Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
CHICAS HA TENIDO EXITO VUESTRA CRUZADA DE DEDOS
SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy que no me lo creo se ven dos sacos bien agarrados, dice la gine ke alegria contenida hasta la proxima eco, ke uno puede estar vacio, asi que otra ECODESESPERA hasta el 18
jaja, veis chicas SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SOIS LAS SIGUIENTES
BSS
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Buenos días, donde andais??? jejejeje. Yo ando un poco preocupadilla, os quereis creer que anoche se me olvidó tomar el anticonceptivo, me he acordado esta mañana conforme me desperté. Supongo que no pasará nada yo hoy sigo como si nada no???
Comment
-
Lole no pasa nada por una, total si te quedaras embarazada no pasaria nada eh??, jaja, sigue como si nada pero ACUERDATE DE TOMARLAS------------
Gracias a todas, estoy con la tipica sonrisa tonta en la cara desde ayer, jeje, he dormido como los angeles, ke pazzz, ya me ire poniendo nerviosa conforme se acerque la 2º eco
Bss
Comment
-
Hola a todas.
Lole, no pasa nada por uno, ¡¡¡pero no te olvides!!!! A mi en una estimulación anterior, casi se me olvida pincharme. Estaba de cena con los amigos y a las 23 h. me acordé. Muy fuerte.
En fin, hoy he tenido control y definitivamente se me ven 6 igualitos, con lo que todo un éxito, comparado con las dos punciones anteriores, que tuve en una 2 y otra 3.
El lunes PUNCIÓN!!!!!!!!!!!!
Que paseis un buen fin de semana.
Comment
-
Hola chicasssss!!
q tenemos ésto un poco paraillo.
Bien, ayer tuve visita, que por fin me bajo la regla, todo ok y mañana empiezo nueva estimulación, con pastis de omifin y a partir de viernes, banderillas.
El lunes dia 15 primer control de eco y estradiol, ojalá, ojalá aunque feuran poquitos haya uno bueno , por favorrrrrrrrrrrrrr!!
Macam, son dos! toma ya!!!
Anserver cómo te encuentras hoy, qué te paso en la punción?
Inmag, que tal?
Y bueno todas las demás, un besazo muy fuerte!
Comment
Comment