Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Buenas tardes,
NES siento mucho lo que estas pasando la verdad que todas te entendemos perfectamente ojala que la proxima sea la ultima. Una preguntita, te han hecho a ti algún estudio? han mirado si hay algun problema mas???? es que como comentas que fue un estudio cortito por que vieron lo de tu chico, a ver si se les ha escapado algo y por eso empiezas antes de tiempo a manchar, no sé , por decir algo
-
ENHORABUENA MACAMMMMMM JJJAAAJAJAJJAJA...VAYA CON LA TIA...BIEN CALLADITO SE LO TENIA EHHHHH????? ME ALEGRO MUCHISIMO, TANTO TESÓN Y ESFUERZO LLEGAN HOY A SU FIN, PIENSA Q ESTA VEZ ES LA TUYA, ESE MIEDO NADIE TE LO VA A QUITAR, Y SÉ EXACTAMENTE CUAL ES....PERO AHORA ES EL FUTUR0 NO???? VIVE HOY Y MAÑANA YA VENDRÁ....BESOTES
Comment
-
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MACAM ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades campeona,de verdad me alegro muchisimo,te lo mereces[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!111
POR FÍN ME HA VENIDO LA REGLA!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEE EEEEEEEE
El martes llamaré al IVI ya que me dijeron que llamara el segundo o el tercer dia de regla y como mañana no creo que este mi doctorcito pues nada que mejor llamo el martes a ver que es lo que me cuentan!!
Inma como estás??? te encuentras mejor???
Mamacita macam, si que te ha dado suerte abrir el post, espero que tus deseos se cumplan y todas vayamos detras de ti una tras otra, :-))
Muchas gracias abril, Muchos besos para todas, supongo que estareis de puente, yo no he ido a ningún sitio y estoy aquí solita en mi casa, mi maridin se ha ido al futbol. Pues nada que disfruteis del puente. besitos.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Nada de nervios macam seguro que todo va a salir muy bien Te gustaria que estuvieran los dos saquitos????, a mi es que me encantaría tener los dos de golpe y ya nos quitamos de todo esto, aunque yo si consigo uno tambien me retiro. jejejeje.
Chicas donde andais????, inma estás mas animada. Yo venga a esperar la regla y ahora casi se me olvida que tenía que llamar al IVI, mi Salazar está en quirófano y no me han dicho nada que ya me llamaran cuando hablen con él.
Que pasa os ha abducido el puente??? jejejeje.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!
bueno pues ya me han llamado del IVI, primero me ha llamado mi Salazar para decirme que ibamos a empezar y que me llamaría la enfermera, que majo ha hecho un huequito para llamarme que hoy tiene quirófano, jejeje. Tengo que empezar hoy con el anticonceptivo hasta el 16 de noviembre y el 19 a las 10 tengo mi primera eco. La maquinaria está de nuevo en marcha, apretaros los cinturones que voy!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.
Comment
-
Lole, que bien, a empezar!!!! Ya nos cuentas.
Macam, seguro que te va ir todo perfecto. Cuentanos.
En fin, el domingo tuve mi primera eco de control, me vieron 4 en un ovario y 4 en otro, pequeñitos, me dijo la doctora. Hoy a las 13 tengo otro contro, espero que hayan crecido todos, ya veremos. Esta tarde os cuento.
Comment
Comment