólo hay que tener paciencia y pelearlo!! Aquí en este foro hay chicas de 38 años y de más, y son todas unas pipiolas que lo van a conseguir igual que tú!! Ánimo y aquí estamos para que preguntes lo que quieras!
Tucca, vaya, lo siento, confiaba en que el embri que quedaba os diera una sorpresa!! Por lo menos veo que a pesar del bajonazo os lo intentáis tomar con humor, y eso es señal de que sois chicas fuertes y no os vais a rendir tan fácilmente. Cuéntanos que os dice el médico, vale?? Y si se me ocurre algún palo fácil de dar para haceros con la pasta te lo digo!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
CMC, qué buena noticia, otra vez a la carga!!! Ayyyy chicas, yo quiero que lo consigáis todas yaaaaaa!!!!
Bopeña, mucha suerte hoy, como dice Lambda todas contamos con que vas a tener un montón de folis superhermosotes!!
Befi, Sarayjo, cómo váis? Espero que mejor.
Isamm, que todavía no te has actualizado!!!!
Comment
Comment