TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Zaira,bienvenida. Seras la cuarta en tener un positivo en breve junto con Simba,Piscis y yo!.
    Las calidades van de 1 a 4 segun la simetria de la division y otros parametros. Parece q es el factor mas determinante para q enganche.
    Pero estoy de acuerdo; creo q la suerte es determinante si a priori todo el tto va bien. Esperemos q esta vez caiga.

    Cruzad los dedos para q mis embriones en observacion sigan adelante..por si acaso.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cuzados estan Janis, pero ya veras como estos dos se agarran bien fuerte. Como me dijo a mi la gine de la transfer, que los reyes magos habian dejado un superpegamento!!!! jejejeje

      Vamos a llenar este foro de positivos!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas noches chicas, voy a ponerme la progesterona y me voy a la camita, que mi embrioncito y yo necesitamos descansar.
        Mañana viernes!!!! Disfrutar del finde!!!
        ( 7 dias me quedan para el pipitest)

        Besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Zaira, bienvenida. Suerte para el 23

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias.
            Una preguntita:
            Lo de la temperatura corporal alta sí ha habido embarazo suele funcionar con ciclo sustituido?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, pues yo si que lo había oido, que la temperatura corporal sube cuando estas embarazada, pero no lo se seguro o si este dato es de fiar, yo sólo te digo que casí todas las embarazadas tenemos unos calores que no veas......

              Petu, yo creo que Carlos lleva la misma dirección que Andrea, si no recuero mal en la semana 20 Andrea pesaba 336, me dijeron que era lo normal de 300 a 350g, en la semana 24 ya pesaba 776 y ayer en la semana 28 ya pesa 1.393g... y cuando me hicieron la eco la chica me dijo..... oye... sabes que es muy grande...., yo me asuste pensando que era grande por alguna enfermedad o algo.... y luego la gine me dijo que no, que era grande pero que estaba todo bien.... espeor que no siga doblando el peso que me veo faltal....... espero que ahora engorde pero que no doble el pesoooooo....

              Eli, cielo te veo un poquillo más animadilla, estoy contigo en lo de los síntomas, pero es algo que no se puede evitar, que facil sería que fuera todo más matemático, que si te pasa esto es por que es positivo y si te pasa esto otro por que es negativo.... pero no es así y aún es mucho más complicado. Si dejas pasar un ciclo que iras a por tu campe@n en febrero???? Sabes si te lo pondrás de 3 días o lo llevara a blasto??????

              Iset, me alegro que el nuevo gine te de más seguridad, con lo importante que es y encima con dos como para no quedarte tranquila cada vez que vas al médico. Ya nos contarás que tal te salen los resultados del análisis y la eco del pliegue nucal.

              Janis, ya verás como va a ir todo bien, pero suguro que tienes suerte con los campeones que tienes dentro que se te agarran con uñas y dientes.

              Piscis, mucha suerte para la transferencia, espero que sea un super positivooooooooooooooo. Mientras con la Betaespera mucha calma, en la medida de lo posible, que ya sabemos todas que es muy complicado.

              Zaira, ¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!! ya verás que bien estas por aquí. Te deseo lo mejor y que sea positivo.

              Bueno chicas pues como le he contado a Petu, la eco bien, un poco asustada por culpa de la ecografa que me la hizo pero luego cuando pase a la gine me dijo que tranquila que estaba todo bien y que si era grande pero con los padres que tiene no podía salir pequeña. Ahora ya no tengo más análisis y el día 9 de febrero tengo la eco de las 32 semanas que también es una dopler. Sigo con anemia así que ya no me puedo quitar el hierro lo único malo de esto es que me proboca estreñimiento y si ya de normal lo tengo, pues imaginaros y mis almorranilllas... pues haciendo de las suyas.... por lo demás todo bien, que todo tipo de tirones, punzadas, dolorcillos de regla son normales siempre y cuando no sean seguidos y rítmicos.... menudo rollo os he metido...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Me actualizo





                ESPERANDO:

                Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                EN TRATAMIENTO:

                CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                TRANSFERENCIA:




                BETAESPERANTES:




                Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero









                EMBARAZADAS:

                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Eco 20 semanas 12/01/2012

                CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/03/12

                Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                MAMÁS:


                Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                Dorcas.........IVI Valencia.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues nada,q no han evolucionado a blastos ninguno d los 7. No me quedaran conges esta vez.
                  Y ese no es el problema,sino q pienso: si los d fuera no han evolucionado bien,p q lo van a hacer los d dentro?.

                  Tengo unas ganas tremendas de llorar..

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas,

                    Janis no le des vueltas, pueden estar perfectamente agarraditos, tengo una amiga mia se ha sometido dos veces a este tratamiento y solo le ha quedado 1 cada vez, y tiene un hijo de 4 años y una niña de 10 meses.

                    Por otra parte, yo fui hacerme la eco en el IVI el miércoles ... que bonicos los dos moviendose sin parar y lo mejor que todo es que están bien. El jueves estuve en el hospital para que me viesen alli solo escribieron el historial y me mandarón para el día 30 de enero para hacerme los analisis y la eco de las 12 semanas.

                    Cupy animo!!!

                    Muchos besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Janis, cielo lo siento mucho, pero piensa que tus campeones están bien, que por mucha ciencia y demás el medio de cultivo donde tienen a los embriones no es ni por asomo el útero de su madre, y que como dentro de ti, no hay otro sitio igual. La ciencia nos ayuda pero ten en cuenta que nunca será lo mismo que la naturaleza y donde mejor están es con su mami.... Ten ánimo y piensa en positivo. Un besote

                      Cruiz, que bien no ver a tus pequeñines moviendose sin parar, dentro de poco ya de 12 semanas ya verás como va todo bien. Ya nos vas contando

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        A mi no me funciono,crei por la temperatura que si estaba embaraza,y no fue asi ...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, madre mía, que grande está Andrea, no? si ya la tienes medio criá, je,je, je. Y cómo sois de grandes vosotros? Yo mido 1,64 y más bien grandota y el padre es un misterio, je, je, je, pero como te buscan un donante parecido a ti, pues supongo que también grande. Así que con estreñimiento? ya sabes, mucha fibra. Y para las almorranas a mí me fue muy bien el gel de aloe vera 100% que os conté de bavaria. Jo, que suerte verla tan a menudo. A nosotras a ver que nos dicen hoy, pero como sea la siguiente en la semana 32... Bueno, hemos decidido hacernos a 4D dentro de 6 semanas para que no pase tanto tiempo.
                          Janis, no pienses que si fuera no han evolucionado dentro tampoco. Primero porque los dejaron hasta blastos porque eran regularcillos y a ver si así llegaban. Era complicado que lo hicieran, la verdad. Y segundo y más importante, dentro de ti es donde más posibilidades tienen de ir para delante además de que los que pusieron eran los de mejor calidad. Así que ánimo y a transmitir positividad a tus chiquitienes

                          Cruiz, así que todo bien en el hospital? En nada de 12 semanas

                          Eli, cómo vas?

                          Simbayet, lo de la temperatura dicen que es así, pero tampoco te puedes fiar porque deberías de saber cual es tu basal normalmente y se debe de tomar en unas determinadas condiciones. No es por desanimarte, pero no es muy fiable si no se hace así

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Perdonad si no escribo donde toca pero soy nueva y tengo que aprender un poco el funcionamiento del foro.Yo ya he pasado por una inseminacion,una fiv-icsi que solo consegui dos embriones buenos,otra en el que tres y ahora me acaban de transferir el dia 10 uno congelado,ahora queda esperar hasta la beta que es el 23.Lo que comentabais de la temperatura basal,yo en mi anterior fiv lo hice,ya que tengo una niña de diez años y con ella me entere asi de que estaba embarazada,pero esta vez no se si sera por el tratamiento o por que,siempre tuve la temperatura alta hasta que me bajo la guarri (o sea )que me dio falsas esperanzas.Un saludo a todas y ya me ire familiarizando con vuestros nombres...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buena chicas!
                              Janis, te digo lo mismo que mis compañeras, dentro en el útero de su mami es donde mejor están, así que ánimo, que les tienes que transmitir positivismo!

                              Petu y cupy, vuestros niños están gigantes! eso es mejor!

                              Cruiz, vamos casi a la par, yo el domigo hago doce semanitas!!! hoy fui a hacerme la analítica del triple screning y la del primer trimestre, ahora que ya le acabo, jajajaja, tendré en cuenta lo que me dijo Petu de que los resultados salen alterados, como tengo próxima visita el 26, no se si aguantaré, pero mi intención es no ir a recogerlos hasta ese día, así no me da tiempo a buscar en internet y comparar.....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Bueno chicas, yo este finde os seguiré lo que pueda por el móvil pues me voy a ver a la familia que últimamente tengo mucha morriña, y así aprovecho que mañana es mi cumple, 30 añazos-añitos, jajajaja!

                              Animo Simbayet y janis!!!!! estamos con vosotras!

                              Eli cielo, cómo vas????

                              besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bienvenida Zaira, y mucha suerte para el 23!!!!! y sobre todo muchoooo ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X