Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Hola lole jajja si de verdad estas un poco mal del alzehimer¡¡¡¡¡¡pero si que es verdad que son muchas hormonas y mucha paciencia la que necesitamos,bueno guapa que solo quedan tres dias para nuestras ecos.
eso macam cuando vuelvas no vamos a poder hacer carrera contigo jajaj volverte una persona seria y responsable despues de tanta fiesta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]disfruta disfruta que en dos semanas te veo igual de mal que lole con tanta hormona[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besos guapas,
-
Estaba echando un vistazo por el foro.....y te encuentro por aquí...... Inmag me alegra un monton haberte localizado,.....estas casi en faena no? animo cielo que nos saldrá bien, ya verás.....
Macam, tú sigues de feria? jjajajajja que tia!!!!!! animo macam, que esta huele a positivo, si es cuestion de probabilidades y alguna nos tocará no?
saludos a todas las demás chicas.....yo soy de otro post pero a lo mejor me cuelo en este...pues voy a empezar una icsi en enero seria la 3 icsi...las anteriores han salido + pero los perdí, asiq toca a empezar de 0, estamos esperando resultados y yo tengo cita con una hematóloga por tener una mutacion genética....bueno no me enrrollo mas....ya nos conoceremos...besos
Comment
-
pues si te digo que ando de medicos!!!! tengo infección de orina y me han mandado fosfomicina, lo conoces???? sabes si puedo tomarlo??? le he explicado lo del tratamiento pero no ha hecho mucho caso, y en el prospecto pone que si estas embarazada consultes al médico, y antes de ir llamé al IVI y la que lo coge me ha dicho que no otme nada que no se pueda dar a embarazadas!!!!!!!!
que hago???
Comment
-
joer lole pobre,no no lo conozco,pero supongo que sera un antibiotico no?yo me lo tomaria para que la cosa no vaya a mas,a mi en el embarazo varias veces me dieron antbioticos,porque no llamas otra vez y les dices si no hay nada mas que te puedan mandar?lo mismo otro medicamento mas flojo te lo puedes tomar,vaya faena,dime algo cuando sepas que hacer.
besos y cuidateeeeeeeeeeee mucho.
Comment
-
Hola chicas
Lole no te preocupes es mejor parar la infección antes de q vaya a más y si tu amiga es médico y te ha dicho q no interactua no te agobies...joooo siempre nos pasa algo verdad? q te mejores prontito!!!
Inmag como te va? yo tengo unas ganas de empezar pero hasta q no tengamos todo, no empezaremos....se me está haciendo de larrrrgoooooo....
Comment
-
MACAM ................29 de septiembre nuevo tratamiento........ss albacete
LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 20 eco..................ivi madrid
INMA ...................20 de septiembre cita clinica
ANSERVER22............septiembre nuevo tratamiento
VALENCIA.................esperando ss en diciembre
leny .........................aclarando dudas
mari45 ...................septiembre tratamiento
SAMOGA...................Enero 2011 a por la 3 icsi
ME INCLUYO EN VUESTRA LISTA...A VER SI TENEMOS SUERTE TODAS!!!!
Comment
-
hola guapas hoy he trabajado de mañanas y mi marido esta en el futbol asi que tarde de sofa y ver series,que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno y de haceros visitas de rato en rato,lo ves lole mejor tratarlo ahora no vaya a ser que vaya a mas,recuperate prontito que el lunes nos toca lio de nuevo.
Samoga guapa ya sabes que quiero detalles de tus vacas,pues voy el lunes a eco y si va todo bien y puedo empezar en ciclo natural,segun me dijo el gine son las mismas posibilidades,pues descongelaran y si hay suerte y mi findus resiste pues transfer y estoy fatallllllllllllll llevo unos dias locos,todo me ronda,si descongelara,si resistira,si sale positivo,si sale negativo,yo que se mil historias,ya ves estamos fatal.Ya veras que el tiempo pasa volando,ademas ya ves que vamos pasando dias guapa y podemos.Ya te he vuelto a soltar el rollo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]como siempre.
besos guapa lole lo dicho mejorateeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Inmag, ya sabes q los fantasmas rondan cuando tenemos q volver a empezar, pero tranquila q se iran llendo poco a poco, es muy normal q tengas tantas dudas, todas las tenemos....y creo q nadie nos la va a contestar, eso es lo peor de todo esto pero si de algo estoy segura es de q debemos seguir luchando hasta conseguir ese bebé tan precioso q deseamos.....SEGURO Q NOS LLEGA, Y SE NOS OLVIDA ESTOS CALVARIOS Q HEMOS VIVIDO Y ESTAMOS VIVIENDO....
ALÉ YO SI Q TE HE SOLTADO EL MISMO ROLLO....JEJEJJE
Comment
-
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
Lole como estas?espero que mejor y desaparezca la infeccion,si es que ni de los ttr podemos disfrutar tranquilas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],mejorate guapa
Samoga guapa y tu que tal?
macam y esa resaca? jajajaj venga que el dia de la huelga es tu dia
besos a todas,hoy estoy de lavado de cortinas,por si luego no puedo hacerlo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]de ilusion tambien se vive no?
Comment
Comment