LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV


    MACAM ................29 de septiembre nuevo tratamiento........ss albacete
    LOLE ...................dia 1 decapeptil,dia9 eco..................ivi madrid

    INMA ...................9 de septiembre cita clinica
    ANSERVER22............septiembre nuevo tratamiento

    VALENCIA.................esperando ss en diciembre

    leny .........................aclarando dudas
    mari45 ...................septiembre tratamiento

    Comment


      #77
      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Que habeis cogido una lista atrasada jejeje



      MACAM ................29 de septienbre nuevo tratamiento........ss albacete
      LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 16 eco..................ivi madrid

      INMA ...................9 de septienbre cita clinica
      ANSERVER22............septienbre nuevo tratamiento

      VALENCIA.................esperando ss en dicienbre

      leny .........................aclarando dudas
      mari45 ...................septienbre tratamiento

      Comment


        #78
        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola chicas ke tal el finde, yo no he parado de marujear, jeje, he tenido el sabado el cumple de mi ahiajado, fieston de niños sin parar de hacer cosas y el domingo celebrar el cumple de mi churri con la familia de el, otra vez pon mesa, limpia baños, quita mesa, comidas, etc,. asi que estoy balda, pero bueno a ver si curro un poko, total esta tarde no curramos por la feria....

        Lole si lo bueno abunda, los virgos son muy buena gente

        Comment


          #79
          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Macam con tanta fiesta privada se te está pasando la feria sin aparecer por allí, jejejeje, no han tenido otra fecha para ponerla????? jejejejee se te acumula el trabajo de una manera...........

          Venga chicas que vamos a por otra semanita de pinchazos y de lucha

          Comment


            #80
            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            jo niñas añoche escribi un super mens y se borro[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],bueno lole otra semanita mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que bien sale todo,tienes molestias?
            macam hija aprovecha la fiesta,que luego en invierno nos volvemos mas perezosas y no salimos(bueno yo por lo menos)
            yo tengo cita el lunes,para ver si este mes puede ser en ciclo natural.
            besos guapas,voy a dormir un rato que estoy muerta,desde las 6 levantada¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyy pobre de mi[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV






              MACAM ................29 de septiembre nuevo tratamiento........ss albacete
              LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 16 eco..................ivi madrid

              INMA ...................20 de septiembre cita clinica
              ANSERVER22............septiembre nuevo tratamiento

              VALENCIA.................esperando ss en diciembre

              leny .........................aclarando dudas
              mari45 ...................septiembre tratamiento

              Me acabo de actualizar tengo cita el dia 20
              besos.

              Comment


                #82
                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

                Inmag la verdad es que tengo muy pocas molestias, la semana pasada que como ya sabes estuve un poco revueltilla, luego como me vino la regla pues me dolia todo, las tetas era insoportable, me costaba hasta respirar, pero ahora me encuentro muy bien, me duele el pinchacito del pergoveris, del otro ni me entero, y de vez en cuendo algún que otro pinchazito en los ovarios. Lo que si noto es que tras pincharme los medicamento, me entra un calor insoportable, aunque la verdad es que calor hace pero vamos que me noto como si por dentro me subiera la temperatura corporal.

                Despues de este parte médico jejejeje tu a que clínica vas?????

                Macam deja las fiestas que no vas a ser persona cuando acaben jejejeje

                Comment


                  #83
                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Buenos dias lole,me cambio de color para escribir[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a ver si me anima mas,voy el dia 20 a dexeus,en ivi hice 4 ttr hace tiempo y ya tiene que ir muy mal la cosa en las demas clinicas para que vuelva.Hoy aqui es fiesta en la ciudad,como los pueblos de alrededor no tienen fiesta voy a ver si me compro algo,o por lo menos paso la tarde.
                  Lo del calor es normal,si es que menudo chute de hormonas nos metemos,yo espero que este ciclo del conge sea sin medicacion,ya que me dijo que era igual de efectivo.
                  besos guapas.

                  Comment


                    #84
                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Buenas noches a todassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Lole que te queda nada para la eco.
                    Macam y tus fiestas hija?que no paras¡¡¡¡¡¡¡
                    Buffffffffffff esta noche estoy un poco de bajon,me he encontrado esta tarde con la chica que comparti habitacion en el hospital cuando estuve ingresada por la rotura de bolsa,y claro vuelven todos los fantasmas otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a dormir enseguida a ver si dejo de pensar un poco.
                    Besos guapas mañana nos vemos.

                    Comment


                      #85
                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! inmag muchos besitos y ánimo guapa, seguro que pronto tengas unos recuerdos mucho más bonitos para llenar tu mente. Besitos y que duermas bien

                      Comment


                        #86
                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        buenos dias chicas, ¿que tal esos ánimos?, yo bien tranquilita mañana por la tarde vamos a ver que estamos haciendo jejejeje

                        Comment


                          #87
                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola lole jajaj te saludo solo a ti porque somos las unicas,macam con tanta fiesta nos ha olvidado[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],mañana eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ale a espatarrarte otra vez,mira que no me acostumbro,yo me voy en un rato a hacerme la tercera sesion del laser la tercera en mas de un año,entre unas cosas y otras,porque ya el lunes tengo eco y si todo sigue bien pues a seguir enseñando todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                          besos guapa y que te vaya muy bien mañana,bueno luego entrare a ver que tal tu tarde.

                          Comment


                            #88
                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Buenas tardes!!!!!!!!!

                            Bueno me doy una vuelta por aqui a saludaros aunque no tengo mas de 3 FIV voy a por mi tercer tratamiento primero me tengo que hacer una laparoscopia y mi marido tiene pendiente un analisi de la fragmentacion de ADN asi que asi estamosssss

                            Muchisisima suerte a todassssssss

                            Comment


                              #89
                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola chia,yo he echo solo 2 fiv, y a4 iac pero aqui empezamos a hablar y mira aqui seguimos,besos guapa.cuando quieras aqui andamos lole,macam y yo.jaja solitassssssssssss

                              Comment


                                #90
                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                INMAG Pues me pasare por aqui tambien para contarnos nuestras historias!!!!!!! muchas gracias ojala que lo consigamos prontito!!

                                Comment

                                Working...
                                X