TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Y una mención muy especial para mi paisana, para Simba. Me he quedado helada. De verdad que no me lo esperaba. te veía muy negativa pero yo pensé que iba a salir bien. nadie conoce mejor nuestro cuerpo que nosotras verdad? y si tu intuias algo malo... Lo siento tanto!! lo siento en el alma. Me veo muy reflejada en ti, estamos en la misma situación. las dos luchábamos por lo mismo. me sabe tan mal que no haya podido ser! Me hago una idea de cómo te puedas sentir ahora mismo pero tb entiendo que ya esteis cansados de ttos y que no querais seguir, por lo menos de momento. Quien sabe, quizás tengais un milagrito a partir de ahora.

    No sé si a partir de ahora entrarás a leernos. Porfa, no nos dejes del todo. Eres una buenisima persona y nos has ayudado y apoyado mucho. A mi me gustaría que siguieras con nosotras, aunque sea de vez en cuando. Y te vuelvo a decir lo mismo que te dije el otro día, cualquier cosa, me tienes muy muy cerca. Quien sabe, algun dia quizás nos conozcamos, quien sabe, igual ya nos conocemos. Un abrazo muy especial .

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!

      Antes de nada... PISICIS, puedo gritar ya enhorabuena???? no le des tanta importancia a lo de la intensidad de la raya...estos tests no son tan sensibles... lo importante es que salia!!!!

      Que bien, seremos compañeras de alegrias!

      Simba, sigo pensando en ti... un abrazo fuerte

      PPor mi parte... pues aqui estoy, aterrizando aun del super subidon de ayer. Ahora entiendo esa frase q tanto me decian (y deciais) de "al final, se consigue", lo conseguiremos todas. Yo he tenido q pasar un par de betas engativas y varios tropezones para llevarme la alegria.

      Tenemos un empuje especial y a todas nos va a tocar celebrarlo. Grillo, tienes toda la razon. NOS LO MERECEMOS. NOS LO MERECEMOS DE NARICES.

      Alguan q haya estado de mellizos, de cuanto fue la beta y a cuantos dias post-fecundacion?

      Besos a todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piscis pero que nos estás contando!!! Vamos a ver, tu estás preñi preñi! Nos estás diciendo que este viernes harías 14 días post transfer. Bien, eso quiere decir que el lunes pasado era 10 días post transfer y hoy 12 días pos transfer. Yo creo que es pronto para hacerse un test. QUiero decir, que con 10 días post transfer ya puede salir un positivo pero no esperes que la rayita salga super oscura. Con esto te quiero decir que no te preocupes con la intensidad de la raya. Lo importante es que hay dos rayas!! Y ya sabes, para quedarte más tranquila ya te puedes hacer una beta, incluso hoy mismo si quisieras, ya sabes que no hace falta que estés en ayunas. Así que ya sabes, si decides hacerte la beta nos cuentas vale?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Janis yo en el 2007 cuando me quedé preñi de mis niñas, mi beta fue a 10 días post transfer y fue de 126.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola!!!

            Quería pasar a saludaros antes de irme a por mis frigobebes, no me han llamado de la clinica a si que se supone que al menos uno me está esperando.

            Simba, como dicen las compis, no nos dejes del todo ¿vale? Eres una lección de entereza guapa. Un beso muy fuerte.

            Janis, aterrizando y ¿pensando en mellis? jaaajaajajaj que sensacion tan buena ¿eh? Despertarte por la mañana y pensar..... ¡¡¡¡QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!

            Piscis, como dice Eli, si a 10 dias postransfe ya te sale la raya, no te preocupes porque te salga aun flojita tb con 12 dias, que los test de orina son poco precisos, la raya sale que es lo importante. Yo el dia de la beta positiva me hice un pipitest y salia la raya tan clarita como el que me hice dos dias antes de la beta. Y aqui tengo a mi nena dando guerra... Estas preñi!!!

            Bueno nenas, luego os cuento como ha ido la transfe

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              No sé chicas, creo que ya puestos me esperaré al viernes, que solo tengo una petición del medico y si hoy recibe el resultado se cabreara conmigo!! ELISA, si que es verdad que el lunes era solo el dia 10 post transfer pero de un embrion de 5-6 dias! con lo cual es como si fuera el dia 15 o 16 post fecundacion!! y vale que no hay duda que hay dos rayas, pero pensé que hoy dos dias mas tarde seria mas intensa!! en fin, que estoy super contenta igualmente y el viernes espero celebrarlo con todas vosotras!! gracias por vuestros animos, sois mi mejor apoyo a dia de hoy!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli, cuantos dias tenian tus embris cd te hicieron la transfer?

                Nos vas contando, Piscis, vale?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Irene muchisima suerte!!!!!! Estaremos pendientes de ti.

                  Janis, eran embris de 3 días.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piscis, estás preñi, preñi. ENHORABUENA. Olvídate de las rayas y hazte el clearblue que te va a decir de cuantas semanas estás. Por el tiempo debería ponert 2-3 semanas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Irene muchísima suerte! que esos chiquitajos se queden contigo para toda la vida!
                      Piscis! enhorabuena!

                      De mi contaros que no he pegado ojo, a ver si alguna sabéis algo, resulta que esta noche noté flujo caer como cuando te viene la regla....voy al baño y tenía una mancha de flujo amarillento, luego esta mañana una o dos gotitas, estoy súper angustiada, si te pones a leer a internet te cagas lo que pone, y yo leyendo un libro el de que esperar cuando se está esperando, dice que las embarazadas tienen más flujo incluso que se puede manchar la ropa interior, pero dice que blanco, y el mío era amarillento. Por un lado estoy tranquila, porque a mi no me duele al hacer pis, ni tengo quemazón ni nada de nada. Mañana tengo gine, se lo comentaré....pero de verdad es que nunca vamos a estar tranquilas, cuando no es una cosa es otra....os ha pasado a alguna? o sabéis algo del tema? de verdad estoy súper angustiada....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, no te angusties que seguro que es flujo. A ver que te dice mañana tu gine

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias Petu, a ver que me dice mañana....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            A la tarde os leo.

                            Una gran duda....

                            Me acaban de mandar el resultado de la beta del dia 25 y es de 132.....

                            Le entenderia mal al gine ayer??? Le entendi que seguia en 80, y ahora mi duda es si no le habrian mandado el informe de la beta del dia 18......bufff....

                            Tranquilizarme y decirme que aun asi, a 15 dias posttransfer de blastos, 132 es muyyy poco.....que ya he dejado la medicacion!!!!...

                            No hay error verdad???? Deberia haber subido mas no es cierto???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas llevo un día de perros.... de curro hasta arriba y encima me he escapado a la Preparación al Parto... y mi jefe me mira con cara de perro.... pero es muy interesante y va muy bien, así que mientras pueda lo voy a seguir haciendo....

                              Simba, Lo siento en el alma, de verdad que estaba convencida de que iba a salir bien. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y como dicen las chicas aunque me imagino que estarás de tratamientos y cosas hasta las narices sigue entrando a contarnos como estas.

                              Que te puedo contar yo del método diver..... inténtalo miráme a mi, cuando lo daba todo por perdido y a esperas de volver a operarme para empezar de nuevo va vino nuestro milagro, y yo también era de esas de ..... eso a mi nunca me va a pasar.

                              Un beso cielo

                              Janis, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! me alegro mucho, esa beta está muy bien, ahora sólo te queda esperar a ver si es uno o son dos..... disfruta mucho y nuevamente ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

                              Piscis, Yo haría caso a las chicas... y por si te sirve de algo a mi el test me salio la rayita muy clarita y luego la beta fue alta y eso que sólo llevaba una. Eso es un positivooooooo así que hazte la beta y sales de dudas......

                              Iset, cielo a mi me paso algo parecido, empece a tirar mucho más flujo pero de ese que se nota salir y te mancha y moja las braguitas, el mio era transparente y me dijeron que era normal que conforme avanza el embarazo se tira más. Mientras no tenga un mal olor, y sea de color muy feo yo creo que es normal.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba, supongo que tu gine te diría que seguía igual, en el sentido de que no había subido, y tú pensarías que era 80. La verdad es que me gustaría decirte otra cosa, pero bajo mi punto de vista no ha subido lo que tenía que subir. Tiene la pinta de haberse parado. Quédate con la cosa de que ha habido embarazo. A ver si con el método diver lo tienes también. Ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X