FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Otro abrazo fuerte para ti Lambda cielo!!!

    A mi me pasó lo mismo Cris, al principio el problema era mío, porque los dos abortos parece ser que fueron por mi hipotiroidismo galopante. Cuando pongo solución a eso resulta que como después de un año no nos quedamos nos hacemos más pruebas y el problema entonces era que mi marido tiene menos bichos por un varicocele, y cómo además el estrés le afecta, está tan bajo mínimos que en tres meses hemos pasado de ir a IA porque nos decían que había suficientes, a tras dos intentos ir a FIV porque parece que de repente no son suficientes, y la FIV se convierte en ICSI porque ni siquiera había los poquitos que son necesarios para que algunos fecunden de forma natural!! Y ahora estoy acojonada pensando que después de dos años de mis embarazos igual ahora también vuelvo a tener problema yo por aquello de la edad y la calidad de los óvulos... Es que esto es un sin vivir..., pero yo como tú, positiva, porque lo pienso conseguir tarde o temprano, y no me voy a agobiar más de la cuenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas¡¡ He estado hablando con la doctora y en cuanto me baje la regla.... comenzamooos¡¡ Me van a hacer analiticas y demas al segundo dia de regla y si ven que es un buen ciclo, comienzo. Si al contrario ven que puedo tener otro mes mejor, me espero y asi hasta que demos con el mejor mes para poder comenzar mi 4ª icsi. Asi que espero que este mes esté estupendiisima y pueda comenzar yaaaaa. Besitos para todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Eso por supuesto Lindian debemos ser positivas pq luego el estado de ánimo puede influir también...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          sarayjo, yo tuve hiperestimulación... me sacaron 15 folis y lo único que sé es que lo pasé mal los días siguientes. Si la punción fue un sábado, el martes siguiente me tuvieron que hacer otra punción para sacarme el líquido (anestesia general), con lo cual se canceló la transferencia. La operación se llama "culdocentesis". Luego me tuve que pinchar varios días de Cetrotide para que se redujera el tamaño de los ovarios. Entre unas cosas y otras, 9 días de baja. Ahora ya estoy bien, por suerte.
          Saluditos!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Y mucho reposo, nada de nervios q tu ya lo tienes "chupao". Verás q sí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya lo tienes contigo! Y mi marido dice (sabe del tema) q cuando se tiene un aborto es más facil quedarse y q prospere aunque ya lo sabrás...Ojalá llegue pronto donde estás tu!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Os he descubierto hoy cuando estaba mirando por Internet para
              que se utilizaban los medicamentos que
              me habían recetado. Soy “primeriza” en IVI Madrid (Aravaca), 33 años. Me ha
              encantado descubrir este foro.

              Trabajo cerca de la clínica y un día la vi por casualidad
              volviendo en coche del trabajo. En agosto fuimos a informarnos y ya estoy con
              tratamiento. Mi historial es el siguiente:

              -
              Mi marido es cardiopata, y las relaciones programadas
              no funcionan así que FIV-ICSI.

              -
              Del 14 al 27 (septiembre) píldora.

              -
              El 1 (octubre) Eco

              -
              El día 2 empiezo Puregón, 200 de dosis (las
              banderillas, que a partir de ahora las llamó así porque me ha hecho mucha
              gracia)

              -
              El día 6 Eco y sigo con lo mismo de Puregón.

              -
              El 7 continuo con puregon 200 dosis más Orgalutran.

              -
              Hoy 8, Eco y sigo con la misma medicación.

              Hoy tenía 3 folículos en el ovario izq. (14 mm, 11 mm y 7 mm) y 4 en el dcho.: (11 mm, 8 mm, 7 mm y 4mm). La doctora me
              dice que va bien (y que suerte… esta palabra me descoloca un montón) pero nada más no se si eso es mucho poco o
              que.

              Sigo con lo mismo de puregón y orgalutran hasta el lunes. El
              lunes tengo otra Eco y me han dicho que seguramente el miércoles ya la punción.
              Estoy de los nervios!!
              (y mi marido supertranquilo). Me asusta lo de la punción.
              Dura mucho? Te enteras de algo? (supongo que no porque es anestesia general)

              De verdad que este foro me ha animado. Un abrazo a todas chicas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Esa es la actitud Cris me alegro mucho de leerte asi.... pasar por todo los q estamos pasando nosotras no es fácil... estamos constantemente subiendo y bajando de animos... asi que nada desgraciadamente tenemos q aprender caer y volver a levantarnos.

                Yo llevo desde enero en ivi, 2 histeroscopias y luego no encontraban el ciclo para poder empezar, tengo baja respuesta ovarica, hipotiroidismo y mi xurry anda escasito... asi que para mi hcer 4 folis fue increible luego me desilusione cuando solo consegui 1. la doctora me dijo que transferiera para ver la caliddad y ahora a esperar... y a todo esto ya en 2007 me quede natural y lo perdi a la 8 semana y luego me operaron de un super mioma y me fastidiaron la trompa izqda que es donde solo hago los folis, el dcho esta de vacaciones....

                Asi que chicas... tenemos que ser muy fuertes y estar preparadas para caer y levantarse.

                La transfer ha ido bien, lo único que me han tenido que sacar un poco de pipi pq decia que tenia la bufeta demasiado llena... luego ha venido la biologa nos ha explicado que era un embrion bonito de 8 celulas y nada nos ha deseado mucha suerte... la transfer no ha dolido nada, solo cuando te ponen el especulo un peli pero nada... lo peor aguantar el pis... dios que mal se pasa ..

                Asi que nada aqui estoy descansando un poquito.... y bebiendo aquarius y acordandome de lindian cada vez que bebo jeje

                Leny, a mi tb me hicieron como a ti esperar al ciclo que ellos creia que era bueno... ya veras como llega pronto

                Lambda noviembre esta a la vuelta de la esquina, ya queda menos guapi

                Asi que Cris... a seguir luchando cariño te mando un abrazote gordo y al resto un besiko tb

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bienvenida Mirekas,

                  La puncion no es nada, ya veras, a mi me la hicieron el martes y no te enteras de nada, como te anestesian es una sensacion agradable, yo despues hice un dia de reposo y al dia siguiente a trabajar.. asi que animo que ya veras que no es nada.. tus folis esta genial...

                  Apuntante en la lista un beso

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Muchas gracias anaogi por tus ánimos! Tienes toda la razón! No sabía q habías pasado por tanto...Pero ves, la recompensa merecida ya llegó. A seguir con el Aquarius ,jejeje

                    Bienvenida Mirekas!

                    Ya ves, optimistas pase lo que pase [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Mirekas bienvenida!!! Mandé un mensaje dentro de este foro explicando con pelos y señales como fue mi punción, en IVI Madrid también. Yo también me ponía 200 de puregon y conseguí 8 folis, muy parecido a lo tuyo. Creo que el mensaje lo escribi el día 28 o 29, porque la punción fue el 28. Apúntate a la lista!!!

                      Leny, qué bien, ójala esta sea la tuya!!

                      Anaogi, genial tu embri!! Ahora a betadesesperar!!! Tía, no sabía que tu también tenías un carrerón a tus espaldas, con aborto y e hipotiroidismo incluido aparte de otras cosas, igual que yo! Y las dos con 36 añitos, esta es la nuestra!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        gracias chicas por contestarme lo de la hiperestimulacion,
                        me ha quedado mas o menos clara, lo que pasa es que estoy
                        cagada por si me pasa a mi porque tengo 20 folis y mañana
                        voy otra vez a ver como siguen, espero que hayan crecido.

                        Mañana os cuento.
                        Buen finde

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola sarayjo! A mi mi primer tratamiento me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulación. El estradiol era muy elevado. Los médicos no dejarán q la tengas pq estarás muy controlada entre análisis y ecos. No creo q tengas pq preocuparte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas, hoy no he leido atodas,lo siento,pero no tengo muxo tiempo,y tampoco estoy de buen humor,se q son las hormonas,ya empiezan a afectarme,estoy triste,solo con ganas de ellorar,estoy tonta!!!!!!,ademas esta tarde empece a tener dolores,los sintomas esos q no savemos ni si son buenos o malos,yo q se, espero q mañana este todo bien.............hoy me siento con ganas de terminar con todo estoffffffffffffffffff bueno chicas siento no leeros,espero q me perdoneis,no se ni como vais,lo siento,pero pronto me pondre al dia .gracias a todas ,sois un gran apoyo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas noches chicas...entro tarde pero bueno mañana fiesta... y pasado...y al otrooo!

                              Mirekas, BIENVENIDAA!! La punción no es naa! ya verás ya, te sedan toda y no te enteras, de hecho el sueñecito es super dulce... y nada, no duele nada! Para lo que necesites aquí estamos, ponte en la lista!!

                              Anaogi, ENHORABUENA POR LA TRANSFER!!! ale ya eres betaesperanteeeee! este mes a por todas!

                              Cris wapa, jo lo siento, pero me gusta tu actitud, es lo que tenemos que hacer caer y levantarnos enseguida!

                              4*4, te quiero ver arriba ya! Sabes que te entiendo yo y todas! pero venga, estamos aquí para apoyarte y darte ánimos! Lo que necesites aquí estoy, y si quieres por privado también eh?? un besazo!! nada de llorar! un dia de estos nos secamos de tanto llorar...

                              Yo betaesperando pero bien...no lo llevo mal de momento pero claro llevo dos días, pero mirando que viene el puente, estos 4 dias se pasan volaaando! y cuando volvamos a la rutina ya será 13...

                              En fin... PIENSA EN POSITIVO!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                4*4 te mando un besote muy fuerte y mucho ánimo, que con tanta hormona es normal que tengamos días de bajón, nos pasa a todas!! Y no te preocupes que seguro que está todo bien, luego nos cuentas!

                                Chicas, leed el artículo que copiaron en el foro de este link sobre los tratamientos de FIV, que está muy bien!

                                http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f22307_f94-Un-motivo-para-el-fallo-de-implantacion.html

                                Comment

                                Working...
                                X