LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

iNma Samoga no os preocupeis, ya sabeis las ultimas serán las primeras, jejeje. Esto ya sabeis como es que se puede dar la vuelta a la tortilla en menos de nada.

Macam cuentanos algo en cuanto puedas!!!!!

Comment

CHICAS HA TENIDO EXITO VUESTRA CRUZADA DE DEDOS

SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estoy que no me lo creo se ven dos sacos bien agarrados, dice la gine ke alegria contenida hasta la proxima eco, ke uno puede estar vacio, asi que otra ECODESESPERA hasta el 18

jaja, veis chicas SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SOIS LAS SIGUIENTES

BSS

Comment

QUE ILUSIÓN MACAM!!!!!!!!! OJALÁ TODO TE VAYA ESTUPENDAMENTE Y LOS DOS TIREN PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]macam enhorabuena por este primer pasito,que ilusion verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MACAM, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué alegria.

Seguro que los dos van para adelante.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Buenos días, donde andais??? jejejeje. Yo ando un poco preocupadilla, os quereis creer que anoche se me olvidó tomar el anticonceptivo, me he acordado esta mañana conforme me desperté. Supongo que no pasará nada yo hoy sigo como si nada no???

Comment

Lole no pasa nada por una, total si te quedaras embarazada no pasaria nada eh??, jaja, sigue como si nada pero ACUERDATE DE TOMARLAS------------

Gracias a todas, estoy con la tipica sonrisa tonta en la cara desde ayer, jeje, he dormido como los angeles, ke pazzz, ya me ire poniendo nerviosa conforme se acerque la 2º eco

Bss

Comment

Hola a todas.

Lole, no pasa nada por uno, ¡¡¡pero no te olvides!!!! A mi en una estimulación anterior, casi se me olvida pincharme. Estaba de cena con los amigos y a las 23 h. me acordé. Muy fuerte.

En fin, hoy he tenido control y definitivamente se me ven 6 igualitos, con lo que todo un éxito, comparado con las dos punciones anteriores, que tuve en una 2 y otra 3.

El lunes PUNCIÓN!!!!!!!!!!!!

Que paseis un buen fin de semana.

Comment

Anserver genial, estas haciendo un buen ciclo....esta vez seguro q todo te sale bien, y consuigues embarazo..animo

chicas q paeseis un buen fin de semana

Comment

Gracias Samoga.

Comment

Eso ansever este ciclo te esta yendo fenomenal, tiene que seguir asi hasta el final

A mi me paso eso un ciclo bueno, me dijo el doctor del ivi, que es que hay meses que se responde mejor que otros, esta es la tuyaaaaa

Bss a todas

Comment

Macam la he recuperado para ti para que la actualices guapa

FIV DE MACAM:
                          1 octubre:1ª banderilla

Comment

Hola, ya estoy de vuelta de la punción. Ha ido peor de lo que esperaba, pero bueno, al final me han sacado 4. Máñana me dirán cuantos han desvitrificado bien y en total cuantos han fecundado. ¡¡¡¡Qué nervios!!!!!! Ya os cuento.

Comment

mucha suerte anserver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ves que bien le ha ido a macam,asi que ahora sigues tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              besos

Comment

Hola chicasssss!!

q tenemos ésto un poco paraillo.

Bien, ayer tuve visita, que por fin me bajo la regla, todo ok y mañana empiezo nueva estimulación, con pastis de omifin y a partir de viernes, banderillas.

El lunes dia 15 primer control de eco y estradiol, ojalá, ojalá aunque feuran poquitos haya uno bueno , por favorrrrrrrrrrrrrr!!

Macam, son dos! toma ya!!!

Anserver cómo te encuentras hoy, qué te paso en la punción?

Inmag, que tal?

Y bueno todas las demás, un besazo muy fuerte!

Comment

Working...
                                X