TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eli: es verdad, me dijiste lo de oquiñena, pero ha sido asi un poco decision dicho y echo....
    Bueno, ya esta echo, asi que esperare a la tarde.....

Janis: Aqui dandonos animos mutuamente, jejejeje.....Es que para mi es el ultimo intento....ya no me quedan conges y no vamos a volver a hacer puncion, asi que si esto no funciona, se acabo.....
    Aiiiii...y no me gusta el futbol!!!! jejejejej que pena, soy mas de series..... Disfruta del partido!!!

Encima tengo a uno de los peques malo malito con fiebre y tos.....es que cuando las cosas quieren torcerse.....En casa, menos un estamos todos tocados!!! Parece la casa de los virus!!!! Espero no contagiaros nada.....jejej

Comment

Hola a todas...

Simbayet soy nueva y no hemos hablado todavía pero he estado leyendote y siento una rabia terrible por ti, por la montaña rusa de sentimientos que nos provoca la puñetera betaespera. Te comprendo tan bien... mañana sales de dudas por fin y podrás descansar. Pero quiero transmitirte un poquito de serenidad, veo que tienes niños, yo también tengo una nena, (una única beta positiva, todas las demás negativas y van 5) y te puedo decir que en mi positivo estaba convencida de que sería negativo. Tenía unos dolores de tripa (regla) que me moría y desinflada total. Se que con tus antecedentes pienses en lo peor pero no lo des todo por perdido. Cuando te quedaste embarazada ¿tenías algun sintoma que te confirmara que lo estabas? Hasta mañana no hay nada seguro ¿vale? Venga, ánimo, solo quedan unas horas...

Comment

Jo,claro, Simba, es q tienes ya 2 nenes...menuda suerte. Me da mucha envidia, pienso q yo nunca lo lograre..

Q sintomas tuviste n la beta del embarazo? Con q edad lo conseguiste? Madreee miaaaa...m estoy agobiandooo

Comment

Hola irene, bienvenida. Yo no tengo ni dolores ni nada. Tb es cierto q habitualmnte no m duele nada la regla...alguna ligera molestia unas horas... No se si tendra que ver.

Comment

Janis, la betaespera es durísima, tu lo has dicho. Siempre nos aconsejamos unas a otras que no hagamos caso de los sintomas pero al final nosotras no lo cumplimos.... Wapa, te quedan 6 días aun y el 99% de los síntomas nos los provocan la medicación: hinchados, deshinchados, dolores, nauseas.... Tienes que estar positiva ¿que va a pensar tu garbancito? Tu campeón necesita una mami campeona (solo por tener que pasar por los tratamientos ya somos más que campeonas pero tienes que seguir fuerte 6 dias más) Aaaaaannnnniiiimmmmmooooo!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas....el embarazo lo consegui en mi primera FIV-ISCi en 2008....la verdad es que tube muchiiisima suerte. Tenia 33 años.
              En aquella betaespera no senti nada de nada nada....ni pechos inchados ni con dolor, ni molestias de regla, ni pinchacitos ni tironcitos, ni nauseas ni nada parecido, ni mas sueño, vamos nada....asi que estaba superconvencida que iba a ser negativo......pero afortunadamente me equivoque....
              Asi que desde entonces he sido defensora aferrima de los no sintomas....
              Ahora me he hecho 3 transfer de los congelados que sobraron del 2008. En el segundo intento no senti nada de nada y fue negativo.....
              En el primero tuve la tripa inchada...solo eso....y me dio el rpimer pipitest positivo, pero al final no fue para delante....y senti lo mismo que ahora... que me desinfle...
              Esta vez he sentido molestias en las tetis, y dolores de regla, o pinchacitos....pero todo se ha ido, ...lo que me mosquea es haberlo sentido y que se haya ido...
              Asi que si no sentis nada no os preocupeis....

Y si, me quejo me quejo, pero soy muy afortunada de tener a mis dos pequeños conmigo.......Perdonarme...

Janis: lo vas a conseguir seguro!!!!

gracias chicas

Comment

Irene: Disfruta de tu niña......y ya veras como tambien lo consigues...
                En cuanto a la betaespera, yo creo que como dice Eli, nos tenian que dormir y despertarnos el dia de la beta....jejejje....deberiamos hacer la propuesta en firme.....

Comment

Estoy de acuerdo, tenían que dormirnos en la betaespera o implantarnos una microcámara para ver al embrioncito en todo momento. Se podría llamar "Gran Embrioncito" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno chicas me voy a la camita

Hasta mañana!!

Comment

Jajajajajs Irene, gran embrioncito !!!!!! Verlo 24 horas al dia. Lo q me faltaba a mi para terminar en in manicomio.

Os informo: Test oficial del ivi positivo. La verdad es q aunque ha tardado en salir ,la segunda rayita rosa tiene la intemsidad de la azul.
                    Estoy deseando ver los valores d la beta para llamar al ivi y contarles Lo de los manchaditos a ver sí me tranquilizan.
                    Luego os cuento.

Comment

Animo Simba!!!! verás como todo va bien, ten fe en tu chiquitajo! y si el test de ivi sale positivo, eso es geeenial! a ver qué resultado te da la beta, mucha suerte cielo!

A todas las demás! qué tengáis un buen día!

Comment

Simbayet!!!!! ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! llama al ivi y cuéntales lo del marcadito a ver que te dicen si te suben la medicación o qué? y a ver cuando te dan el valor de la beta y nos cuentas.

Janis cielo no te desesperes... se que es facil decirlo pero lo de los síntomas sabemos que no es fiable, que cada una somos un mundo y es muy pronto para tenerlos, yo empece a partir de la semana 6.... así que aún te queda para notarlos.

Irene, ¿que te parece lo de la pastillita de Eli? estaría bien lo de dormirse después de la transfer y despertarse ya con los resultados de la beta o del test...... y lo del Gran Embrioncito muy bueno también..... estaríamos 24 horas mirándoloooooo

Comment

Buenos días a todas!!!!

Petu, ¿cómo vas? ahora vienen los movimientos de Carlos, cada vez se notan más porque tiene menos sitio para moverse, a ti aún te queda sitio, a mi ya me va quedando poco, la tripa me estira algunos días, yo me pongo crema pero no me extrañaría que me salieran las estrias ..... yo tengo la piel fatal, de hecho es lo que peor llevo en el embarazo.

Eli, ¿Cómo llevas el constipado? bueno más bien gripe ¿no? espero la cosa vaya mejor, yo sigo con tos y con dolor de costillas.... pensaba que ya se había parado pero no.... sigo más o menos igual. ¿Para cuando acabas con los anticonceptivos? me he perdido un poco estos días, creo que ya te lo he preguntado ¿verdad? si es que no se para que tengo la cabeza.

Iset, Cruiz, Juniel, Vircla.... ¿cómo van esas tripitas? me imagino que ya haciendo camino. Ya nos vais contando como os encontrais... ya para dentro de nada las 12 semanas.

Simbayet, ¿Ya sabes algo de la Beta?

Y nuestras betadesesperadas.... ¿Cómo van los ánimos? teneis que estar positivas. Ya sabeís...... síntomas cacaaaaaaa.......

Comment

Gracias por los animos!

Simba, en un ataque de sinceridad y egoismo debo decir que me esta ayudando lo que te ha pasado sb los sintomas pq, dado que dejado de notar cualquier posible señal, me queda todavia alguna esperanza al ver q tú estas embarazada (pq estas embarazada! ).

Tb es cierto q tu ya lo has estado y eso es un dato importante que yo no puedo decir...pero bueno.

El resto de beta-desesperadas, como vais?

Ben dia

Comment

Simba ves!!!! Te lo habíamos dicho. Test positivo claro que si!!!! Ay cuanto me alegro por ti nena!!! Dentro de nada te veo con la tripa por Vitoria. Me voya volver loca observando a todas las triponas jajaja y como lleven dos niños más todavía. Luego nos cuentas la beta porfa. Te van a mandar un mensaje por el movil con una clave. Tendrás que entrar en internet y ahi registrarte y luego meter la clave y luego ya podrás ver el valor. Ay que nervios, quiero que sea ya la tarde para que nos digas el valor.

Irene. Gran embriocito!! jajaja me encanta!! Pero lo que dice Simba, nos volveríamos locas de remate, sin trabajar, sin dormir ahi mirando a nuestro embri. Creo que no sería muy sano la verdad.

Janis venga te quiero ver arriba eh!!! Tu tb te vas a quedar preñi ya lo verás!! Y todas lo celebraremos contigo. Mucho ánimo reina.

Cupy, tranqui que yo te lo cuento las veces que haga falta. Me estoy tomando Edelsin sin descanso. Es decir, cuando pasen los 21 días yo empiezo otra caja. Y el lunes 06 de febrero tengo eco. Ahi me verá como estoy y en principio imagino que me dirá: deja de tomar las anticonceptivas y cuando te baje la regla empezamos. Entonces yo le voy a decir que no quiero que la transfer me coincida con el finde del 24 y a ver si nos podemos ir a marzo. No me tendría que poner ningun problema. Imagino que será tomar unos cuantos días mas las pastillas y dejarlas a tal punto para empezar no?

por cierto, se me olvidó comentarte lo de los libros. A ver, en cual te quedaste? En DIme quien soy? te leiste luego El tiempo entre costuras? Si no lo has hecho leetelo que además han hecho una serie del libro y la pondrán pronto. Luego me he leido varios de novela negra. Y tb "Criadas y señoras" que me gustó bastante. Ahora me estoy terminando " En el país de la nube blanca" y tengo ( no exagero) unos 12 libros a la espera de leermelos así que voy a estar distraida una buena temporada jejeje.

Besos a todas!!

Comment

Eli, ¡¡¡¡Madre Mia!!!! no lees libros.... devoras libros... je je je,... pues ya me lei "Dime quien soy" "el tiempo entre costuras" "El Jardín olvidado" ..... y ahora voy a ver si me compro alguno más.... así que tomaré nota de los títulos que me has dicho, me fio mucho de tu opinión coincidimos bastante.

En cuanto a los anticonceptivos, no creo que tengas ningún problema en alargarlo para que no te toque el fin de semana que te vas.... mientras te los tomas el útero está como parado.. .así que tu díselo y verás como se puede arreglar.

Comment

Working...
                                X