LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam 9 dias nada mas¿como estas hoy?que cansina soy ehhhhhhhhhhhhhh
    lale a ti te queda lo mismito,solo un suspiro
    besos a todasssssssssssss

Comment

Pues tengo un tremendo dolor de ovarios, y se que eso no es bueno, asi que creo que me estoy volviendo loka, jajaja

Comment

Hola chicas!!

Sin fumar espero a la regla que no llega!! lalalalala

Macam tu dices que estas loca!! jajajaj yo creo que así por aquí estamos mas de una y de dos y de......

Samoga espero que tus resultados sean positivos para tu nuevo tratamiento.

Bienvenidas a las chicas nuevas y nada a continuar con la espera

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Macam tranquila, se que es un decir, estoy yo nerviosa y solo es por ver cuanto crecieron mis bichines.

TEngo una ganas tremendas de ir el viernes y contaros

SErte a todas , a por el rosa

Comment

Hola a todas, yo ya he estado antes en el for, pero esta vez coincido em este , esta será mi cuarta icsi, tras otras 3 IA negativas, un aborto químico y un ectópico accidentado con extirpación de trompa derecha y la otra obstruida. Empezamos a primeros de octubre el tratamiento con procrim, pero me vieron sólo 3 folis, por lo que mi marido y yo decidimos para este ciclo e intentarlo el siguiente.
            Yo tengo 36 años.

Comment

Estoy algo liada porque me dicen que vaya a otro IVI y me recomiendan el de Murcia o el de Valencia.
              ¿Sabeis algo de estos?

Comment

Bienvenida dorel

Pienso en que el problema no es el cambio de centro del IVI sino de medico, pq nos pasa que cuando llevamos mucho con uno ya no nos convence, y otro medico se le puede ocurrir otra cosa, eso es lo que yo creo

IVI valencia es el pionero y el de murcia lleva menos tiempo pero tb se quedan chicas embarazadas, jeje

Bsss me voy a hacer la cenita, hasta mañana

Comment

Hola chicas!!!!

Bienvenidas chicas! mucha suerte María2010 el viernes con tu eco y que tus bichis crezcan muy bien!!!!

Doriel ya llevas bastante pasado, me gustaria preguntarte si la trompa obstruida te la has quitado o sigues con ella??? Te lo digo por que a mí en la Paz me recomendaron quitarmela ya que si está obstruida es inservible y perjudica a la implantación de los embris, debido al liquido que las obstruye. Por lo menos eso es lo que a mi me dijeron.

Buenas noches a todas!!!

Comment

Respecto a lo del IVI en cual estás tu??? El de Valencia se supone que es la "madre" de todos y hay doctores muy buenos, pero no te quepa duda que en todos los hay.

Comment

Hola a todas.

Bienvenidas a las nuevas.

Macam, ya te queda menos, ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!.

Doriel, entre IVI valencia o IVI murcia, yo te recomendaria el de Valencia. Yo estoy en Alicante, y si esta vez no me sale bien, seguramente me cambie a Valencia.

Hoy es mi ultimo día de antibaby, el martes tengo consulta para empezar.

Que paseis un buen día.

Comment

buenos dias y beinvenidas a las nuevas,
                        doriel,yo estuve en murcia hicimos alli 4 ttr pero bueno cada una cuenta la historia como le va no?tengo compis en el foro de murcia que estan encantadas alli,sobre todo con la dr laura y con el director landeras que parece son los mejores,yo hace ya 4 años que no voy por alli.decidas lo que decidas espero qeu te vaya bien,donde vives?
                        anserver como estas?el amrtes esta aqui ya mismitooooooooooooo
                        macam lale vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que queda poquisimo,y por el dolor de riñones no te preocupes,no hay ningun sintoma que diferencie nada especialmente.
                        lole guapa como estas?estudiando no?nena la tuya este mes se esta torrando no?
                        samanta samoguita entrar a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por lo menos
                        besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!

Pues si Inma al final esto va para largo, yo creo que a este paso la transfe será en enero, por lo menos jejejeje.

Buenos dias a todas!!!!!!!

Comment

HOla wapas!

Siento no entrar mucho és que me paso el dia en la ofi con el ordenador y lo q menos me apetece cuando llego a casa és volver a conectarme con él, uf! y llevo unos dias q llego agotada de tanto trabajo q tngo últimamente

Qué tal por aquí todas?' ya ve que los animos muy bien... estupendo q eso siempre va genial y ayuda...

No me olvido de vosotras, me acuerdo, de todas.

Un besazo muy, muy grande

Comment

Buenas noches a todas!!! Macam un día menos en tu cuenta atrás, espero que te encuentres muy bien.

Besitos para todas

Comment

buenas noches niñas¡¡¡¡¡¡¡¡
                                macam como estas?ya quedan solo 10 dias,no?espero que lo lleves bien,
                                besosssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X