FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola guapetona;

    yo estoy en una privada se llama icsi de elche

    yo me he puestro otro tramamiento

    me he puesto

    puregon 600_ 225 mg 8 dias

    orgalutan 1 pinchazo

    y ayer me puse orvitelle 1 pinchacito mas

    que tengo la barriga dororia

    jajajaja

    mañana a las 7 de lamañana me hacen la extraccion

    y el domingo por finnnnnnnnnnnnnnn

    me pones los embriones

    suerte guapa

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenos dias, madre mia que de mensajes he leido.
      Bienbenidas a las nuevas, ya nos ireis contando.

      Yo aqui esperando a mañana, los dias me pasan super
      despacio, en fin ya queda poco.

      Mucha suerte para todas.
      Mañana tengo la transfer a las 15:00, cuando vuelva ya os contare.

      Muchos besos y animos para todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas ya he vuelto aunque sin buenas noticias,pero sólo por el momento.Cancelamos la estimulación tengo en total 3 folis y sólo uno de tamaño razonable.Así que vuelta a esperar warry+antibabys+estimulación vamos que para el puente de la Constitución espero llegar a la punción y sino sale pues a ovo de cabeza,he alcanzado mi límite no pasa na.Pero espero seguir viendo más y más positivos eh

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nieves bienvenida y te incluyo.Suerte 4*4
          EN ESPERA

          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer
          tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
          niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
          Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
          posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          En tratamiento(rojo fuerza)

          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

          Nieves,28:1ª Fiv-Punción 15/10


          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

          TRANSFER

          4*4, (29). Transfer 17/10!!

          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Transfer 15/10

          BETAESPERA

          CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

          Ana, 39,
          icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª
          icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!



          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            sarayjo muchisisima suerte a mi mañana me los quitan y el domingo es el grandia
            una pregun? te han mandado reposo es que a mi me a dicho que vida normal pero sin hacer sobre esfuerzo solo

            [IMG]uploads/public/baby.jpg[/IMG]otra pregun os habeis inchado mucho es que yo si y ademas tengo muchisima angustia

            un besote para todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola Nieves:

              Yo de angustia ando sobradita. Me falta ponerme un cartel: "OJO, MUJER HORMONADA". He pasado unos dias muy malos, lloraba por todo, me ahogaba...... me he estado tomando un lexatin al dia para tranquilizarme. Ya estoy mejor, aunque no te creas.......

              Ceci hija cuanto lo siento, creeme que te comprendo pero tambien que se me acaban las palabras de consuelo, no te digo nada. Lo conseguiras, pero no cejes en el empeño, eh??

              Sarayjo, vamos guapa!!! No queda nada. Yo estoy deseando que se haga hoy de noche para empezar a pincharme el gonal y que quede un dia menos para el lunes, yo no me quiero hacer ilusiones de nada, ir pasito a pasito y visita a visita.

              Ana, tienes mañana la beta no???? Que SUPERNERVIOS por favor, hay que aumentar la lista de positivos eh?? Que no podemos dejar a lindian solica!!!!!

              Besotes para todas. Arriba mis chicas!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ana130, yo tambien estoy deseando que llegue esta noche para pincharme gonal, y ademas tambien me tengo que pinchar menopur, todo mezclado en el mismo pinchazooo.... suertee y ya me contaras como te ha ido. Besos¡¡

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Incluyo a Escrisal!!!

                  EN ESPERA

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                  Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Nieves,28:1ª Fiv
                  -Punción 15/10


                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                  Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                  4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                  TRANSFER

                  4*4, (29). Transfer 17/10!!

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Transfer 15/10

                  BETAESPERA

                  CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                  Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!



                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Vaya Ceci, cuánto lo siento... Entiendo que volver a empezar con todo otra vez se te haga cuesta arriba, pero como tú dices, tómatelo como una última oportunidad antes de ir a ovo, que no sea porque no lo has intentado. Además ahora dos meses nos parece muchísimo pero cuando estés embarazada o incluso con tus niños correteando por ahí, dos meses no te parecerá nada, y quién sabe, puede que ésta próxima vez te vaya bien! Te ha dicho tu médico que van a probar con otra medicación o que te van a hacer el tratamiento un poco diferente para que respondas mejor?

                    Un besote muy fuerte

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana y Leny, os veo cual dos yonquis deseando que llegue la hora del pinchazo, jajajaj!!!

                      Anaogi, yo para el hipotiroidismo tomo eutirox 125. Lo mío es Tiroiditis de hashimoto (o autoinmune, con anticuerpos antiTPO), y parece que con mucha probabilidad es lo que provocó mis dos abortos, ya que no estaba controlada. Después, estando regulada, ya no conseguía quedarme embarazada y resultó que ahora era por los bichines de mi marido, que fluctúan mucho y están en un mal momento, en gran parte debido al estrés (quien me iba a decir a mi que la crisis me iba a afectar también en esto!!). Hoy he ido a ver al endocrino para decirle que estoy embarazada y, aparte de mandarme los análisis de rigor, me ha dicho que mi embarazo es de alto riesgo y que hasta la semana 13 tenga mucho cuidadito )

                      4*4, qué tal ha ido?? No tenías la punción supertemprano hoy??? Cómo te encuentras?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4, (29) :
                        queria hacerte una pregun, te lo estas haciendo en la clinica icsi de elche?

                        es que yo tambien

                        haber si nos encontramos en la sala de espera

                        jajajajaj;;;;;;;;

                        gracias lindian por haberme incluido en la lista, suerte y disfruta del momento que debe de ser

                        precioso

                        alguien tiene la puncion para el dia 15?

                        y transfer 17?

                        es para sentirme mas acompañada

                        estoy muy chof............

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nieves2010 por qué estás chof??? Te han dicho algo malo los médicos?? Cuántos folis tienes? Que va a ir todo muy bien, ya verás!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola cielo ;

                            tengo 8 folis todo hasta el momento va bien

                            lo que me siento muy solita en esto mi marido es muy reacio a que la gente se entere

                            y no lo sabe nadie ni la familia

                            y vosotras soys las unicas con las que me comunico

                            si mi primera visita a el gine fue el dia 3 de este mes y mañana me hago LA PUNCION y el domingo tengo la transfer

                            todo va rapidisimo todavia ni me lo creo

                            y estoy como un flan

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nieves, no te preocupes

                              Si va todo bien tienes que ser positiva.

                              Mi marido tambien era reacio a que la gente se enterara pero como yo no (creo que no hay nada que esconder) al final se lo ha ido contando a la gente que nos rodea.

                              Yo te advierto que muchas veces pienso que para que lo habre contado tanto, hay gente que te llama sin parar para ver que tal estas, o gente que da ideas sin tener conocimiento de que es todo esto......

                              Animo guapa.

                              Trabajas?? O estas en casita??

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenas..

                                Una pregunta, después de la punción, cuanto tardan en decirte cuantos óvulitos han sacado y cuantos se han fecundado? más o menos...

                                zanks

                                Comment

                                Working...
                                X