LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Lole siento q canceles tto pero creo q es mejor ahora q no esperar una betaespera negativa no crees? verás como el siguiente atinan con la medicación y todo sale bien!!!!!!!! muchos besitos y animo amiga!!!!

    Inmag espero q estes mas tranquila, ya no te quedan mas intentos en la s.s.? tendriais q ir a una clinica privada?

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Muchas gracias chicas por todo vuestro apoyo. Me encuentro mejor, mientras que no hable del tema no pasa nada, la verdad es que ha sido un fastidio, ya que llevo pinchandome desde el 1 de septiembre y pensar que todo ha sido para nada me da mucha tristea. Pero bueno hay que seguir y la siguente vez lo vamos a hacer como ya os he dicho sin bajar la medicación a ver si funciona. Lo unico que he tirado es el dinero del medicamento, ya que con la nueva forma de pago las ecos y los analisis son ilimitados y como hasta ahora es lo único que he hecho pues nada que sigo sin tener que pagar mas que ya es un alivio.

      Por otro lado como no hay punción ni transfer de por medio, me voy a la feria de mi pueblo, asi es que hasta el martes o el miércoles no vuelvo por aqui. Muchos besos a todas, muchos ánimos, y macam ahora me toca irme a mi de fiestuqui, jejeje, aunque hubiera preferido mil veces no haber ido este año a la feria. Besos

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        buenas noches,hoy ha sido un dia largooooooooooo largooooooooo jajaja he entrado a las 12 a trabajar y he salido las 22,estoy matadisima pero ahora estoy esperando al telepizza,tengo que recuperar mis kilitos ajaja que ahora estoy en la 36.
        lole intenta no pensar es lo qeu intento hacer,sino me dan muchos malos rollos,disfruta ahora tu de tu feria,esperemos que el siguiente nos vaya mejor.
        samoga si ya en la ss hemos acabado ahora a pagar de nuevo,ya hicimos 4 ttr de pago en ivi,ahora la duda es si seguir en este misma clinica que estabamos derivados de la ss y ya conocen el historial o cambiar de aires,ya veremos.
        macam tu de san finde no????????????
        besos lole samoga macam

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Buenos dias dormilonas!!!!!!!!!!

          Macam, ya mismo llega el dia 29, y estarás en faena, a ver si de una vez sale un positivazo, estoy segura q este ciclo va a ser el tuyo.

          Lole espero q esteis mas tranquilos tu marido y tú, estas cosas pasan pero joden también un montón. Mientras aprovechar para hacer deberines, por lo menos es divertido y quien sabe??????

          Imnag pues es una decision muy personal el cambiar de clinica o no, nosotros lo hicimos y creo q hemos acertado, aunq eso ya os lo diré cuando haga el tto de verdad!!!!! pero si es verdad q cuando tienen tu historia y te conocen ya, vas con menos miedo a todo, pensarlo bien, pero a veces un cambio de aires viene genial!!!!!!

          Bueno deseo q llegue pronto enero y empezarrrrrr se me está haciendo eterna la esperaaaaaaaa

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Buenos dias samoguita estamos hoy tu y yo solas macam de san finde y lole de feria¡¡¡¡¡¡¡
            besos

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Pero niñas donde os meteis??????????????'

              Inmag q tal estas? yo mañana empiezo a currar despues de 5 meses de baja, entre q me dieron de baja por la hiper y embarazo despues seguí con ella por el legrado y luego pq spicologicamente estaba y estoy regular, pero mañana vuelvo a la cruda realidad y cuando he ido a dar el parte de alta al curro me he puesto a llorar.....siempre q me voy de allí salgo muy contenta con mi baja pq estoy embarazada y cuando vuelvo.....entro sin nada.....y me afecta muchisimo!!!! pero quizás llegue el dia muy pronto, como a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Lole y Macam disfrutar de vuestras fiestuquissssss, pero entrar un poquito!!!! jjjejjejee

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Desde luego menudo post, esto no puede serrrr

                Lole lo siento un montón, descansa y pasatelo bien en la feria, emborrachate por lo menos un dia, de esos de perder el control, jeje

                Hablando de borracheras, el viernes me fui a comer con dos amigas, en albacete hay constumbre los viernes de tomar copas a las 4 de la tarde como si fueran las 12 de la noche, y la gente desvaria un monton

                Primera anecdota: Estamos en plan tranqui tomando una copa, y se nos acerca uno que nos quiere presentar a un amigo, le decimos que no que estamos hablando de nuestras cosas y que no tenemos ganas, total que el amigo estaba pedo perdido, se me acerca y empieza a decirme que era muy guapa, que tenia un cutis precioso, unos ojos preciosos, una dentadura perfecta, ke era un pibon, jeje, no veas lo ke me subio la autoestima, jeje, a mi marido no se lo cuento pq entonces no me deja salir

                Segunda anecdota: Nos vamos de ese pub para quitarnos de enmedio al pesao, en este va mi amiga al servicio, y al volver escucha a una señora que esta diciendo algo de ella, mi amiga sin pensarselo dice "a ke si?? Mogollon"
                La señora se acerca a nosotras, llevaba una borrachera buena, y dice que es que sus compañeros siempre se estan metiendo con ella en plan que esta gorda y que a visto a mi amiga pasar y les ha dicho "veis esa es joven y tambien esta gorda" jaja

                Total ke nos cuenta que es funcionaria de prisiones, en concreto, asistente social, y dice que nos presenta al director de la carcel, nosotras flipas, total que el hombre nos dice que no sabemos lo fácil que es que te metan en la carcel, ke ninguno estamos libres, ke si te saltas un semaforo y vas pedo puedes ir, jajaja, total ke mi amiga y yo diciendole que se quede con nuestra cara al director, jaja
                Se va y le decimos a la asistente social que si vamos a la carcel nos pase tabaco y las mejores compresas, jeje, dice ella que lo mismo esta en la celda de al lado, jajajaja

                Menuda tarde mas buenaaaaaa

                Bss

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  jooooer macam vaya tarde echasteis...jjejjeee vivan la fiestas y los pedos contolados.....jejejeje por lo menos echasteis unas risas y si encima te piropean en plan bonito, pues.....mejor todavia no?

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay esta semana toca madrugar¡¡ahora a hacer sofingggg jajaja,bueno bueno macam yo me voy a albacete y me pido no trabajar los sabados asi me voy contigo que lo necesito¡¡¡una tarde de risas y buena compañia,haces bien en pedir que se queden con tu cara hay que tener conocidos hasta en ell infieno jaja
                    jo samoga como pasa el tiempo eh?parece que no y ya sabes que a nosotras los dias nos cuestan un monton pasarlos verdad?espero que por lo menos lo vayas llevando lo mejor posible,ya sabes que te entiendo perfectamente y aqui me tienes y si necesitas soltarlo todo todo en un privi interminable aqui me tienes ehhhhhhhhhhh lo sabes no?
                    macam has llamado ya?sabes si estaran el miercoles?ahiiiiiii como me pille a mi los piquetes me muero jajaja
                    besos guapas voy a destrozar el sofa,ahhhhhhh y mañana voy a ir a ver si hago ya la inscripcion para aerobic bueno ya veremos

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      MACAM ya te vas de fiesta otra vez?????? jaja haces bien, hay que aprovecharrrrrrr

                      Por cierto alguna venis esta tarde a la KDD????????????

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        No chia no voy a ir ...pero q os lo paseis en grande estoy segura deq así será!!!!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          inmag gracias, sé q puedo contar contigo....esto sabes q igual q viene se va....aunq no del todo....pero ya nos conocemos este sentimiento y yo somos colegas....jejejjee

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            samoga guapa te tengo todo el dia en mente desde qeu te he leido,yo no tuve ni tiempo de reaccionar a la semana ya sabes que estaba trabajando,y sabes como fueron esas primeras semanas,aun es dificil como tu dices la sensacion de volver con las manos vacias,ademas en mi empresa a las 20 sem ya te vas de baja,y yo ya tenia los papeles para irme,aun los tengo en un cajon,y en estos dos meses trabajando ya dos compañeras se han ido con la baja de las 20 y otra termina el lunes,se me hace un nudo de pensar que yo no debia estar trabajando,debia estar como ellas pero ..............no es asi,bueno qeu me lio ahora yo a hablar,mañana te mandare todo mi apoyo (espero que te llegue)y cuando mas duro se te haga el momento piensa en nosotras,veras como te sale una sonrisilla,un besazo enormeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Pues la sonrisilla me ha venido cuando he pensado en vosotras, menos mal q funciona, gracias inmag, sabemos lo cruel q es esto......jooooo y pq pasaran estas cosas una vez q ya lo teniamos verdad? en fin, q nos ha tocado.....creo q la vida nos lo está poniendo muy difidil, pero no imposible.....y algún dia, entre todas las q estamos pasando estos momentos tan malos....nos reiremos con nuestros niños, y volveremos a vivir como nos merecemos, pq ahora yo estoy viviendo con la mente ocupada en lo mismo, y no logro desconectar ni un sólo momento, creo q os pasará lo mismo, es horrible, en fin........voy hacer una tortillita de patata pa cenar....mmmmm q rica!!!!!!

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm rico rico yo quiero un poquito ajajjaa me encanta

                                Comment

                                Working...
                                X