FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    MART70 hoy tienes punción, bieeeen!!! Luego nos cuentas!

    Sarayjo, toca eco, a ver cómo van esos 20 folis!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola chicas ya he vuelto, los folis siguen ahi creciendo
      pero van muy lentos, no se algo esta fallando, tengo
      la moral por los suelos, encima con tanto tratamiento
      he perdido unos kilillos y yo estoy delgadita y no deveria
      perder ninguno pues no me nada bien, ayyyyy, que ganas
      tengo de acabar. Mañana vuelvo a eco y analisis de
      estradiol y progesterona.
      Mart mucha suerte en tu puncion.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        por cierto mirekas bienbenida aqui te encontraras agustito, todas son un encanto. Suerte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola quería preguntaros si IVI financia el tratamiento de FIV o hay que pagar de golpe los 5.500 euros.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Mirekas, bienvenida, ya verás que apoyo tan fuerte constituye este foro...

            SPF IVI tiene fórmulas de financiación pregunta en el departamento financiero y te cuentan porque hay 2 modalidades.

            4*4 por favor cielo animate!!!! cada pasito que damos nos acerca más a nuestro objetivo, y aunque todo sean dificultades lo conseguiremos ya lo veras, toma besazo, muakaaaaaaaaaa porfa cariño hay que levantarse...

            sarayjo animo nena, ya veras como te salen los análiis perfectossss...

            Lindian, como vas amor.... ya no te queda nada.... que ganas de descubrir el primer positivo de la lista......

            Besos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              sfp, sí que tienen financiera, pregunta en IVI, la verdad es que no está mal.

              Chicas os dejo un enlace que creo que os gustará leer:

              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...286541397.html

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Si, ya se que se puede preguntar allí, pero es para hacerme una idea del tipo de financiación que hacen y si son muchos intereses. Alguién que sepa, que por favor me cuente un poco. Gracias.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola compis...

                  Que tal ha ido la punción Mart70, sarajvo no te preocupes ya veras como ira bien... tenemos que tener los animos hacia arriba chicas... venga que nosotras somos fuertes-.

                  Yo me encuento bien, no tengo ningun sintomas y sinceramente me estoy comiendo la cabeza a ver si no se ha agarrado, solo me siento un poco hinchada la barriga pero nada más.... que sintomas tenias tu liandan.... a partir de que dia el embrion hacer la implantanción..... aixxx dioss...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola a todas, antes de nada muchisisimos besos para CRIS....cariñet el proximo ciclo será el tuyo....te lo controlaran mejor ya verás

                    sarayjo, ánimo y tranquilita, esto es agotador pero que no pueda con nosotras...prontito estarás gordita gordita, jejeje todo saldrá bien

                    LINDIAN....como van esos sobris????

                    Pues he llegado hace dos horitas a casita, la punción fenomenal, a las 8 de la mañana estba allí, vino una enfermera a tomarme la tensión, estaba un poco nerviosilla, a la 8.30 vino mi ginecologa y me dijo que tranquila que no sería nada, vino un enfermero que creí que me llevaría en la cama y me dice que no, que bajaba andando jajajaja( ayer me compre un camisón pero cuando llegé a casa chicas, super corto, yo que no enseño mis piernas ni pa atrás)yo le dije que me daba corte, menos mal que hay unas batas en el armario sino me daba algo....bajé a quirofono, me puse el gorrito verde monísimo y las funditas de las zapatillas, subi al potro, vino el anestesista, un poco nerviosín, estaba yo ya mas tranquila que el, ya que no me encontraba ninguna vena, casi deciden hacermela con anestesia local (tampoco me hubiese enterado me han dicho) al final encontro una vía en mi mano izq, me pusieron la mascarilla del oxigeno, y chicasssssssssssss el sueñito más maravilloso que he tenido nunca, que relax, que pasada....cuando me despertaron casi me sabía mal y todo...y lo primero que pregunté no fue cuantos folis habian sacado, sino si había roncadoooo, me dijeron que si.....que corte..

                    subí a la habitación y la gine subió y me dijo que habia sacado los tres...¡HURRA¡.mañana me llamarán a ver si han vitrificado bien,,,( a cruzar los dedos))...en una hora ya estaba en el coche de camino a casa, eso si antes de eso me dieron de desayunar yn café con leche un croasant y un sobao.....que me sentó de perlas.....ahora estoy aquí tumbadita, mi maridín cocinando una lubina a la espalda....que le sale de rechupete.....y yo dispuesta a que me mimennnnnnn jejeje....

                    Lo cuento todo para las que no hayais ido a punción....vale?? Aunque no recuerdo quien tambien lo habia contado....Mañana os digo si han podido vitrificar..besos y gracias por estar ahí.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Mart70 te dicen que tienes que hacer reposo el día de la punción? Y otra cosa, ¿nos hacen un electro antes para pasar a quirófano días antes? Es que quiero ir a fiv si me sale mal la iad y deseo tener cuanta mas información mejor. También me gustaría saber si lo sabes que tipo de financiación hay. Muchas gracias. Es que si me sale mal la iad la semana que viene, quiero plantear ya la fiv para la siguiente regla.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Mart70! como me alegro, has descrito perfectamente la punción, ¿a que es el sueñecito más dulce que has tenido?

                        Que bien que te sacaran los tres, ya verás como vitrifican muy bien!

                        Sfp, sobre lo de la financiación, yo lo tuve en la mano y de intereses pues es como un banco así que nosotros miramos en nuestros bancos y los intereses en el banco de mi marido eran incluso más bajos pero más o menos por el estilo... al final no cogimos la financiación porque íbamos pagando cantidades poco a poco y como yo vitrificaba no fue tan duro de pagar pero me parece una buena opción.

                        besos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          spf ahora mismo no te puedo decir exactamente, hay una opción que es en el mismo IVI sin intereses (solo comisión de apertura) pero me parece que tiene que pagarse a 3-6-9 meses; y luego tienen otra fórmula con algo de interés pero no está mal y ahí si lo puede hacer a más tiempo. Ahora es que no estoy en casa pero si acaso mañana te lo miro y te digo algo.

                          Mart70 fenomenal esa punción!!!! me he reido un monton con lo de los ronquidos, pero en esos casos seguro que hay muchas que lo hacen, don't worry nena!!!! jejjee... y que bien que te hayan sacado lo tres... ya verás como va fenomenal!!

                          besotes

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Iniciado por chocovir
                            Chicas os leo y cada vez me asusto más, que lío, me podeis hacer un favor, me podeis explicar el proceso, yo lo único que se es que me tengo que comprar decapeptyl, por eso os leo pero no escribo porque estoy super-perdida, uffff, creo que me supera y como la warry no me va a venir hasta el 30 o el 01/11 estoy cada vez poniendome más nerviosa
                            Hola Chocovir, y a todas en general.

                            Te cuento como esta yendo lo mio. A mi me mandaron pincharme el decapeptyl desde el dia 19 o 20 de ciclo, no recuerdo. Es una hormona que te para los ovarios para que no trabajen y que no fabriquen nada. Yo estuve en eco ayer dia 8 y me dijo la dra que estaba haciendo el efecto esperado, que mis ovarios estaban en reposo. Se supone que me tenia que haber bajado la regla ayer, estamos esperando que lo haga de un momento a otro. Tengo que seguir con el decapeptyl y a partir del dia 14 tengo que empezar con el gonal y seguir con media ampolla de decapeptyl. Luego el 18 volver a eco y ahi ya me dira, pero segun me dijo ayer y si todo va bien, mi puncion y mi transfer seran la ultima semana de octubre. Asi que no te preocupes que no es mas que otro protocolo, supongo que en funcion de antecedentes o de como lo vean ellos pondran un tratamiento u otro.

                            A todas las demas, deciros que os leo cuando puedo, que no es todo lo seguido que me gustaria, y que os tengo en la mente y os mando muchos animos.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas, que siestecita más rica me he echadoooo

                              MART70, qué bien, tres ovulines!!! Los han fecundado hoy y los vitrifican mañana???? Te llamaran para contarte qué tal?? Tú eso, ahora déjate mimar por tu maridito, menuda joyita, haciendo para comer lubina a la espalda!! Que suerte que te hayan dado de desayunar en IVI, a mi no y me moría de hambre! Jajaja, y me ha hecho mucha gracia eso de que lo primero que les has preguntado es si habías roncado!!! No te has quedado nada dolorida?? Veo que la única que se quedo hecha polvo fui yo, debieron exprimirme los ovarios hasta dejármelos como pasas, aunque es verdad que se me rompió un vaso y puede que hasta que cicatrizara del todo eso me doliera también!

                              Anaogi, yo ningún síntoma, a veces parece que me duelen un poco las tetis pero luego se me pasa Me sorprende que a pesar de la progesterona no me duelan como cuando me hice las IAs, pero es verdad que cuando me quede embarazada tampoco me dolían, y ni siquiera después de saberlo la segunda vez, que también me ponía utrogestán cada 12 horas, así que yo quiero pensar que para mi eso es un buen síntoma, ójala!! La implantación se produce entre el 5º y el 6º día, aunque a veces un poco más tarde. Yo sigo pensando que como justo esos días estuve con el virus ese, con 38 y medio de fiebre y vomitando como una loca, quizá no haya habido implantación... En fin, el miércoles saldré de dudas, y si no lo vuelvo a intentar en cuanto me dejen!!

                              Spf, cuando me informaron del precio nos dieron todos los papeles para que lo estudiáramos, y estaba allí también toda la info de la financiación de IVI, pero justo lo tiré el otro día que hice limpieza de papeles, qué rabia!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas otra vez, acabo de despertarme de una super siesta.....despues de la comidita de mi churry.... me duele un poquito el ovario izq, pero nada que no se pueda soportar...

                                lindian a mi solo me vitrifican no los fecundan, como he ido este ciclo muy lentita hemos decidido hacerlo así, supongo que cuando consigamos 8 o 10 ovocitos los desvitrificarán y los fecundarán y los que llegen a blastos son los que me pondrán, y esyo lo harán poco a poco, supongo. A ver si mañana me dicen que todo a salido bien.

                                Tambien ten en cuenta que a mi no me molesta tanto, ya que solo tenia tres, supongo que las que llevais más pues es un poco mas doloroso ya que los ovarios han currado lo suyo.

                                Ahora me han mandado anticonceptivos 21 dias y cuando me baje la regla volveremos con un nuevo ciclo. Yo llevo las 4 ias y esta última estimulación muy seguiditas asi que necesito que mis ovarios se relajen....a ver si en el próximo ciclo vengan más cargaditos,

                                spf lo de la financiación ni idea, a mi es que me va separado ya que mis medicos son los del Policlínico Valencia pero las punciones y la transfer se hacen en el IVI, trbajan juntos, y tambien cambió el presupuesto por que ibamos a vitrificar.

                                lambda si hija roncar, roncar....y me faltó contaros que estuve diciendole al enfermero la receta del pulpo a feira....cuando estoy nerviosa, se me da por hablar, yo creo que el anestesista estaba deseando encontrarme la via para dormirme---jajajaja

                                Bueno besitos voy a ver una peli

                                Besitos a todas voy a ver una peli...

                                Comment

                                Working...
                                X