Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Sin fumar espero a la regla que no llega!! lalalalala
Macam tu dices que estas loca!! jajajaj yo creo que así por aquí estamos mas de una y de dos y de......
Samoga espero que tus resultados sean positivos para tu nuevo tratamiento.
Bienvenidas a las chicas nuevas y nada a continuar con la espera
Comment
-
Hola a todas, yo ya he estado antes en el for, pero esta vez coincido em este , esta será mi cuarta icsi, tras otras 3 IA negativas, un aborto químico y un ectópico accidentado con extirpación de trompa derecha y la otra obstruida. Empezamos a primeros de octubre el tratamiento con procrim, pero me vieron sólo 3 folis, por lo que mi marido y yo decidimos para este ciclo e intentarlo el siguiente.
Yo tengo 36 años.
Comment
-
Bienvenida dorel
Pienso en que el problema no es el cambio de centro del IVI sino de medico, pq nos pasa que cuando llevamos mucho con uno ya no nos convence, y otro medico se le puede ocurrir otra cosa, eso es lo que yo creo
IVI valencia es el pionero y el de murcia lleva menos tiempo pero tb se quedan chicas embarazadas, jeje
Bsss me voy a hacer la cenita, hasta mañana
Comment
-
Hola chicas!!!!
Bienvenidas chicas! mucha suerte María2010 el viernes con tu eco y que tus bichis crezcan muy bien!!!!
Doriel ya llevas bastante pasado, me gustaria preguntarte si la trompa obstruida te la has quitado o sigues con ella??? Te lo digo por que a mí en la Paz me recomendaron quitarmela ya que si está obstruida es inservible y perjudica a la implantación de los embris, debido al liquido que las obstruye. Por lo menos eso es lo que a mi me dijeron.
Buenas noches a todas!!!
Comment
-
Hola a todas.
Bienvenidas a las nuevas.
Macam, ya te queda menos, ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!.
Doriel, entre IVI valencia o IVI murcia, yo te recomendaria el de Valencia. Yo estoy en Alicante, y si esta vez no me sale bien, seguramente me cambie a Valencia.
Hoy es mi ultimo día de antibaby, el martes tengo consulta para empezar.
Que paseis un buen día.
Comment
-
buenos dias y beinvenidas a las nuevas,
doriel,yo estuve en murcia hicimos alli 4 ttr pero bueno cada una cuenta la historia como le va no?tengo compis en el foro de murcia que estan encantadas alli,sobre todo con la dr laura y con el director landeras que parece son los mejores,yo hace ya 4 años que no voy por alli.decidas lo que decidas espero qeu te vaya bien,donde vives?
anserver como estas?el amrtes esta aqui ya mismitooooooooooooo
macam lale vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que queda poquisimo,y por el dolor de riñones no te preocupes,no hay ningun sintoma que diferencie nada especialmente.
lole guapa como estas?estudiando no?nena la tuya este mes se esta torrando no?
samanta samoguita entrar a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por lo menos
besos a todas
Comment
-
HOla wapas!
Siento no entrar mucho és que me paso el dia en la ofi con el ordenador y lo q menos me apetece cuando llego a casa és volver a conectarme con él, uf! y llevo unos dias q llego agotada de tanto trabajo q tngo últimamente
Qué tal por aquí todas?' ya ve que los animos muy bien... estupendo q eso siempre va genial y ayuda...
No me olvido de vosotras, me acuerdo, de todas.
Un besazo muy, muy grande
Comment
Comment