FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias chicas,,, que animación por dios somos las mejores jejeje

    4*4 Cuentanos luego que tal eh...

    CMC suelta ese ploff yaaaa cariño que veras como sera un super positivo.....

    Yo sigo igual que ayer con sensación de que me va a bajar pero de momento y cruzo los dedos nada .... ojala dios te oiga LIndian .... aixxx

    Bueno chicas me voy a desayunar que tengo hambreeeeeeeeeeee

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días chicas!!

      Ya se fue el plof! jaja! jo es que hay momentos en la beta-espera que es horrible pero realmente piensas, la suerte está hechada y no nada más puedo hacer! Solo no perder la esperanza y estar positiva...

      4*4!! Hoy es tu diaaa! que alegria! esos peques se quedan contigo fijooo! ya verás ya!

      Yo espero ansiosa el martes...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Esa es la aptitut CMC geniallll .... ya veras como todo nos saldra bien yo la tengo el jueves y es cierto hay momentos de locura total.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola mis niñas!! Que tal va ese domingo???

          Yo estoy como una olla hirviendo!! Super revuelta!! Anoche me dio bajon y ansiedad otra vez..... Menos mal que mañana tengo eco, a ver que me dicen, que tal van mis folis!!!!

          4*4 mucha suerte para hoy!!!!!

          Yo me voy a ir de excursion con mi chico a pasar el dia por ahi, a ver si pasan mas rapidito las horas y me olvido de todo!!!!!

          Muchos besos a todas y feliz domingo de espera!!! (porque todas esperamos algo!!!)

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jejej... que razon tienes Ana130, todas esperamos algo... jejej... no lo había pensado así...

            CMC me alegro de que ya estés mejor, pero nena es que es completamente normal, la j**** betaespera es absolutamente desquiciante, pero nena... ya no queda nada... Anaogi te digo lo mismo cielo, despacito, buena letra y a tratar de tranquilizarse... (que facil es decirlo, pero hay que intentarlo )

            4*4 please en cuanto llegues nos cuentas como ha ido, que estamos deseando saberloooooo....

            a todas las nuevas bienvenidas, chicas!!!

            Un besote y a disfrutar del domingo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              muchas gracias a todas! mañana tengo eco y si todo va tal cual me dijeron ayer el miercoles puncion, pero soy un mar de dudas, en la transfer cuantos os han puesto??? supongo q depende mucho de si el problema es de los bichitos de ellos o nuestro no? en mi caso son sus bichitos y parece ser q yo estoy muy bien, siempre he dicho q de moemnto queriamos uno pero y si ese uno no tira para adelante?? pero pienso en tener 2 asi de golpe y me tiemblan las canillas..... jejeje

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas todo genial ,muxas gracias por lo animos,hos cuento paso por paso.Me he puesto la progesteron,a las 7 de la mañaa,pues tengo una hora para llegar al ivi,y tenia a las 9,15h.Me han dicho q cualquier duda es una urgencia,q llame las veces q tenga q llamar aunque me parezcan tonterias,la doctora me ha limpiado bien,y despues de terminar la transfer me ha dicho q me la ponga otra vez.

                Bueno a lo mio,supper bien,la doctoro me ha hablado muy contenta,o esa impresion me ha dado ami,de los 13,han quedado 5,bueno no esta mal,me han puesto 2, uno de ellos dice q es muy bonito jajajajaaja como la madre,los otros 3 van a ver si consiguen llevarlos a blastos.Porsupuesto he llorado,q maja la doctora me ha dado un beso en la frente y me ha seguido dando buenas vibracines,beta para el dia 29,a las 14h ...................... tengo muy claro q por la mañana me toca pipites,lo siento chicas,no me riñais,ya esta hablado.Tengo una sensacio................no se esplicarla,muy bonito todo.

                Tb tengo anecdotas,jaajajjaalo de la barriguita llena,y tan llena q cunado estaban con la eco para ver lo del endometrio,no lo vias,pues le hacia sombra jajajajjajaaj he tenido q vestirme ir ala baño,y orinar solo un poco jajajajajaj q dificil es controlar eso jajjajaajaj luego he pensado, aq me dice q ahora beba mas agua,ajajajajaja en fin al final todo bien,llegamos ala habitacion ,me pongo el camison(la parte de adelante y la parte.........) me pongo mis zapillas y cundo estoy con el gorrro,no me entra por la cabeza,mi marido me ayuda ,ya casi enfadade,entre risas,dejameeeeeeeee,y se da cuenta q me estaba poniendo los ppatucos...............jajajjajja q risa,entre las ganas de orinar q tenia jajajajajjajaaj poco mas y tengo qpedir una fregona.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Me alegro por ti 4*4, mucha suerte y espero que todo salga muy bien¡¡¡¡¡¡¡Ya nos contarás.

                  Muchas besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    EN ESPERA



                    Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                    Ana, 39,
                    1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                    Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                    4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                    TRANSFER

                    4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                    jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

                    BETAESPERA

                    CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa


                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ya los tienes contigo bieeennnnnnn ahora a cuidarte para que se queden ahí.

                      Pero que bueno lo de los patucos, si es que lo que no pase. No me extraña que hayas llorado, debe ser una sensación tan especial, y los que quedan ahí.....que ahora no lo vas a necesitar, ya verás!!!.

                      Por lo que cuentas la trasnfer tambien lleva todo el tema del camisión y demás, muy preparado. Yo pensaba que era como en la IA más simple, pero ya veo que no.

                      Ayyy que bien...y lo del pipites, si ya lo has decidido lo harás pero sabes que en orina tarda 3 días más que la beta en detectarse, me lo dijeron en el IVI así que te puede llevar a engaño, pero bueno entiendo que no puedas esperar. Hay que actualizarse!!!!. Enhorabuena.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 q bien, estos dias espero q se t pasen volando y q las noticias sean muy buenas! ahora a darles mucho calorcito y muchos mimos!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4, que bien que bien. Ahora como dice aryja mimitos, calorcito, aquariuuuuuuuuuuussssssss y a sentirte fenomenal....qué la beta está aquí ya mismo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4 enorabuena, ya los tienes contigo, ahora a cuidarse,
                            tienes la beta un dia despues que yo, ya sabes mente
                            positiva y pronto estaremos en la lista rosa.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Me acualizo



                              EN ESPERA



                              Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                              Ana, 39,
                              1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                              Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                              Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                              Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                              MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                              Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


                              Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                              Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                              Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                              4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              TRANSFER

                              4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                              Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                              jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

                              BETAESPERA

                              CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                              Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa


                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ya verás que sí llegas a la punción, Satin!!!Muuucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X