LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Buenas tardes,

    NES siento mucho lo que estas pasando la verdad que todas te entendemos perfectamente ojala que la proxima sea la ultima. Una preguntita, te han hecho a ti algún estudio? han mirado si hay algun problema mas???? es que como comentas que fue un estudio cortito por que vieron lo de tu chico, a ver si se les ha escapado algo y por eso empiezas antes de tiempo a manchar, no sé , por decir algo

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      ENHORABUENA MACAMMMMMM JJJAAAJAJAJJAJA...VAYA CON LA TIA...BIEN CALLADITO SE LO TENIA EHHHHH????? ME ALEGRO MUCHISIMO, TANTO TESÓN Y ESFUERZO LLEGAN HOY A SU FIN, PIENSA Q ESTA VEZ ES LA TUYA, ESE MIEDO NADIE TE LO VA A QUITAR, Y SÉ EXACTAMENTE CUAL ES....PERO AHORA ES EL FUTUR0 NO???? VIVE HOY Y MAÑANA YA VENDRÁ....BESOTES

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Beta 280, eco 4/11/10

        DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        OEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

        ABRIR ESTE POST ME HA DADO SUERTE Y OS LA DARA A VOSOTRAS

        BSS

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          enhorabuena macam!!! me alegro un monton!!! felicidades

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Enhorabuena Macam!!!!!!!!!

            Espero que tengas razon y que nos de suerte a TODAS.

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MACAM ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              Felicidades campeona,de verdad me alegro muchisimo,te lo mereces[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                MACAM FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS EMPEZADON CON UNA BUENA BETA.....SEGUIREMOS UNA TRAS OTRA.....YA LO VEREIS

                E N H O R A B U E N A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  ENHORABUENA , GUAPA MUCHAS FELICIDADES, si el lunes ya lo sabias es que están bien prendiditos, jejejeje. Muchos besoso y disfrutalo.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Pero buenooooooooooooooo donde andais?y la super mami macam?????????
                    ayyyyyyyyyyyy mi niña como vas?en una nube no?
                    muchos besos a todas
                    samoga un abrazo tremendo guapa

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola a todas !!! Soy nueva en el foro aunque llevo ya 5 años en este mundillo del FIV,me alegra ver como muchas vais consiguiendo nuestro sueño. Enhorabuena a todas !!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!111

                        POR FÍN ME HA VENIDO LA REGLA!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEE EEEEEEEE

                        El martes llamaré al IVI ya que me dijeron que llamara el segundo o el tercer dia de regla y como mañana no creo que este mi doctorcito pues nada que mejor llamo el martes a ver que es lo que me cuentan!!

                        Inma como estás??? te encuentras mejor???

                        Mamacita macam, si que te ha dado suerte abrir el post, espero que tus deseos se cumplan y todas vayamos detras de ti una tras otra, :-))

                        Muchas gracias abril, Muchos besos para todas, supongo que estareis de puente, yo no he ido a ningún sitio y estoy aquí solita en mi casa, mi maridin se ha ido al futbol. Pues nada que disfruteis del puente. besitos.

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Lole que bien, ya dentro de nada a empezar de nuevo, a cabezotas no nos gana nadie

                          Venga chicas ke esta semana es mas corta, y el jueves tengo la eco, dios que nerviossss

                          Bss

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola chicas!!!!!!!!!

                            Nada de nervios macam seguro que todo va a salir muy bien Te gustaria que estuvieran los dos saquitos????, a mi es que me encantaría tener los dos de golpe y ya nos quitamos de todo esto, aunque yo si consigo uno tambien me retiro. jejejeje.

                            Chicas donde andais????, inma estás mas animada. Yo venga a esperar la regla y ahora casi se me olvida que tenía que llamar al IVI, mi Salazar está en quirófano y no me han dicho nada que ya me llamaran cuando hablen con él.

                            Que pasa os ha abducido el puente??? jejejeje.

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola chicas!!!!!!!!!!

                              bueno pues ya me han llamado del IVI, primero me ha llamado mi Salazar para decirme que ibamos a empezar y que me llamaría la enfermera, que majo ha hecho un huequito para llamarme que hoy tiene quirófano, jejeje. Tengo que empezar hoy con el anticonceptivo hasta el 16 de noviembre y el 19 a las 10 tengo mi primera eco. La maquinaria está de nuevo en marcha, apretaros los cinturones que voy!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Lole, que bien, a empezar!!!! Ya nos cuentas.

                                Macam, seguro que te va ir todo perfecto. Cuentanos.

                                En fin, el domingo tuve mi primera eco de control, me vieron 4 en un ovario y 4 en otro, pequeñitos, me dijo la doctora. Hoy a las 13 tengo otro contro, espero que hayan crecido todos, ya veremos. Esta tarde os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X