TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Juniel mi único blastito conge duerme ahora mismo en el sillón, así que doy fe de que si sale bien. Mucha suerte bonita...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy un abrazo fortote guapa.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Madre mía chicas,
        Yo estoy en los momentos de comerme la cabeza, en los que pienso que los síntomas que tengo son de embarazo y otros ratos pienso que no, y eso que estoy entretenida que estoy de viaje de trabajo y me queda pocos ratos para pensar ...

        La verdad que cada vez que nos sometemos a esto tenemos tanta ilusión y cuando no sale bien, nos damos cada coscorrón ...

        Estoy entre una ilusión y un miedo ...

        Bss a todas
        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cruiz, ánimo y postiva.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola a todas, tengo muchas dudas, hoy me han hecho mi tercera eco, tenia más de 25 foliculos, así que por riesgo de hiper estimulación el lunes me haran la punción y me los congelarán. Estoy en IVI Valencia, me han dicho que me congelarían los embriones que fuesen de buena calidad para luego hacer la transfer en el siguiente ciclo o dentro de dos( depende de mi estado). Mi duda es la siguiente he leido que es mucho mejor la técnica de vitrificación que la de congelación, en el IVI cual hacen?¿?¿ a mi me han hablado de congelación estos días, pero siendo mucho mejores los porcentajes de la vitrificación me extrañaría que el IVI utilizase la otra técnica

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Turquesa, tranquila, hablamos de conges y congelación, pero realmente lo que hacen es vitrificar. Creo que la superviviencia en la descongelación (desvitrificación) es del 98%

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                turquesa, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti (salvo que a mí la hiper me la diagnosticaron después de la punción) y ahora tengo una nena de 2 meses. Me quedé en la segunda transferencia de congelados (me pusieron 2 y cogió 1).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cruiz tranqui, es normal, no te preocupes, en la betaespera nos volvemos todas locas!!

                  turquesa, es una faena, per es verdad que les pasa a muchas chicas y si deciden congelar y nohacer transfer es porque no es bueno para ti. Así que a esperar un poquillo mas que ya verás que al final cuando te des cuenta ya habrá llegado el día de la transfer. Mucho ánimo.

                  Cupy te mando un beso muy fuerte.

                  Pasad un buen finde chicas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita gracias cielo y tambien a todas las demas por estar tan pendientes y hacerme sentir tan arropada!

                    no me riñais si os digo que esperanzas......pocas o ninguna...iba muy ilusionada porque pensaba que con dos blastos las probabilidades serian enormes, pero fue un palo el saber que solo cuento con uno, me dijo la doctora que muy gordito, con muy buena pinta y expandido, pero ya estoy cansada de tantas buenas palabras y no ver ningun hecho.....lo siento pero afronto esta beta de manera muy distinta....no entiendo como siendo OVO tenemos que estar asi...tan al limite...y que solo hayan salido bien tres embrioncitos, dos de ellos ya perdidos... a ver si me animo estos dias....pero no veo mucha luz...de momento estoy en casita haciendo mucho reposo, que al ser de 5 dias enseguidita puede implantar, si no sale bien de ésta no se cuando podre hacerme otro tratamiento....ya no hay para mas...y mi tiempo pasa...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      JUNIEL no digas eso y confia en tu frigobaby, mira mi caso yo solo tengo un blastito de 6 dias y si todo va bien el martes 29 ya estara conmigo..... ANIMATE, ya veras como esta navidad la vamos a celebrar las dos con nuestro frigobaby!!
                      Un besazo cariño

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Juniel, ánimo y postiva. Ya verás como ese blastito se queda contigo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Turquesa,los dos conges que yo tenia eran congelados,no vitrificados,pués los congelaron hace seis años con la tecnica anterior,y aún asi,descongelaron perfectamente sin perder celulas.

                          La vitrificación es mucho más rapida y se puede decir que descongelan casi todos en un 98%,pero los mios ya digo que estaban congelados y sobrevivieron los dos sin ningún problema,uno en 2008 y el otro pobrete hace un mes,que no me quedé preñi[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Juniel,un super abrazo¡¡¡¡ hasta la beta no hay que perder la esperanza,pués con un embrión unico de mala calidad hay embarazo,y con transfer de dos muy buenos no lo hay.Yo como ya he leido de todo,solo me fio del resultado beta,y ya me ¨olvido¨ si el embrión es bueno o malo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            gracias soletes, pero es como cuando juegas a la loteria de navidad, que por cierto no me ha tocado nunca ni lo echado...., pues sabes que tus numeros entran en el bombo y pueden salir pero que si no te toca no te llevas ningun chasco porque era de preveer no? pues asi estoy, siento que no va a salir mi numero, si sale me llevare la sorpresa del siglo por supuesto, pero no lo espero.

                            el caso es que no podre volver a intentarlo hasta primavera por lo menos....y ya son muchos años detras de la busqueda del bebe...., pense que con OVO era llegar y besar el santo.....estoy un poco decepcionada, primero porque la hadita solo dio 8 ovocitos, que me parecen super pocos y de esos solo 6 fecundaron y a transferir solo tres, no se....me parecen tan poquitos....para lo muchisiiiiiiiiimo que cuesta...

                            Ademas nos llevamos el susto del dia el viernes..... me llamaron a las 11 para decirme que el primer embri se habia parado pero que el blasto estaba bien, cuando estabamos saliendo para Madrid casi nos da algo, suena el telefono y era el IVI, pensamos enseguida......nos van a decir que regresemos que no hay transfer.....y era para confirmar que la Kolhs nos iba a hacer la transfer....bufff

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Juniel, ya me gustaría a mí que la probabilidad de ganar la lotería fuera tan alta como la que nos dan de que funcione una transfer. Ánimo guapa

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas! no os olvido!!...no he escrito nada esta semana pues he estado enefrema..ya os contare...por ahora un abrazo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X