LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pero bueno estoy ya es desercion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Si perdonar ke estoy liadika, he llamado esta mañana a la SS y me han dicho que no hay huelga, que vaya sobre la una, asi ke mañana os cuentoooooooooooooooooooooooo

Comment

SSSSSSSsIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII macam ya llego el 29,cuentanos mañana todo todoooooooooo
        mejor que no haya huelga,lo mismo hasta hay menos gente que peinsan que si habra
        buenas noches

Comment

Muy bien macam,estas encaminada......mañana nos c**tas todito eh? mucha surte!!!!!!

que ganas tengo de q cuelgues un pedazo de ++++++

Inmag tal la tarde? nosotros vamos a cenar prontito q queremos ver la serie de cuatro la de los pilares de la tierra...está chula, aunq yo estaba super enganchada a anatomia de grey........ufffff me gustaba un monton!!!!! ahhhh el clear blue me dice q estoy en dias fértiles aunq no he llegado al máximo, creo q en dos dias estaré ovulando....hoy he tenido un monton de flujo como calra de huevo...jejjje perdon q sea tan esplicita,pero creo q el ovusitol está haciendo buen trabajo..jejjje ojalá me quedara de forma natural, pero cada dia q pasa lo veo mas dificil es más pienso q puedo tenr las trompas obstruidas...la verdad esq nunca me han hecho la prueba,pues como el principal problemilla eran los bichines de mi chico...pues a mí no me hicieron nada...bueno q me enrollo como una persiana.....jejjejej en fin q nos toca deberines está semana aunq sea pa pasarlo bien!!!!!!!!!!

Lole como estas preciosa?

INMAG GRACIAS!!!!!!!

Comment

Samoga de gracias nada ehhhhhhhhhhhhhh,yo tambien veo anatomia de grey pero me trage toda la temporada cuando estuve en reposo por series yonquies, ahora entro a diario para ver cuando ponen los nuevos capitulos ahora llevo varias a la vez por esta pagina,a de g,mujeres deseperadas,castle,cougar town y cinco hermanos y bueno alguna otra jajajaj,espero que esta noche duermas mas y bueno ve preparando el cuerpo para la semana fantastica jajaja
            Lole cuando vuelves?bueno si lo mismo ahora no nos puedes leer jajaj
            macam venga que tu eres de momento nuestra unica esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Jo eso de ser la unica esperanza suena gafe, jeje, yo no doy ni un duro por mis ovarios, jeje, ya veremos como se portan esta vez
              Bss

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!

Ya estoy aki, jejejeje, con las pilas cargaditas, aunque bueno el primer dia que me vengo del pueblo siempre estoy de mal humor, es que alli estoy mas acompañadita y más contenta, ejejeje.

Lo he pasado muy bien, aunque no ha habido pedo, ya que llevo sin beber alcohol tanto tiempo que digo como me pase con la cerveza me tienen que llevar a rastras, pero que me lo he pasado muy bien, haciendo de tita de todos los niños de mis amigas, que habia por lo menos 10 en el grupo, y dos embarazadas de muy poquito asi es que he tenido que hacer de tripas corazon y punto a divertirme, he estado mas arrimadita a los chicos que con ellos te ries más y tienen otro tipo de conversación. Es que mis amigas son un poco aburridillas jajajaja.

Ya veo Samoga que te has incorporado al trabajo y que lo estas pasando un poquillo mal, mucho animo y mucha fuerza, y para ti inma lo mismo, me imagino que si para mi es dificil no quiero ni pensar lo que será para vosotras. Muchos besos y un abrazote fuerte, fuertee, fuerte.

Macam que bien te lo pasas la siguiente quedada va a tener que ser en albacete un viernes por la tarde, ehhh????? que queremos risas aunque nos cueste la carcel jajajaja.

Comment

macam queremos las noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo no queria ser gafe[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]solo que queremos ya una alegria por aqui
                  lole bienvenidaaaaaaaaa me alegra que lo hayas pasado bien,
                  samoga y tu segundo dia?
                  besos que voy a dormir un poquito si puedo

Comment

Macam que te han dicho....y no va a ver gafe ninguno!!!!! te va ha salir un +++++ enorme,

inmag,gracias....hoy ha sido un dia normal, es decir....es como si llevara trabajando todoooo un año,jejjjeje ya está pasado el temor...

Lole te entiendo, hacemos casi a diario de tripas corazón, hasta q llegue el dia q nuestro corazón esté tan lleno de felicidad...que nuestras tripas le tengan envidia!!!!! NOS SALDRÁ BIEN!!!!!!!!

Comment

Loleeeeeeeeeeee, ni un pedo???? eso hay que solucionarlo, vente pa albacete ya mismico

Bueno la cita bien, sin esperas, estaba una gine muy simpatica, me ha echo la eco, y lo de siempre que el ovario izquierdo casi ni se ve y que el derecho tampoco esta para tirar cohetes, que vamos a empezar el viernes a pinchar, pergoveris qiue es un medicamento casi nuevo y que es más fuerte, que mucha suerte a ver si esta vez no hay cancelaciones ni nada, simpatica, si, asi que nada nos hemos ido con nuestras medicinas (ke gusto, GRATISSSSSS) y el lunes analisis de estradiol y eco, asi que nada otra vez enfrascada

Y samoga cuanto me gusta verte asi de animada por mi, jeje, pero no quiero tener tanta presión, eh??
                      Si inma ya nos vale, pero es que este post es para las que llevamos mas de 3 FIV y no nos hemos vuelto locas, jaja

Bss

Comment

bueno bueno ya en faena macam bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi siempre se las ven negras para verme el izquierdo la verdad,pero bueno es lo que hay y ...................sumando años jajjaa,da gusto salir ya con las recetas visadas ehhhhhhhhhhh??? y locas nos volvemos cada dia un poco mas,
                        nadie de huelga hoy?
                        besos guapas.

Comment

Nadie de huelga, y no salgo con las recetas visadas si no con TODA LA MEDICINA, se que el pergorevis vale 770 euros la cajita y me han dado dos, jeje, ke gustoooooooooooooooooo

Bss

Comment

MACAM he leido por ahi que tu tienes las trompas obstruidas???????

Comment

Si chia, tengo las trompas obstruidas, según dijo el gine parece un circuito de carreras, jeje, tanto es que cuando la chica que me hizo la prueba esa que duele tanto y tiene un nombre tan raro, jaja, me dijo que como podia haberme quedado preña con esas trompas, (tuve un aborto hace ya 4 años, ni me acuerdo)

Tu tb tienes este problema??

Comment

nena dos cajas me dejas muertaaaaaaaaaaaaaaaa hoy estaban generosos no??????????

Comment

Working...
                                X